Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Gui9417

#36390 has perdido con skarner, shame on you

1
Chewirl

#36389 tampoco teníais una comp que fuera muy bien contra ellos : (

1 respuesta
RockDune

Bueno despues de conseguir llegar a plata II y estar a punto de jugar la promo. Cojo unos teams majetes y vuelvo a estar a plata III. xD

feederinox9

luego subo mis stats con gp, si yo me veo en champselect pickeando gp me dodgearia a mi mismo

edit: xdddddddddddddddddddddddddddd
en mi defensa he de decir que me toco justo un fallo de ono en todo pamplona y 2 partidas me quede afk, 0 0 0 y 0 cs, pero aun asi el sida es maximo

aunque lo he compesado hoy, con 2 de mis mains, sobretdo con kha me la he sacado :

1
edgar23

Llevaba unas cuantas partidas sin perder y ya tocaba.

Un Galio supp que ya se olía desde la Lobby que nos iba a trolear y cierto es. Comienza dando las primera sangre y así toda la partida. Despues tenemos a un Amumu que en toda la partida no a visitado el Bot y termina con una buena proporción de crips y muertes.

https://gyazo.com/33b50af5ba5dfe722765f0c7aa04c0be

Esta gente como puede estar en Oro 2...

RockDune

https://gyazo.com/055b62bc66bfbc2b3bde13dd1ac9182a

Bueeeeno. Vuelvo a subir a plata 2. xD La ultima con nuestra lissandra afk desde el minuto 12 o 15 xD

Estoy que lloro casi xD

B

Yo con Garen, daño fisico hecho a champs, 30k. Nuestro adc, varus (XDDDDDDD), 18k. En 40 minutos de partida.

1 comentario moderado
Glumyglu

#36392 Si es que no era composición... Tenían un puto Xin Zhao full ap y antes de hacer el backdoor lo pusieron por el all, les digo que voy con Rengar a matar a Vayne y que alguien se quede defendiendo (Vayne era la jungla y estaba en barón, si se lo hacía nos la tiraban a lo yolo) pues nada, no contentos con venir encima CHASEAN, está el puto Pantheon yendo que se le ve Y CHASEAN, es que es de ser no sé...

FiletonG

Promo a diamante 3 damnnn

1 1 respuesta
T

Pierdo la promo porque la pantalla en elección de campeón se me queda bloqueada. Que retrasados estos de Riot que ni saben hacer bien su puto cliente.

2
WenFe

Gracias rito por hacerme salir en champ select.Yo pensaba que habia hecho como un ¿dodge?

Abro de nuevo el lol y le doy a reparar pero no,la partida seguia en marcha.

16LP menos,gracias

FiletonG

gigi

2
D

Me ha tocado una suport lux que se pasaba por el forro el rol y no me dejaba casi ninguno. Estoy luchando y currándomelo etc y llega desde lejos con ultis, habilidades para llevárselos xD

  • Ahora el dilema: Me juego la promo? Deseadme suerte xD
B

#36400 pero como has podido llegar a promo a diamante 3? vaya suerte habras tenido que no te ha tocado trolls ni nada como a todo los demas de este thread en el 95% de las partidas, vaya suerte te gastas tio. /ironia

T

Me acaba de joder la promo este personaje SeymoSpain menudo cabron gracias riot op emparejamientos

El adc contrario 10 minutos afk, y el tio diciendo que su rol es jungla , madre de dios es que no se puede ser mas troll, y mas manco ni idea de jugar, seguro que acaba de comprar o le han dejado una cuenta de alguien que ya no la usa ,y se dedica a esto porque como veis ,tiene un icono de navidad de hace 4 años me parece, por lo que no es una cuenta nueva

Este trozo de mierda me ha tocado

http://euw.op.gg/summoner/userName=seymospain

1 respuesta
ArcSTAR

Derrota y me bajan a Platino 4... Necesito ánimo, hermanos cryers.

Chewirl

#36406 me encanta como mezclais el spaninglish y luego escribis como en la epoca MSN con la k y todo, buena mezcla xDDD

PD: la shyvana tambien es canela fina, eh...

1 1 respuesta
feederinox9

cada vez que alguien postea un perfil de op gg me sale error, o clickando en su perfil de aqui para ir al op gg directo para ver si es su "culpa" y tengo que cargar pagina como 3 o 4 veces hasta que sale, y no se actualiza...hermanos cryers creo que hemos petado op gg con tanto cry poniendo perfiles xd, llevo una semana que va de culo

1 respuesta
D

Queridos hermanos Cryer-Mv, he perdido la primera de promo:
Puse todas mis ganas pero nada q_q
Socorrooooooo [!] xD

#36409 Lleva como mínimo una semana que va fatal op.gg. "There is an update issue on Riot API." Arriba, viene los detalles del por que.

T

#36408 Es que soy ya muy antiguo y si la shyvana era para reventarla a base de higos blandos

El amigo corki

0.1 / 13.7 / 4.6

Es unranked y esas son sus estadisticas de ranked y ha ganado 1 no he visto nada igual , madre del amor hermoso

acerty

Que cojones hay que hacer para que en ARAMS no me que SIEMPRE un equipo con CC?

Siempre que juego arams en mi equipo o hay un par o nada y en el otro equipo casi casi que los 5 y todos champs rotos, royo Yasuo, Rivens, Teemos y demases y en mi equipo nada de nada o un par así medio rotos y ya.

2 respuestas
B

#36412 reroll

B

#36412 subete una cuenta al 30 y comprate solo los personajes k kieras llevar en aram, puedes tener mala suerte y que te toquen los que estan en rotacion, pero aumentas la probabilidad de que te toque lo que quieras(conozco mas de 1 y de 2 que la tenia cn todo pokes lamers, ahora estan algo jodidos cn la bola de nieve)

privet

Bueno, a disfrutar de una partida con sivir y shyvana ambos yendo de jungla :)

Nada, me salgo de la partida. Ya estoy harto.

D

Mención y premio especial: "free win bliz"

Bliz desde el primer minuto re-conectando. Se a pasado toda la partida así. Creo que alcanzó el record del jugador con mas veces re-conectando en un partida (?) +100/150 xD
4 vs 5 ganada! Just Do it joder xD

1 respuesta
clkuias1

2 españoles premade en aram afk, al final digo report 2 afk y me reportan a mi. Gran sistema.

1
Lamka

No se que le lleva a la gente a comprar una cuenta en platino y creerse que tiene ese nivel.

dralex the bagel

El segundo eloboosted que me toca de la semana.

edgar23

Cada dia creo mas que el juego intenta joderte. Me meto en promo y pierdo 3 seguidas

1
edgar23

#36416 Con ese farm en el min 40 normal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales