Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#36818 Te hubiera reportado por ese nick (soy más del VI).

Un ekko en mi equipo decidió trolear a propósito porque no pingueé a mi top rival.

xavocs2

Ganando boy easy y acabo 7-14, porque? mi nida 1-14 con 0 daño (pienso irme de las rankeds a la que vea una nida, TODAS han faileado basto) el heimer mid 2-14 también con 0 daño y se iba solo a buscar setas. Llevaba tal fedeada el rengar enemigo que de media ostia yo estaba al suelo (iba con ashe) y me tiraba todas las ultis a mi. Me mataban a mi y a nocturne y sudaban del top y mid y au... puto asco

JL-3

Cuidadin con: Rey de España y Cavidad Vaginal, premade alrededor de oro 4-5 que hacen premades troll e insultan como hijos deputa

1
Irocketman

Me encanta mi grafica de elo esta temporada es una puta montaña rusa y esta semana lo gano todo parezco un elo boosted

2 respuestas
Leonidasxx

#36844 dios mio, que inestabilidad jueguil jaja, a ti si que se te notan tus dias buenos y malos colega xD

1 respuesta
D

En mi época de bronce 3 (21/07/2015) también parecía elo boosted xDD

Ahora la cosa esta un poco inestable :/

1 respuesta
T

Pues la mia de risa

Me hace gracia haciendome una gran partida, y puto feeder adc elobosted oro de la season anterior , diciendome que soy malo que no he gastado la utly , vete a tomar porculo niño rata

xes__28

#36846 #36847 No os quejéis xD

D

Me la saco con Garen tt's xD

Por cierto estoy haciendo pruebas en directo con mi cutre internet/calidad xD
http://www.twitch.tv/xnecroks

xavocs2

12-4 con jinx, no se dejaban hacer carrito y al final ha ganado la partida el nasus enemigo. El peor twisted que he visto en mi vida, al final lo ha maquillado pq ha cazado alguna kill con la Q pero 0 daño, 0 presencia en early mid a parte de fedear y dejar farmear tranquilo la Q del nasus...

Acojonante, encima me reporta el TF y el jungla enemigo (que se ha puesto las botas con él) pq he flameado, PUES CLARO PEDAZO DE MIERDA!!! TE PINGEAN PQ VEMOS A LA RATA VENIRTE COMO 1000 VECES Y NO PARAS DE DAR KILLS. Minuto 15 iba el hijo de puta 0-7 y total que ha hecho? en TF no hacer NADA y cuando ya nos reventaban meter alguna Q de lejos y pillar algun kill.

Espero que se pudra en el puto infierno y se esconda, porque le reventaba al muy retrasado, encima sobrandose con la peña el puto niño rata

Glumyglu

Selección de campeón, me cogen top y jungla voy support diciendo premade para evitar que le quiten el adc a Necro.

El jungla dice que las premade siempre failean y el mid diciendo que va a trollear porque somos premade, ¿en serio la gente es tan sumamente retrasada?

xavocs2

Y ahora 2 afks, rammus y annie que eran duoQ. Lo mejor es que para que no los reporten han dicho que tenian lag cuando se veia QUE NO tenían lag y que es pq la annie se ha pillado el cabreo padre al decirle que iba yo a mid.

10-6 que he acabado y encima el equipo enemigo me reportan por decirles que banearan todos a esa panda de hijos de puta, pues nada. Ultima partida que hago, como me jodan que les follen y vicio al csgo

RedArrow

Que cojones pasa hoy? He jugado 3 partidas y en las 3 los 4 del equipo flameando bastisimo toda la partida....

D

Ranked ganada con alti-bajos.

Primero karma que no me dejaba acercarme para farmear y cuando me estoy recuperando de golpe 220 de ping casi sostenidos todo el rato :/

Irocketman

#36845 cambio de meta y que estube un tiempo jugando mal a ver si me recupero y consigo mi objetivo de esta temporada que era el platino ahora lo veo cerca how knows.

ahora cuando pierdo mas de dos partids dejo de jugar hasta que gane 3 normales xD por ahora funciona para salvar elo xD

Kraug

Por fin una racha mediana joder, a ver si recupero todo el desastre jajaja xDD

T

Vaya equipo de mierda me ha tocado morde y leona bot fedeando, un lee sin que no sabe ni que buildearse
y chaseando toda la partida, encima me flamean les digo que estan chaseando todo el rato, y que paren de trolear , me deletea wukong, y me dicen gj focus al wukong, pero seran subnormales. y el lee sin sin nada de armor, chogath igual full ap, madre mia que banda , no si encima soy yo el malo

A partir de ahora voy a mutear a todo dios no voy a decir ni pio ni los voy a escuchar, al final me banearan a mi, en este juego es el unico que a un gilipollas no le puedes decir lo que es, el lee me dice classic build, gilipollas que no llevas nada de magic resist, tio que hay una elise con 13 kills imposible, es hablar con monos

Encima he recibido rival honorable, a ver si no tengo razón :)

Damnedlove

como carajo puede perder un fizz mid linea vs una lulu, salio de linea 4 0 lulu, nuestra riven vs fiora 1 3 + ragequit. GG

la puta madre de los que se van de las partidas.

1 respuesta
ErChuache

#36858 Yo he visto un ChoGath perder la línea contra un Garen y encima quejándose de lo cheto que está XD Fedeándolo, por supuesto.

1 respuesta
Glumyglu

#36859 Es que Garen está cheto xD

2 1 respuesta
ErChuache

#36860 Hombre, pero un Cho'Gath que con la pasiva de la E y un mínimo de posicionamiento le quita a Garen su pasiva quitándole gran parte de su fuerza en línea pues ya me contarás.

Dos bonitas rankeds con sus dos derrotas como dos soles:

  • En la primera la botlane acaba fedeando a una Tristana a lo burro. Acaba 21-1 al final de la partida, gracias al apoyo de un Braum que acaba con 25 asistencias. En mid el Ezreal lo tenía jodío contra un Heimer, y yo estaba con Aatrox pegándome contra un Chogath. Añade que su Khazix se ha fedeado también un poco (10-2). Añade un poco de suerte que han tenido (se han escapado a veces con nada y menos de vida) para asegurar una derrota.

  • En la segunda básicamente nuestro Ezreal mid ha fedeado a la Annie enemiga a lo basto, el Xin Xhao se ha fedeado a lo basto, la Jinx enemiga se ha minifedeado y el Thresh se ha fedeado a lo basto. Graves corría en vez de pegar y nuestro Jarvan IV nos ha dejado atrapados algunas veces con la ultimate para que el oso de Annie nos follase vivos.

Pero en fin, supongo que es culpa mía y por eso estoy en Plata IV.

1 1 respuesta
Glumyglu

#36861 Ya, pero es que Garen está bastante cheto, ¿eh?

Y yo estoy en Plata IV y sí, los trolls existen, las rachas de trolls también, pero si estamos en plata no hablo de divisiones, yo por ejemplo bajé de plata III a IV por los trolls y eso es posible, pero si estás en plata es por tu culpa, si estás en bronce también etc. Porque dudo que en todos los games te toquen gente así, yo por ejemplo bajé a Plata IV con 0 lp por gente como la que describes en ese post y ahora me toca gente normal y gente que incluso me carrilea y estoy casi a promo.

emir

No suelo postear por aquí, pero solo por curiosidad: Para cuando la skin de PROJECT Lucian?

1 1 respuesta
T

#36863 No se cuando las van a sacar yo me pensaba que las sacarian el jueves, la verdad es que todas son muy curradas

D

Ya mas no podía hacer >_<

1 respuesta
Kraug

Asco cuando estas a 99 LP ¬¬

Example

Salgo de línea 4-1 violando a la riven y de repente sube yasuo, instakill con una Q, y todavia el zed todo el rato diciendo "soy oro, tecnicamente soy mejor que tu". Me da que esta season paso de volver a oro, que le den al puto lol de mierda.

XarevoK

Pos nada, por algo dejé de jugar con la main, tryhardear y stompear basto para perder sin poder hacer nada desmotiva mucho. Con las smurfs al menos no tryhardeo y si pierdo me la suda mas.

La de big plays que he hecho en early, janna diciendome que si era smurf pero nada, partida imposible.

2 respuestas
TheDamien

#36844 como se mira esa grafica? La mia debe ser denigransia extrema

1 respuesta
ErChuache

#36868 Win lane, lose game

La historia de mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales