La historia de Jensen: De permaban a pro

B

El objetivo de una sanción no es otro que vetar a una persona de determinada actividad de la cual se ha saltado sus reglas para que aprenda de su error, se reforme y eventualmente pueda volver a ejercerla si así lo desea sabiendo lo que puede o no puede hacer. Existen casos en los que las personas aprenden de ello y otros casos en los que no, pero la finalidad no difiere entre ellos. Si la persona aprende, bien, y si no lo hace, ahí se queda tanto como se quiera, que no le quita el sueño a nadie mantenerla en el pozo.

Teniendo esto en cuenta, si Jensen recibió un castigo por determinada actividad ilegal, se le sanciona por ello y cumple su tiempo de condena aprendiendo a comportarse y a no reincidir, tiene todo el sentido que finalmente se le levante el veto. Al final, si has aprendido la lección, te arrepientes, te comprometes a no volver a cagarla, ¿no es recompensa suficiente tanto para el jugador como para la compañía y una clara victoria en su proceder con este tipo de casos?

Un jugador detestable se convierte en un jugador de talla mundial. El camino del éxito de Jensen por su cambio, y el camino del éxito de Riot por saber cómo propiciarlo.

1 1 respuesta
Taiden

#28 ¿Pero que coño voy a defenderle? xDD
Sólo digo que me parece bien que le levantaran el ban después de que estuviera reformado. Y me parece de puta madre que lo banearan por eso. De hecho digo en un comentario anterior que estaba baneado por ser subnormal.

B

#31 Muy lógico todo lo que dices, pero te falla en:

Teniendo esto en cuenta, si Jensen recibió un castigo por determinada actividad ilegal, se le sanciona por ello y cumple su tiempo de condena aprendiendo a comportarse y a no reincidir, tiene todo el sentido que finalmente se le levante el veto.

No, no cumplio su tiempo de condena, era permaban a todas sus cuentas para siempre xD.

De eso se habla, que riot ha puesto de siempre permabans, pero con Jenses hizo una excepción y se la quito y ademas sin justificación por parte del jugador, de que pasara mucho tiempo y mostrara buen comportamiento o algo.

Simplemente influencias de C9 y punto.

2 respuestas
Yaya

Ahora no lo tengo fresco, pero con Jensen no se usó el "permaban" ese revisable que tiene Riot? Lo han usado mas veces, y es diferente al que aplican otras muchas veces que no les dejan volver por mucho que hagan.

Hablo de memoria eh?

2 respuestas
Singed

#33 ah sí? entonces por qué en cada fin de season se le revisaba a él y otros permas su ban para ver si seguía o no baneado?
Hay gente con perma desde cuando él y que en vez de ir a mejor han ido a peor.

Te suena Tyler1? ha pasado de perma on sight a revisable y si sale limpio... se lo levantarán. Y ahora me cuentas qué influencias o team tiene Tyler1 detrás.

1 respuesta
Taiden

#33 Pero "el tiempo de condena" es una estupidez por parte de Riot. Lo repito, ni ellos ni nadie en 2012 se esperaban que el LoL fuera a llegar a lo que es ahora. ¿Quien iba a imaginar que el LoL pudiera durar 15, 20 años? Simplemente es ridículo el tiempo.

#28 PD: Se me ha olvidado antes. Un bronce 5 lo banean y se hace otra cuenta, y si en esa no la lia no lo vuelven a banear. A Dopa si lo ven streameando con su propia cuenta, no boosteando, lo vuelven a banear.

#34 El ban indefinido? Lo de Tyler1? No se si te refieres a eso.

2 respuestas
pacifik0

De hecho cuando a Jensen se le estaba revisando ya su caso, este estaba en SK formando parte del staff, no en Cloud 9 xD Lo de las tramas de cloud 9 os lo sacáis de la manga me parece.

Yaya

#36 Lo de Tyler1 es otro tema, ese ban es on-sight cada vez que lo ven stremeando xd

Hablo de casos de proplayers.

1 respuesta
Taiden

#38 Pero con Dopa no es lo mismo? Se que cuando lo ven stremeando o saben que es su cuenta la banean. Duda por desconocimiento xD

Singed

Diferencia de lo de Dopa. La LCK decide ahí. Sé que la LCK está en riot, pero en NA y EU es riot directamente, en KR deciden entre más gente y lo de que alguien se ría de su sistema lo llevan bastante mal.

2 respuestas
Seyriuu

#36 Hombre el bronce 5 si también stremea y le localizan le vuelven a banear, no es por ser el tal Dopa que lo permabaneen en distintas cuentas, es por estar "castigado" y volver al juego.

1 respuesta
Taiden

#40 Gracias!
Por eso en China si que puede hacer streamign, que juraría que ha estado jugando por ahí.

#41 No veremos el día en que baneen la cuenta de un bronce 5 por verla en stream xDD

2 respuestas
Yaya

#42 Si, en China se ha ganado la vida stremenado y boosteando cuentas durante un buen tiempo.

Singed

#42 exacto, la LPL hace las cosas a su manera y la LCK lleva a la Kespa de la mano. A Dopa le permitieron jugar en uno de los tantos servers chinos, ganó la apuesta de llegar en menos de X tiempo... se llevó una pasta... y boosteó como un animal.

En KR cada vez que le ven básicamente riéndose de sus normas, diciendo que gana más dinero que los pros boosteando cuentas... no se hace ni él un favor ni es "ir de buenas". xDDD

1 respuesta
Taiden

#44 Pensaba que ya no boosteaba pero veo que no xD Es una pena porque el hype que daría un Faker vs Dopa... Aunque como él ha dicho varias veces en competitivo no está al nivel de Faker.

Volviendo al tema de Jensen, es el mejor ejemplo(si no el único) de un jugador bien reformado y doy gracias. Ahora le falta la LCS que perdió esta primavera. Y os la ganaremos a TSM!!! xD

pacifik0

A Dopa ahora no se le banea por hacer eloboost en korea. Se le banea porque su cuenta principal asociada a su DNI ha sido permabaneada hasta el 3030 o así creo (esta sanción si que fue por hacer eloboost) y necesita otros DNI para crearse otras cuentas, cosa que ha hecho y que por uans cosas u otras, al final le acaban descubriendo y le banean por incumplir los términos al compartir la cuenta de otra persona.

B

#34 #35 Si la verdad que tampoco estoy yo muy informado de como van estos temas en concreto de los "permaban".

Pero deberian usar otros terminos xD

#40 Si, corea es un mundo aparte como ya se ha visto en esto y otras muchas cosas, alli son muchos mas estrictos "moralmente" y inclusos cosas que aqui no pasa nada alli se te cae el pelo.

keygy

Jensen lleva lo menos 2 años contribuyendo a Riot haciendo articulos y demas mierdas para hacerle ver a riot que se habia reformado, no es solo cosa de C9 pero la realidad aunque os duela a muchos "europeitos" es que C9 no es un equipo random y si te llega con todo lo que conlleva la marca y le dice a riot quiero este jugador, Jack va a terminar teniendolo, si o si.

La otra cara de la moneda es que si esto lo hubiera hecho otro que no es C9 Jensen seguramente tendria el ban aun.

Korea es Korea aun hay gente que sigue soltando la trolleada de gracias a blizzard hemos tenido uno de los e-sports mas bonitos como el SC cuando la realidad es que Blizzard hizo FUKING NOTHING y fue las organizaciones de Korea las que hicieron que el juego despuntara como despunto, como dijo R.Lewis hace poco, Blizzard choco con los e-sports por puta casualidad y sin querer hacerlo.

P.D: Siento el offtopic no me pegues yaya :santo:

1 respuesta
HammelSF

Así que el famoso Jensen del que tanto se habla, es en realidad incarnati0n, woah!!

Muchos sabíamos que ese tio era top notch, pero que encima haya demostrado serlo en una época en la que ya no quedan casi viejas glorias y en la que el juego mueve muchísimo más dinero es increíble.

PD: Llevo sin jugar desde la época en la que el meta era: en jungla j4, hecarim y Nasus. ADC Corky (OP) Caytlin. Kassidin, Viktor, k6 y Ahri en mid. Imagino que todo habrá cambiado mucho xD

Chaotic

Nadie se ha fijado en que este tio es el doble de Sheldon Cooper?

Rito_Tryhard

El unico que se ATREVIO q dar la cara por jense fue jack que dijo que acapararia con toda la culpa y pagaria la multa si algo malo padaba.

El de sk no quiso.

El de alternate tambien dijo lo mismo que jack, pero en esa epoca estaba sin revisiones aun.

Algunos cofundis banlife, con permaban.

Banlife es lo que tiene tyler1.
Jensen lo tuvo se reviso su caso a principios de ma s4 y se le paso a permaban.

Con permaban sigbifica que puedes jugar y hacer stream, pero no puedes jugar con antiguas cuentas ni participar en competitivo.

La primera revision que tuvo de su perma, fallo por estar de coach en SK.

Es mas, el equipo iba a ser
Fredy
Svenskeren
Incarnation
Forgiven
Nrated.

Que habia rulando 10000 entrenos de este equipo rusheandose a todos en EU con palizas.

Pd: en resumen, el unico aue pillo y le dijo a riot que se hacia su tutor, fue jack. Y ahors lo trata como un padre.
Cuando estan de vacaciones jensen pasa 2 semabas por EU, y el resto en casa del mismo jack hasta que vuelvan a la GH.

2 respuestas
B

#48 creo que con el tiempo eso ha quedado claro. A estas alturas tener esperanzas con un e-sports de Blizzard es como esperar que Ubisoft saque un buen juego.

1 respuesta
R

#22 yo no se que has leido de mi post, pero el no metía DDOS para ganar ni para joder al rival, el se creía que tenía la potestad de elegir quien podía jugar al LOL y quien no, y lo hacía con esa intención. La verdad que para mi entre hacer DDOS para ganar y hacer DDOS para joder a gente que piensa que es inferior a el y no se merece jugar, me parece mucho peor lo segundo. Solo aclaraba sus razones estúpidas de meter DDOS a la gente.

1
B

Pero si te dan trabajo para qué cojones iría a hacer Ddos otra vez? El riesgo era bajísimo más allá de que no rindiera

Era un jugador TOP y Rito se lo quería dejar a NA o nada

1 respuesta
Casimirott

#54 como si les importara tener trabajo para seguir con ese comportamiento xdd ya podemos ver a Godg1ven como se seguia comportando y muchos otros.

1 respuesta
B

#55 Lo que hace Forgiven no es comparable al DDOS de Jensen. Y por como lo dicen aquí hacen parecer la situación como si Jensen hubiera sido algún ex-convicto reincidente y alguien se la hubiera jugado para que le otorgasen la condicional

pacifik0

#51 ese equipo en vez de haber tenido al paquete de fox si que hubiesen ganado la LCS por mucho Fnatic que estuviera en 2015

1 respuesta
Kaleidos

#57 Y es que en el split de primavera eran los mejores antes de los problemas internos al final del split y de como se hundió el barco desde dentro muy a lo Origen :psyduck:

G

#52 Pues a mi el Just Dance me mola mucho eh :psyduck:

Singed
#51Rito_Tryhard:

Pd: en resumen, el unico aue pillo y le dijo a riot que se hacia su tutor, fue jack. Y ahors lo trata como un padre.
Cuando estan de vacaciones jensen pasa 2 semabas por EU, y el resto en casa del mismo jack hasta que vuelvan a la GH.

Influencias y dinero, no?
Como si SK en aquella época que le quería no hubiera podido dar la cara a ese nivel por él y tener influencia... SK... pero no lo hicieron. Les dio miedo y a C9 pues no le dio. Y era jugartela, que imagina que juega bien un split y luego la lía.
Y lo más triste de todo es que SK le conocía perfectamente de su coaching extraoficial y en aquella época Innerflame creo que era, no pidió que dieran la cara por él. Así acabó SK.

1 1 respuesta

Usuarios habituales