Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#34113 Vaya vídeo xDDD

Partida ganada con una MF troll que seleccionó el ultimo y se pasó por el forro ser sup.

1 respuesta
B

El nick a Fiora le viene bien, vaya RAAGEEEEE que se marca xd

1 respuesta
D

#34142 Ya te digo xDDD

Vamos al lío!

T

Otro adc flameandome se mete all in contra jinx y annie resultado 1/5/1 , los demas perdiendo todas las lineas y el jungla se pira de la partida siendo un inutil total, y un malphite diciendo que es smurf supongo que se referira a los pitufos o algo así

2
X

una duda llevo tiempo sin jugar. Es una nueva moda de los supports gastarse la pasiva del item ese del escudo nada mas llegar a la linea sin ningún sentido?

D

Perdida:

De ir todo bien a cagarla mi equipo por ir solos sobre todo el rengar. Fedean a la vayne y aun así siguen 1 vs 5. No lo entiendo :/

#34147 Mi gran ingles xDD

Paillo

"Never regroup. Logic lose"

6
Titojuan

Ganando una partida 26 4. 2 inibidores tirados. Minuto 20, y un gilipollas tira surrunder para hacerse el gracioso..... Aceptan 3 la rendicion pensando " jajaja ya diran otros que no" votacion 4-1 nos rendimos -22 puntos

D

Ranked ganada:

Vamos plata4 no te me resistas :qq:

GreatKingRat

Ranked por equipos.

Pues muy bien...

1 respuesta
B

#34150 Posiblemente los unranked tengan buen elo, pd: buen kda con trundle.

B

#34141 Buen rage de la fiora, se la ha sacado tanto en la partida como en el chat del final de la misma

Glumyglu

Me cojo Kayle jungla y desde la selección de campeones me flamean por eso.

Antes de siquiera hacerme el red me flamean por no gankear.

Cuando limpio la jungla por primera vez nuestra Kata ya iba 0/2 y la Morgana en bot estaba siempre siendo pillada. El top iba contra un Maokai y no me salía tampoco rentable gankearle (entre que con Kayle es difícil hacer un buen gank y es Maokai y el Kennen no le hacía ni cosquillas...). Eran los primeros 10 min y el otro jungla no había aparecido, es decir, tampoco les estaban campeando. Pero nada, merezco flameos por eso... A partir de aquí el top se tira tp a bot consiguiendo una doble y el Kennen no le sigue, se hacen el drake intento robarlo (no me alejé tanto de esto) no lo consigo y un Kennen me flamea porque ellos tienen 2 drakes y nosotros 0 (si era el primero wtf? xD).

Me quedo en drake y a la Katarina le matan antes de si quiera poder reaccionar y me muero (aunque salvé al Kennen ya que me focusearon a mí) pues nada, me flamea también xD

Un surrender al 20 como una casa.

domi8410

Paso a decir que ya formo parte de los sidas de Diamante 5 0LP. FUCK YEAH

XarevoK

Con el horror que me costó salir de D5 para volver a bajar por gente retrasada como esta...

Nos invaden, esta wardeado, lo ve, la pillan, la matan y dice eso:

Claro que si, estamos todos a tomar por culo pero quería luchar, me cago en su puta madre.

RockDune

http://gyazo.com/94ad931d3d39d8a1d7c94142b4a3990d

Me caguen todo lo que se menea ··!")C$ "URNFQW()DEAP$!·$(·"%N"=$

Llevo 2 días perdiéndolo casi todo con scores parecidas. Yo ya no se que mas hacer. Subí a plata 1 y desde entonces que me tocan trolls/afks/algunas partidas malas del equipo. Ya voy por plata 3. Los muertos de toda esta gentuza. Que conste que in-game no suelto nunca ningún flame, pero lo de estos dos días me enerva y necesitaba quitarme este odio xD.

Algún consejo?

T

Vaya banda fiora pierde todas las torres contra nidalee, tristana un puto troll , warwick manco y ekko un tipico oro elobosteado fedeando a veigar , jugando todos como pollos sin cabeza, de donde sale esta gentuza?

Riot piensa de una puta vez banear a los trolls que fedean?

Veo que riot castiga al que diga stop troll que al que trollea en fin

gran juego compañia de mierda

Una gran parte de las que pierdo es por esta gentuza sin ya estaria hace meses en oro eso lo tengo mas claro, he ganado la linea yo solo no gracias al troll pero no sirve para nada

3 1 respuesta
Discharge

#34157 en oro dices xD

Madre mia.

700 partidas en plata pero eh es culpa de otros

2 1 respuesta
woper

Llevo entre ayer y hoy un historial de partidas pesima, no se que me pasa.... voy 5 wins 10 lose y 5 derrotas seguidas :S

T

#34158 Que te crees que oro es challenger?

Si no tuviera tanto troll estaria hace tiempo, sino mira mis estadisticas, kda farmeo etc

De todas maneras voy a luchar para llegar a oro aunque tenga que jugar 5000 partidas por mucho troll que me eches riot , voy a por el oro porque yo lo valgo asi de claro
Hace un par de años estaba en bronce y nadie creia que podria llegar a plata hasta que lo conseguí , me costó y sabia jugar la mitad de lo que se ahora.

Si hay gente que está en diamante y no puede con su vida con los trols que hay, como no los va haber en plata :)

2
pr0styl3

Bueno, después de bajar 2 divisiones, ahora parece que encarrilo de nuevo la victoria:

Rhisthel

Pues yo he decidido volver a varus en bot... y joder xD partidones que me he hecho. Incluso hemos ganado un 4vs5 con un talon enemigo que estaba gordo a más no poder.

Anda que no se nota el buen support.

T

Carrileando bastamente, realmente los contrarios eran la peste tiene toda la razon morgana en su razonamiento

2 1 respuesta
Madball

Que el adc y el mid se pasen la partida llorando porque no les hacemos peel contra sus 3 tanques, pulsar tabulador y ver que van full build sin Últimas palabras ni Bastón del Vacío :psyduck:

domi8410

#34163 "por hijosde putaa asi algun dia ryot se dara cuenta de que esto no fiuinciona asi o no"

Que es lo que funciona mal? Que de 10 personas, tienen que ganar 5 y perder 5? Tenemos que convertir el LoL en la clase de gimnasia de 3º de primaria, en la que apruebas por "esforzarte" aunque seas un fanegas que tarda 20 minutos en correr 500 metros? Pues no amigo, no funciona asi.

1 respuesta
B

#34165 es de los tipicos que cuando el equipo rival es el que da ascopena, dice que es DIOS, que se la ha sacado y tal. En vez de darse cuenta, de que igual que te tocan esas 5 partidas(habria que verlas) equipos de ascopena, puedes tener rachas de 5-6 partidas donde el equipo rival da ascopena. Pero eso 2º NUNCA lo reconocen, y francamente si tras 12371827318 de partidas estas en un sitio, es que claramente es tu lugar, asumelo y quizas algun dia mejoraras.

1 respuesta
moquete

Tengo ganas de rankeds que la última vez que jugue 1 victoria y una derrota, que la victoria fue con Heim contra Syndra

Aenx

Primera partida en 2 dias, Garen afk y aún asi no quieren rendirse, en fins.

Segunda partida, bastante igualada, equipo enemigo decide hacer nashor estando mal de vida,nuestra oportunidad de ganar, nos metemos Renekton, Leona y yo, Udyr, nos matan y nos quedamos wtf? que ha pasao? nuestros carrys de mientras matando bichos de la jungla ggwp. Gracias por hacerme perder 50 minutazos, hijos de la gran puta.

1
B

#34163 A ver realmente tienes un kda que es la puta hostia, dudo que la gente que hay por aquí lo tenga, pero también te digo que hay gente en diamante con kda de 1 y pico.

Ya que no todo es kda, pero para tener el que tienes imagino que tienes manos, la cosa es, sabes ordenar o organizar tu equipo para ganar la partida? eres capaz de carrilear tu solo? y por tu kda lo que tampoco se es como juegas en las teamfights, si vas con miedo para que no te toquen por lo que tu equipo muere y no haces apenas daño o si realmente lo haces bien.

No todo es estadística, lo suyo sería ver 4 o 5 partidas tuyas, como consejo, utiliza campeones que puedan tirar del carro, para mi gusto malza no me convence la verdad, pero si a ti se te da bien tan solo ten paciencia y acabarás subiendo.

A mi los que mejor me están funcionando ahora son yi, diana y varus, los 3 estan muy fuertes, pero no te guíes por eso, cada uno juega a su manera

B

#341 su mayor problema(y esto no va a malas, aunque el crea que si) es este:

Contribución en la Baja 45%

Aunque estaria bien que subiera 5-6 partidas para que podamos ver si esa contribucion tan baja es por falta de implicacion/proteccion del KDA, o porque su equipo la lia parda muchisimas veces(cosa que puede pasar perfectamente). Pero si quiere subir, tiene que subir ese % y participar bastante mas en la accion(aunque eso pueda suponer bajar algo el KDA).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales