Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

StukoVRusso

#32009

1
Discharge

#32009 que pereza

Corre, ponte a jugar Shyvana como Cowsep ya veras que risas.

1 respuesta
B

#32010 Hace bastante que no veo trick2g, lo veía cuando empezó a ser famosillo, y si, hace mucho el gilipollas dejando que los enemigos le pillen para luego escaparse corriendo en zig zag en su cara o bailandoles, para hacer la gracia a sus viewrs, pero si lo haces bien y sin hacerte el gracioso a fin de cuentas, estas haciendo torres, dragones, dándole ventaja a tus equipo 4vs3, y dándoles la opción de hacerse barón, si lo ves así y lo haces con cabeza es worth it.

#32012 La he jugado y el problema es el que comento en el post anterior, si tu equipo no se dedica a perder el tiempo en jungla tu rusheas torres, y puedes entrar a divear rápido con tu ulti 1vsd1, ya que le saltas en su cara y si usa flash tu también y ya esta.

1 respuesta
E

Sion wukong graves morgana y annie (yo) vs leona irelia ww ashe y diana.

En todas las tfs leona me hacía focus y morgana no me lanzaba ni un black shield. Obviamente muerto, no podía despegarme de Leona. Y wukong no era ni capaz de acercarse a su ashe a matarla.

En fin...

Hated

Voy 17-2 ganando la ultima partida de la promo y me drophackean. Ya es la segunda vez, decirme donde coño se puede reportar esto. GGWPRITO

Chaktet

Pue na, se callo el lol :C

T

Pues si a mi tambien me han tirado hasta que no me he conectado ,he tenido que reiniciar el ordenador y la partida ha desaparecido, no se que narices pasa ultimamente, que se me desconecta cada dia del cliente, a veces a los 2 minutos vuelvo

2
P

#32013 Te repito que el problema no es tu equipo, te repito que el problema eres tú, que esto es Solo Q, que si no sabes ejecutar la estrategia no cuentes milongas de que si el equipo tal y pascual, que lo que hace T2G es muy fácil pero aquí seguimos todos en platilla, vaya tela.

1 respuesta
B

#32018 Oro 2 y en equipo de gente platino, lo de que ahora este en plata me da igual xD entre otras cosas porque he estado un tiempo sin jugar y me bajaron por inactividad xDD. Si yo ejecuto la estrategia pero pillan a uno de mi equipo que les estaba baiteando con la animación de bailar y perdemos es culpa mía no? claro que si campeón.

He hecho esa estrategia un montón de veces con mi anterior equipo y ganábamos así, al igual que hay jugadores que en solo Q son muy buenos como gosu y luego lo metes en un equipo de la lcs y no saber jugar en equipo. No es lo mismo la comunicación ni el retraso de la gente de solo Q frente a jugar con gente que conoces y con ts.

Pero bueno paso de seguir contestándote que como no seguirás llevando la razón igualmente.

3 respuestas
Thingol

#32019 O igual la culpa es tuya por querer forzar a 4 personas a jugar una táctica en la que se necesita compenetración y la cual no es la más "divertida" de jugar.

SoloQ está lleno de gente que cree tener razón siempre y que piensan que todos tienen que jugar para ellos. Como el hero del 1/9 que si no voy bien me enfado y flameo o el jungla afk 30 min , tranquilos que luego reviento.

1 1 respuesta
P

#32019 Que me da igual tu elo, que no me cuentes milongas, que dices que haces lo que hace T2G porque es muy fácil pero que no ganas porque tu team es malo, y yo te digo NO, lo que hace T2G no es fácil, eso lo primero, T2G lleva al límite sus jugadas y sabe hacer presión de manera correcta, cosa que tú no tendrás ni puta idea pero es mejor decir que es muy fácil pero tu team es malo y el de T2G no.

Y ojo, que T2G es un matao, es decir, es un pavo random de Solo Q que no ha olido el challenger en la vida, aún así lo que hace lo hace lo suficientemente bien como para que sea efectivo en D1-2 y si tu lo hicieses la mitad de bien que lo hace él estarías fácil en D5-D4 pero es mejor decir eso de mi team brau brau.

MaLkaS

#32019 No pongas excusas de tu liga actual y dedicate a solucionar otros problemas de concepto como "Shyvanna glasscannon es viable porque lo hace cowsep", no es viable porque parte de la base que el juega a un nivel que tu no tienes ni tienes pinta de llegar a tener en un futuro cercano.

"Oneshoteas a cualquiera y lo diveas como quieres, si el usa flash, tu usas flah y listo", claro porque el otro se queda haciendo el tronco y solo usa flash cuando la gran mayoria de los campeones del lol tienen un slow, stun, root, etc..

"Yo lo hago igual que t2g pero mi equipo es malo" Volvemos a lo mismo, t2g tiene un nivel de mecanicas acojonante gracias a la experiencia y la skill, permiteme que dude que a ti te funcione porque tu equipo sea bueno o malo, mas bien es porque tu no puedes aplicarlo de la misma manera porque el tiene mas nivel.

1 respuesta
D

Nivel 5 y partida sufrida en reclutamiento:

Glumyglu

Se me apaga el ordenador en mitad de una partida dios sabe por qué y el LoL no se me abre, que puta rabia joder...

1 respuesta
B

#32020 #32022 Por esa misma razón no juego esa táctica y mis dos personajes más jugados la season pasada fueron nidalee mid y poppy jungler, por lo que no fuerzo a nadie a jugar de ningún modo. En ranked de 5 con gente con cabeza si es posible, y no necesitas ser ningún loquillo de la vida, lo primero que se dice para ganar es hacer objetivos, lo dice todo el mundo, de esa manera si lo haces bien vas a conseguir más objetivo, es viable en soloq? en este elo no, lo hago? no.

Glumyglu

¿Por qué la gente tiene complejos de suicidos en partidas ganadas?

E

#32024 si se te apaga asi como así.... Temperatura...

1
Afling

Cuatro partida hoy 2 afks (2 partidas con un afk quiero decir), una Tristana que era last pick y no queria ser support asi que pillo su main role y un yasuo full ap troll bueno incluso ni era ap porque iba 1-16 creo y no tenia oro ni para pillarse objetos.

Aun asi he ganado una (La de tristana que se fue de support de un Nasus y yo me feedee 1 vs 2 en bot acon dos o tres ganekos de Amumu y Nasus pillo cositas tambien), mal dia para el SoloQ hoy.

Mandarinas

Platino esta season >>>>>>>>>>>>>>>> Ebola

T

Me pillo un malphite porque me lo pide un yasuo , y el cerdo acaba 0/10 epico espero que lo baneen

3 1 respuesta
LegendLink

Esto no es un cry pero lo dejo por aquí. Una Annie cargada de scripts (que me esquivaba toda skillshot con el maldito script) me ha tocado en línea y, ¿lo mejor?, hemos ganado. Muuuuy satisfactorio, jódete puto scripter asqueroso.

1 respuesta
Discharge

#32030 si baneasen por jugar mal tu estarias detenido por Riot y encerrado en un bunker.

Tocate las narices con el "espero que te baneen por feedear".

#32031 a lo mejor era bueno esquivando, como sabes 100% que tenia scripts?

5 1 respuesta
MaLkaS

Joer con lo de los scripts, hoy en una partida con Noc acusandome de scripts porque utilizaba cuando debia la W, joer si veo venir la caja de Morgana, o la bola de Ori.. esta clarinete cuando usar una puta tecla, la gente se esta volviendo loca con lo de los scripts y yo por lo menos en platino puedo contar con los dedos de una mano en todos estos años todos los que he visto :S

1 respuesta
RedArrow

Si es que ahora a la minima ya eres scripter

1 respuesta
B

1
B

Y ahora en selección de campeon una kayle que instapickea y no dice nada en el chat sobre a que posicion va ¿Ya han dado vacaciones en los colegios y los niños de 13 años trolean por las mañanas?

RedArrow

Las normales son sida

1 respuesta
B

#32037 Lo mejor de todo es que se enfrenta a yasuo, dice que no le importa ir a top, luego que orianna contra yasuo es dificil y que yo (orianna) vaya a top y él a mid, fedea a yasuo en early game y nos tiran la partida. Da para película de Pajares y Esteso todo lo que ha pasado

1 respuesta
Irocketman

Me marco una partida de 30 minutos con Vi perfecta y derepente se me cae la partida sigo intentando reconectar despues de 10 minutos .... 14/2/9 todo tirado a la basura

13:53 sigo sin poder jugar a nada por que sigue en curso depues de 20 min love rito

14:07 la partida sigue colgada .....

MEJILLONNN

Yo es que estoy ya hasta los cojones tio hasta los cojones xDDDD, me toca lastpick y decido tener fe y supportear, me toca una jinx que se ve que el único stream que ha visto es el de rekkles y no mete un auto en toda la lane phase, pero gastando todos mis summs y demás me llevo la firstblood con ayuda de los creeps. OH NO, ESPERA, QUE YASUO HA DADO FIRSTBLOOD EN MID, perdón, me llevo un kill...

Una Evelynn subnormal, un yasuo subnormal, una jinx afk brain y un vladimir positivista que se cree que podemos ganar en algún momento contra una fiora fed, porque sí, el top también ha perdido hard. Soy la puta peste como support y tengo el puto mejor KDA porque nadie hacía NADA, únicamente morir.

http://gyazo.com/1730b0874ce159a89f6fea8e540b9a25

Luego te pones a mirar hacia atrás y te ves que la única partida que la he cagado yo como tal ha sido ayer probando a Irelia, que salí de línea confiando en un amumu y perdí mi línea en dicha acción.

Pero es que todas las partidas, por norma general, juego unas mejor y otra peor, ahora como estoy algo pasota también me dio por probar a LeBlanc y no me fue demasiado bien, pero la partida la perdió un Darius muriendo 17 veces. Que yo muriendo unas 10 u 11 que morí aun era el que menos casi de la partida...

En serio, que no, que encima cuando pillo un pick para carrilear de una determinada forma la partida se desarrolla exactamente como no debería, cuando pillo shaco la gente no para de pegarse en teamfights perdidas antes de intentarlo, cuando pillo una sejuani la gente es pillada 24/7 sin poder hacer una teamfight... etc xD

Y lo peor es eso, que al cabo de X partidas troleado o jodido de mil formas distintas acabo haciendo el retrasado yo también y es una mierda xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales