Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

#34769 N00bs, a mí me da casi 700 de mmr de diferencia xDDDD


Aunque el hecho de que diga de que mi segunda posición más jugada sea mid (que tendré tres rankeds contadas) no ayuda mucho a fiarme.

#34770 Creo que sí

3 1 respuesta
D

No soy un proplayer :(

Creo que Lolking no indica el mmr si no el progreso en las ligas y los puntos. Creo.

Espero estar progresando adecuadamente dentro de mis fallos xD

afhn

#34767 Es que no te ponen el Elo real, solo un estimado mediante los emparejamientos que has tenido. Por así decirlo, una media. Tengo una cuenta en Silver I con la que juego de Duo con un amigo Gold II-I, y el MMR del Silver I es de 1500-1600, pero es por la media de emparejamiento. Después juego solo unas cuantas partidas y estoy en 1100-1200 de MMR.

PD: Gz por salir de bronce.

1 respuesta
D

#34773 Thx. Aun me queda camino para progresar :)

Hablando de mmr. Cual seria de cada liga?

1 respuesta
-Zack-

lo de lolking es exactamente la misma relación que la que había antes de que aparecieran las ligas y todo el rollo, recuerdo subir a oro que estaba en 1520 elo, y si miras ahora a cualquier oro V en lolking te va poner mas o menos eso, rondando 1500, el resto es igual la misma relación, no es mmr porque no te cuenta el elo oculto, si estas en oro V 20 pts te da 1500 tengas mejor o peor w/l ratio

en cambio en opgg si que intentan hacer un cálculo de mmr real pero se le va tanto la olla que es imposible fiarse, asi que nada, el mmr son los padres y rito

afhn

#34774 Sería algo en plan, 50 por división y 100 por liga. Partiendo de que platino V 0LPs es 1850 si mal no recuerdo, 1750 sería gold I con 100 puntos. Y Gold V 0LPs son 1500. Parte de ahí.

1 1 respuesta
RTeks

https://docs.google.com/presentation/d/1hw0FEnusRwPp70QdpiSk36iUwcNXh7M4cngqW5sh6EY/preview?sle=true#slide=id.p

a lo mejor con esto os comeis menos la cabeza

1 1 respuesta
feederinox9

Lolking no calcula ningun mmr interno como si hace op gg, aunque este sea erroneo
Lolking simplemente asigna valores a cada liga, por ejemplo, todos los oros 3 79 puntos, tienen los mimos lolking scores, cuando su elo o mmmr no tiene por wue ser el mismo ni de coña

1
T

Despues de una racha se pierde porque ahri se desconecta 2 veces y una evelyn falla un smite tipico de bronce V y empieza 0/5 porque gankea 3 veces a zed y muere las 3

1
P

Me han mandado la smurf a la nevera :cry:

1 4 respuestas
T

#34780 Pues lo siento :psyduck:

Leonidasxx

#34780 looooooool, ¿que te ha llegado en directo?

1 respuesta
P

#34781 Gracias por la comprensión compañero, pero no te preocupes, tengo la main para seguir batallando en la grieta.

#34782 En directo? no entiendo

2 respuestas
B

#34783 supongo a que se referira si estabas en la cuenta cuando te ha llegado, lo cual parece ¿obvio?

1 respuesta
Leonidasxx

#34783 estando con el cliente abierto y te sale el cartelito, yo es que recuerdo los banns por dias que te salia al logearte y no poder entrar hasta pasada la fecha de bann

1 respuesta
P

#34784 #34785 Ah bueno, sí, de hecho ha sido a los 20 segundos de acabar una partida y me han mandado el log del chat e esa partida.

1 respuesta
Garuke

#34780 A mi me han mandado la main 14 dias tmb a la nevera, toca jugar con la smurf XDD

D

#34776 Thx :)

#34777 Esta en ingles y creo que no se puede ni traducir, con lo mal que llevo eso -_-

#34780 No es por mal meter pero si eres toxico es lo que mereces. Es un comentario positivo ;)
Ya en serio. Por esas cosas intento no escribir por chat ni nada. Que la gente juegue como quiera por que total, si les dice algo es peor.

jugaré unas rankeds por si alguien se apunta :)

1 respuesta
RTeks

#34788 Puedes usar diccionarios y tal e intentar comprenderlo, que el ingles no muerde. De hecho es hasta util.

1 respuesta
D

#34789 Intentaré xD

Ranked ganada:

Pinguu

A mi hermano tambien le han baneado 14 dias xD
segun el hablando por sopporte y tal.. dicen que la palabra "noob" es muy insultante XD
pues no se entonces como a mi aun no me han baneado..

Supongo que me tendre que crear una cuenta para hacerla de smurf o pedirsela a algun amigo para cuando me pase porque sino xD

D

Veis bien Ashe en esta composición? Mi equipo lo suplicaba xD

A ver como sale esta ranked.

Ranked ganada:

T

Me estan saliendo con leona una partidas muy buenas y estoy teniendo suerte que no me tocan adc malos

El equipo enemigo menos fiora eran muy malos, a nivel 2 engancho a lulu stun, miss fortune lo mata, extenuacion a tristana ataques basicos por mi parte y e otra vez y kill para miss fortune,a partir la linea de bot estaba ganada

3
Aythami27

pta bida tt http://gyazo.com/834ffcb9cea430e62a1e6a13edde4a14

2 1 respuesta
Garuke

#34794 Elegansia? mis dies

1
D

Ranked perdida:

De ir perfect y a mitad así por que si se dedican a luchar 2 vs 5 haciendo que el enemigo se vaya recuperando hasta que perdemos. No entiendo esa actitud de la gente.

Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2216655908/42008927
Han throweado como cabrones

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2216997434/42008927?tab=overview
La puta Kata retrasada macho, si vas a feedear te vas afk y dejas de joder macho,

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-history/EUW1/220708668 ¿Cómo alguien con obvio historial de trolleo no es baneado? :/ Es que que trollees alguna vez pues vale, pero todo su puto historial son trolleadas

1 respuesta
Leonidasxx

Primera partida de promo para platino 1 ganada, por dios que sufrimiento de partida, ni con 2 barons, 4 drakes, y dos inis podiamos matarlos, la irelia con to el feed ke llevaba yo encima no podia hacermela solo, necesitaba algo de peel, la annie un troll de cuidado y mas flamer que yo y eso es dificil, la hemos reportado to dios xD

la partida o la carrileaba irelia o yo
#34797 jajaja le gusta al troll tuyo le encanta el teleport

1 respuesta
Glumyglu

#34798 Para llegar antes a suicidarse a línea, le ha faltado el fantasmal

T

Super equipo lastima que hayamos perdido un ziggs troll , suicidandose contra las torres y los demás unos fenomenos vaya equipazo , no se a que coño juega la gente porque parecian todos que era la primera vez que jugaban a este juego

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales