Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

BioGnomic

Primera promo para Silver 4 y ya en pick y bans uno con "jungle or afk", putos niñatos joder.

Arpuia

Puto parche de mierda y me cago en los subnormales que no banean a skarner y morde...

T

Me encantan estos golds eloboosteados de la season pasada, que les carrilean y tienen su marquito de oro, en fin luego los ves que juegan como un plata v- bronce 3 y si no les salen las jugadas trolls que hacen se ban afk, sinceramente a esta gente, les quitaria el marquito y la skin, gratuita

BetterFaster

#37074 de ADC solo, a gold, es quizás de lo mejor para subir, solo que tienes que stompear la linea, juega menos defensivo, saca más ventaja y pushea y pushea y pushea. Torres = win.

1 respuesta
D

#37084 Normalmente salgo con 1, 2 o incluso 3 kills y en el mejor de los casos con ventaja de farm. Pero el tema es que no importa lo bien o incluso lo mal que vaya. El 99% de las veces dentro de los diez primeros minutos mi equipo a muerto un montón de veces ya sea top, mid, jungla o las tres. Luego en tf prácticamente siempre es un desastre. Puedes mirar el historial si quiere/is. Es algo frustrante. Ya se que diréis que siempre es mi equipo bla bla pero es verdad.

Ojo, que no estoy diciendo que sea un pro ni nada pero es que esas situaciones dan un poco de rabia. También tengo mis fallos pero no hago esas cosas.

Ahora estoy en ranked a ver que sale xD

1 respuesta
BetterFaster

#37085 nada tío, y te crees que yendo a mid o top o otra lane eso no pasa? Te e visto jugar ya más de una vez y tus stats poco reflejan en tu impacto en la botlane. Insisto que la botlane en general hasta gold es de lo mejor para carrilear. Juega ads que tengan más snowball que Caitlyn por ejemplo, tira tu torre, muévete a mid y tira esa, ponte cabezón e insiste a tu jungler en haceros el drag. Comanda al equipo, haz calls, si sacas ventaja y no son retrasados te seguirán y si te ignoran insistes.

1 respuesta
D

#37086 Se que lo que dices pero si el equipo va mal no se puede hacer nada. Ahora mismo en minuto 15 vamos 14 vs 4.. Dos kills son mías.

15 minutos, tanto mid y top han muerto un montón y yo en mi linea 2/0. Es que no puedes enfrentarte contra un equipo fedeado.
Mucho que me meta hacer daño solo consigo llevar alguna kill y morir.

Decirme que hago por que yo no se que hacer mas que ver como se suicidan una y otra vez.
No hacen caso y solo se ciegan a luchar incluso 1 vs 5 sabiendo que va a morir.

3 respuestas
T

#37087 No se puede hacer nada asi de claro, el sistema de ligas no funciona , por lo menos en oro v hasta abajo, es una porqueria, igual en diamante alto es todo muy majo, pero la gente que fedea se le tendria que bajar 2 divisiones seguidas,ese morde es un pick troll asi de claro, sejuani un cono

No se puede hacer nada, la gente que carrilea en estas ligas se cojen una katarina, riven, fizz, yasuo, leblanc, akali, diana y para de contar

Es muy frustrante

1 respuesta
D

#37088 Es que ahora mismo jugar una normal a ciegas o reclutamiento las partidas son mas amenas y no me toca tanta gente así. Pero en ranked es imposible. Estoy empezando a cansarme y miro que empiezo positivo y ganando pero nada, no hay manera.

2 respuestas
T

#37089 Pues en rankeds mira tu aun hay gente que quiere ganar, pero en normales, y sobretodo reclutamiento , ni se puede jugar ahora mismo, es un nido de trolls, ni practicar roles se puede, para eso es mejor crearse una smurf y practicar en ella así de claro

2 respuestas
B

#37087 lo unico que se puede hacer es mejorar mas y tirar tu aun mas del carro, pero vamos, salir se puede salir, y eso es indudable.

2 respuestas
Heysen

#37091 RT

Creedme chicos, si os merecéis ser oros, llegaréis a oro. Si desde hace 3 meses pensáis que merecéis el oro y seguis en el pozo de plata 3, algo pasa...

No todo es el KDA, cosas como los objetivos, wards y pusheos no aparecen en las estadísticas.

1 1 respuesta
RedArrow

#37090 #37089 yo no se como queréis que se digan las cosas, el sistema si funciona, por eso no subís, os empeñáis en echarle la culpa a los demás, pero no sois capaces de carrilear y carrilear se puede hacer con cualquier champ no solo esos que has mencionado pero bueno...

1 respuesta
B

#37092 #37093 es que una cosa es que estes "estancado" en plata 1 por unas 20-30 partidas, pero en plata 3-4?, estas lejisimos de oro. Y si tras unas 700-1000 partidas sigues en esa zona, es que mereces estar ahi, division arriba division abajo. Que como ya he dicho varias veces, yo teniendo nivel de oro 5(quizas si jugara mas rankeds podria llegar a oro2-3 facil creo yo), he subido 3 cuentas a oro esta season, y bastante facil. Vamos, que para llegar a oro no te hace falta tener nivel de diamante.

BetterFaster

#37087 Hay partidas que no se pueden ganar muchas veces, solo hay que asumirlas y seguir. Cuanto más te alejes de la mentalidad de tirintay, más cerca estarás de gold tt. Sigue, se greedy coño si hace falta.

1 respuesta
B

#37095 el problema que tiene mucha gente, es que no sacan al rival de la partida. Yo en esos elos, no es solo que me feedee yo, es que dejo taaaaaan atras a mi par que es inutil el resto de la partida. Y he visto historiales de mucha gente que si, que ellos lo hacen bien, pero es que su par lo hace igual o mejor. Tu objetivo es eliminar a uno de la partida.

1 respuesta
Heysen

Yo sabía que era mucho mejor que el resto de oros, estaba seguro. Me metieron un ban, salí del ban, me puso a jugar rankeds como loco y ale, gane 18 de 20 partidas y en 30 partidas aprox de oro 3 a platino, y sigo subiendo. No hay más historia. A veces el manco te toca a ti y a veces a los otros, es más, tienes más posibilidades de que le toquen a ellos (5>4) 55% a ellos, 44% a ti, así que si eres bueno, subes, pura matemática.

1 1 respuesta
D

#37090 A mi todo lo contrario. En normales algunas son desastrosas pero otras se puede ganar o incluso remontar. Al menos las que me toca.

#37091 Eso hago siempre. Mirar fallos, replays, intentar corregir, farmear, kitear etc. Pero no hay manera en serio. Normales puedo pero es entra en ranked y todo un desastre.

Otra Ranked mas perdida.

Ir 2/0/1 y ver como en medio fedean a un Malzahar que da gusto. Luego empiezan los chaseos sin control. Aviso que no vayan, que vamos a tirar torre, guardear dragón etc.. pero no, ni caso vaya.

Que lo digo, que no soy bueno pero tampoco creo que sea malo pero si la peña no hace caso, se tiran contra todos pues no puedo hacer nada. Y si escribo amablemente solo recibo insultos o flameos. En esta por ejemplo dije que defendiéramos solo una vez y respondían "no flame" xD

Pues decirme que hago mal por que estoy empezando a darme todo igual.

#37097 Pues me toca siempre los mancos o yo que se. Puedes mirar cada post que pongo. Mueren 10/15/20 etc y solo en early.

Asi que nada, voy a otra ranked y bajar a plata 5.

1 respuesta
BetterFaster

#37096 Es totalmente así incluso más bestia, yo cuando jugaba en esos elos (Jungler o Adc) Pensaba: tengo que ir tan hinchado como para hacerme la botlane enemiga 2 vs 1 y si era jungler mi mentalidad era: Tengo que ir tan hinchado como para hacerme al que sea 1 vs 1. Sacarle algo de farm o un par de kills no es suficiente a no ser que consigas torres y dragones también.

1 respuesta
Heysen

#37098 Cuando quieras echamos una partida y te digo si creo que tienes nivel de oro

1 respuesta
Leonidasxx

#37099 Maestro liendre, de to sabe pero de na entiende xDD

1 1 respuesta
D

#37100 Yo no digo que merezca ser oro, solo los que me ven jugar lo saben pero creo que puedo estar mas arriba de donde estoy. Al menos es mi motivación. Solo necesito que la gente no se vuelva tan loca en las partidas. No pido mas.

A ver esta:

Nedaim

Acabo de jugar con este señor:

http://euw.op.gg/summoner/userName=Phonite

Menos mal que todo mi equipo era la polla porque ademas de ser malo el cabron ha estado 10 minutos afk.

T

Yo me quejo del sistema que es una mierda, ya está no que merezca oro, lo que se que el 80 % de los oros que me encuentro de la season anterior dan sida de la buena, por eso yo me pregunto, coño como esa tropa ha estado en oro, si son mas mancos que yo

Cosas misteriosas , en fin a seguir jugando si toca la flauta

Lo que me hace gracia es como gente sube de liga y luego tienen -15 en victorias derrotas, si yo tuviera -15 estaria en plata V con 0 puntos a punto de broncear :)

Me he merecido un xin gold afk y flamer . no , me he merecido un lee sin con 18 deaths troll kamikaze no, ahi es donde radica la suerte, hay no hay skill es simplemente suerte , y el 90% de las que pierdo son así

Yo hago partidas muy correctas, si estompeara todas las lineas no seria plata seria platino 1

ErChuache

Haced el favor, dejad de repetir esa puta mentira.

"Si mereces subir subirás" Y si mi abuela (que en paz descanse) tuviese ruedas sería una Harley.

Eso sería cierto si fuese un equipo de 5vs5, en el que poco a poco vas subiendo de habilidad gracias a tu coordinación con el equipo. En SOLOQ la coordinación, y más con la puta mierda de ligas que hay y con la base de jugadores que hay es un puto milagro coordinarse para hacer un dragón a base de pingeos.

Sinceramente, aunque ligeramente mejor que el de DOTA 2, el sistema de ligas y emparejamiento es una puta mierda. NUNCA, NUNCA un sistema que tiene en cuenta el resultado GLOBAL de una partida para dar o poner puntos de manera INDIVIDUAL puede ser jamás lo más mínimamente preciso. La única versión que es mínimamente precisa es la que puede tener de 5vs5.

El único truco para subir, despues de 922 horas de DOTA 2 y de las que he echado al LOL es este: pillate el campeón cheto del mes con el set de objeto cheto del mes (o con campeones que no se coge ni Dios y que ni Dios sabe contrarrestar), juntalo con campeones chetos, intenta reventar tu línea, ve a las otras a reventarlas, revienta torres lo antes posible para impedir que la gente llegue a late, wardea...

En resumen, sé el puto DIOS de tu equipo y carrilea a tu equipo.

¿Que por razones X no puedes o no te ves capaz de hacerlo? (Siendo X mancos, afks, etc etc). Se siente, majo. Ahora estás a expensas de lo que puedan hacer los cuatro completos desconocidos de tu equipo y en parte de los cinco del equipo contrario. A lo mejor tienes suerte y los de tu equipo son buenos y si bien no haces carrito como tal, pero ganais. A lo mejor no son decentes pero tampoco fedean y mantienen el tipo y podeis tener una partida equilibrada.

O a lo mejor son mancos, afks, trolls que han dado 10 muertes al otro equipo en 10 minutos, y la partida se va a la puta mierda. ¿Es culpa tuya? No. ¿Mereces la derrota? No, pero Riot te dice que jodas y bailes y que le des unos poquitos puntos.

Claro, siempre podrás consolarte que si mereces subir, subirás... Aunque tengas que echar el triple de partidas que las que deberías hacer echado. Y luego, por supuesto, dirán que el sistema funciona.

1 2 respuestas
B

.

9 2 respuestas
BetterFaster

#37101 que hablas pelao, acaso tu me conocías siquiera cuando rondaba en esos elos? No.

1 respuesta
T

#37106 Me has hecho sonreir te doy un +1 pero dufbeer, es bastante mejor jugador que yo y mas centrado, yo reconozco que cuando me trolean me pongo como la niña del exorcista,porque a mi edad hay cosas que no concibo, pero es que juego con niños

Fijaos como está el patio, que un tio en mi ultima partida se reia de mi porque me hice un youmuu de 4 objeto con gangplank , los hay que son fenomenos

Er chuache has dicho verdades como puños

B

#37105 "esa puta mentira" , si tu nivel es de X liga, llegaras a esa liga. Eso es verdad, si tras 1000 partidas estas en una liga, es que ESA ES TU LIGA, te guste o no.

Y esto lo he comprobado ya varias veces a lo largo de las 2-3 ultimas seasons, donde varios colegas platas decian que merecian estar mas alto y que era imposible salir de ese sitio. Y luego les cogia yo sus cuentas y en 20-30 partidas se las subia a oro. Y yo no soy ningun fenomeno, lo vuelvo a repetir.

Y siempre poneis de excusa a los otros miembros del equipo, donde solo 4 de ellos pueden ser trolls/malos/feeders(ya que tu tienes mas nivel no?), en el otro equipo pueden ser los 5. Asi que la probabilidad hace su trabajo. Esta claro que en una muestra de pocas partidas el sistema puede ser injusto salvo que seas una bestia. Pero en muestras de 1000 partidas?, por favor.

PD: Y dicho esto, no veria mal un sistema individual(aunk cm lo hariais?, KDA?, la gente se quedaria en base o ni iria a las TF para no ensuciarlo).
PD2: No se ni para que entro en esta discusion, es ciclica, el sistema es el diablo si.

2 2 respuestas
Leonidasxx

#37107 kiyo, que es una broma, estas de un humor ultimamente ke vaya majo...
Digo que me encontrado este summoner que me ha ganado la bot lane pero al reves, "XxYocksxX", valiente manco de verdad y encima español...

Tema cerrado

Usuarios habituales