Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#30564 Lo dices como si tuvieras puta idea de buildear

1 respuesta
minired

#30571 hostia puta, si lo único que lleva bien son las botas

1 respuesta
feederinox9

#30572 al reves, solo lleva un item de mierda en ella, el wota, el resto esta bien, se le suele hacer mas el seraph embrace que la roa, pero los 2 estan bien es preferencia personal, dicho por muchos main cass
y el rylay un poco pronto pero algunos lo hacen de segundo item,lo que es penoso es el farmeo de 123 en 42 minutos , si hubiera farmeado normal tendria una build normal, con las botas, roa, rabbadon zhonya y rylay y baston del vacio

3 1 respuesta
RTeks

Hombre, el roa despues del nerf a los costes de mana es un poco inutil.

feederinox9

#30574 por? si matas minions con la e recuperas % de mana total que tienes, mas la pasiva del catalizador mas la vida que ganas , es buen item, yo he leiodo a varios mains de cassio que es prefernecia personal, lo unico malo es hacer seraph embrace y roa, porque es retrasar mucho el power spike, eso si en late es dios
no entiendo en que le perjudica el nerf, que por cierto fue minimo, esta igual

3
minired

#30573 llevando tres objetos como lleva y contra lo que juega debería llevar serafín, cetro, void staff/ gorrete

1 respuesta
december

Tener 123 minions en 40 minutos es un problema de no saber last hitear. De hecho tendría que estar en bronce con esos stats y build

1 respuesta
domi8410

Es que no se salvan ni las botas. Encantamiento de furor porque Cassio pega mazo de autos para kitear :psyduck:

El Rylai es el unico item decente de esa build

2 respuestas
feederinox9

#30576 ya pero eso es error de farmeo xd, no de no saber que buildearse(excepto el wota), si tuviera mas farm, tendria mas oro y supongo que habria comprado eso que dices
#30578 precisamente ese encantamiento esta rotisimo en cassio, dicho hasta por algun rioter cuando la buffaron hace años, que si se iba de las manos le meterian mano, hablño de cuando los colmilllos pasaron a ser considerados singletarget, antes eran considerados hechizo de area y no aplicaba ni el furor ni rilay al maximo ni succion de hechizo al maximo

minired

A todo esto, llevo 4 partidas de trols seguidas increible, 2 en mi equipo y dos en el otro, pero esto ya roza lo absurdo: http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2078864366/39265683?tab=overview (el shen plz)

RTeks

#30575 el problema es que en tf te quedas seco en nada.

Thingol

http://euw.op.gg/summoner/userName=se%C3%B1orsupp

El señor supp, con sus 12 rakends seguidas perdiendo , pide ayuda a su amigo platinito para que le intente carrilear

T

Si lo se que el farmeo ha sido penoso pero imaginaos 20 minutos todos en mid y yasuo con una q te volaba los minions, yo les decia que pushearan bot que aun faltaba la torre,pero nada no pillaba ni un minion ni pa atras, es cierto, no se como buildearme muy bien a cassio, por eso soy plata y no diamante :(

3 1 respuesta
P

#30578 Leete la descripción del encantamiento pls.

1 respuesta
B

#30577 esos me los hago yo en 12 minutos (con un carry), y soy main top XD

1 respuesta
domi8410

#30584 Kappa. No tenia ni idea. De todos modos, la MS de la Q y la de las botas al tirar la E se stackean?

1 respuesta
P

#30586 No sé si funciona stackeandose o se aplican los dos porcentajes por separado pero vamos, que ambos se aplican al MS, yo diría que se stackean los %, con otros medios por lo menos funciona así, en plan bailarín+drake por poner un ejemplo.

#30585 Forg1ven is dat u?

TOP

que los fines de semana hay mas afks es un hecho

javierguash

#30583 Si has muerto 4 veces y has farmeado como el culo aparte de hacer una build mala, lo raro es que ganaras.

javierguash

Partida de reclutamiento para poder jugar rankeds y me toca una Caitlyn que se tira 10 minutos afk, otros 2 minutos fedeando al "nashor" XD, lamentable la actitud, quería perder a propósito, menos mal que vladimir lo hizo muy bien.. pork el gragas tmb ha regalado unas cuantas kills, madre mía que asco de comunidad

No he podido farmear pork hemos estado todos en medio y vladimir me quitaba todo el farm, me dedique a matar y no morir.
Por cierto la Caitlyn sin filo infinito..

edit: ahora otra partidaza y me estaban flameando porque no paraban de morir y yo no ayudaba XDDD, madre mía y en el early game un Lee sin diciendo que ha sido la peor ayuda en la jungla en su vida, madre mía ni le contestado al tonto

kingsora

Lo peor que pudo hacer Riot es hacerle una skin nueva a Teemo, vaya cancer de gente me toca en serio. 0/7 al minuto 8 un puto teemo, es que se merecen un puto ban.

B

Me acaba de tocar una lisandra que se ha empezado a hacer zonias en el minuto 35, con la partida ya perdida, gracias a ella obviamente. Hay gente que no le da el coco para lo obvio.

D

Partida de calentamiento y perdida:

En los 10 primeros minutos lee sen muere 4 veces. Yo 1/0 contra leblanc, bot enemigo tiran la torre de abajo y empiezan a molestar en mid. ViKtor me dice que no se jugar cuando le salvo el culo mas de cinco veces y voy 3/0. Ayudo a los demás pero no sirve. Piden rendirse 4 contra 1 (yo me niego) y perdemos por retirada.

Voy a jugar otra de calentamiento a ver si me dejan mi rol xD

nik0n

en 3 días he perdido 5 promociones para subir de bronce V al IV, o bien porque unos afk, otros pickean el campeón porque se lo acaban de comprar, o quieren estrenar la skin, sin tener en cuenta en que linea juegan, si el de su linea es su mayor counter, perseguir la kill, que es lo que más me jode, un tío se va con 100 de vida, y siguen detrás de el, hasta llegar a su base, los demás salen con la vida completa, y lo matan.

Lo más triste, es que ya me desquicio, estoy perdiendo la esencia del juego, y la gente me reporta o bien con razón o bien, porque como han perdido reportan, por joder..

75 PARTIDAS CON EL CHAT LIMITADO, Y 35 PARTIDAS GANADAS!! en modo normal reclutamiento para volver a poder jugar solo Ranked. La verdad, es posiblemente dejaré de jugar por aburrimiento, no me gusta ya tanto este juego como hace 1 año, es imposible, pero imposible salir de bronce, lo he dicho como 100 veces aquí, y repito: El que me diga, que salir de bronce es fácil, le digo yo que no, es imposible, no se puede carrilear partidas.

Y no creo que tenga tan poca habilidad, para salir de bronce, llevo mucho tiempo jugando y siempre pasa lo mismo, subo hasta bronce II, y empiezan rachas de perder, y perder y perder y perder..

Estoy hasta los mismos ya.. estoy auto convenciéndome que estoy en Madera, para así no amargarme.. la verdad, es triste, pero ya esto pasa lo subrealista.

xD

5 respuestas
T

#30594 El problema es del equipo :O

1 respuesta
nik0n

#30595 No te entiendo.. xD del equipo? no, el problema es que hay millones de trolls que ven mucho pro y se creen pro's

1 respuesta
december

#30596 A ver di tu nombre en el lol para que podamos aconsejarte mejor. Pero en bronce V no se está por los trolls...

T

#30594 Lo mejor es no decir nada por el chat solo gg o gj para animar( te lo dice alguien que manda a jugar al hello kitty online al que me fastidia la partida)

3
P

en silver 5 y mandando a la gente a jugar al hello kitty para dañar ahi los sentimientos, no tienes corazón tío

3
T

Lo se por eso me banean nunca aprendo :(

4
Tema cerrado

Usuarios habituales