Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

alexrdez

#3568 Que visionarios ni que ostias, eran dos guiris, cada uno por su parte, instalock y lo que toque.
De todas formas, era una señal, me acabo de hacer una partida de mierda con Tristana... Riot me intentaba salvar de ella xD

wizar5

Es que sino hago premade pierdo todo, nada mas empezar se ve q una tristana le ha hecho ks al jungler, y piya y se desconecta, y mientras tanto un brand en mid haciendo un 0/6

Ayer peor aun, yo con soraka me hice un 1/1/6 mientras q un try se hacia un flamante 1/11 y un hecarim 1/9. Luego diran na cada cual esta en el elo q se merece.

mkkkl

Me cago en los muertos de Riot por tener un sistema tan jodidamente lamentable de Soloq y por romper el juego en cada parche. 2 putas partidas seguidas con un dc desde el principio y 3 en total durante el día y son incapaces de hacer un loss forgiven si empiezas con 4, muy bien, así está lleno de putos mancos 1500-1600, ganando vs 4 cuando son terribles.

2
Bauglir

¿Porque Kassadin existe? en serio , que personaje mas imbécil, estúpido, fácil , y OP.

Sin objetos de AP te mata de 2 combos sin que no puedas hacer nada de nada en mid. Que puta basura de campeón

dadito

Tiene posiblemente el peor early game que tiene un mago en este juego, abusa de ello

1 1 respuesta
darkblade60

1500 to 1380 , 1 en dia, los ultimos -20 merecidos trolleando, que se jodan y ardan, que asco de juego

Bauglir

#3575 Pero como? es que es incapaz, la pasiva, te mete el silencio y ya paras de harass, llega al nivel 6 sin objetos de ap y nada , gg. Para early malo el de Veigar, pero ese tio te las aguanta.... -.-

dadito

Basta con que le autoataques, sinceramente XD

Pushea linea, en torre no va a poder farmear bien

Mandarinas

ME ENCANTA entro en solo Q mi support se va de fiesta por la jungla rival a gankear a su jungler,se muere:
-I FUCKING HATE U ALL RETARDS
XXXX has quit
ok...
mid va 0/3 y discurso similar flameando al mid rival
XXXX has quit

3v5 adios a mi oro en solo Q

#ascodejuego

1
MEJILLONNN

Yo acabo de perder una con urgot con Riven "support", me ha tocado team de 170 victorias el que más de los 4 randoms xD, mientras que en el team enemigo había una rata con 17xx y un brand con 8xx que ha quedado 8-0 contra nuestra ahri de 127 victorias, que triste este team balance, xDDDD.

Por cierto, como recomendación para las rankeds, al menos hasta 1.3k de elo... si sabeis llevar bien a blitz support y podeis jugar con un duo que os carrillee otra linea o incluso vaya bot... en las teamfight pillas a 1 y habeis ganado, da igual lo retras que sean vuestros compañeros, os lo recomiendo, llevo 100% con él xD

PD: A partir de cuanto salía el elo en amigos?

2 respuestas
B

#3580 , de 1.2k

doJi

#3580 1250

De1moS

En una partida normal después de pasados unos 30 segundos en selección de campeón fijamos todos menos uno. Sólo queda pillar un carry ad y suelta el que queda: "i only play ap mid o jungle". Para rematar se pilla Mundo para ir con Blitz bot.

Eran los 2 tal para cual. Pusheando la línea a dolor autoatacando perdiendo mucho farm. Total que gankeo mid y top, vamos progresando con la partida hasta que se acaba la fase de líneas y aquí ya es un despelote. Blitz "support" que compró el primer ward al minuto 17 se iba a farmear freestyle el sólo sin visión, ¿resultado? Muerto tropocientas veces. Digo hacer baron ya que lo tenía bien wardeado y se va a bot a farmear, lo matan. Mundo que se compra resitencia mágica contra Ashe, Lee Sin, Teemo y Tryndamere y acabó 2-9.

Que puta gentuza.

C

A ver cuando le quitan rango a la puta lanza de nidale q te estas comiendo lanzas desde q sales de base hasta el fin de los dias y llendo en ad te baja la mitad de la vida se pone en gato y luego te mete ostias del copon.

1 respuesta
T

7 putas partidas 7 putos leavers con ragequit incluidos hijos de puta macho

ArcSTAR

Tiemblo cuando me encuentro con españoles en mi team. Es 100% derrota y con mierda incluida de por en medio. Desde luego la fama que tenemos no es por nada xD

2 1 respuesta
alexrdez

Selección de campeón de una normal, veo que uno pickea a Janna con cv y pienso "Cojonudo un support, cogeré a Tristana". Empieza la partida y Janna me intenta robar los minions, le pregunto que hace y me suelta que no es support. Para colmo, me vende dos veces. Ok, soy un paquete, pero paso de seguir jugando con niños malcriados, al más mínimo indicio de vacile, quit y que ganen ellos la partida.

Munssu

Recuerdo a un user que decia que el verdadero hell era 14xx voy acabar por darle la razon, llegue a ponerme en 1505 pero llevo ya estancado en los 14xx una buena temporada, es que no progreso :S

non sense teams, peña que trollea porque si, gente que se counterpickea a lo bestia y es gg desde el min 1, por ejemplo, lee sin no esta ban y el first pick de tu team es akali :D

las partidas mas cortas desde que empeze a jugar rankeds las estoy jugando ahora, porque suelen ser feedeadas maximas en los primeros 20 mins ya mas o menos sabes si ganas o pierdes, pocas partidas igualadas, en fin..

despues tambien veo mucho smurfer por esta franja de elo, gente de 2k que si te toca en tu equipo suele ser free win, pero que si toca en el contrario es free lose xD

ArcSTAR

Un Graves con 18 de Armadura a lvl 1 y diciéndome que los carrys AD no necesitan para nada runas de armor.

yosi77

#3584 hombre.. yo creo que las lanza de nidalee esta bien como está, es más, necesitas skill para lanzarlas y acertarlas cuando el objetivo esta lejos (que es cuando hace daño vamos), se pueden esquviar medianamente facil

2 respuestas
afhn

Me cawen la puta, como odio tener que hacer alt+f4 en mitad de una partida, cojo solotop y me toque vs2, y que el jungler en 15 minutos ni se digne a subir ni una sola puta vez a echarme una mano y sólo vaya a gankear en lanes con freekills, iniciando tfs inútiles muriendo todo el rato de manera estupida, mientras a mi, me hacen towerdive cada vez que paso por torre un shen y blitz, en minuto 8 mí torre destruida, en fin, que asco de gentuza, puta mierda de juego...

Ojala ponga el juego por pago para que la gente se lo tome más enserio.

C

#3590 el problema no es eskivarla es q si te la comes te hacen un bajon de vida q no es ni normal para ser un atake basico sin apenas cd.

Ojo q desde los setos llega facilmente atras de una torre.

1 respuesta
afhn

#3590 Que skill necesitas para lanzar lanzas? te plantas en los matorrales, que no las ven venir y te dedicas a lanzar la Q y ni saben por donde les llega oO....

1 respuesta
ArKan0iD

#3586 yo intento pasar por guiri xD y si veo que alguien habla en español, le respondo en ingles xD

1
yosi77

#3593 si, y claro, como el otro el enemigo es retrasado o algo, se queda descubierto para que les den todas no? xD hombre, hay que usar un poco la inteligencia y si el enemigo se pone en los matorrales, ponte detras de los minions que de momento no los atraviesa xD

#3592 pero eso es como si pones un carry ad en top, es lo mismo (bueno lo mismo no xd pero el early si, solo que con cura) es muy jodida en top la verdad
(pensaba que te referías con las lanzas a la Q que tiene que tira lanzas desde su torre xD)

1 respuesta
B

Las lanzas de Nidalee cuando crujen son cuando estás en CC o cuando estás haciendo recall y ella sabe dónde estás, y te crujen vivo. Pero en fase de líneas te pones detrás de un creep y ya está. Es bastatante fácil.

Cuando más lanzas me suelo comer en fase de lineas es cuando estoy lasthiteando bajo torre concentrado en no perder ni un bicho y Nida mientras tanto jugando a "tiro al pato" xD.

1 respuesta
Whiteness

Cuando las lanzas de Nidalee quitan media vida es porque:

1.- Esta bastante fedeada y tu tienes 0 resistencias.

2.- Te la tira desde su base, que obv cuanto mas recorre la lanza mas pega, si no la ves desde esa distancia, las lanzas no están rotas, es tu vista.

EnDinGs

No suelo postear, pero vengo a decir q mi smurf tiene mas ELO que mi main, he pasado de 1200 a 1450, todo victorias hoy :):):):)

afhn

#3595 #3596 Yo juego con Nida, y es uno de mis pjts principales, y siempre se acaban comiendo lanzas y más cuando me pongo a juguetear con ellos que al final se tienen que ir pa' torre y ahí se comen lanza en torre y adiós. xD

1 respuesta
yosi77

#3599 osea xD que no fallas una lanza? hablas como si le metieras las lanzas a todo el mundo,
no es por desprestigiarte pero creo que tienes unas 250 wins en normales mas o menos no? (creo que lo vi por alguna screen por ahi) no puedes generalizar porque tu mates a mucha gente en normales con nidalee a lanzazos, es mas, yo en normales, me tengo hecho 30-1 con teemo ap, y ni se me ocurre decir que teemo ap es el mejor carry ap por ejemplo

repito, con un poco de cabeza con nidalee ap se esquivan las lanzas facil (si te las comes, te las comes de "cerca" y no hacen tanto daño) si el pavo se mete en matorrales, puedes comprar un ward, el vendedor los vende a un precio asequible (aunque no lo veo necesario comprar el ward pero bueno) y si esta todo el rato en los matorrales denegandote el farm porque te cose a lanzazos, digo yo que sera bastante facil de gankear.

y para concluir quiero añadir que nidalee AD/off tank >nidalee ap

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales