Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

#33270 solo subes la buena ;)

1 respuesta
D

#33271 No me dio tiempo añadirla por que comenzó la partida xD Cuando termine añado todas :)

1 respuesta
Discharge

#33272 Como no te has apuntado al torneo de Best Lee Sin, asi hubiesemos visto el poder de tus KDAs!

1 1 respuesta
D

#33273 Insulto?

1 respuesta
Discharge

#33274 ein? xD

1 respuesta
Shiiruco

http://statics.vayagif.com/gifs/2015/06/GIF_227458_es_peligroso_beber_encima_de_una_canoa.webm

Yo en promo xD

spoiler
B

Dios, como odio jugar de support. Haces todo lo que tienes que hacer, inicias teamfights como tiene que ser, pones wards como tiene que ser, indicas objetivos como tiene que ser... pero luego tienes un equipo que va de tres en tres contra los otros cinco, que se los comen.... puto asco de noobs.

D

#33275 A no, que existe xD Pensaba que estabas quedando conmigo ya sabes, esta de moda por aquí.
Nunca he manejado a lee y no me gusta el rol de jungla asi que paso.

B

Volibear supp en el otro equipo, hasta cuando intento jugar de adc por una manera u otra me trolean, T.T

D

Pongo todas del equipo Cryers-MV:



Esta ultima no me cubrian y me recordaba a la frase "me comen las bandas!!" xD

4 respuestas
Rache-strafe

ezreal que me pillo en mi equipo, ad y con poca participacion en tfs, enemigos ap y si tengo mala suerte con smite, que burrada de daño... habia una en la que estabamos el top, el jungler y yo el supp huyendo, pero huyendo de lo que metia jajaja vaya bestia ha creado rito, si no le haces cc lock olvitade de ganar alguna tf

Discharge

#33280
La ultima la vi yo xD

No te cubrian no, es que no habia frontline, no te van a cubrir con 2 champs de engage, y un asesino, ahi dependia de vostros de coger buenas fights, y no necesitar peel en exceso con eso y Naut no deberia haber hecho falta mas xD

Al final por ejemplo te fuiste tu solo por un lado y la cagaste posicionadote, y mientras ellos luchaban tu tuviste que ir a torre, por un lado, murieron y luego ya vino Irelia a limpiar en diveo, ahi un Lucian/Graves que tienen combo y pegaba mas por ejemplo, que en caso de fail puedes salir por patas.

1 respuesta
Daschiha

#33280 No habéis grabado las partidas?. Es que he estado fuera hasta ahora y no he podido entrar ni a jugar, ni a ver...

2 respuestas
D

#33282 Ya, si no jugué bien, la cague unas cuantas veces y sumado que era presa fácil. Intentaba farmear por que quería recuperar al menos en objetos.

Es lo que aun no consigo hacer, saber que campeón escoger para según la composición.

#33283 Había directo aquí: http://www.twitch.tv/tritochoto.

feederinox9

#33280 no te cubriamos, pero no se como dices eso, di tambien que el adc enemigo iba 5 0 al minuto 7 y sin torre y el farm.... y que os dieron de lo lindo xd, intentamos gankearos y ayudar pero milagros...

lo de cubrir al adc es una leyenda, si haces menos daño que el support no necesitas proteccion, quiero decir, tu vida no es mas importante que la de nadie, lo digo a buenas ee, pero objetivamente si el adc no hace nada no vamos a cubrirle, no es la posicion que has elegido en championselect, es la posicion que estas desarrollando en la partida, y no eras el carry, en ninguna

repito, no es a malas, pero me flipa que de resumen de esa partida digas que no te cubriamos, ahora entiendo todos tus crys en este hilo, juegas ultra pussy, abrazando torre, no das un aa ni regalado, pierdes en farm, pierdes en torre y presion de mapa y en kda se han hecho dobles en bot en las 3 partidas .. recuperas farm farmeando otras lineas, y si tu equipo es mejor y te carrilea te maquillas el kda, nada mas, pero alucino con esa frase de no me cubrian, otro habria dicho que ha fedeado un huevo y ha perdido la partida, si mejoras la autocritica subiras, sino te seguiremos viendo aqui

aunque suene duro , es lo que he visto esas 3 partidas, , no has tenido ningun impacto en ninguna, la primera ha sido un stomp todas las lineas, la segunda he podido carrilear y la tercera no, pero la 1 ibamos 4 5 y yo iba 4 0, la segunda ibamos 7 8 y yo iba 7 0, y la tercera 5 6 y yo 5 0 1... a mi me tendriais que cubrir en todo caso? si eres una jinx c0n full build o yo que se 10 1 y 200 cs y estas carrileando es normal pedir proteccion especial, si vas 0 5 y con un espadon cuando cait tiene filo statikk y casi last whisper pues yo iba a intentar matarla, no protegerte a ti como entenderas

saludos y espero que te sirvan para aprender las partidas, en las derrotas es donde mas se puede aprender con la actitud adecuada, pero tu resumen de no me cubrian.. mi resumen seria que te stomperaron 3/3 bot lanes, un adc era oro 5, otro oro 2 y otro plata 3

yo no he dicho nada en las partidas, he jugado for fun, pero es que leo eso y salto de la silla, no se puede estar mas ciego por favor, como en todos tus crys seas igual de objeetivo macho te quedas en bronce de por vida

tomatelo a bien y suerte :D

2 3 respuestas
D

#33285 Es que si soy "jinx c0n full build" directamente no necesito ayuda por que podría defenderme pero pensar que si voy mal y decir "hombre, voy a ayudarlo que va mal", "la irelia y shaco no paran de matarlo" y me dices aquí que te da igual y prefieres que este aun mas en el pozo por que mi vida no vale nada. Normal que fuera toda la partida mal si no tenia oportunidad de recuperarme xD

Pero bueno, si dices que yo no soy importante y si muero da igual cuando somos un equipo y creo que deberíamos ayudarnos.
Así que nada, seguiré centrándome y corregir errores que jugar en equipo es complicado.
Llevo unas partidas jugando fatal y lo reconozco.

PD: no dije a mal, si no que me encontraba solo y es cuando me saltaban y me mataban. Si sonó mal pido disculpas.

2 respuestas
MoLSpA

Mamasita, ¿es esto el cielo? ¿una constelación de estrellas?

B

Yo he jugado como el ojete :(

Glumyglu

#33283 Replays: http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2179437580&key=yXHbPyfQuWp9kJzxFjDUT8nxu4pNZbUp
http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2179369033&key=CbgqY/zLY7EcnsfEpQAZauvFCJKIzEGc
http://www.replay.gg/?r=EUW1&id=2179299935&key=EtWfyAqHl4K2yO9fk/bhq0LMdNSAwxBb

#33285 La de Nasus no hace falta que me digas nada porque jugué fatal, me tocó contra un oro V (soy Bronce xD) que me sacó un counter.

¿Puedes hacerme una crítica? La que le has hecho a DuffBeer pues a mí, no te cortes xD (obvia el empanamiento en el que te he dejado vendido que de eso también me he dado cuenta :( )

1
Discharge

#33286 no eres la prioridad, lo suyo en esa partida era defender a Kassa cuando vuelva de burstear por ejemplo. Pero yo juzgando por la ultima.... Fedee os carryleo los wins y no hay mucho mas.

1 respuesta
javierguash

#33285 Si esta en bronce jugando casi siempre Jinx es normal, el kda no lo es todo. yo juego en todas las poisiciones, no hago muy buenas partidas en muchas pero mi nivel es de plata ahora mismo y por muy kda que tenga, en bronce 2 es muy muy facil

Glumyglu

#33290 *el win xD

tts, que no haya malos rollos, la idea es divertirnos y mejorar xD

B

En el win yo hize mas daño que nadie tetes xd, pero la verdad es que si, feede es el mejor de nosotros.

ErChuache

4 partidas perdidas. Primera más o menos equilibrada, pero en cada partida consecutiva cada vez equipos más cancerígenos.

La última ha sido deprimente. 3-26 hemos acabado, con un Lee Sin AFK jungle que al final ha digievolucionado a AFK completo.

Manda cojones que tenga que jugar contra bots si quiero obtener la primera victoria del día.

Editado: Nada, otra a la mierda. Despues de emparejarme con feeders intencionales según he visto en leagueofgraphs o con peña que tenian todos puesto mid he sido un gilipollas completo al ver a toda la peña con smite y no instaabandonar.

Hoy a alguien en Riot se le ha antojado joderme la vida.

Hedny

#33270 http://i.imgur.com/HzIj6xN.gif

Daschiha

#33280 Tío, acabo de ver la última partida, y en bot se ha comido rabo a dos carrillos. Se han aprovechado de esa línea de manera constante y una Cait 5/0 en el minuto 7 no hay quien la trate de ninguna de las maneras. Dí la idea del equipo para jugar juntos y echarnos unas risas, aprender todos lo más que se pueda, y si se pierde por goleada, o nos dan un revolcón, seamos realistas y admitamos cada uno de nosotros nuestros errores.
Me molaría pillar el papel de Supp para cuando juegue con vosotros, así que tenedlo en cuenta para estos días seguir jugando.

1 respuesta
B

A ver, no hay que alterarse(yo soy el 1º, pero conmigo mismo) chicos, se ha perdido, no pasa nada. Yo lo hago para jugar con gente de MV y entretenerme.

D

#33296 Lo se, jugué pésimo pésimo. Dejare el lol por hoy por que tengo la moral por los suelos xD Seguiré intentando mañana.

2 respuestas
javierguash

#33298 jugabas contra gente mejor q tú tampoco te preocupes, si sigues jugando contra ellos al final acabas mejorando

B

#33298 nah hombre, jugamos normales de trankileo, prueba otros roles y despejate.

Tema cerrado

Usuarios habituales