Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#33028 me pasa igual, hasta el punto de que tengo que gastar 2 bans en riven y otro en vayne, en mi equipo van 1vs5, o les mean en linea, en el rival se hacen a todos, son mis campeones malditos

1 respuesta
XarevoK

#33031 Yo al que siempre baneo es a shaco, esté en el equipo que esté, siempre pierdo, aunque en esa partida haya sido el únido decente del equipo

kingsora

-25 lps en una partida con una annie afk. Gracias riot.

WenFe

Un trynda que se va Afk a los 15 minutos diciendo que por temas de religiones(ramadán) y se va a comer
Osea aguantas 16 horas sin comer y no puedes aguantar 15 minutos más y encima sabiéndolo, empiezas una partida.

9xReport

4 4 respuestas
Ronso

#33034 Que grande xdddd

feederinox9

#33034 te ha mentido, se ha ido a ver el final de "el principe"

Zatronco

#33034 La mejor excusa que he oido desde que juego al lol.

Daidum

2da promo para platino perdida. Creo que lo dejare por una temporada.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hedny

#33034 Dire en su defensa que yo tambien lo he hecho :psyduck:

K

:psyduck: :psyduck:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

hehehhe q malos son los flamers

1 respuesta
G

Por el amor de dios!! Q es esoo!!

Aún no se ha dado cuenta q este no es su juego? Tiene q ser un niño si o si...

K

6 placement, 2 afk en mi equipo nada mas empezar

Bariok

#33040 Joder, justo me saliste en pantalla hace unos minutos. Que mala suerte

1 respuesta
K

acabo de perder otra ranked pq un ... ha decidido en el ultimo momento ir MID cuando iba con karma support.. obligandome a ir bot con maestrias incorrectas pero bueno tiene un pase... perdemos estrepitosamente y veo q tengo mas daño q el... y encima muere 5 veces y ni 1 muerte el muy gilipollas, español tenia que ser "alcalde24" mis mejores deseos pa el

de las 4 perdidas que llevo

1 - 2 AFK - #33042
2 - #33040
3 - Mala partida en general, aqui no me puedo quejar
4 - El subnormal q menciono ahora

Q bonito es este juego en modo competitivo, parece q en cuanto vas a subir el 50% de victorias sobre derrotas te mete a un retrasado en el equipo si o si a proposito

#33043 ey buenas q tal

1 respuesta
WenFe

Last pick garen jung.

Debi de dodgear pero espere demasiado por si alguien lo hiciese antes.Conclusion 20 lp menos.

1 respuesta
E

#33045 salirte quita lp? O ya no quita? Tengo un buen lío :psyduck:

1 respuesta
WenFe

#33046 quita 3 lps

T

Partida que juego , partida que acabo cabreado ayer solo jugué una, y hoy voy por camino de lo mismo

Si creeis que hay derecho a esto, y rito pasando de todo en las clasificatorias sin hacer emparejamientos en condiciones
eso si, muy bonitos los minions

spoiler

1 1 respuesta
Thingol

#33048 A ver con quien emparejas en condiciones a un tío que está presente de media en el 35% de las muertes. Eso no hay algoritmo que lo soporte

1 1 respuesta
GreatKingRat

#33049 Cual es un porcentaje aceptable de participación? Veo que el mío es muy bajo también :psyduck:

2 respuestas
E

#33050 dependerá de la línea. Pero más o menos 50-60% sería aceptable. Si se logra 100% sería la leche xD Mi máximo es de 91%

K

5 ganadas 5 perdidas de las placement

Season anterior: Plata 2
Season actual: Plata 2

De las perdidas 3 fueron por trolleadas, 2 porque fueron mejor q yo.
De las ganas 3 fueron ganas trolleadas enemigas, 2 porque los barrimos al ser mejores.

Es el RitoEquilibrium

Thingol

#33050 Depende del rol, pero un numero "normal" ronda el 50-60. Por debajo indica que te hacen carrito cuando ganas a no ser que seas un splipussssheeeer

WenFe

No es normal la cantidad de trolls,afks,feeders que han aparecido tras empezar las vacaciones.Cada partida hay 2 por lo menos,1 si hay suerte.

1 respuesta
Shiiruco

#33054 Pues yo llevare 2 afks en todas las vaciones, eso si, cogos mancos a montones xD

Daschiha

NO hay quien juegue, ese es el resumen de como esta el panorama en estos días, y gracias por bajarme de división a todos ellos. Sois un amor! :)

Glumyglu

Por lo que se ve he pillado buena época para distanciarme del LoL y que se me rompa el ordenador xD

1 comentario moderado
K

#33058 no comprendo (?)

#33060 aun sigues hateandome sin sentido? si ello te hace feliz alla tu, cada cual se divierte como puede, un besito cielo xd (agradeceria q no lo reportarais, es amigo y es una broma y todo el mundo tiene derecho a divertirse)

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales