Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Eveyx

La diferencia es que un Ez fedeado se puede hacer la partida pero una LB no :/

Y si, el lee sin le dió por lo menos 4 muertes antes del 20...

1 respuesta
J

Ahora los noobs no se cortar en jugar ranked siquiera.... ya todo es una mierda.

Si no juegas premade, este juego apesta.

Y el que diga lo contrario miente, que me diga cuantas no premade gana.

3 2 respuestas
B

#331 También es más difícil que un Ez se feedee a que se feedee una LB.

Lexor

Somos en el equipo Ashe kog maw twitch yo con sivir y vayne todos ad todos carries
LETS FEED

RoDRa

#332 eso no tiene sentido, cuando hay una partida no premade se enfrentan 10 jugadores y 5 ganan y 5 pierden. Es imposible que la gente pierda mas que gane por el hecho de jugar sin premade

1
Lexor

Ashe se ha pasado a ap cdr , esto va bien !

AikonCWD

Bueno, creo que acabo de ser troleado, os digo setup del equipo enemigo:

Leblanc
Talon
Ezreal
Shaco
Mundo

Nos han owneado bastamente, la razón? Muy sencilla. A la que empezamos ganando una Teamfight ocurría lo siguiente:

Leblanc salta y usa ulti para saltar "doblemente" = escapa
Talon usa ult = escapa
Ezreal usa su habilidad "flash" = escapa
Shaco usa su "salto" = escapa
Mundo se tira la ult = escapa

No hemos ganado ni una sola teamfight, NI UNA, y eso que la mayoría las empezavamos con ventaja, nos ha sido imposible contrarrestar. En serio, tengo una rabia dentro que me dan ganas de matar.

Adema slo cabrones tenían TS o algo porque se escapaban los 5 a la vez y no veías nada. En fin

Uzran

Bueno, me pongo a jugar ranked y vamos de puta madre, aun teniendo 2 trolls pick en bot, un Kayle y una Leona que dejan a Vayne top por sus santos cojones. Voi 4/1 en mid matando a una Cassio con Lux. Viene kayle a robarme exp y minions y se desconecta del juego. Leona no se desconecta, pero se va afk con el.

Resultado:

Le estoy cogiendo un asco a este juego... Por supuesto el del otro team solo reporta a los 2 trolls su Soraka. ¿Que hago? ¿Abandono ranked hasta la nueva temporada y me vicio a normales? ¿Desinstalo directamente? Vengo a jugar una partida todo feliz y acabo con ganas de matar.

3 respuestas
B

Empiezo a subir de elo y de repente me tocan seguidos un 3vs5 de dos disconect en mi equipo y la siguiente un tio AFK en la selección y lastpick, faltaba el jungler y le sale a karthus a los 10 minutos vuelve y dice que se ha peleado con su hermano se pone a junglerar y acaba 2/10
Por supuesto las 2 muertes robadas al resto del equipo con la ulti

Yo llevaba a galio y ellos 4 ap, es decir partida facilisima pero nada siempre un hijo de la gran puta la jode.

AikonCWD

#338 Si te sirve de algo yo solo he jugado 2 rankeds, y creo que no volveré a jugar rankeds en mi vida. Lo digo en serio

2 respuestas
Uzran

#340 Has hecho bien, es empezar a jugar ranked y te enganchan por el sistema competitivo del elo, pero en cambio en normales gano 7-8/10 y en ranked 2/10. Voi a hacer como tú y me esperaré a una nueva temporada, haber si tengo mas suerte y con las clasificatorias no me colocan en 900 de elo porque me toquen monos jugando a puñetazos con el teclado en mi equipo.

1 respuesta
M

#340 Jugar ranked con 4 conocidos masmola

Ek0

#338 27 minutos de partida solo mid 64 creeps , poco más que decir hasta que no mejores tu lasthiteo no subiras el elo

1 1 respuesta
milgram

#338 y en esos casos no te compensa crear una cuenta nueva y subirla hasta 30 para empezar desde 1200??

2 respuestas
Uzran

#343 Sabia que alguien saltaría con eso. Iba bien con creeps en early, pero cuando juegas 3vs5 y tienes a 5 pusheando en todas las lineas constantemente, es imposible farmear si no quieres perder torres.

#344 ¿Después de los 30€ que llevo metidos y todo lo que tengo? Quita quita xD

Decidido, me lio a jugar normales. Paso de jugar ranked en este elo...

1 respuesta
Li3cht

No voy a decir nada nuevo, pero queda demostrado que como no seas el AD Carry tu no tiras del equipo ni de coña. Hasta los huevos de junglear, hacer un early perfecto, y perder 1 hora viendo a los tards de mi team faileando.

Me cojo a Ezreal 1 game y lo finiquito en 20 minutos.

1 respuesta
DotA--do

#345 Yo tengo 3 cuentas, y tmb meti dinero en la main xD, y ademas "todo lo que tienes", ahora no es necesario, ya sabes que runas estandar comprar, y un par de heroes que mejor se te den y au. Y como dice #344, te compensa xD

#346 Da igual lo que pilles, si tu equipo es inutil, es inutil, no vas a poder hacer mas. Ademas para subir elo(si estas muy abajo), un ww solo top o incluso jungla, gana solo la partida, y cuando digo solo, es SOLO.

dicon

No es un cry pero si abro un hilo para esto, aunque me parece un buen tema de conversacion, me vais a decir que solo lo hago para vacilar de scores o algo y no asi que bueno, como aqui se pueden poner imagenes ya lo digo yo y asi lo dejamos tranquilo "voy a poner imagen para vacilar" y aparte de vacilar os hago una pregunta.

Hay algunas partidas donde tienes MUCHA pasta y llega un momento que vas full 3 elixires + oracle, y el siguiente paso a eso es "me sobran X k, tengo la build PERFECTA para este pj? puedo cambiar algun item que me haga mas util en esta partida?"

Si, la farmeada fue de impresion pero aunque no lo creais la partida no llego ni a 45 mins me parece y debimos de hacer 1 nashor nosotros y 2 ellos.

La cuestion es, la partida estuvo muy justa hasta los dos ultimos teamfights que ganamos bastante bien (entre otras cosas porque mi equipo empezo a cubrirme...) y yo estaba preocupado porque en las peleas no podia hacer mucho mas (tenia todos los items que veis menos el GA), tenia claro que el siguiente era el GA pero lanzo dos preguntas.

Podria haber buildeado algo mejor teniendo en cuenta que antes de esos dos ultimos TF tenia esa build + elixires y oracle + 3k?

Llegados a cierto punto tiene sentido pillarse el GA o vale mas ir a daño o AS y mobilidad (otro bailarin)?

Quiza mas Lifesteal?

Cualquier comentario me interesa mucho porque cuando voy de carry y si no ha pasado nada raro lo normal es que en partidas largas (que todos tenemos una al dia si jugamos unas cuantas cada idem) llegue a ese punto donde no se muy bien que hacer.

Mi pregunta va mas que nada sobre mi cait sabiendo que ellos tenian a kayle, ezreal, gangplank, leesin y mordekaiser. Y tambien sobre carries AD en general.

4 respuestas
milgram

#348 yo creo que va mucho en función de la partida, si estás recibiendo daño está bien el item defensivo; si en las peleas estás bien protegido/posicionado y no te están dando mucho pues mete más damage.

Incluso en esos puntos de partida puedes vender botas y hacer otro item, total ahí son todo teamfights, con tal de que no te muevas solo, no vas a necesitar mucho las botas (es decir si estás huyendo es porque ya han caído unos cuantos de tu equipo y seguramente te pillen tanto con botas como sin ellas).

RoDRa

lo de las botas no estoy de acuerdo, las botas en tf son un objeto importante, más aun para un ad carry. Si no eres un focus claro en vez de el GA me pillaria otro item de dps, como el hacha

M

A mi con Caitlyn (humilde opinion de un carry AD de pocamonta? es que le sobra el angel guardian :\ y con esa farmeada que me llevas me haría otro bailarín

1 respuesta
AREK

#351 Tu eres de los Hard carry que te mueres cuando te estornudan y adios Tf. El guardian da survivor y aunque te focuseen por mala posiscion o simplemente porque todo cristo se flashea hacia ti deben de matarte dos veces ademas de esperar 3 o 4 seg de renac. Yo cuando veo que me van ha hacer easy focus, mis dos ultimos item son wmug y empalador o sino revivir de last item y pegas igual sin el inconveniente de volatilizaciones easy made in Nuke.

SnighT

#348 Yo venderia bota y pillaria otra bailarina pa ir a tope

Edit: No es un cry mio pero es de uno con el que acabo de salir xD Estaba llorando porque nos los estabamos haciendo easy y fast y el tio nos solto un 2 tanks lammers porque ibamos un singed y yo taric de support xDDD y no paraba de llorar con gp

Delocos: fair play taric
Kedurman: ahahahah
Delocos: tu **** madre
SniighT: soy español
SniighT: melon
Delocos: pues eso
Delocos: noob tu outa madre
Delocos: maldito perro
Alprex: -.-
SniighT: no eres ni malo
SniighT: vete a llorar
SniighT: por dios
Delocos: que te den hijo de pouta
SniighT: xDDD

dicon

Gracias por los comentarios.

No obstante he de deciros que lo de quitar las botas no se piensa vamos... si las quitas en esas situaciones mueres, asi de claro. Un gp con el bufo de la E, kayle W, lee sin que te salta encima o cerca, ezreal con su miniflash, las botas eran en ese momento el item mas importante que tenia.

Y si, yo era focus claro (si la partida no llega a estar tan jodida acabo con 20 y pico kills) por eso tengo ese score porque tenia que atacar a lo que podia y normalmente dejaba a lee y GP medio muertos y luego cambiaba a otro porq se piraban.

Yo creo que el GA ahi no se si serviria de mucho pero ya tenia un daño considerable, una cosa esta clara, no se podia quitar ni las botas, ni el LWhisper, ni la sanguinaria, y creo que al menos un bailarin necesitaba asi que no se, la cosa hubiera estado entre el GA y el infinity.

1 respuesta
angina

#354 con 2 bailarines corres mas que con botas de lvl 2 sin bailarin, asique 2 bailarines son mejor que botas lvl 2 y bailarin...

para carry ad ranged claro

2 respuestas
Spank

#348 Yo soy carry AD 100% porque me gusta y tal y siempre que la partida se alarga, si son con rango bajo cambio las botas por un bailarín, y si son de rango alto (tipo Trist o Cait) me suelo pillar en vez de botas bailarín y sustituyo el objeto defensivo "X" (en tu caso GA) por un objeto que me venga bien, desde mazo helado si hay mucho daño físico hasta otra sanguinaria, una cuchilla negra, final del ingenio...y cuando lleguen a tí ya están muertos.

Si tienen armadura el core es Sanguinaria-filo-bailarín-LW, a partir de ahí al minuto 40 si has farmeado bien te podrás permitir la build que te he dicho arriba y, bien arropado por tu equipo, no te va a llegar nadie.

Eveyx

Ayer en la última partida que eché me tocaron en el equipo enemigo una sona y una lux AD (sí, habeis oido bien, AD) cuando lo ví me alivié pensando que la partida ya estaba ganada y que eran unos trolls pero para mi sorpresa al minuto 10 habían matado como 6 veces al kennen y al gragas de mi equipo...

Hay algo más humillante que eso? lo dudo.

Por suerte me fedeé en medio con Kassadin y pude hacer de carry...

En serio que te ganen 2 support AD la lane es para replantearte seguir jugando a este maldito juego xD

dicon

#355 tengo dudas de que eso sea cierto, no te digo que no pero no estoy nada seguro.

Eveyx

#355 Con botas y bailarín se corre más que con 2 bailarines, lo he comprobado varias veces además.

Spank

Creo recordar que dos bailarines eran como unas botas 3

Tema cerrado

Usuarios habituales