Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

domi8410

#31200 Si quieres subir elo, deja de jugar adc, te lo dice un adc main que no jugo adc hasta oro medio, porque por debajo de ese elo, TODO EL MUNDO es un sida, y no se puede jugar un rol que depende de un sida. Juega jungla y si mereces silver subiras a silver.

2 respuestas
D

#31201 Es un rol que no me gusta para nada. No se por que pero no me encuentro cómodo siendo jungla. A parte la peña se pelea por mid/jungla/top de hay que pueda jugar adc fácilmente o si estoy en ultimo lugar, salvo me cedan el puesto, me toca sup. Son casi todas así :/

afhn

Mira que la verdad, no me importa perder una partida mientras el rival haya jugado mejor, el problema viene cuando alguien muere y el Top le llama noob o se pone a insultar a la gente y a flammear al mid por morir. Ahí es cuando se pierden las partidas. Me pongo yo a flammear a mi support por habrerle regalado una free kill a Vayne y por haberle regalado otras dos free kills malph y azir, y después haberle vuelto a regalar otra free kill el blitz? Tengo que lidiar con una Vayne que va 4-0 en el min 8-10 y flammeo a alguien? Nope. Aunque la gente pille kills las partidas nunca están perdidas y por nada del mundo se insulta a los del equipo, es lo que más odio de la gente macho. Puta asquerosidad de comunidad llena de toxic players. Perder las partidas así me da rabia.

1
T

Bueno mi record de tirar torres 7 y un inhibidor ;)

Riven llora por llorar solo shaco hizo un gankeo y fue para matarla cuando no le quedaba vida porque casi me mata, era muy mala

4
Gui9417

Putos junglers afks...

Gui9417

estoy en racha hoy


tf bot me toca supportear, llegando tarde y troliando, pues Defeat, que va a ser

1 respuesta
T

1 partida de promo se me crashea el ordeandor y cuando reaparezco el lucian es nivel 8 y bardo nivel 5 con 0/2/0 todos fedeando nivel madera V en vez de estar conmigo el support se va a buscar campanitas y se pone 1 v 1 contra lucian, claro como bardo tiene tantisimo daño cheesburger se llama el mierdas

Encima le dejo top a uno que lo pide y fedea a riven y pierde 2 torres de la linea, va es imposible remontar cuando te tocan 3 mancos/trolls

Encima bardo era oro en la season pasada bardo puto troll ahora es plata 2 con -20 el buen eloboost

minired

#31201 oro medio que es donde estoy yo ahora es peor que lo que tenía en plata alto, osea que... sigue siendo sida

D

He tenido que jugar muy atras en las peleas 5 vs 5 por que rengar me hacia focus junto a rammus que cruzaba entre mis compañeros para alcanzarme xD

Polakoooo

#31206 Ahora que veo esto, hace mucho mucho tiempo que no me encuentro con el típico idiota que llegado un punto en la partida empieza a ir hacia el nexo enemigo para fedear. Estoy de enhorabuena, supongo xD.

D

Ranked ganada:

Buen trabajo abajo con leona y también con el equipo entero. Morí una vez por confiarme al pensar que podía matar a Akali. Ella con la vida entera y yo un poco tocado.

Antes me daban +25 aprox. y ahora me dan 18 :/

1 respuesta
feederinox9

http://tr.op.gg/summoner/userName=dul+amach+anois

que creeis de ese tio? le ha tocado a un colega, aunque el nivel de turquia sea mas bajo, no habia visto en la vida esos kda pero sobretodo winrates en challenger,los kda si pero no ganando todo

o usa scripts para esquivar o es un pro de la lcs , pero es que ni esos tienen ese winrate en challenger, igual es el holyphoenix ? es que ni un winrate por debajo del 80 %, igual es porque acaba de llegar a challenger y todavia no jugaba contra gente de su nivel, sumado a que tienen menos nivel en turquia, pero se me hace muy sobrado xd, es el apdo turco

1 2 respuestas
Kaziqeh

#31212 O Apdo se fue de vacaciones a Turquia o es un cheto de cuidado, pero me huelo a cheater

1 respuesta
D

Ganada la ultima partida de ranked de hoy (creo xD)

Se complico un poco al principio pero fue bien. Es verdad que con una evelyn sup enemigo es mas ventaja para nosotros y sumado que a final de partida no paraban de ragear entre ellos.
Supongo que esta vez estuve en el equipo no troll.

Gui9417

#31212 es el incarnation turco

2
feederinox9

#31213 no se, desde que esta en challenger ha perdido mas partidas, y el kda de media de las ultimas 20(la zona master/challenger) es 8 4 5, muy bueno pero mas normal.. lo tendra inflado de cuando empezo que meteria stomps sanos
igual es que es un challenger pero de los de zona alta, no se, lo extraño es que no hay un campeon con el que pierda mas de un 20% de partidas, igual es que es un crack , sin verlo moverse no se puede saber , he puesto el perfil mas que nada impresionado no por acusar de nada

1 respuesta
Kaziqeh

#31216 Sera cuestión de colgarlo en reddit o grabar partidas y ver los spectate

Abe5

Se puede subir a Oro perfectamente jugando de adc, solamente necesitas farmear mucho y luego colocarte bien. Y algo de suerte de que el resto del equipo no la cague demasiado.

TOP

me jode que la mayor parte de las partida de lategame se decida en cual es al retrasado de tu equipo que pillan descolocado antes.

Example

Cuidado a los que os encontreis con este elemento, anda subiendo la cuenta y esta CARGADISIMO de scripts, solo hay que ver sus stats y su 'main'

http://euw.op.gg/summoner/userName=namb%C3%A1

xCrisdinho

#31211 Te recomiendo, cuando juegas como adc (te deletean easy) y juegas contra Shaco o Rengo, como he visto en tus dos imagenes, compres y mejores el trincket rojo desde lvl9. Así podras ver a ambos en invisible, sobretodo Shaco, que es un pesado con el split y luego de una Q se marcha, no te durará ni 4 básicos si lo ves. Rengar es más complicado, lo veas o no, te saltará, pero al menos si lo veis(tu equipo y tu) algun supp o pj con stun o algo puede defenderte de su salto.

TOP

para que sirve salir de linea 5/0, cuando tienes un mid 0/9 y un jungler 2/8, asco de juego

xCrisdinho

En serio, el Garen de mi team top humilla a Riven, y en el minuto 35 ya empieza a matar de 2 toques, yo no entiendo, me hago full tanque volibear para que me mate de 2 combos...

dranreb

Me encantan las premade:
vas ganando traquilamente la partida, sólo hay que pillar objetivos y está hecho. Pues nada, Leona y Graves persiguiendo absurdamente por todo el mapa al primero que pillaban.
Y así es como se hace un bonito throw.

Cuándo quitará rito las premade en ranked?

1 respuesta
Glumyglu

#31224 Pues para elos bajos vienen de puta madre... Yo mismo hago premade y no solemos ser los peores xD

overzeta

lo de las maestrias es un truñaco de cojones no

puedes fedear a cristo que con tu equipo te carrilee te dan entre 800-1000 puntos... en cambio haces una buena partida los de tu equipo fedean y pierdes y te dan 200 puntos...

me encanta ir a top acabar 9-3 y mi bot lane acabo 4-18 :wtf: y me dan 200 puntos, oks rito :(

enserio deberian dar puntos acorde a lo que has hecho con el campeón y que ganar u perder sea un plus... no el 80% de los puntos sean por eso :psyduck:

B

el buen bronce II que va de adc, pushea la linea nos gankean y muere y se va afk flameando al support ¿Pero por que me tocan todos los anormales que hacen este tipo de cosas?

B

A mi me acaba de tocar una caitlyn feeder 0/4 en 10 minutos, llorando por lo de siempre: su support era malo, nosotros eramos malos, etc. Dijo que se iba afk, y todos, de buenas maneras, le dijimos que no lo hiciera, que no se comportara como un crio. Al final, fue a su bola, farmeando y empujando lineas/torres mientras los demas nos haciamos las lanes y la partida. Y por cierto, la leona... muy buena.

offtopic: me acabo de comprar vladimir y lo veo muy mucho como champ para carrilear soloq.

1 respuesta
kekoz

Tener la partida ganada jugando 4 vs 5 (porque el top era para dar de comer aparte, solo player, feeder e inútil). Ver como tu jungla se pira afk al minuto 20, quedarte 3 vs 5 y que tarden más de 20 minutos para ganar los muy mancos, porque aún así cobraban en las "tfs". Si no llega a ser por su top fedeado hasta les hubiesemos ganado siendo tres.

Que rabia de partidaaaa

eVeL

Este hilo en vez de "Historial de Partidas (crys)" deberia llamarse "Historial de partidas de DuffBeer (a veces alguien tambien comenta algo)"

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales