Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Vashealer

#36689 pásate por aquí : http://www.mediavida.com/foro/lol/eres-toxico-reinsercion-542291

6
GreatKingRat

Desde luego es la polla el buen ambiente que se respira en este hilo... Deseando tirarse a la yugular están algunos.

3 1 respuesta
T

#36692 Despues nos quejamos de trolls , lol, como está el patio, osea segun algunos lo que estan por debajo de diamante Alto no merecen ni jugar osea el 98% de los jugadores :)

2
Glumyglu

#36690 Meh, él estaba tilt y lo ha pagado conmigo ya me lo ha aclarado por mp... Bueno así sé con quien puedo hablar y con quien no xd

1 1 respuesta
Halaez

#36694 Se la saco el filete con el enrage, nadie le tiro extenuar, o intervencion divina a Glumyglu

1
privet

gran fin de semana, 0 victorias 13 derrotas.

Con una ultima que ibamos 17-8 y perdemos. En fin.. es lo que hay :(
Perdimos una hasta 4 vs 5..

D

Ranked perdida:

xes__28

Lo que nunca debéis hacer, pero me han tocado mucho lo que suena en esta partida.

Soraka unranked, haciendo duoQ con vi, solo empezar se pone a decir que es pro soraka, que es su jodido máximo main y que está smurfeando y nos va a carrilear a todos, minuto 2 se suicida, sale de base se suicida again, yasuo empieza a flamearle, me empieza a quitar farmeo, podemos matar a tristana y a su fiddle en un gank que hacen, y se va corriendo en vez de ayudar, le digo que es lo peor que he visto en tiempo, me llama noob y se va la premade afk.

Les digo al otro team que push mid and win, y de mientras nosotros nos vamos a farmear, pues el otro team no quiere, pues na, alargando el game, vuelve tras 10 minutos la premade, y soraka se vuelve a poner a fedear, mientras vi dice que podemos ganar esto pk ganamos una tf 5vs4 sin ellos tener a tristana, les digo que obviamente ganamos pk tristana no estaba, y el tio erre que erre que esto se puede ganar cuando están 4 levels down, soraka vuelve a suicidarse, aparece tristana triple al canto, tiro de surrender pk llegamos al 20 y los maricones no se quieren rendir, me mosqueo me lo vendo todo me hago todo anillos de doran y se vuelven a ir afk.

Han jugado conmigo y con mis otros dos compañeros tanto como han querido estos dos hijos de la gran ****, debería caerles un permaban.

1
T

Esto esta lleno de cabrones e hijos de fruta, una partida perdida por retrasados , diveando torres, y muriendo 1 a 1 no saben lo que es pushear torres, la de bot sin tirar, subnormales profundos, asi no se puede jugar , yo no puedo carrilear monos acabo 9/1/10 contra olaf mi counter tirando torres, y no sirve para nada, encima yo soy el malo, por ir a objetivos

Que está pasando con la gente, no lo entiendo ,ni puta idea de jugar, es que encima me hace gracia cuando decis hay que carrilear hacer los calls, madre mia si no te hace caso nadie solo el cangrejo te hace más caso

1 respuesta
D

Pierdo -16 y gano +15 Oh shit!!

1
Mandarinas

Vaya rageada de filete xDDDDDDD

1
M

Lol el filete como se la ha sacado JAJAJAJAJA, vaya pentakill

Glumyglu

Si encima le reís la gracia :psyduck:

1
T

Bueno road to wood, jugando bien pero con equipos lamentables, siempre me pasa lo mismo un tio diciendo que es main top dejadme top mirad mis estats, soy primer pick y digo vale coje top, yo voy con janna, el cabron fedeando a una fiora y se pira afk, encima el que aguantaba la partida se desconecta y tambien afk , 3 contra 5

Voy a hacer lo que ha comentado un forero, jugar con todos los campeones por orden alfabetico, que le den al juego ya que me tiene muy asqueado , puta comunidad, y riot no hace nada, joder, quier bans para esta gente, encima me caerá a mi lo veo claro

La siguiente el lee se va invadiendo su jungla y muriendo a manos de jax y renek ya me jodio la linea, bot troll , vayne 3 minutos afk y surrender grandes equipos no puedo jugar ni una partida normal, honor a lee ha sido el que me ha jodido la linea de top enterita

Las runas de lee sin juego con bronces V todas las partidas y los contrarios parecen diamantes
http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=RECKLESSJIN

D

Para terminar el día con buen pie me a tocado un braum llorón.
La cosa es que con el estaba jugando agresivo, todo perfect y tire la torre en el minuto 8/9 si no recuerdo mal, mayor farm etc.
El enemigo comienza dragón y claro, el resto de mi equipo estaba farmeando así que no se podía luchar. Le digo a braum que ni se acerque, no hace caso y muere 1vs5. Empieza a poner excusa que no funcionaba su ward rosa (?) (lo rompieron al comenzar drake) y le digo que no era excusa, no estaba bugeado que lo rompieron, que era un dragón para ellos y que no pasaba nada. Pues nada se pone a llorar y se va a top arruinando todo mi trabajo en bot y la partida de los demás.

No entiendo la actitud de la gente dentro del juego. Ahora que estoy intentando currármelo desde el principio (iba 2/0) y por culpa de este que va top, suicidarse a posta acabando de esta manera.

Por cierto se ha bugeado el resultado xD

xes__28

Voy a volver a intentar jugar solo adc, por que es intentar aprender mis roles flojos y perder pk el ad hace menos daño que el support, juer xD

javih_


Impresionante como un ww le hace invade a un rengar lo mata dos veces. El ww hace snowball en todas las lineas, perdemos dos inhibidores pero aguantamos y al final rengar tira la partida. Amazing cat.

JL-3

Voy e jugar una partida ante de ponerme a estudiar, que estoy en promo y me apetece subir hoy.
Entro, cada uno pide un rol diferente, entramos en partida, llega bot a linea, muere a los 2 segundos, vuelven a ir, mueren otra vez al minuto 3, annie se pone a insultar en alemán, hace rage quit al min 3:30
record mundial o algo?

xXNaKeDXx

ale promo a tomar por culo por 3 retrasados:

la 1º una soraka que se quedaba todo el rato bajo torre vendiendome todas las veces,solo esperaba a darle a la R para llevar asistencias cabreado he feedeado a posta,me da igual lo que digais pero un tio que me trolea la linea a cosa hecha y luego pone a todo el equipo en mi contra...pues ale.

la 2º y la que mas me ha quemado,juego contra el subnormal de la soraka,mi equipo va ganando pues ale todos a suicidarse bajo torre por hacer una kill o chaseando desde base hasta la suya por la jungla enemiga todo el rato,luego un lee que nos hechaba encima un cho que era para matarlo y ale a tomar por culo la promo dioooos putos subnormales

3 respuestas
Glumyglu

#36709 Feedeas en la anterior perdiendo una partida.

Te quejas de que tu equipo te pierde una partida.

1 respuesta
1 comentario moderado
iomegakek

#36709 Feedeas en la anterior perdiendo una partida.

Te quejas de que tu equipo te pierde una partida.

2
xXNaKeDXx

#36710 a ver desde que empezamos ya estaba troleandome,le digo no me pushees la linea,pues me la pushea,estoy por mitad de linea y el debajo de la torre,porque al zagalico no le apetece salir de torre pues yo tengo que estar con el y perdiendo el correspondiente farm,ya que el otro support sabe congelarle la linea al adc cuando esta en base comprando,le digo que salga,que me ayude,que haga algo de pokeo y tal,no hace nada insultarme nada mas,cuando voy a matar a su adc en vez de tirar una cura con la R lo que hace es robarme la kill y soltar un si es que lo tengo que hacer yo todo,paso de el,le vuelvo a insitir por favor si no me ayudas a farmear luego no voy a poder hacer nada,el nada detras de la torre,cuando llega los minions en vez de ayudarme a farmearlos a robármelos...luego claro yo era lvl 6 y su adc lvl 8 por que podían permitirse el lujo de hacer roaming,yo no, pues enseguida empiezan los demas useless adc,useless bot y venga a insultarme,la soraka esta empieza a calentar al personal y al final todos a insultarme a mi,pues nada que os jodan,así de claro.

dejar claro que el jungla ni mi mid me hecharon un cable ni un gankeo ni nada,solo insultarme

1 respuesta
Glumyglu

#36713 Sí, está mal por su parte pero lo tuyo también.

Fácil, mute all e intentas hacer lo que puedes... Yo de jungla tengo que pasar por lo mismo muchas veces, pero les ignoro y ya está.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#36714 no esta claro,encima que yo voy de buenas aun recibiendo insultos,joder fijate si es tal la troleada que al final todos con la mierda de "report kog" todos diciendo "no report kog he cant farm for soraka" hasta el otro equipo a favor mio y los 4 subnormales del mio insultandome, yo lo intento desde que me digo "va,ninguna partida esta perdida" ya estoy a una victoria de promo para plata II,pero es que coño si encima de no ayudar te joden y te insultan? pues nada,si total la partida ya esta perdida,por hacer la gracia

1 respuesta
Glumyglu

#36715 Es que nunca está perdida, y más con un Kog en late... Es que si encimas feedeas el culpable eres tú, yo te hubiera reportado y te lo mereces porque has jodido una partida porque sí, si alguien te flamea le muteas y ya está, no debes tirar una victoria porque te moleste lo que te digan unas personas desconocidas detrás de una pantalla a las que no volverás a ver seguramente, te esperas report al final a los que te hayan flameado y sales ganando.

demoledor

recuerdo una que me pido ADC y no me dejan, pos nada, mid. eso si, mid ASHE (muy fan de ashe :P)

el flameo que me comía iba inversamente proporcional a las kills que iba sacando. hasta el punto de inflexión de 0 flameo, que paso a algún que otro elogio, y termine como 20/4

esa partida me la saque, lanzando desde mid flechas a top y bot y dándole al que tocaba stunneandolo y dejandole la muerte en bandeja.

si hubiese dejado que los insultos me afectaran, esa partida la perdia yo solo al min5.

otra:

yo top garen vs darius, me tenia jodido pero consegui la primera muerte de entre los dos, y note como se puso mas agresivo. a los 2 min le digo al jungle "darius mad, come to gank", los astros se juntaron y me hizo caso. gank efectivo e insultos del darius XD.
bajó a linea aun mas cabreado y suelto "darius mad, will ragequit if dead" (mi poderoso nivel de ingles... XD), dicho y echo. mid y jungle me hicieron un megagank y darius se piro. 4vs5 easyWin.
la partida la tiro abajo el darius enemigo por cabrearse, y yo di un buen % de victoria al usar su ira en su contra XD

cuando pregunte que dnd estaba darius al equipo enemigo, me dijeron q se puso afk después de insultar pila...

moraleja:
pasa del chat, es el peor enemigo

FiletonG

Cuando empiezas una partida y ves que nadie de tu equipo tiene la maestria ni siquiera de nivel 4, es que algo no muy bueno va a pasar xD

chestterzgz

Me acabo de hacer un penta con Irelia y hemos perdido , suele pasar.

Glumyglu

Acabo de dodgear pero según Rito no...

Tema cerrado

Usuarios habituales