Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

buenos emparejamientos

2 respuestas
Glumyglu

#34980 Sí, lo que los trolls me quitaron los trolls me lo dan jajaja Pues cuando quieras las ganamos ;)

D

#34981 Suerte!!

1 respuesta
B

#34981 te van a saltar minimo 1 liga fijisimo vaya.

2 respuestas
feederinox9

#34983 #34984 perdi la promo 1-2 xd, pero me dejaron a 90 y ya estoy otra vez en promo ;)

T

Puta partida epica , nos estompean, lucian y azir malisimos , rengar ragea y se desconecta casi 10 minutos tiro yo de surrender no lo aceptan mas tarde otra vez , tampoco, y resulta que poco a poco todas las teamfights las vamos ganando, rengar se conecta y se vuelve a desconectar, ellos pillan 5 dragones y baron, pero en teamfight los fundiamos

Yo tanqueaba solo a todo el equipo tire unas cuantas ultys muy buenas rengar que habia vuelto gracias al señor y los demas se hincharon a matar y luego victoria, estube media partida renegando de mis compañeros, incluso de braum mi personaje, diciendome que no lo volvia a coger

Al final me he hecho una partidaza , la mejor de esta season con el campeon

Moraleja, no hay que ragear, y nunca darla por perdida jamás por lo menos intentarlo, son pocas las que se pueden remontar, pero si te rindes seguro que no remontas

El problema que tengo es que donde marco diferencias es la posicion de support una posicion muy dificil para carrilear, como mucho puedo ayudar a mi adc y al equipo , pero si los demás no hacen kills, poco puedo hacer yo

2 2 respuestas
feederinox9

#34986 desde que me haces algo de caso y juegas campeones como los que te dije, leona, braum, te veo ganar muchas mas

1
Thingol

#34986 Hace poco te quedabas AFK en base y rageabas de la gente que no quería tirar surrender

Va a ser que los que meten caña en este hilo llevan razón :psyduck: :psyduck:

T

Ya nunca me quedo afk en base no vale la pena antes si que lo hacia alguna vez cuando nos estompeaban me cabreaba muchisimo y reconozco que esta mal hecho
Pero solo lo hacia a lo mejor en una de cada 60 partidas que jugaba porque nos estompeaban y habia mucho troll, pero claro depende de la situación yo creo que todos mas o menos nos hemos enfadado con los compañeros randoms y hemos tirado mas de un surrender

feederinox9

madr mia que stomp hemos metido, el top destrozando yo tb, el udyr y janna muy buenos tambien... habian perdido el primer inhi al 16 y 19 mins de partida en total, cuando todos juegan super bien parece que se alinean los astros, la janna sobretodo buenisima les ha hecho una meada a nivel 1...

1 respuesta
Titojuan

OP ekko jungle. Promocionado a oro 3!! Después de meses atascado en oro 5 en elohell, rerole a jungla y en racha de victorias

#34990

spoiler
1 respuesta
xes__28

Duro como la piedra.

1 1 respuesta
feederinox9

#34991 agreganos solemos jugar rankeds de equipo bastantes dias

T

#34992 Me has dado envidia y me ha dado por jugar con el pedrolo
Mirar el farm de jax y draven a veces los mancos/trolls tocan en el equipo contrario

xes__28

#34994 GG WP.

1
feederinox9

#34984 no me han saltado una puta mierda
sera que es normal que siendo oro 4 te toquen 6 platinos en la misma partida xd

1 1 respuesta
xes__28

Una de malphi full ap mid de risas xD

Esto está mu roto.

WenFe

El peor Twisted fate que he visto en mi puta vida,0 teamfight ,ganabamos teamfights 4 vs5 pero nada,el siempre sin ayudar ni una puta vez

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2221494478/217226374?tab=overview
Estaba jugando muy mal estos dias y para una partida que me la saco en botlane y en teamfights.Y es que encima me va a reportar,y es que no puedo aguantar sin flamear a este tipo de personas....

D

Una normal que ha costado ganar xD

Me lleve mas asistencias que otra cosa :(

B

en mitad de un aram, luchamos una teamfight y se me agota la pila del ratón, entre que voy al salón, y encuentro una, vuelvo y nos habian tirado dos torres :psyduck:

"No subo por la pila del ratón" MV 2015

1
Mandarinas

#34996 Posiblemente esos platinos tendran un mmr horrible de ahi que no te saltasen nada

1 respuesta
feederinox9

#35001 todos los oros 1 y platinos no creo que tengan mmr horrible xd, en la ultima habia un platino 3 en el equipo enemigo, vamos que no era de los de plat 5 0 puntos, y en otras habia plats 4, es extraño pero da igual

D

Team Cryers-MV incomplete Winner:

Berraco

joer que pena, se me ha bloqueado el pc cuando estaba eligiendo campeón y cuando he conseguido entrar de nuevo ya era tarde.

También es casualidad que me pase justo en una ranked que juego jeje.

Titojuan


No me dejan jungla toca tirar de la rotura para medio y sale bien. haber quue tal ahora en top esperemos que siga la racha 5-0

EuRyNomE

Llevo como 2 añitos jugando al LoL, más fuerte desde hace unos meses, pero no suelo jugar rankeds porque 1: no me gusta estorbar a la gente y 2 : me gusta estar bastante preparado y conocer la gran mayoría de champs del juego, para así saber como tengo que reaccionar.

Acabo de jugar mi segunda ranked desde que estoy en el juego. La primera fue en la season anterior, me tocó un equipo de super-trolls que fedearon todos, pero yendo yo con una Cait saqué bastantes kills en linea y en ganks/dragonfights y dándole la vuelta a una tf podría decirse que gané la partida yo solito.

Hoy no me han dejado ir de adc (suelo mainear adc y sup), tal y como aparecimos en la pantalla de picks/bans salió mi tan temida frase de bot premade, así que me dispuse a ir mid con uno de los champs que más me gusta de todo el LoL: Xerath.

Ló único que puedo decir es que el equipo contrario en top tenía a un Jax que era una smurf pero cantosísima, y que en mi equipo ha tocado un jungla Lee Sin que dudo que pueda recordar que al salir del agua hay que volver a respirar.

3/18 Lee, 21/6 Jax y yo con un 11/4 mientras el juego me decía de Leyenda! y le sacaba al resto del equipo contrario 3/4 de la vida de una Q, excepto a Jax, claro.

Me encantaría ponerme ya con las rankeds porque juro que me veo preparado para no manquear me pongan con quien me pongan, pero es que me da pavor el hecho de pensar en una ranked y que me pase esto, porque por ahora han sido el 100% de las veces.

Estoy muy triste xD

3 respuestas
Rhisthel

#35006 Sigue jugando... es la única manera. Yo pensaba como tu y al final me tiré a la piscina. Ahora solo juego rankeds y pocas veces normales xD

afhn

Me quieren reportar por usar flash dos veces para saltar un muro, hola? Pero qué cojones le importa a la gente lo que haga con mis spells?

Leonidasxx

#34969 joder la nami vs vayne se pone pegada a la pared siempre y le hacen los mismo, esta bien el video , poco a poco los pondras mas curraos xD

T

#35006 Hay mucho troll pero te aseguro que menos que en draft pick que ahora es un pequeño infierno, es mas divertido jugar rankeds , te van dando puntitos y te da un poco de vidilla en plan competitivo

Tema cerrado

Usuarios habituales