Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

D

#35880 Hombre, se ve que son los mismos nicks xD
Lo que pasa es que me dijo "postea tu", he tardado en poner y cuando he puesto ya habia hecho el xDDD

1 respuesta
Glumyglu

#35880 A veces cuando nos vemos en el cliente jugamos junto xD Últimamente casi todas son con él o con otro amigo, quiero recuperar el plata III

#35881 Es que se me había dormido la mano por la emoción U_U Y necesitaba ragear sobre el Ekko, buf, que malo, y en todas las partidas igual. Farmeó en una con Tristana 1cs por minuto :psyduck:

GreatKingRat

A cada cual mas tonto... La cosa empezó mal cuando dice el Heimerdinger que el aDC que ya veremos...

T

Dice un tal joey93 no ban vayne, y se la banean, luego dice ok i go feed, despues se pilla rengar jungla, miro en su opgg y el tio no lo ha jugado en la vida, le digo que si lo ha jugado alguna vez, y me dice nah :)

Troll feeder detected, me he salido del lobby -3 puntos pero partida casi segura que la iba a perder porque este tio iba a trollear efectivamente esta jugando ahora con rengar sin maestrias de jungla preveo muerte a manos de los bichitos de la jungla

1
TheDamien

Hasta los coj... del puto juego enserio :@ 5 rankeds seguidas perdidas en 2 días perdiendo hasta la promo y quedandome a 0lp su p. madre que cancer de gente de verdad :@

T

Ja ja en la siguiente vamos 30/19 y perdemos porque nadie va a por objetivos nos stompean en mid porque no hay ni un wards y se ponen a pelear 3 contra 5 gracias a jax que como iba fedeado se creia superman por dios que gente, el puto jax sin ir a por un objetivo en toda la partida solo farmeando y haciendo kills, que si las kills son guays pero vienen 5 y nos destruyen, y un puto malphite que no valia para nada, encima era un tio que estaba en bronce 1 despues de hacer las placements epico

No me cabe en la cabeza que les doblemos casi en kills y la gente sea tan retarded como para perder no lo entiendo

Ja ja y el tal joey que decia en la anterior i troll se coge a rengar top y se hace un 13/2

1
overzeta

haber si bajan un poquito a Fiora dat daño que tiene fui con malphite (teniamos un yasuo mid y dije bueno haber que tal) me partió en 2 en línea me diveo 2 veces y se salvo con el fuking ulti que le cura casi full...

perdimos las 3 líneas ;( y ganamos el game con el combo malp yasuo izi #fuckinglogic :D

Halaez

Primera de las placement ganada con la main :D

iomegakek

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/2249070086/207095876?tab=stats

esto es lo que pasa cuando tu adc es bueno..... (mi adc plata 2 pero oro en seasons anteriores, la botlane rival eran oros los dos)

T

Otra vez 75 partidas de chat restringidas en fin no se puede ni hablar, de las ultimas 50 partidas me habrán reportado 3 veces solo por dercirles que son unos trolls y unos feeders a alguno la verdad, pero esta gente encima de fastidiar riot le da el poder de mandar a la nevera a los demás

1 2 respuestas
iomegakek

#35890 lo tienes fácil, no hables en rankeds, a mi me funciona

tofreak

#35890 No sabéis usar el poder de la ironía... Con lo bien que funciona y sin bans.

Shaka

Osea que me banean 16 partidas sin poder jugar rankeds, como llega el verano, no es que juegue menos, es que como estoy baneado y no juego rankeds. Pues me bajan de division directamente de platino 5 (con lo que me costo subir) a oro 1, porque ELLOS NO ME DEJAN JUGAR RANKEDS donde coño esta el sentido comun en esta decision ????? si no me dejas jugar rankeds no me bajes por no jugar rankeds, que coño es esto me cago en la puta ????

1 1 respuesta
robstein

#35893 Haberlo pensado antes de trollear

1 1 respuesta
Leonidasxx

Me conecto tan feliz y tengo otra vez 35 ranked bann, que felicidad y no recuerdo haber insultado a nadie recientemente, pues nada, cada vez siento mas cerca el bann definitivo por ser toxico, ahora a llorar de felicidad jugando nose cuantas drafts para ganar 35 wins...
Por cierto anoche jugue vs cierto individuo en una normal, llevaba a yasuo,era un makina, el wind wall super rapido lo sacaba, mecanicas de movimientos diveandome y saliendo de torre instantaneos, si fuera alto elo player, pues mira, partida previa jugue vs otro yasuo que era platino 2 y le di un baño y el tenia skin y era de sus champs mas jugados y era mucho mucho mas malo, lo curioso es que investigue el op gg del primero y para ser un bronza el año pasado y solo gold v este, era bastante bastante bueno, os dejo su op gg, ¿creeis que usa scripts¨?, dije scripter en all chat cuando estaba en mi nexo para que no supiera a quien me dirigia y el fue el que se dio por aludido; http://euw.op.gg/summoner/userName=22cmOfTrueDamage

1 respuesta
Shaka

#35894 Perdona colega, soy el menos trol del sevidor, pero cuando te tocan 4 HIJOS DE PUTA !!! que te reportan los 4 porque les SALE DE LOS COJONES a RITO le importa una polla !!!! y te mete el punish.

1 respuesta
xes__28

Dat team plz, creo que es la primera vez que flameo tan basto a 3 tios, por que tenia delito lo de maokai, yi y thresh, pero mucho mucho delito.

1 respuesta
B

Jugando con yi, jungla, vamos ganando sobradamente la partida, a pesar del malisimo nasus top (en 30 minutos de partida 130 stacks), yo gankeando bien y acabando 7/1 en 15 minutos. me quedo afk 10 minutos por una llamada, vuelvo, y nos han tirado media base... XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#35898 Seguro que a tu equipo le hizo mucha gracia también que te tuvieras que ir xD

1 respuesta
B

#35899 Si con que un jugador se quede 10 minutos afk por una llamada ya pierden la partida, merecian perder

3 respuestas
Sikfrit

#35900 De verdad piensas eso? :O

RedArrow

#35897 pues ojala perma ban de chat tete
A ver si ahora jugar mal una partida es motivo para que te pongas a flamear

edit: 1-8 con sivir
1-9 y 4-10 con vayne
Seguro que en esas tambien flameaste

2 respuestas
Chewirl

#35900 Hombre en 10 minutos que te quedaste afk en 4v5 quizás 3v5 porque siempre hay alguno que ni cuenta como player ocurriria un rico efecto snowball que si hubieras estado ahí quizas pusheando y no perdonando hubieras acabado la partida en el 25 por surrender o algo así pero al irte pues paso al reves y te destrozaron la base xD

#35902 Y de Ahri no dice nada, negativo y con un CS irrisorio para lo que duro la partida, pero se ve que ese le caia bien x'DD (el "jungla" lleva mas farmeo que ese mid)

1 respuesta
xes__28

#35903 #35902 No os conozco de nada, pero no, en esas 3 me flamearon, y yo lo acepté y no dije ni mu, sé cuando fallo y cuando la cago, y no flameo a la gente por muy mala que sea, hay tropecientosmil post míos donde podéis ver eso. Yo flameo, y siempre lo he recalcado, cuando uno es un iluminado, chaseando desde mid hasta torre de nexo, recorriéndose 3 torres para morir, cuando eres un maokai que no vas para nada bien, y te tiras 1vs5 cuando en un 5vs5 ganábamos... a ese tipo de gente es a la que flameo, y mi flameo no es de omfg god u are noob, no, no es de ese tipo mi flame, mi flame es del palo: sabes que lo estas haciendo mas? por que no esperáis? si lo haceis mal 2 veces por que sigues haciéndolo mal una tercera? acabado por un: yo paso, cuando ya me irritan, ese es mi flameo, y es por eso que en mis 3 años nunca he tenido un ban chat, así de simple.

Ahora ya podéis juzgarme si queréis.

PD: a ahri no le dije ni mu por que por muy mala que fuese, no era un suicida nato, simple, como bien he dicho arriba.

Un saludo!

Edit: para saber lo que pasó en el 1-8 con sivir, siempre puedes leer la crónica en #35717, dura unos cuantos comentarios, creo que entenderás el score.

1 respuesta
GravityZero

#35895 Me ha pasado exactamente lo mismo. Lo gracioso es que me suelen reportar porque algun subnormal de mi equipo se pone Mad cuando pierde. Uso el chat lo minimo posible y cuando lo uso es para decir cosas obvias y con sentido. Lo maximo que le he llegado a decir a alguien cuando es muy malo es que deje de jugar rankeds. Es genial estos de Riot, te restringen las rankeds y el chat por decir cualquier gilipollez pero en cambio un tio que esta jodiendo las partidas fedeando a proposito esta ahi sin ser castigado.

1
Chewirl

#35904 yo llevo desde 2010 y 0 bans, ya ves tu x'DD

Jugadores así te vas a encontrar hasta en diamante, tienes 2 opciones, seguir con los flameos "sanos" (por los cuales te va a caer ban igual, porque desde que haya una premade y un mad te reporten los 3 por verbal abuse gl) o aceptarlo, desgraciadamente tu opinión, ni la mia, ni la de nadie hará que esa gente deje de jugar como lo hace x'D

PD: Yo no te juzgaba, simplemente decía que Ahri se merecía el mismo flame que el Maokai x'D

1 respuesta
feederinox9

#35900 entonces, un equipo que juega 5 vs 4 10 minutos ya gana, es que merecian ganar, totalmente, 10 minutos en el lol no es nada, solo te pueden tirar monton de objhetivos, ganar cada teamfight que haya( y si no las hay hacen baron drakes torres free).. o el equipo que tiene 4 va con muchisima ventaja que puede competir 4 vs 5 y ganar porque tiene alguno muy feed, o pierde casi seguro, es basicamente como si estuvierais todos afk, el equipo con uno menos solo puede intentar defender

ademas, vas segun tu 7 1 en 15 minutos, te vas 10 minutos, casi la mitad de la partida....siendo tu el feed de tu equipo, el que tiene el oro... no esperarias ganar xdd? si se fuera el que va 0 10 aun, pero vamos es tu culpa irte, no se ni como escribes un cry cuando te vas afk tu, por el motivo que sea, el cry de los otros 4

1 respuesta
xes__28

#35906 He generalizado, pero lo de juzgar no iba por ti, tranquilo, y lo sé, tienes toda la razón en eso, pero yo con mis flameos como bien han dicho por ahí irónicos... no me ha caído nunca nada, solo un cartelito de mal comportamiento y fue en una normal por que eran 4premade xD.

T

Teneis razon no hay que decir nada por el chat y cuando dices algo coherente como stop chase, more wards please, upgrade the trinket, etc, pasa lo siguiente

No te responden
No te hacen ni caso
O te dicen stfu

Hay alguna opcion de desactivar el chat de alguna manera? porque ya estoy cansado de tanto report

2 respuestas
feederinox9

#35909 le das a enter, y pones el raton sobre el cuadro de chat, lo arrastras a una esquina de la pantalla y no se ve nada, no puedes leer nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales