Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Rache-strafe

#33840 yo diria que es pbe por que lo vi que lo colgo peterr, sino mira por ahi las notas del parche

D

#33838 Tienes razón. Viendo que la cosa pintaba fatal se me fue la pinza e intentaba hacer daño xD

Detweiler

#33837 y encima que ese volibear iba ultrafed, no sé qué esperaba xd

Glumyglu

Primera ranked de plata ganada :) Al principio tenía miedo porque el Rumble me flameaba y no ponía ni el trinket para protegerse de ganks xD Yo estoy bastante contento con mi participación, tal vez si no hubiera perdido el primer drake... Pero creo que lo he hecho bastante bien, me he feedeado y he feedeado a mis compañeros y además no me he quedado atrás en nivel xD

1 2 respuestas
jepeme

Acabo de jugar , en platino 1 ojo, con una sivir que se ha rusheado statikk, y con un fizz ap top (que ha perdido humillantemente contra malphite) en fin, 55 LP again

Madball

#33844 Si ves que falta visión en una línea que pushea constantemente como hacen los Rumbles puedes ir al countergank si intuyes que va a ir su jungler o comprarle un ward para prevenir y aprovechar la info de que está su jungler en top para robar bufos, forzar drakes etc

1 respuesta
Glumyglu

#33846 La cosa es que era la FB, y con Eve sufro bastante los primeros niveles en la jungla como para intentarlo xD Es decir, ha sido en la FB y otro gankeo más del que se ha escapado... Después ha ganado a Renek en un trade matándolo, se ha tirado tps con buenos resultados y ya estaba feedeado. Bastante easy la verdad, a ver si me monto en una rancha y subo xD

Y más que lo maten o no, es la actitud que muestran... Permapushean sin visión y la culpa es del jungla que está moribundo tras limpiar en los primeros niveles o no gankear porque estás permapusheando o no countergankear porque no eres Flash

1
B

Voy 20/4 y mi equipo no para de trolear ok... haciendo el puto carrito del siglo y solo se suicidan todo el rato, y zed y yasuo con zonyas, seguro que son premade de 4, es que UBWDG9UBF9FEEF en serio, ni queriendo.

Casi me da un puto ataque al corazón, lo hacía absolutamente todo, se lo dejaba todo en bandeja y se suicidaban para perder, al final he ganado con dos cojones, pero puto infarto que me iba a dar, puta escoria de gente.

Dicen baron, y se dejaban quitarse toda la vida para que el enemigo viniese para que nos mataran y hacerse baron ellos, los unico no trolls eran sivir y velkoz, que aun así sivir se tiraba toda la partida backeando pero sin parar y velkoz ni un solo ward...

1 1 respuesta
angel_miyavi

Madre mia menudo pentakill me acabo de hacer con el sr. xin zhao, apenas he ido de jungla nunca pero esta mas roto el chino que la madre que lo pario xD, penta easy, de jungla es lo mejor ahora o prefeririais un fiddlesticks? el tema gankeo de ambos es interesante pero veo mas potencia a xin

Big_Gecko

#33848 Esto si que es trolear: http://gyazo.com/b68b03f5d0526f407d6190bc82f41121

1st pick ekko con ignite, asi que se supone que va a mid. 2nd pick shen con exhaust, suponemos que va a support y 3rd pick riven que dice que va a top. Cuando estoy yo pickeando, shen se coge clarividencia y claridad y dice que va a mid. Total, que la partida empieza con dos mid y yo solito contra un bardo y una kalista, toda la partida llena de insultos entre ekko y shen y la riven que era platino 3 perdiendo la linea contra un rumble plata 2

1 1 respuesta
B

#33850 Un last pick

TheDarkness1: if i have to supp i will troll

como no... singed con tp y fantasmal para trolear..

Partidas que tiene, ryze con 4 botas o zilean con objeto de críticos más mejai...

Glumyglu

Ha costado al principio pero con coordinación hemos podido ganar :)

Menuda racha llevo, ¡a ver si dura!

EDIT: Ya estoy más cerca del 50% :)

2 3 respuestas
B

#33852 Un singed que juega solo toda la partida, (es singed, tiene que pushear ok etc etc, vale pero es que este era directamente gilipollas)

Jinx que solo corría porque tenía miedo cuando siempre me hacían focus a mi

Una morgana que todo el rato se tira el shield a si misma, pone 0 wards y la pillan justo al final de la partida sola y dice report my team

Un gragas que solo flamea, cuando ha fedeado como un cabrón y encima siempre que morgana tiraba ult el tiraba la suya..........

S

Tres partidas que baneo a Ez y las tres que uno se larga xD, putos retrasados, la gente no juega para jugar, juega para explotar el campeón con la build de moda y fuera.

domi8410

#33844 No deberias "tener miedo" de jugar en plata. Plata V es solo un numerito para que te sientas mejor, pero la gente contra la que estas jugando es la misma que antes de subir, tu matchmaking sigue igual, solo que has ganado X numero de partidas para que el sistema te haya cambiado de liga

1 respuesta
T

#33852 Que sepas que tienes mi apoyo sigue así y puedes llegar a oro easy

1 1 respuesta
D

#33852 Copion! xD

Por mi parte bien al principio. Ganando en farm y una kill. Después naut y yo tuvimos un fallo que nos costo kills y torre. A mitad me hizo un poco difícil por que el rengar se escondía bien y una de las veces que me disponía a ir a base me mató. Ya pegaba mucho y como lógica era su objetivo. Menos mal que empezamos a ir todos juntos y corregimos los fallos :)

2 respuestas
WenFe

Todas las partidas first pick tamn kench.

Adios mi promo a bronze 3(ya he perdido una)

B

A mi me han tocado tahm kench top, que es useless no, lo siguiente, de jungla si que vi uno que lo hice bastante bien, se lo hizo full tank y gankeaba bien, aguantaba bastante y aportaba utilidad, eso si de support no lo he visto ni 1 vez todavia.

feederinox9

#33857 como habeis ganado no os quejais de nadie pero no decis toda la "verdad"
Lo cierto es que el otro adc, que ha farmeado 6,2 cs por minuto, tu 4,4, ha hecho el mismo daño que tu, un poco mas incluso, la diferencia es que el ha sido el mejor de su equipo, y vosotros en el vuestro teniais a un mid con 53 k y un top con 35, la diferencia de la partida ha sido la pasada wue han metido el top como el mid, pero eso no se dice,queda mas bonito poner fuimos juntos y ganamos y carita sonriente, cuando la verdad es, que nos juntamos a los 2 que me estaban carrileando, y siendo 5 con esos 2 tan feed me subi al carro y ganamos, pero supongo que hablar de los 106 cs del top enemigo en 40 minutos de partida queda feo

1 respuesta
Glumyglu

#33857 Yo empecé peor muriendo contra Cho'Gath xD

#33856 #33855 Gracias por el apoyo :) No es que tuviera miedo de jugar en plata (bueno, de que me bajaran otra vez a bronce) si no de que ese Rumble parecía el típico top laner permapush que feedea flamea y se va afk xD

#33860 Lo siento pero eso tampoco es verdad... Íbamos perdiendo miserablemente en línea (excepto Darius que iba más o menos) Ezreal sobre todo murió bastante (también por mi culpa por darle una doble al principio a Cho). Darius iba muy bien en línea pero Rengar le campeaba y en un gank mío decantamos la línea (no fue gracias a mí ni mucho menos, el Darius lo hizo muy bien y creo que fue el que más carro hizo). De hecho el Cho'Gath iba super feed, tuvimos que ir Darius Nautilus y yo a detenerle. Decir que nos subimos al carro no me parece correcto y menos de Ezreal... En todo caso de Darius

1 respuesta
Kraug

Los franceses son como los rusos del dota pero en League of leguends? Porque vaya panda de lerdos que solo hablan francés, y si hablan ingles dan mucha pena.

S

Primer gank, hago tres cero en bot, me voy a mid, otra kill, me voy a top, otra kill y siempre que cambiaba de línea de gankeo, palmaban.

Sólo he cogido muertes yo, he dejado alguna cuando ya iba hinchado y aún así no hemos ganado, será mi culpa por no saber carrilear o aprovechar la ventaja, pero el resto eran hipermegamalos, el Lucian diciendo: "I play for try Lucian, relax".

La gente no entiende que esto es el LoL, se juega para ganar, no para pasarlo bien.

En fin, soy una mierda de jugador, pero en esta partida me lo he currado para nada.

¿Gyazo no va?

1 respuesta
feederinox9

#33861 es de los que no os dais cuenta
Murio bastante? Bueno, 7 veces, pero es que hizo el doble y triple de daño a campeones que el resto de campeones en la partida excepto darius, al que "solo" le saca 20 k, y ha sido el segundo que ha estado en mas kills del equipo, por detras de darius, sin ver la partida ez y darius parecen los mejores de largo, el cho ha hecho 33 k menos que ezreal, solo que en linea en early no se pueden comparar,uno se pickea para ganar la lane el otro para ganar el juego

2 respuestas
T

Bueno ellos tenian a una sejuani que lo hacia bien y nosotros un amumu que en fin, top y mid fedeando al principio basto se puso kayle 1/7 , gracias a vayne y a mi apoyo igualamos, pero en el momento que se fulminaban a vayne se acabó

2
Glumyglu

#33864 La cosa es que creo que tampoco lo hice tan mal como para decir que no hice nada, vamos digo yo... Y vamos, porque en una partida me encuentre con gente con neuronas y esté contento y tampoco tenga tiempo para ponerme a ver minuciosamente los errores de los del otro equipo y el daño que hayan hecho los nuestros tampoco significa que no me dé cuenta de que no he carrileado esa partida, y vamos, otras veces he sido yo el carrileador y otras veces seré el carrileado y no hay tampoco nada de malo en eso.

¿En esta partida no jugué del todo bien con Eve en fase de líneas? Sí, ¿qué después la partida se ganó con coordinación? Sí. También me hice full tank, con el daño de ataque que tenía tampoco podía hacer más daño que Ezreal que era el ap carry o Darius que tenía dos y se estaba haciendo el tercero (vamos, sería bastante preocupante que una Eve con un objeto de 40 de daño hiciera más...). También yo fui el que dio casi toda la visión del equipo y tampoco hay tanta contribución a la kill entre Ezreal y yo por ejemplo... No he carrileado, pero tampoco he sido tan useless como para decir "lo único que has hecho es subirte al carro". O yo lo veo así...

1
wesos

fail promos a platino, y bajada hasta gold2 0 puntos, unos problemas con el pc que se han traducido en unos cuantos bug splats al principio de la partida, leaver buster de 10 min antes de entrar en cada game, y esa es mi racha de esta semana. Puta bida tt

#33863 un jungler que se intenta hinchar el antes que hinchar a los carrys MATA el game en el 80% de los casos, intenta dejar los kills en lanes, ya que eso haran que ganen la lane ellos solos mucho mas facil y tendras menos presión, odio mucho a los junglers que se fedean para perder toda la fuerza del equipo cuando llegan las tf's

1 respuesta
D

#33864 Solo te basas en el daño y creo que no siempre es correcto. Es como una partida que tenia un troll que no paraba de tirarse contra los 5. Hacia mas daño? Pues claro si estaba todo el rato tirándose contra cinco, daño va hacer pero troll y arruinar la partida es innegable.

Darius jugó bien y no se discute para nada. Nosotros cometimos un error al principio de mitad de partida y es reconocible pero es un juego en equipo y al centrarnos mejor esta hay la victoria.

El cs es calculado el tiempo total y los minions matados. Yo le sacaba mucha ventaja en early mas kill y lo teníamos bajo torre. Pero un fallo que ademas bastante tonto por mi parte y naut arruino todo. Si después no podía ni acercarme normal que sivir ganase en farmeo al final xD

Valoras y agradezco tus opiniones pero a veces te pasas mucho en el sentido que solo puedes saber estadísticas pero no la realidad de la partida.

Pudimos hacerlo mejor? Pues claro pero por eso estamos en elos bajos. Aun nos queda mucho por aprender, corregir y pulir.

Nota: La carita es eso, un smite simple sin valor. No se por que atacas por ello.

Ranked ganada:

S

#33867 Era una eve, si no pillo kills me quedo muy atrás luego y no pillé tantas, al principio y porque si no las pillo yo se van a uno de vida.

B

Pillo Diana, consigo del tirón gankeando bot, matar a los dos de abajo, ir a medio, matar al de medio, tirar 2 torres de medio y matar al jungler, todo porque en lugar de backear les pingeo para que me sigan y por suerte lo hacen.

Bueno pues cuanto mejor le va a tu equipo más greedy se vuelven y hemos perdido por retraso absoluto del equipo. Considero que tengo conocimiento del juego para poder ganar fácil siempre y cuando el equipo me siga, pero claro... en soloq como que....

Tema cerrado

Usuarios habituales