Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

T

#3715 Report malph intentional feed plz

2
Zoko

#3719

Espero que no vaya por mi porque entonces es que necesitas gafas y me daría mucha pena que tuvieras que llevarlas.

#3720

Pues mira, es la segunda que subo y no es muy común ver que solo hay una kill en tu equipo y que el resto, LOS 4, se dedican a suicidarse porque si.
Normalmente hay uno o dos que amargan la partida, pero el equipo entero suele ser curioso.
Debe ser que normalmente tengo mucha suerte y todo el mundo hace esto porque parece que es lo normal, no me jodas.

2 respuestas
A

#3722 No es por meter mierda, pero yo tengo gafas y veo un 93-100.

2
afhn

#3719 Eh, que yo también tengo una smurf con parcial negativo.....
Pero eso es culpa de mis amigos novatos que me hacen perder quedandose afk.... -_-
Por qué meto gente a este juego y me comprometo a ayudarles? Arg

dadito

Pues no se chicos, yo tengo una smurf para jugar con colegas y creo que voy 48-17 o algo asi

ArcSTAR

Yo siempre que juego en la smurf carryeo partidas yo solo haciendo el troll, es facilísimo xDD

nomechordas

Estoy en racha positiva, (no sólo de victorias sino de buenas puntuaciones y de sensación general de juego)de tener una derrota más que victorias la semana pasada a 9 victorias más que derrotas, aunque los equipos me siguen sacando de quicio xD (sobretodo los bruisers, no sé si es porque es lo que más juego o porque nadie coge nada de vida), a ver si cuando llegue al 30 mejora la cosa...
#3729 Ya te doy manita yo, soy un pecador, merezco el infierno.

1 respuesta
Faradium

Voy a jugar mi primera ranked:

  • Uno dice que va a top con gp (4º pick, sin ver los picks de los demás).

  • Otro que solo juega teemo o kennen (last pick).

  • Me mandan a jungla (donde soy lo peor).

Dónde cojones me he metido??? xDDDDD

T

Manita si #3727 merece chocoban

3 2 respuestas
yosi77

#3722 osea, que dejas el lol porque en tu 2º cuenta pierdes horriblemente una partida normal en 20 minutos, no tendrás cosas que hacer mejores en tu main acc (que supongo que sera lvl 30) no habrá torneos ligas, rankeds incluso, pero no, dejas el lol por perder una partida con una cuenta nivel 21..

casi que me alegro incluso

Faradium

Pues no ha estado mal.

Ellos con un equipo trol, sin jungla, y nos han barrido en 20 min. Y lo peor es que hemos empezado 3-0, con doble kill en top, pero entre la costumbre que tiene la gente de ir por la jungla sin wards, y que nadie salvo yo ponía un ward en el mapa, hemos acabado haciendo el rídiculo. Ha sido rarísimo, primero en un gank fácil en top nos ha subido el mid (no ward, no aviso de nuestro mid afk farming), y nos han matado, pero a partir de ahí la partida ha sido un sinsentido completo.

Al final, por intentar salvar a peña de mi equipo, y meterme en engages estúpidos, 1/6.

Maravilloso, voy a echarme otra : D

B

#3729 , xk exactamente merece chocoban?

1
Faradium

Y segunda perdida, después de arrasar bot y hacer 3 o 4 triples, porque con ellos muertos se ponen a farmear y porque una riven se va porque sí y que lo siente mucho.

Esto es la polla xD

Me he hecho amigo de un guri support, a ver si duo va mejor. Pero coño, que he perdido yendo 18-5 y ellos con una eve jungla... xD

Y vamos a la tercera, todos troles. Pero qué coño es esto?? xDDD En las normales draft la gente es más seria, de verdad.

Ya dejo los crys, pero es que es increible, 3 de 3 xD

2 respuestas
Letalius

Debo llevar una racha de 15 ganadas y me siento dios. Hoy llega el finde...

afhn

#3733 Welcome to the Elo Hell! Jugar Rankeds con gente como si fuesen normales!

doJi

Pues yo me cansé de subir una cuenta smurf en el nivel 5... creo que tengo 1 ganada y 8 perdidas xDD

Sne1Dah

#3706 si te laguea el slow de lee sin, tambien te laguea el ult de karthus

SuGaRaY

#3733 Veras lo dificil que es ir subiendo, no por la dificultad ni por lo bien o mal que juegues sino por la cantidad terrible de trolls que te vas a ir encontrado. El comportamiento de la gente en soloq es simplemente penoso. A mi hace poco me desearon cancer. Y aun asi sin decir nada me han metido 1 ban de 1 semana.

Armate de paciencia tio xD

1 respuesta
Faradium

#3738 Gracias, por suerte me lo tomo con filosofía, y cuando un WW en selección de campeón con cura e ignite, decía que no sabía que era junglear, a mí me daba la risa. Luego en 5 min, 0/5 en top, como un campeón.

Un resumen de mi primera experiencia:

No preguntéis como perdí la de Tristana, yo tampoco lo entiendo.

P.D. De dónde saca la gente la basura esa de build de WW rusheando Madred's? Es que es un fail absoluto, con lo burro que es el tanky-CDR, no sé como la peña sigue con esas mierdas, en serio. Partida que me ha tocado uno, partida que hemos perdido.

P.D.2 Si alguno está empezando y quiere duo, que me agregue o algo, a partir de la semana que viene le seguiré dando.

1 respuesta
B

#3739 , 0/5 con WW?, como coño se hace eso?xD

1 respuesta
Faradium

#3740 Selección de campeón: entra y fija con prender y cura. Dice que no sabe que es junglear. Se compra una daga de AS de primer item.

Sube contra un sion en top. Muere. Vuelve a subir. Muere. Vuelve a subir. Muere. Se va de top. Muere en mid. Muere en bot.

Y lo peor es que no era un troll de esos que fedean a posta. Parecía como si yo le dejase jugar a mi hermana pequeña, o algo, el tio se ponia a pegarse, y moría. Luego el first pick, instalockeo a Ezreal y el 2º Caitlyn, así que el Ezreal mid y 0/4 contra Kennen.

La partida iba 1-17 y la kill era mía con Shyvana en un gank. Imagínate. Eso no lo he visto ni cuando era lvl 15 xD

1 respuesta
B

#3741 , dios mio, usa el lolrecord para esas cosas, y luego la pones para descojonarte.

1 respuesta
Faradium

#3742 Yo me metí en esto pensando "joder, habrá nivel y tal, me pillaré support que domino o carry AD que no se me da mal e intentaré no fedear" y de 4 partidas, la que hemos ganado y la que perdimos de manera estúpida hice un carry bastísimo con AD y fui el mejor de la partida. Mira que ya os había leído mil veces, pero qué decepción.

En la partida esa casi me mata el rojo porque me estaba descojonando de como mataron al WW la primera vez: corría hacia el nashor, fail flash, prender al nashor en lugar se a Sion y le mató xD Es la partida más surrealista que he jugado en mi vida, en serio.

1 respuesta
ArcSTAR

El matchmaking de las partidas normales se basa en algún algoritmo en especial, o es al tuntun? Porque acabo de jugar contra unos pavos que el que menos victorias tenía, tenia 600 y de nuestro team el que más tenía eran 500. Incluso teníamos un jungla malísimo de 100 victorias :\ habiendo en el equipo contrario 2 pavos de +1k de wins

2 respuestas
B

#3743 tampoco te desanimes, yo las 2 primeras las perdí aun llevando buen score y ganando mi linea, ya que el resto de mi equipo perdió sus lineas desde el comienzo.

Aun así dejé de jugar rankeds hasta que encuentre un compañero a mi altura, o que juegue mejor y que sepa explicarme las cosas que hago mal.

#3744 Yo lo estuve observando durando algo de tiempo, y se basa en el diferencial victorias-derrotas. Pero no afina mucho, aunque en el 80-90% de las veces si tienes 60 victorias más que derrotas, no te meterá a nadie con un diferencial negativo.

En teoría debe funcionar igual que en rankeds, solo que el numero de clasificación está oculto

dadito

#3744 Funciona igual que rankeds, calculalo aqui

http://lolcave.com/ec/

Yo tengo 1947

B

Vengo de echar unas cervezas con ganas de jugar al LoL y me meten en esta ranked:

4vs5 alistar afk. Soraka muere una vez e inmediatamente los 3 restantes hacen altf4, me he quedado 1vs5 al minuto 9. Elo hell.

1
Suwak0

Me cago en los muertos de los retrasados que se dedican a focusear al tanque en vez del carry, vaya panda de imbeciles.

Acabo de perder una partida por eso, ibamos bien hasta que se han dedicado a irse solos por ahi, y les enganchaban, y en las tfs, el malphite a la mitad de vida y a los carrys no los habian ni tocado, y cuando digo que los focuseen una katarina me suelta que maphite hace mucho daño. Vaya puto asco de gente

Hexar

milagrosamente no banean a shaco en ranked, me lo coje el primero a pelo ,ellos cojen a twitch, he tenido que hacer babysit de top de malphite contra riven ( marcandose este 0-2 antes de nivel 3 1on1) le ayudo y remontamos un poco, me pongo 3-1-1 pero bot habian muerto 5 veces cada uno y mid 4 ,total en fin luego ya en las teamfights focus a blitzcrank claro que si. al final 3-6-9 y del resto del equipo ninguno bajaba de 10 muertes

IIpereII

vengo a llorar!!!
estamos en una partida en que nos va fatal hasta que no empezamos a jugar los 5 juntos... perdíamos de 16 kills y en ese momento ganamos un team fight y nos petamos todas las torres hasta el nexus. quedan 3 vivos y ellos estan aced. en 5 segundos aparecen 3. Mi equipo no se le ocurre otra cosa que atacar a los que reviven en vez de atacar el nexo y nos acean a nosotros...
siguiente TF, les hacemos ace y solo shyvana esta viva, y a la muy hija de perra no se le ocurre nada más que decir /all finish? y se queda ahí parada cuando reviven 3 y se la mean....
total que nos tumban el nexo y la subnormal de la shyvana que no abre la boca....

Tema cerrado

Usuarios habituales