Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Discharge

#35609 corre.

Y no mires atras

4
ErChuache

Imposible subir.

2 partidas. 2 stomps en nuestra contra.

La última, 17-1 en nuestra contra.

Así, a lo loco. Sin vaselina ni ostias. Eve AFK hasta el minuto 10. En el otro equipo, un Rengar gankeando top, mid y bot non stop. (A ver si le meten un puto nerf ya)

Es ridículo. Ganas una, pierdes dos por equipos de mierda.

Pero eh eh eh, mereces estar donde estás.

2 2 respuestas
kowboykenny

Os vengo a traer una pequeña historia, hoy he agregado a un tío que me ha "trolleado" una normal e intentado dialogar con el para entender la razón de su trolleo. Era una normal asi que al entrar en el champ select he dicho mid y el tío que iba a trollearme después también ha dicho mid pero bastante mas tarde, después de que dos mas calleasen su linea. No ha dicho nada, he lockeado a Leblanc y todo correcto. El ha pillado a Tahm Kench y no ha dicho ni una palabra ni una queja. Ha empezado la partida.

He ido contra un TF y todo iba genial, íbamos igual en cs, le estaba pockeando y demás, sin ningún problema. Ha venido su jungla y le he matado pillando doble buff, he bajado a ayudar a bot y sin ningún problema. Y sin venir a cuento, aparece Tahm Kench en mi linea, me come y me escupe debajo de torre. Pienso que es una coña sin mas y le empiezo a dar a la torre, y el tío pilla y tira ulti al red enemigo. No le he encontrado sentido meterme en su boca porque si acabo de matar al jungla con doble buff, que espera encontrar en el red, a la madre teresa? Le ignoro y el tío empieza a pingearme sin parar. Después de ese momento se ha dedicado a trollear pero sin parar a Vayne. Se la comía, flasheaba dentro de los enemigos y la escupía para después escaparse el con el escudo. Le quitaba minions, se metía entre los 5 y el tío pensando que estaba siendo el alma de la fiesta. Un Kha jungla que era su premade le reía las gracias y le imitaba.

Después de perder por su culpa y haber hecho que la Vayne decidiese quedarse afk en base para que no la matase mas Tahm metiendola entre 5 personas y habernos hecho perder 32 minutos, le he agregado. Le he preguntado la edad y tenia 17 años y dice que su motivación para trollear es que la Vayne era malisima y que como era una normal le daba igual. Entonces le he dicho que puede haber dos razones por la que ha trolleado, que fuese retrasado o que simplemente estaba mad de que le hubiese quitado mid y que después de haber muerto una vez por su propio error en bot ha decidido trollear, que para la próxima vez piense que hay 4 personas mas en la partida y que no está el solo, 4 personas que no quieren jugar con imbéciles como el que les jodan la partida, incluido a su amigo. Y después de haber leído eso me ha borrado sin decirme nada.

tl;dr: El LoL está petado de subnormales a los que se las suda joderle la partida incluso a sus amigos.

Espero que el report sirva de verdad de algo.

1
Discharge

#35612 merecerlo? te lo has ganado a pulso

http://i.imgur.com/rgTe1gH.png

http://euw.op.gg/summoner/userName=ErChuache++++++

1 respuesta
Glumyglu

#35612 Así a simple vista veo que fallas mucho en el farm

1 respuesta
D

Lulu quería reportarme xD

1 respuesta
ErChuache

#35614 Pero pon más información, hombre. No te quedes sólo en lo que he hecho yo.

Vamos a coger la última, en la que me hago una Ashe 0/4/0 to reshulona.

  • Me toca ADC cuando había pedido top. Riven top. Gñe, pues al final me toca ADC.
  • ADC no es mi rol favorito, la verdad. Fallo bastante al lasthittear. Y más con un Thresh dando por culo y escondido en los arbustos.
  • He sido la que más daño he hecho de mi equipo (aunque para lo que ha servido..)
  • Eve AFK desde el momento 0 hasta el minuto 10 más o menos, dandole terreno libre a Rengar.
  • Mi Alistair curaba de puta madre, pero ni se molestaba en darles un testarazo cuando me enganchaba Rengar. Bueno, miento, los daba para quitarme a Jinx de mi andanada de flechas. Eso si, los ganchos de Thresh se los comía de 2 en 2.
  • Riven yo no sé lo que hacía, pero fedeando al Ryze cosa mala.
  • Yasuo en mid lo mismo.

Ahora la anterior. Irealia pls nerf 3/6/5

  • Me pido top, me dan top.
  • Pierdo la lane. Culpa mía porque no he sabido contrarrestar a Jax. Ah, no, espera, que Jax supuestamente es mi counter. De todas formas, podría haberlo hecho mejor.
  • Nuestro jungla se lo ha currado al principio dando kills al mid y a mí, pero luego se ha empanado un poco e iba YOLO mode.
  • Nuestro mid, aunque ha pillado First Blood luego no ha hecho más que fedear a Yasuo, con algunas veces la ayuda de nuestro jungla.
  • En bot, Caitlin contrarresta a Vayne, aunque la lane estaba más o menos equilibrada.
  • Warwick sale de jungla con devorador con 18 cargas más o menos al minuto 18. Empieza el gankeo, gg wp.

En la de Teemo era normal. Aun así, Nidalee jungle inútil, fedeada en bot a Tristana y a Jarvan IV. Yo me follaba a Xin Xhao en top, hasta que ha venido la ayuda y me ha tocado salir por patas.

Venga, Talon mid. 19/10/20

  • Mi build un poco rara, la verdad. La céfiro un poco rara ya que incluso con tenacidad al ser de papel no aguantaba una mierda. Me venía bien la reducción de movimiento, de CD y daño, supongo. Y por el CC que tenían.
  • 4vs5 en lategame. Así de claro. Aunque ha hecho un buen papel en early y mid Shaco ha sido inútil en late.
  • Jax fedeando a Kennen a pesar de los gankeos de Shaco.

Fue una partida más o menos igualada. Perdimos por ser básicamente 4vs5 y algunos errores que cometimos en las teamfights.

Caitlin 9/13/24

  • Carrito power me hicieron, nada que objetar. Bueno, sí, que era el ADC y a mi equipo les sudaba los cojones si vivía o moría. Siempre que ibamos en grupo siempre me dejaban detrás y ni se molestaban en protegerme, aunque había bastante CC en el equipo. Porque teníamos mucho control del mapa y ellos poca visión, porque el Rengar se podría haber fedeado mucho más conmigo.

Fiora 4/8/6

Era una partida normal. Mid fedeando, nuestro junglar (un Rengar) fedeando, yo estando jodido contra un Teemo y un Ekko que la verdad era bueno el jodío. Nuestro bot hizo un buen papel, aunque al final nada.

Vladimir 4/8/6

Ya la comenté por aquí antes. Le negué muchísimo farm a Renekton, pero el jodío me reventaba cuando podía. No teniamos CC. Ellos sí. Y una Katarina. Nuestro Rengar pse. GG WP.

Irelia 7/6/6

Farmeo espantoso, gracias a Darius. Nuestro jungla le regala First Blood y los dos buffos a Darius. Hala, a la mierda la linea. Encima estábamos 4vs5 casi todo el rato porque nuestro Wukong jungla se conectaba y desconectaba a cada rato. Confiaba poder hacer mejor papel en lategame (me cargue a Darius varias veces en 1vs1 en late)

Era una partida más o menos igualada, que nos favorecía a nosotros en late. Pero 4vs5 no era posible y más con una ventaja considerable en early en nuestra contra.

#35615 Sin duda. Es algo que tengo que mejorar. Como ADC no sirvo, la verdad, y menos con este metagame.

1 respuesta
Dase

#35617 Vamos a contestarte las cosas en las cuales NO tienes razon de manera bastante clara.

Me toca ADC cuando había pedido top. Riven top. Gñe, pues al final me toca ADC. ADC no es mi rol favorito, la verdad. Fallo bastante al lasthittear. Y más con un Thresh dando por culo y escondido en los arbustos.

Tu culpa el no saber jugar ese rol. Yo si entro a una ranked digo que no me dejen jungler porque soy bronce 5 en jungla. Si aun asi, me dejan ese rol cuando digo claramente que puedo hacer 4 roles y 1 no, pues que les aproveche la derrota. Pero eso es culpa tuya.

Si fallas al lasthitear, practica. Si te molesta un simple thresh, dejate pushear cerca de tu torre a lvl 1 y wardea tu bush.

Pierdo la lane. Culpa mía porque no he sabido contrarrestar a Jax. Ah, no, espera, que Jax supuestamente es mi counter. De todas formas, podría haberlo hecho mejor.

Meec, error. Jax NO ES un hardcounter de Irelia. Tiene ventaja, si, 60/40, si, pero NO es un hardcounter, se le puede ganar si esquivas el stun, como? bailando a los minions con la Q. Jax era un hardcounter en la epoca donde apetecia jugar TOP, es decir, con IGNITE, sin ignite Jax es solo ligeramente superior a Irelia. Encima admites que tu jungler gankeó tu linea dandote ventaja sobre Jax. Si Irelia pilla ventaja sobre un Jax sin ignite, no se la levanta.

Encima hasta donde yo se, Irelia maxeando E con Brillo de primero, es superior a Jax.

Vladimir - Ya la comenté por aquí antes. Le negué muchísimo farm a Renekton, pero el jodío me reventaba cuando podía. No teniamos CC. Ellos sí. Y una Katarina. Nuestro Rengar pse. GG WP.

Cuando pickeaste a Vladimir? Antes/Despues de Renek? Antes/Despues de ver que vuestra setup tenia poco CC? Aqui ya es preguntar porque yo no tengo forma de saber el orden de pickeo. Solo decir que Renek es un counter de Vladimir, bastante mas que Jax lo es de Irelia.

1 respuesta
tofreak

Si alguien quiere jugar drafts que me añada/avise!

T

Juego normales y gano 4 easy con gente maja y que sabe jugar, hace más de 5 meses que no juego karma y me ha salido redonda la partida como support

Juego rankeds y juego mal y los que me acompañan trolls y mancos

1 1 respuesta
ErChuache

#35618 Lo primero, gracias por tomarte tu tiempo y la molestia en responderme.

  • Yo también suelo avisar que prefiero top o mid. Pero no siempre se puede elegir, y más con según que gente y si encima eres tú last pick.

  • Suelo maxearme W con Irelia, porque te da muchísimo sustain en línea, y más a la que pillas algo de velocidad de ataque. La línea se fue al carajo enseguida (sobre el minuto 12 o 13 me jodío la torre). Supongo que no estaba preparado contra un Jax en Top, porque no estoy acostumbrado. Ya he dicho que podría haberlo hecho mejor.

  • Pues si no me equivoco fui last pick o 4º, y teníamos tanto AD que me pillé a Vladimir de AP. No sé si fue antes o después de Renekton, supongo que después. De todas formas, error mío en no darme cuenta que tenían una Katarina y que no teníamos stuns, porque podía haber escogido a Lissandra y al menos haber utilizado la ultimate en ella cuando tirase la suya. Supongo que me pasó como en la de Jax, que no estaba preparado para Renekton, ignoraba que era mi counter y me sorprendió muchísimo como me reventaba a pesar de haberle negado muchísimo farm.

R

#35620 Eso es porque el juego detecta que tienes heroes of the storm y te mete en una cola de mancos, a mi me pasa.

#35616 Puto amo el de Isco selección xD.

1 respuesta
T

#35622 Que cachondo :)
Por cierto acabo de dar sida con udyr ahora mismo aunque no habia ni un ward en todo el mapa el brand medio diciendo al equipo contrario que era platino acaba 1/3 con 51 de farm al minuto 20 y afk en torre

Y cuando gankeo pingueo entro y no me sigue ni el tato ,y cuando no 2 en mi jungla gg surrender at 20

La gente no se puede enterar al primer gankeo incluso pingeando, pero cuando lo haces 4 veces y ves que se queda en linea pasando de todo, eso si al minuto 5 ya pingueando pidiendo ayuda majo ves a que te den morcillismo

3 respuestas
Glumyglu

#35623 Bienvenido a la vida del main jungla en plata :) Aunque me guste la línea paso ya de jugar, me satura, haré duo con algún adc e iré de support que actualmente es lo que más me divierte... Lo que pasa es que cuando no voy jungla me toca el jungla que cuando está el drake se va a top y pone -1 ward o el típico que no se conforma con forzar flash y dejar al de tu línea para irse a base pudiendo outfarmearlo y le regala una kill :psyduck:

WenFe

Yo en general nunca gankeo mid a no ser que lo vea muy claro,La mayoria de mids tienen un escape cojonudo y es muy dificil conseguir kill.Solamente wardeo los bush para que no fedeee ,ya que por lo general el no los pondra #35623

D

#35623 Puedo darte consejo? Tampoco soy quien para hacerlo pero creo que podría ayudarte.

He mirado tus ultimas 20 partidas por curiosidad; desde Jizz hasta Karma.

Esto seria tu media global en esas partidas:
129(3,7) CS (no he contado ni suport ni jungla)
C/Asesinato 34,95%
Daño medio: 10,139 (no he contado suport)
Tiempo medio de partida: 21m

Faltaria la media de kills y en suport la media de asistencias.

Sin tener mucho conocimiento creo que necesitas:

  • Mejorar el daño.
  • Participar mas en TF.
  • Mejorar el farmeo.

Que algún experto de su opinión con esos datos. Que sea constructiva.
Espero ser de ayuda.

1 respuesta
Nedaim

Me han vuelto a bajar a oro 3 me cago en su puta madre y en todos sus muertos dios joder.

T

#35626 Gracias pero es que yo no tengo arreglo es así :)

Estoy a un nivel de juego muy muy bajo , por eso he dejado las rankeds, las 2 semanas ultimas he jugado muy mal, además que mis equipos han dado asco, porque nadie ha hecho el minimo carrito, todas eran stompeadas por todas las lineas :)

1 respuesta
D

#35628 Es cuestión de aptitud!!
TODO el mundo puede ser Alto siempre que se lo proponga. La diferencia entre un pro y un manco es la mentalidad. Todos tenemos manos así que la diferencia es esa, las ganas hacen que mejoremos.

Supongo que llegado el tiempo hay que reflexionar y escoger. Poner ganas he ir mejorando aun que sea poco a poco o rendirse; jugando normales para divertirse (dudo por que rara vez hay partidas divertidas xD) o dejar el juego.

Lo mejor es pasar de la gente. Si fedean pues surrender y para otra. Si va bien, aprovechar para ganar. Centrarse en uno mismo y dejar de criticar a los otros jugadores. Estar atengo a los demás hace que juguemos mal y pasa mucho.

Actualmente llevo:
5,4 CS por minuto.
C/Asesinato 46%
Posición de jugador con mas daño: 2,8

1 respuesta
xXNaKeDXx

#35569 venga gracias flanders,esa historia ya me la se,cuando yo la cago soy el primero en decirlo y no digo que nunca la cague de hecho lo hago bastante diria yo,pero que vengas en plan flanders a decirme que mire streaming que estoy cansado ya de ver tantos streamings,de consultar guias sobre builds....cuando por mucho que me diga "ooohhh voy a perder una partida,mi linea la he dominado con facilidad,denegando el farmeo en incluso haciendo roaming me cogido alguna que otra asistencia,oh pero espera, su carry va 7/0 y le saca 3 niveles a mi botlane,tengo que mirar mas guias y streaming para mejorar eso" digo eso?

1 3 respuestas
Paillo

#35630 Pues no, pero si tanto dominas tu linea como dices podrias o bien snowbalear igual que el adc enemigo, o bien ayudar a tu botlane para que el adc enemigo no acabe 7/0 tal y como dices. No puedes ser tan ciego de limitar tu impacto en el game a ganar tu linea, si de verdad quieres subir tienes que ganar tu linea y las demas.

1 respuesta
P

#35630 Flanders? lel xD, te ha dicho la verdad, si no subes es porque no lo mereces y punto. Pon tu perfil y ya valoramos a ver que tan bueno eres.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#35631 En algun momento he dicho que no haga lo que tu dices?centrándome en la partida de mi "cry" es imposible que yo llevando un Gnar pueda con un jayce que en 10min ya tenia un 7/1/3 y mi botlane entre el support y el adc 5/20,la kalista era una locura,aparte de que en su top tenían un Garen bunker,no tanke,bunker y un gragas buildeandose tanke tambien y yo decir 20000 veces "chicos vamos a centrarnos en el jayce y la kalista,olvidar los demás" y empiezan con que si insultos y demás,mencionar que yo era el único con items tanke porque mi jungla es así de subnormal y full daño,entraba dos hostias y ale pá tu casa y el a flamear.

#35632 necesitas clases de comprensión lectora?anda juapo búscame donde pone o escrito que soy super pro de la muerte,que yo tengo lvl chulenger

2 respuestas
Paillo

#35633 Pues es por eso que ese Jayce y esa Kalista ganan y tu no, ellos saben ganar su linea y a partir de ahi snowballear en las demas, tu no.

1 respuesta
Discharge

#35629 que.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#35634 otra vez te situó que se ve que a las 3:02 cuesta:
Mi Botlane:5/20 entre los dos,ningun item terminado,solo unas botas y un pico y poco mas,nuestro support no wardea nada,lo que es nada?pues eso nada.
Midlaner: en 10 min 0/7 el "jungla" no puede hacer nada contra un jayce fedeado en 0 coma yo las veces 3 veces que he intentado hacer roaming con una capa solar,botas tabi y malla de guardian yo solo no podia con el y para colmo su jungla haciendo babysit mid.
Jungla: una diana con 0 item de defensa solo con el item de jungla,botas de penetracion,mejai y yasta.

Ahora tu me vienes y me dices que esto se carrilea no?entre ellos insultandose y no atienden a razones? claro que si

1 2 respuestas
Discharge

#35636 linkea la partida y juzgamos

P

#35633 Yo no he dicho que tu digas que eres challenger, he dicho que pongas tu perfil para valorar que tan bueno eres, lo que traducido en palabras sencillas significa que pongas tu perfil para que valoremos tu nivel, al que le hace falta comprender es a ti. Y te lo repito, trae tu perfil y ya vemos que tan bueno eres.

PD: Me das (a mi o a cualquier platino medio/alto) esa basura de Plata 4 y la semana que viene está en Platino 5 y sin sudar, pero claro, yo es que tengo mejor suerte con los emparejamientos

Paillo

#35636 Y ahora dime, que has hecho tu para merecer ganar esa partida.

Anyway, eso es una sola partida, si mereces subir subiras, asi de facil funciona esto. No puedes llorar de los trolls por que no siempre hay trolls en tu equipo, tambien tocaran en el enemigo y al fin y al cabo te haran perder las misma partidas que te haran ganar.

1 respuesta
D

#35635 Eres un adc de la ostia :O
8.7, 7.5.. lo máximo que he llegado creo que es a 7 xD
He visto que usas a ezreal y graves. Me puedes decir el orden de tus compras? Con ez nunca me ha quedado claro los objetos.

Tema cerrado

Usuarios habituales