Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#33180 Me meto en tus ranks y veo esto:

Igual la culpa no es de Riot.

1 2 respuestas
XarevoK

Empiezo 4-0 pero en una jugada, thresh divea a lo yolo, no le seguimos, nos flamea a todos y empieza a hacer el troll y a fedear aposta. Encima tenemos al tipico fanboy retard que ni se cambia el nick.

IvanHe

#33181 Mira los datos del team y veras la gente... salí en bronce 4 y ahi he visto mas nivel de team que con los que juego ahora... tambien los daños y los objetivos, no solo las kills importan

1 respuesta
xCrisdinho

Y me jode la promo un malzahar que hace split push y le tira los combos enteros al supp, pero luego dice que no lo hizo mal...

P

#33183 Evidentemente no solo las kills importan, pero justo miro tus últimas 15 partidas y de ellas en 10 has fedeado como un cerdo, no sé, igual no es cosa del team, además de tu farm. Pero bueno, por aquí no se lleva mucho la autocrítica, sobre todo los platillas y bronces, sois los que menos autocrítica tenéis.

PD: Mención especial para los 95 cs en 42 minutos siendo midlaner.

4 1 respuesta
B

#33178 esa LB parece buenilla no? xD

Bariok

#33185 no seas duro, son sus primeritas ranked. Ayudale a mejorar

1 respuesta
T

Tipico equipo troll de verano, un bardo trolleando toda la partida se compra la piedra de los wards cuando acaba la partida, una vayne llorando que no lo sabe jugar, un vlad flameando y un wukong con skill de bronce V profundo

Hacia tiempo que no me deseaban la muerte y todo, espero que baneen a vlad. puta lcs el daño que hace a los niños rata estos

1 1 respuesta
Ukmadorian

#33181 Igual el chaval empieza bien tiene 500000 trolls y termina con esas stats por que es imposible hacer nada.

Vamos lo digo por que a mi me pasa de empezar siendo frontline 1 0 2 y terminar 3 15 por que han feedeado a todos y si intento tankear algo muero siempre.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Los platinos los regalan esta season por lo que veo :psyduck: llevo 2 adc hoy que vaya tela xDDDDDDD

WenFe

#33188 Serán españoles supongo.Lo llaman bardo.

1
K

No se si compensa el PI extra del evento este a aguantar algunas cosas... xd

P

#33189 Pero que empieza bien ni que hostias... que de sus últimas 15 rankeds ha fedeado como un cerdo en 10 de ellas, que sus farmeos son del palo 40 minutos 90 cs, 40 minutos 170 cs, 40 minutos 165 cs... Para subir tienes que carrilear, así de simple, en ninguna de esas partidas está siquiera cerca de haber hecho una partida regular, pero que no voy a perder más tiempo, si no tenéis autocrítica no mejoraréis en la vida.

#33187 Lo que no se puede es venir a hacer un cry de que te han trolleado las últimas 15 rankeds y que ''thx rito'' y después que sea este tu historial:

Pinguu

Como es posible que tenga tanta gente la mierda esa para que se caigan las partidas y no aparezca en el historial, van tres esta madrugada; y encima no puedes demostrar nada porqu ni como aparece.. A no ser que grabes :l
Asco de diamante-elo

Daschiha

Si yo llevo 2 días jugando como el culo y además mis equipos van del mismo palo, derrotas aseguradas 100%. No sé que coño pasa que no encuentro la manera de jugar, de intentar hacer carro y además hay veces que he podido dar hasta sida

1 respuesta
Glumyglu

#33195 tt deja un poquito las rankeds e incluso el LoL, tras un par de días vuelve más relajado y estoy seguro que mejor jugarás porque estarás menos quemado. Es lo que hice yo y bueno, me va un poco mejor y además las que juego me divierto bastante más xD

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2175790198/40064130?tab=overview

Buena partida, el Blitz con lag en early pero en late ha recuperado... En mid he ayudado bastante y en bot mientras el Blitz estaba medio afk también llegándome a hacerme una doble en early también, en top el Darius se ha feedeado solo... Ha llegado un momento donde era completamente inútil, el Darius feedeadísimo y la bot lane cuando ha vuelto Blitz también xD

Replay: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2175790198&key=/DWUZ/a%2BWwBE7dmFCXh8Qpz01zFtI%2BBm

1 respuesta
feederinox9

#33196 es que darius tiene un bug y esta deshabilitado, su e aparte de arrastrar te stunea luego 1,5 s, habia subido un 5% su winrate este parche xd

1 2 respuestas
Glumyglu

#33197 JAJAJA Ni idea de eso, a mí Darius no me gusta mucho porque decae en late y en bronce es difícil que sepamos acabar una partida, por lo que se alarga tontamente pero bueno, me ha venido bien xD Ya decía yo que estaba muy feedeado esa cosa xD

T

Grandes equipos, feliz vacaciones a los niños y no tan niños

Los buenos oros bosteados

http://euw.op.gg/summoner/userName=Admiral%20Mars

1 1 respuesta
Detweiler

#33197 Hostias, ya decía yo. El otro día uno me soltaba todo el combo sin poder hacer nada y no sabía qué pasaba

sidiox

Derrota porque mi mid fedea a cassio, el jungla le flamea y la vayne le suelta un buen rage en español y el hecarim que era español flamea a vayne tambien. Conclusión? Heca afk en base discutiendose con el premade... Siempre que hay españoles en mi equipo tiemblo la verdad.

Y lo peor que recien habia subido y la primera que pierdo con 0 puntos demoted... En fin tocará seguir mejorando a ver si aprendo a pasar el carrito mejor.

B

Me ha tocao en el equipo un jax first pick top que en cinco minutos le ha dado a jayce top 5 kills. A kill por minuto, en plan morir, volver, morir, volver, morir, etc... y disconnect. Ha vuelto na mas para reportarnos por decir lo malo que era. Lo mejor? Que el ha jodido la partida practicamente solito y no le pasara nada, y que a nosotros igual nos cae un chatban por llamarle paquete.

feederinox9

Xd

1 respuesta
GravityZero

#33203 Me ha pasado exactamente lo mismo y con un tryndamere. Que asco de gente

GreatKingRat

Acabo de jugar con 3 franceses que no solo eran buenos (para mi elo) si no que eran amables y educados xDD

1 respuesta
Glumyglu

#33205 Imposible xD

2
GreatKingRat

Para compensar lo de los gabachos me meto a una ranked y tengo a un rengar supp :psyduck:

1 respuesta
Glumyglu

#33207 tt cuando te pase eso salte de la ranked a menos que sea promo.

Solo pierdes 3lp, te toca esperar 5 min y no pierdes elo... Aunque no lo hagas demasiadas veces seguidas xD

1 respuesta
ErChuache

Cada vez que me toca un Veigar en la línea y en el equipo contrario me acuerdo del puto anormal que diseño su kit de habilidades y de los retrasados que permiten que en un juego donde las habilidades escalan con AP tenga una mecánica la cual le permite aumentar su AP GRATIS de forma permanente.

Si ya me parece basto lo de Nasus que sólo afecta a la Q, con éste que mejora todo el daño de todas las habilidades ya lo flipo.

1 respuesta
GreatKingRat

#33208 Al final aparte de la fedeada de bot el shaco todo el rato farmeando en las calles, TF incluidas :S

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales