Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

P

#35550 Evidentemente no es algo de lo que abusar, depende de la cantidad de partidas que vayas a jugar ese día y del tipo de trolleito que te metan, tienes que valorar que partida está perdida antes de empezar y ahí ya dodgeas.

Leonidasxx

Bueno, no se que pensar, obviamente pienso que sera un fail, ya que por eso vengo a llorar aqui, janna jungle y el dice que ha visto una build en mobafire, veremos a ver que peaso troll me ha tocado, pondre los resultados despues...

Perdida como no, al final janna y nunu hicieron swap, nos estaban troleando, el troll maximo fue tf que se marco un 0/7 en menos de 12 mins con anivia y ya anivia fue imparable...

OmegaK

"Hasta que no gane una partida no me voy a la cama"

7 partidas perdidas seguidas con su correspondiente demote.

5 2 respuestas
feederinox9

#35553 jajajajajajaajajajaj
Soy de esos tio, acabo de conseguir pirarme a la cama ahora xd, despues de 4 o 5 xdddd, cada vez estas mas cansado, juegas peor, mas mad, juegas peor, como tengas un dia de esos de mala suerte con los equipos te vas al hoyo fijisimo , se que tengo que irme pero es incontrolable xd, siempre piensas "alguna tendre que ganar, la proxima seguro"

1 1 respuesta
T

Entro para decir que por fin ya soy Gold, y que me ha costado lo suyo. Descansaré un poco del lol, que ya me he propuesto lo que quería.

Dohko

#35548 Si te sales cuando estas en promo tampoco cuenta como perdida?

1 respuesta
GoreParty

Yo últimamente he manqueado muchísimo esta ultima semana, no se que cojones me ha pasado..
Hasta mi amigo me lo dijo ayer, que soy buena pero que me ha pasado esta semana que la he cagado varias veces xD..

6 respuestas
Glumyglu

#35556 Te cuenta como perdida, por eso en las promos no es worth (como mucho por el MMR, pero intenta ganar que se puede, pero si es solo para conseguir cuatro puntos paso de calentarme la cabeza xDDD)

#35554 Me pasó igual, no puedo acostarme con una derrota porque me pongo super nervioso en la cama después xd

#35548 Pues sí, intentaré ser menos moñas

hipNo-

He recibido un report por abuso verbal
No he hablado en toda la partida

El top lloraba porque no le gankeaba en su linea (mentira)

Putos subnormales

C

Plata 2 tiene alguna pasiva oculta de emparejamiento con retrasados? me hacostado sangre sudor y lagrimas subir a plata 1, lo curioso es que plata 3 y su promo me salia gente normal dentro de todo, es pasar a plata 2 y solo retrasados, y no era casualiad baje y subi un par de veces y siempre igual, menos mal que ya sali del pozo.

1 3 respuestas
iomegakek

#35560 <--- qué bonito, cree que no está en el pozo aún

1 respuesta
P

#35557 Aquí vemos una serie de opciones:

-Tu amigo quiere pinxar.
-Tu amigo es igual de malo que tú.
-Tu amigo es un cachondo.

Y es que vamos a ser sinceros, estás en bronce 5 con 0 puntos, estás en el peor elo del juego, en ese elo están los peores jugadores del lol de largo.

Ahora tú tienes dos opciones, seguir haciéndole caso a tu amigo y quedarte en B5 o empezar a buscar críticas reales, información del juego, guías de conceptos básicos, ver vídeos/streamings, etc, para poder así dejar de pertenecer al grueso de peores jugadores de este juego.

11 2 respuestas
Glumyglu

#35557 Comenta en este hilo a ver si la gente te puede ayudar

1 respuesta
WenFe

#35562

A mi el Streaming me sirvió mucho a mejorar,tipo Lcs y gente como Gosu o NB3

He tardado como 4 meses en la cual estaba B5 con 0LP a Silver5.Puede ser mucho tiempo pero en lo general me sirvió ver streamings.

Knelo

Riven es un champ q deberian desabilitar para siempre. Es asqueroso ver como la pikean en tu equipo y el 99% fedean 10+ muertes. Puta bida tt

BetterFaster

#35557 Sona y Soraka parece que entre comillas son con los que mejor vas y Morgana. Seguro que fue el típico caso de llego al 30 y pruebo soloq xD cosa que nos paso a más de uno en su día. Yo de ti me centraba a jugar en una linea en concreto e intentaba mejorar esos 3 campeones que te comento. Como te dicen mira un poco de streamings que a la vez más de alguno son entretenidos y cuando puedas compra otra pagina de Runas para hacerte una más específica de support.

privet

#35553 Cuanto mas rato peor juegas si te va mal, a mi me pasa eso.. Llevo una racha malisima seguida, y lo mejor es irse y volver luego con energias renovadas, por que al final acabas siendo un estorbo mas.. xD

xXNaKeDXx

#35563 JAJAJAJAJA joder que buena,no ahora enserio,lo decias completamente enserio?

joder Plata IV es como el puto fango,cuesta mucho salir,ahora me saltara el tipico proeza,si de verdad fueras oro,carrileas la partida,claro que si campeon,prueba ir con un mid 0/7 y un jayce metiendo bolazos desde cuenca de mas de media barra o con una botlane que va 5/20 y una kalista que te deletea con 3 lanzas...pero por que los junglas de ahora se buildean daño?me cago en la puta,es que no ven que la mayoria son los que inician?

2 respuestas
GravityZero

#35568 Llevaba como casi 2 meses estancado en Plata V y solo dándome cuenta que eso era culpa mia y de nadie más, pude salir. Cambie la actitud y empecé a mejorar viendo streamings, guias y sobretodo a practicar en partidas normales. Empecé actuar como un "lider" usando el chat para motivar a mi equipo en vez usarlo solo para flamear y ni te imaginas lo que se puede conseguir simplemente motivando a tu equipo. A veces hay partidas en las que todo tu equipo fedea y vas a perder, pero no me creo que en todas tus partidas pase eso ni de coña. Enserio, haciendo todo eso en 1 semana y media he conseguido lo que no he conseguido en 2 meses y me estoy rusheando plata.
Aunque claro, es mejor echarle la culpa a tu equipo a pesar de que haya partidas que hayas tirado tú o no hayas estado a la altura.

1 respuesta
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2245557220/42008927?tab=overview

Plata IV otra vez tras tres derrotas seguidas... En la primera estoy 3 minutos afk (se me va la luz) y feedean todos como cerdos ok.

En la otro nuestra bot lane pierde basto, nuestro mid (español) es un feeder medio retrasado y yo no estuve a la altura ok (e hicieron un throw imperdonable).

En esta una Vayne que feedea basto, podemos ganar y lo mejor es hacer overextend e irse afk farm a bot además de que mis compañeros estaban pusheando demasiado y le digo 1 minuto antes que venga ya que nos van a cazar y nada ni nos vamos ni viene total perdida.

1 respuesta
privet

#35560 Yo cuando estaba en plata 3, era una ascensor, subia de una manera espectacular super fácil, gente normal , vamos me paso mas de 10 veces lo de subir y bajar... Era llegar a plata 2, y parecia que mi equipo estaba rodeado de bronces V, y de gente con gana de joder a los demas, eso sí, en el equipo enemigo nunca...

Esa division tiene algo raro xD

1
D

#35570 Ya no quieres jugar conmigo las ranked :(

#35562 Aaaaahooooraaaaa siii. Esa es la forma de ayudar :)

1 respuesta
Glumyglu

#35572 No estabas tt xD Si te conectas jugamos

C

#35561 el pozo para la gente normal es bronce y plata baja, ya plata 1 no xD

1 comentario moderado
feederinox9

pobre..os pasais

D

#35575 "pero mala de dar 2 cánceres de sida simultáneos y diabetes crónica" Ese comentario sobraba y bastante. Tienes que ir poniendo a parir a la gente?

1 respuesta
M

#35577 Si no ves el tono de broma en esa frase no entiendo cómo sigues en esta web

Ukmadorian

Champion select, diana, smite. Empiezo la partida y tengo ignite... y mi equipo dice que me veia con ignite, y el chat sin funcionar.. me encanta rito

Nedaim

#35560 Me pasa exactamente lo mismo en oro 2, es subir a oro 2 y todo mancos en mi equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales