Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#34200 Yo lo que veo es que cuando la vas perdiendo en seguida la das por perdida y no intentas ponerte el equipo en la espalda y que no te mueves demasiado de tu línea y no aprovechas que tu a rival roamea para sacarle una bestialidad de farm.

1 respuesta
T

#34201 Me es dificil echarme a la espalda cuando juego de support y no tengo daño y los demas van haciendo el panoli, tengo que mejorar mucho , e intentar ser mas positivo, en eso estoy de acuerdo, per te aseguro que me toca cada cosa que es para ir a casa y reventarles el ordenador y que no jueguen mas

2 respuestas
B

Primera partida de las 35 y me reportan por acoso verbal únicamente por que a lo largo de 40 min he dicho yasuo usseles, cuando al min 5, iba 0/3 cuando le han hecho la first blood a la annie al lvl 1. Yauso no se si habrá quedado 2/12 o peor aún....

1 1 respuesta
kainlucifer

#34202 A absolutamente todo el mundo le tocan los mismos "retrasados, feeders, afk, trolls, etc", si eres bueno subirás, si eres malo te quedarás donde estés, tengo un colega que siendo siempre supp era d1, y le tocaban basuras como a todos, pero sabía echarse el equipo a la espalda hasta de support (Un buen engage, un buen gancho, etc).

Mi consejo es que stompees la linea, o si eres jungla ayudes a stompear, manten el buen animo entre compañeros, si alguno empieza a flamear intenta que se relajen, y si aún así nada, pasa de los comentarios y focusea en la partida.

#34203 La cuestión es que esos comentarios no ayudan... xD, tú sabes que es lo más useless que te has echado a la cara, pero no se lo digas, cada persona es un mundo y le puede desmoralizar, cabrear, cagarse en tu puta madre, que le de un roidrage y se ponga a jugar peor...

1 1 respuesta
Glumyglu

#34202 Yo hablo cuando eres mid tt

De support usa campeones que puedan dejar una tf en bandeja... Anime, Blitzcrank con un buen gancho etc.

Discharge

#34200 que mas da que vayas 11/0/7 si no aportas daño!? Si precisamente te estoy diciendo que con un fedeo pardo no estas aportando al equipo, no es una critica destructiva, es algo que te estoy diciendo, ya no es que no aportas daño, es que con ese score, lo que veo es que probablemente dejas vendido al equipo con cuatro, o no estas con ellos.

Si el equipo tiene 30 kills, y tu participas en 10, y de esas 10 pillas 9 kills, y aportas 8ks de daño, es que estan jugando 4v5 la mayor parte del tiempo, muchas veces se haran las tfs ellos 4, pero probablemente las que pierdas es precisamente que necesitan del mid, y tu no estas haciendo nada. Y siendo Malhz, a veces mas vale morir maximizando el dps/daño total de la fight que meter el ulti y la dot, y largarte a backear o farmear el lobo.

Y lo mismo deberias ir jugando algun mid, que aporte mas en fights y que permita subir tu participacion con el equipo, Ahri por ejemplo.

1 respuesta
T

#34206 yo pienso que todo no son teamfights tambien esta saber cuando pushear y tirar torres wardear, sin no estoy en teamfight te aseguro que estoy subiendo linea pero claro si hay uno farmenado lobos el otro en base comprando y 2 se ponen a asediar una torre a 100 km como comprenderas sin vision los normal es que mueran y no no soy tan idiota para ir al matadero, si hay teamfight suelo estar

Ademas malzahar es un campeon de late hasta que no tiene casi 3 objetos completos no empieza a hacer daño, en la mayoria no se llega a ello, o porque nos han stompeado o al reves

De todas las maneras agradezco todos los consejos de buena fe

Voy subiendo mi contribucion a la baja antes era un 36% ahora ya va por el 45% :)

Hay a veces por ejemplo que estan los 4 en medio, sin hacer nada me voy a una linea que estan a punto de tirar la torre y la pusheo es ese instante se ponen a luchar 4v5 , en ese caso que hago me quedo en mid esperando que alguien inicie y tiran torre , o protejo torre?

1 1 respuesta
B

#34204 Pues que haga todo eso "desmoralizar, cabrear, cagarse en tu puta madre, que le de un roidrage y se ponga a jugar peor..." si igualmente le gano la partida..

Ahora otra partida somos el equipo rojo, por lo que el primer pick de nuestro equipo es de dos, se coge el primero yi, pero no el segundo tío quiere udyr por cojones, ok perfect no me importa.

Pues nada al min 1 dice udyr, i cant gank cause i have to GODYR 0/8 va, y yo yendo 7/2 le digo GODYR y me dice fiora piece of shit.....

B

#34207 en plata(aplicable a oro y bronze) compensan mas campeones de TF que otra cosa. Los wombocombos son muy muy efectivos. Mas que nada xk si tu te dedicas a hacer splitpush(x cierto, Malzahar no se como sera de recomendable para ello) tu equipo no entiende lo de "sois 4vs5 no peleeis" y automaticamente se van a pelear 4vs5, perdiendo la TF, tu rageando y siendo reportado.

Por cierto, "MV Cryers" ya tengo micro xd

2 respuestas
T

#34209 Entonces no hay que ir por objetivos solo buscando fights sin sentido como cuando uno era unranked, yo pensaba que era mejor hacer objetivos y que las muertes no hay que buscarlas ya vendran igual tengo que cambiar el chip

Hace tiempo me vi unas guias de rarum de la lvp y decia que las muertes no habia que buscarlas sino que lo importante eran los objetivos :(

B

GODYR

y lo que me contesta imagino que su premade vayne
LikeABoss Srly: Go play as udyr, than talk

1
B

#34210 pero es que digamos que ni una cosa ni otra.

No es ---> OBJETIVOS!!!!, sin pensar en las consecuencias, ni meterte en TF por la jungla que no llevan a nada. Es TF ---> sacas ventaja ---> objetivo. O matas a 1, y estan 4 de su equipo haciendo recall? ---> objetivo.

Mucha gente comete errores(muchos throws son por esto), que se ponen a hacer nashor por ejemplo, con todo el otro equipo vivo, y sin tener control de mapa. Que pasa?, pues que se han "concentrado" tanto en el objetivo, que se olvidan de que hay otros 5 tios por ahi y al final se marcan el throw.

Y digamos que en los elos que nos movemos, la gente busca mucho la TF(xk seamos claros, es mas divertido), y si tu estas ahi para apoyarles y ganais las TF, entonces podeis ir x objetivos mas seguros.

En el otro lado, digamos que tu estas haciendo un objetivo(splitpush para conseguir torre), y en ese momento tu equipo decide hacer TF, la pierde y mientras que tu has conseguido un solo objetivo, el rival al hacer las cosas como un conjunto, te tira 2 torres + inhi y se hacen drake. Tu has conseguido un objetivo, pero no has tenido en cuenta las TF ni al rival y habeis perdido la partida.

1 respuesta
B

#34212 Pues que envidia de equipos, porque mi equipo puede ir 30/8 y no busca la teamfight, prefieren dar vueltas en jungla, hacer tiempo para que el equipo enemigo farmee y se recupere y empezar a hacer tf cuando ellos tienen ventaja, por lo menos los equipos que hace 2 o 3 semanas me tocaban, ahora no, porque les grito para que muevan el puto culo y a veces me hacen caso y ganamos para luego reportarme ^^

D

#34209 Hace mucho que no jugamos en equipo.. q_q

1 respuesta
Paillo

A ver Tirintay, si cada vez que se te da un consejo te pones a la defensiva y empiezas a llorar de trolls y demas, es normal que la gente pase de intentar ayudarte.

B

#34214 Yo si os da por jugar normales de 5 perfe, así salgo antes xD, os diría ranked de 5 para echar el rato aunque sea solo por las risas pero tampoco puedo ranked de 5 xD.

Discharge

#34207 depende de la situacion del equipo enemigo, si estan cerca de tu equipo, no te puedes ir o si pueden estar por ahi, porque en cuanto te vayas no es que ellos peleen, es que probablemente les fuercen la pelea los del otro equipo.

Muchas veces no es correr ala para atras y ya esta, o evitar fights a veces no es tan sencillo, y si te entran bien te fuerzan a pelear. Por eso no es tan sencillo como ir a una torre porque esta a punto de caer, en una situacion como la que te explico, es mejor quedarse y esperar un par de waves y que caiga sola.

Que los minions tambien tiran torres xD

-Zack-

es hacerse las teamfights, por esos elos yo sali con tibbers de annie, rze, lissandras, vladimirs...alistar support, morgana

el tema es que por ejemplo si alguien de tu equipo va mal en linea y feedeando o lo que sea, tu puedes arreglarlo en las teamfights haciéndotelas y equilibrar la balanza y poco a poco ir haciendo carrito, obviamente TU SIEMPRE tienes que ganar la línea o stompearla para que esto sea más fácil

1 respuesta
Dase

Recuerdo mi post sobre Tirintay que puse hace ya 10 dias casi.

#33611

Es la verdad, tan solo viendole 3-4 partidas ves su estilo de juego

1 1 respuesta
Discharge

#34219 basicamente confirmas lo que dicen los datos, y lo que le trato de hacer ver, pues mas claro agua xD

#34218 En esos elos he comprobado que si sabes jugar Riven es gg, en cuanto stompeas, te tiras 20 min en tu lane, y llegas al inhibidor, aunque te vengan de 3 se mueren, segun tienes Hydra/LW.
Pero debe ser de los pocos campeones con los que puedes sudar del team en esos elos, lo normal es que necesites carrylear los 5v5, y humillar la botlane al menos.

1 respuesta
-Zack-

#34220 ya, es que depende del estilo de juego de cada uno y de los chars que se usen, yo siempre he jugado mucho magos, con stuns o aoe, chars de tf

siempre los he econtrado los mejores para carrliear en esas circunstancias, ya que te puedes hacer las tf fácilmente una vez has sacado ventaja en fase de líneas, un tibbers con una annie full ap a los 3 4 de turno es gg, y en elos bajos ni el flash te hará falta para ponerte a rango

hay muchas formas de subir, lo verdaderamente importante es que uno siempre juegue bien y trate de dar rape

Leonidasxx

Rankeds desactivadas, ¿quien se anima para unas normales gente?
edit: ¿ninguno ? agregar Leonidasxx el que quiera echarse unas normals mientras dura la mierda esta XD

D

Partidas Cryers-MV Go!
El quiera unirse que me agregue y rápido que se llena las plazas!! xD

1 respuesta
Leonidasxx

#34223 no me aparece, rapido es algo, ni un minuto y ya estas en partida loco xD

1 respuesta
D

#34224 Raro, ahora mismo somos 3 en partida recién comenzada.

1 respuesta
Leonidasxx

#34225 agrege el nick ke tienes ahi en tu perfil, Xnecroks, ¿no es el tuyo ese?

feederinox9

Djdsk,s

1
javierguash

Shen en top y ya esta, metes ulti en bot cuando estén luchando y os hacéis drake, ya con eso tienes media partida ganada ya que en elos bajos la gente flamea cuando pasa esto xD, no saben jugar contra Shen xD.
También me he dado cuenta que support en elos bajos funciona sobretodo Alistar, me parece una locura de campeón en teamfights es dios, si pillas a todos están muertos y si tienes un amumu yasuo o lo que sea es win

Janna tmb me parece un campeón muy bueno

Yo Shen lo he jugado al principio de la s5, pero desde que le metieron los buffs no he perdido ni 1 partida, 100% win ratio en las 5 http://gyazo.com/92ad2366993dcf63630bf2a52d6b54a6
me parece una pasada de campeón, puedes jugarlo supp y top, salvas un huevo con la ulti y con el taunt y en linea es imposible que no pierdas la linea, no necesitas ni farmear solo con ayudar la botlane con ultis GG

B

Ya solo me quedan 33 partidas, esto se me va a hacer eterno....

GreatKingRat

No se si os acordáis de que vine hace unos días a decir que había tocado fondo, bueno pues sigo en la mierda pero no he jugado rankeds, mas allá de 5vs 5 con 4 amigos por hacer la gracia.
Podéis ver las partidas de la gente? Aunque las mías os darían cancer de sida xD O bien a los MV cryers que han jugado conmigo, que consejos me podéis dar para mejorar y al menos no restar a mi equipo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales