Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

wizar5

Acabod e jugar dos ranked, la primera, dejo a una premade en bot, y han fedeado bastisimo, encima las kills se la llevaba el support, y ahora otra con un tio q ha entrado a feedeado con un udyr y se ha ido, gg. Dejo las rankeds por un tiempo.

afhn

#3510 Yo lo pondría! Si no fuese porque me peta el driver de sonido con el xsplint y porque no es gratuito U.U
Alguna idea? xD

dadito

Yo quiero verlo xDD

Kylar

Menuda panda de trolls me ha tocado hace un momento, debían de ser trolls porque no es normal lo que han fedeado nada mas empezar la partida. Eso sí, no les digas nada, que te reportan y el tribunal te banea.

GiorGioo

#3508 queremos stream del 1on1 ya!!

ArKan0iD

joer, estaba jugando mas partidas y no vi lo del 1vs1 xD

no suelo jugar bien el panth, pero podriamos probar xD

icetor

acabo de "jugar" una partida surrealista.

salimos de base y un teemo en mid se deja dar un piñazo por la torre. Se estrella contra un karthus y fk.

respawnea y se vuelve a dejar matar. Minuto 5 y todos en base pq el puto retrasado no hacia mas q feedear en mid... e iba 0/6/0 total 20 minutos perdidos y teemo 0/20/0

mola

1 respuesta
ArKan0iD

#3517 la unica gracia que le veo a hacer eso, es ver cuantas vees mueres por minuto e intentar hacer record, si no, no me lo explico xD

icetor

eso y ver a 4 tíos rageando over9000 por el chat

xddd espero q los 4 reports se miren pronto y le caiga un buen ban al hdp

D

Quinta derrota seguida y ya digo prou. Instalé el Lol esta tarde y justo ahora lo desinstalo. No puedo mas, harto estoy de los mancos, leavers y de esa sensacion que tengo de tener que estar pendiente de todos durante toda la partida. Del cartelito rojo de muertes aliadas apareciendo continuamente en los primeros 5 min de partida. Como no, sin decir "ss" y avisar de que van a gankearte continuamente champs totalmente feedeados.
Esta vez esperaré 1 mes para volver a instalarlo, si vuelvo a ver que todo por tercera vez sigue igual, esperaré varios meses mas para instalarlo. Asi en cuanto salga el DOTA2 y vea de que rollo va, si es mejor, a tomar por culo el LOl.

2 respuestas
dadito

La excusa de los "ss" me valia en el 2010, pero ahora...

HeXaN

#3520 Para la próxima estos objetos quizás te ayuden:

D

No es una razón importante, solo es algo añadido. El 95% de partidas juego en mid y me va bien que me avisen, puesto que cuando me conecntro demasiado con el enemigo ignoro totalmente el minimapa. Me ayuda.

1 respuesta
Turco

#3523 Pero es que no sólo juega el enemigo de tu línea, sino 4 más, así que concentrate en lo que es la partida en general.

D

Es normal que leblanc meta tanto?De los demas AP solo temo Heimerdinger con las torretas, si lo sabe llevar, cuesta, pero en mid el unico que me ha hecho llorar ha sido lebñamc. Me lanza el sello y me quita 1/3 y luego ya si mete ulti me mata directamente. Sabia jugar muy bien y ademas lo ha hecho sin runas amarillas ni azules, cuando he visto su perfil he flipado xD

1 respuesta
ArcSTAR

Ah...... partida casi perdida, solo con nuestro Nexo en pie y ellos aun con todas las torres de base.

Un pequeño fallo de los enemigos hace que hagamos un ACE y vamos corriendo a romper.

Cuando estamos solos contra el Nexo enemigo, resucitan y empiezan a perseguirnos con intención de eliminarnos y acabar la partida y, de echo, lo consiguen y eliminan a cuatro.

PERO subestimaron el poder de infiltración de un Taric (yo) el cual salió hacia afuera y flasheo para entrar en mitad de la caminata enemiga a nuestra base y acabó rompiendo la poca vida que le quedaba a su nexo :3

Feel like god.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#3526 y la cara de los enemigos cuando ven su nexo romperse? no tiene precio xD

C

Digo q teemo esta jodidamente op y me voy. bss os quiero mucho.

2 respuestas
afhn

#3528 Tu no te ibas a sobar? MALDITO! Me has timado.

Bauglir

#3525 Veigar o Talon también mete una pasada

#3528 Antes la gente , te lo pillabas para top y todos "no teemo pls" "noob" "gg" "pick another champ". Ahora lo usa partida si partida también. Aun así, un personaje que tenga un gapcloser como Akali, Wukong, Talon o Irelia lo matan fácil al enano

1 respuesta
A

#3530 Y que lo digas, veo Teemo hasta debajo de mi cama, señor...
Pero vamos, a la larga viene mejor una Irelia, o un Wukong.

ootekila

Día de ayer apago el Pc con todo el raye del mundo.
2 rankeds a la basura, voy jungla con alista, gank lvl 2 mid kill, top kill y bot también.
Toda la partida gankeando y vamos 10/1 en el min 10.
Pues aun así perdemos da no saben hacer focus a otro que no sea chogath.

Así ayer como 4 segidas ganas el early y el mid ame pero como son tan retrasados no Pushean no nada.
Para colmo hoy me encuentro con que me han babeado hasta el día 9... Digo yo a la gente que trolea basto y fedea aposta x no dejarle su pick también los banearan???

Creo que una estafa sinceramente que me baneen ami cuando soy troleado el 80% de las partidas que juego en fin

1 respuesta
doJi

#3532 A mi me paso exactamente eso hace 1 semana, juego primera partida nautilus jungla, en midgame iba 6 0 7, íbamos con un ratio de 14 5, llega el late y me encuentro que el equipo enemigo son 4 tankes (solo fizz era el que no iba tanke) de nuestro equipo solo yo era el tank, ellos tenían: amumu, olaf, soraka (si, tank) y urgot. Perdimos claro esta.

Segunda partida voy alistar jungla, en el minuto 10 íbamos con un ratio de 12 0, lategame hacian focus a los 2 tanks, GG.

D

Hacía tiempo no veia un post escrito con tanta rabia. Rabia que entiendo, e.

Whiteness

#3520 No estés tan pendiente de todos y estate mas pendiente de ti, si no eres capaz de controlar tu propio minimapa no se como eres capaz de preocuparte por los demás.

No intentes remediar errores de otros cuando no remedias los tuyos propios.

1
DotA--do

Pickeo naut mid, empiezan a flamear, me pongo 3/0 vs annie, y los que me flamearon 0/6, y 1/5
¯_(ツ )_/¯

4
yosi77

XDD como mola el modo espectador dios, si señor, ahora puedes postear tu,los cry de otra gente jaja como por ejemplo que a hexan le acaba de tocar en una partida una bot que van 0-5 y 0-5 en el minuto 20 xDD

edit: valla la he cagado ajja estaban jugando premade asiqe son compañeros, no unos guiris aleatorios :/ (aún asi me encanta eso de poder espíar partidas free muahaha)

B

Irelia's everywhere.

Edito para decir que estoy hasta la polla de ver Irelias en partida ya.

ArKan0iD

nada que hacer :/ mi compañero y yo en botlane, somos los unicos que hemos matado, el resto del equipo solo ha conseguido hacer 1 asistencia (entre los 3 xD) en la ultima TF.

Shyvanna en bot 3 veces, nuestro alistar 0 veces.

DotA--do

Me toca un ashe que al min 4 se va afk, a saber porque, total que nuestro medio empieza a ayudar a la soraka que esta sola bot, y termina poniendose basto, yo arriba vs irelia con olaf, leviathan 20stack gg. Entre 3 no podian bajarme. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales