Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Whiteness

Gangplank, no se ya cuando quieras salir de Plata pues empiezas a pillar cosas que sean capaces de carritear y au no?

QuitCat

No entiendo que si en selección de campeones se me va la luz despues de pickear, no me tire de la partida y empiece aun sabiendo que estoy offline.

B

No es por tocar los huevos, pero gp me parece peor aun que malza XD

1 respuesta
brandon1912

#34473 que problema hay con malza?

1 respuesta
B

#34474 Que en bronce/plata no te puedes carrilear una partida como lo haría trynda por ejemplo, ni se acerca.

1 respuesta
XarevoK

Es que malzahar es el campeon perr1 por excelencia...

Pd: 3 wins seguidos, record absoluto :O

Lulu runeglaive new meta

T

Pero si es igual el campeon que coja esto es la loto,el otro dia cogí el sapo de top hice una partida penosa 0/5/8 y aún así ganamos

En esta un nautilus que dice que hace siglos que no juega de jungla, cabron para que te pillas jungla si no eras el ultimo pick, en bot pues una soraka conmigo contra una tristana y un sion , ademas de la tienda de campaña de rengar , y un viktor que mataba a todo dios uf imposible

Además que es mi peor rol con diferencia

En serio en plata me encuentro la misma porqueria que me encontraba hace un año cuando era bronce 4 la misma, ni skill individual, ni tener ni idea del rol o wards, los supports son la peste , los junglas no saben que coño hacer aparte de tirarse a lo loco en plan counterstrike etc lamentable

1 2 respuestas
brandon1912

#34475 a mi para carrilear me parece muy bueno,a partir de el 6 es muy facil pillar kills en mid y tiene un roaming bastante bueno

1 respuesta
B

#34477 Cojones, es que ese es el problema, si vas con la actitud da igual que camp coja porque todo depende del equipo, o si lo mismo cojo malza y gano easy y luego con trynda pierdo todas, es todo azar, no, tienes que ir con mentalidad de ganar si o si, y cogerte un chamo que sepas que puedes carrilear, si vas con mentalidad de, si da igual que coja ya ves tu.

#34478 Pero no te decide una tf de 5vs5, puede matar a uno, pero luego....

1 respuesta
T

Cuando me tocan los trolls a pares no puedo hacer nada para ganar, esto me pasa en el 80% de partidas, y sabemos que riot no banea a esta gente, que se pone a jugar rankeds para tocar las narices y mas en verano, sin ningun interes por ganar asi de claro

1 1 respuesta
GreatKingRat

Hoy me han tocado los trolls en el equipo contrario. Iba mid con Ahri y me ha tocado contra un fizz, me he llevado la primera sangre en un gankeo a bot y ya le he cogido un poco de ventaja para ponerme 3-0. Después se ha bajado por el rio sin visión, le hemos cogido entre 3, le hemos matado y ha puesto en el chat "Nice, 3 vs 1" y se ha ido de la partida xD

P

#34480 De verdad a estas alturas todavía crees que tienes peores equipos en el 80% de las partidas, de verdad?

brandon1912

#34479 malza puede ganar teamfights facilmente,entre que con la utli puedes zonear a los carrys y el daño de la w y el silencio no diria que no puede decidir una teamfight

1 respuesta
M

#34480 Me juego mi cuenta a que la estadistica de trolls se acerca a un 50%. Deja de poner excusas. Quieres subir? Saca tu main a pasear y gana siempre la linea. De esta forma ganaras mas que perder.

1 respuesta
M

Y cuando digo main, digo main. Ni siquiera los proplayers tienen mas de 3 mains de verdad. No puedo editar porque estoy desde el movil

B

#34483 Tiene que pillar al carry entre 4 enemigos en los que por lo menos el suport debe estar pendiente de él para curarle o lo que sea, tienes que tener en cuenta que el carry no tenga el cinturón negro que te da limpiar.

Y encima que la ulti no tiene mucho rango estas en la frontlane con tanks con CC, lo estoy poniendo muy dramático pero son muchas cosas igualmente, no creo el solo pueda solucionar una tf de 5vs5

QuitCat

#34484 No hace falta que te la juegues, son matemáticas. De hecho, si se jugase un número infinito de partidas, esa excusa no sería valida porque de hecho sí o sí tocarían mas trolls en el otro equipo por el mero hecho de que en el otro equipo hay 5 huecos y en el tuyo 4 (Si tu no troleas claro).

Si, por poner un ejemplo, hubiese un 25% de posibilidades de que cada jugador que entra en la partida fuese troll:

  • Al menos un troll en el equipo enemigo -> 76%
  • Al menos un troll en tu equipo -> 68%
1 respuesta
Pinguu

#34487 da la casualidad.. que rito hace que el equipo enemigo trolleen menos

1 respuesta
Paillo

#34488 Eso son excusas para no admitir que si no puedes carrilear, es porque no mereces mas elo del que tienes.

1 respuesta
D

Creo que estoy llegando a entender un poco mejor. No hay que ganar la linea si no destrozarla, destrozar al oponente, no dejarle oportunidad y fedearte lo que puedas. Vamos ganar en early.

T

Tienes que jugar lo mejor que puedas reventar a todo kiski y rezar para que en tu equipo no haya trolls , si los hay y en el equipo enemigo no los hay date por muerto

1
Pinguu

#34489 eso que dices son gilipolleces, porque más de algún pro ha estado estancado en diamante y es eso, un pro
Da igual por muy bueno que seas que si te toca alguien de los quee la lia puede perderte la partida o incluso los 5v4 perderlos
Sólo que a veces esta guay decir esa frase verdad? Con dos cojones XD

1 1 respuesta
P

#34492 Los pros suben las cuentas a Diamante en 24 horas hermano, pero si, tiene pinta de que tienes razón.

Por cierto, como va eso de que RITO pone más trolls en tu equipo, pero si los pone en tu equipo hay un caterva de jugadores con menos trolls ya que están en el tuyo, cómo hace RITO para elegir a qué jugador colocarle los trolls?, etc etc.

PD: Menudas bobadas estás diciendo.

1 respuesta
Pinguu

#34493 nada esaas cosas la solemos decir mucha gente, porque si
Yo te puedo decir, vamos que tengo partidas grabadas, que juegas con unos y son muuy malos y te toca después en el equipo enemigo y después flipas :l
Este juego da asco por el hecho de por muy bien que tu juegues si no te toca un equipo normal, pierdes
Pd: las suben en 24h a diamante, una cuenta nueva? Un rankeds empezando desde oro? En un día? XD sólo los que son muy buenos y no todos, además como te he dicho lo difícil esta en diamante4-platino1 eso es lo más troll del todo el juego porque crees que la gente suele estancarse ahí? Porque generalmente al estar en diamante lo demás no le importa, si no le dejas su role pickean troll o se quedan afk o si mueren mucho en línea hacen ragequit, y esto claro sin mencionar los dropp hacks que hay en esas ligas

5 respuestas
Larnox

#34494 Si no te toca con un equipo normal pierdes... de ahí a la PELÍCULA de que te ponen con peña peor aposta... por dios xdd.... aparte de que en este juego todo influye, la gente sólo suele fijarse en los demás, pero un tío que juegue decentemente hace una mala acción cuando no debe aka throw.. tira el game y le cae el flame de la vida

P

#34494 OK, paso de perder el tiempo contigo, tienes razón.

1 respuesta
Pinguu

#34496 no tío, la tienes tu, no te jode

3 respuestas
P

#34497
-No la tengo yo, la tiene toda la gente sensata de este juego.
-La tienen las matemáticas.
-La tienen todas las smurf road to X.
-La tienen todos los pros del mundo que se dedican a este juego y han dicho en infinidad de ocasiones que no existe el elo hell ni pollas y que si eres mejor subes.
-La tiene cualquier persona que haya jugado en un elo inferior al que le corresponde.
-La tienen todos los streamers high elo que tienen millones de cuentas en Challenger/Master/Diamond1
-etc

Knelo

#34494

No es algo q digamos 1 o 2 personas de un foro. Es algo DEMOSTRADO desde hace muchisimo. No hay mas ciego q quien no quiere ver.

B

#34497 Que va, tienes razon, ademas esta demostrado que este juego depende de la suerte, de hecho lo mas normal es ver diamantes estancados en bronce y bronces que estan en diamante por tener suerte.

PD: Pls

Tema cerrado

Usuarios habituales