Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

xemi

Estoy intentando subir una cuenta que me regalaron, estaba en bronze 2 y ando en plata 4 ahora, pero estoy algo estancado, solo consigo ganar partidas con Tryndamere y tengo que carrilear brutalmente casi siempre porque los equipos que me tocan... vaya tela, hablo de que van 0-10 y cosas asi a los 10 minutos de partida (normalmente bot es lo que mas feedea), afks, los tipicos llorones que muren una o dos veces y te dicen que si no gankeas se ponen a feedear, etc. Que si, que ya se que al final acabaras en tu elo, pero joder, que voy a tener que jugar 200 partidas o mas pa llegar a Oro? Pues vaya mierda de sistema macho.

Glumyglu

Acabo de ganar una partida full españoles de buen rollo

1 1 respuesta
D

Vengo a decir que hice la peor partida del año. Me subió el ping varias veces pero no es excusa de ninguna manera. Jugué de pena. Podéis abuchear y con razón.

xemi

Ese Jax se quedo a gusto eh?

Big_Gecko

https://i.gyazo.com/50fa431cb4d4b4626fcf6fa127d0cd2e.png

Por favor, ved esta imagen, la magia de que Riot permita a un bronce 4 jugar premade con un plata 2, siendo bronce el top, además de 2nd pick gracias al sistema de pick y bans. Siendo jungla he acabado con más farm y oro que cualquier personaje de mi equipo, es que de verdad, es imposible carrilear una partida cuando tu equipo se dedica a hacer el subnormal.
Estoy hasta los mismisimos cojones de ver cómo un puto anormal que ni tan si quiera tiene runas pickea antes que yo y me jode la partida, pero eh, luego los castigos me los puedo llevar yo, que soy tóxico y quizás el niño al que le digo que deje de tirarse 1 vs 5 se puede sentir ofendido.

1
Detweiler

#37862 yo gané una de esas ayer a las 2 de la mañana xdd Todavía no me lo creo

B

Entre el nick y lo que quiere mal empezamos

1 respuesta
iomegakek

#37867 supongo que querrá que su support sea Thresh.... quiero creer eso

1 respuesta
B

#37868 No, que va con thresh de adc, yo voy de supp con blitz.

1 2 respuestas
iomegakek

#37869 bueno mira, podeis hacer combos guapos: linterna, thresh bajo torre, tiras Q al adc y pillas la linterna a la vez: profit

2 respuestas
demoledor

#37870 video de eso ya! XD

1 respuesta
iomegakek

#37871

algo así xD

B

#37870 La idea es buena, la practica es muy diferente, no ha salido nada.

Easo si, acaba la partida y aviso de mal comportamiento, todo por una lux que ha estado rageando y llorando toda la puta partida

Lamka

Vaya dos partidas mas sida me acaban de tocar, y como no, en mi equipo los sidosos. No se porque me empeño en jugar los findes.

B

#37869 yo no voy a criticar ese pick, menuda violada me metio un Thresh ADC joder xD, todavia me duele el culo.

1 1 respuesta
B

#37875 Este no era muy bueno que digamos, entre eso y que me pille a blitz para hacer la gracia con los ganchos y que no lo he jugado en mi vida pues perdimos easy la linea xD

1 respuesta
B

#37876 no recuerdo muy bien con quien iba de support el Thresh, pero es que me humillaba por todos lados, le aguante en farmeo 10 minutos, luego me outplayeaba por todas partes. Decir que me sacas de MID donde tendre nivel Oro1-2 y bajo a nivel plata 3 xD. Por eso ya casi nunca critico picks raros, xk me han meado en la cara cosas raras, y en mi equipo me han sacado carrito cosas igual de raras(una Ahri adc x ejemplo)

1 respuesta
Glumyglu

#37877 Con Tris también te la sacas en plata 3 tt

1 respuesta
B

#37878 cierto, a Tristana la manejo correctamente.

iomegakek

a mi me gustaría que fuera igual de viable un melee que un ranged en bot haciendo de adc pero de momento creo que a excepción de un morde bien llevado un adc ranged seguirá siendo superior, al menos hasta que a rito le salga de los cojones xD

D

Pues nada, ranked perdida por una vayne troll.
Muere varias veces y escribe "i go troll jeje" y comienza a suicidarse todo por meterse en jungla enemiga solo, sin visión, sin nadie cerca y claro esta había enemigos por hay como fue avisado justo antes.
Tengo que decir que los primeros 10 minutos ibamos "bien". Vayne 28 cs vs tristana +60. Vamos que era mala pero le ayudaba en lo que podía siendo paciente.
No subo por los trolls (?)

De momento ya van un par de premades fedeando y ahora una vayne troleando. Si, voy bien xD

1
B

wukong troll support 0 wards en toda la partida, elise dc a los 10 minutos de partida. nada mas que añadir. el mm de rito funcionando a las mil maravillas. gg wp rito

edit: siguiente partida, dos se pillan mid... me quedo solo adc en bot y me comen vivo

1
Glumyglu

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2311941638/42008927?tab=overview

Buf, difícil pero ganada, últimamente siento que me la estoy sacando mucho con SKarner y que estoy mejorando mucho tanto en calls como mecánicamente... Además me he hecho amigo del Yasuo que es smurf y está en plata probando builds trolls y me he puesto a hablar de política de Bielorrusia, así da gusto xd

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#37884 Vaya sobrada de post... precisamente el de arriba, por muy habitual que sea del hilo, es de los poquitos que aceptan las críticas e intenta seguir los consejos que le da la gente. Si se maxea ''mal'' el personaje pues se lo puedes comentar, diciéndole porqué crees que es mejor de la otra forma etc, pero tu post es una puta basura.

2 1 respuesta
Glumyglu

#37884 Entre los nerfeos y todo eso hace tiempo que cambió, porque antes recuerdo que bastante gente se maxeaba la e (y al menos había dudas entre maxearse la q o la e) con los nerfeos seguramente haya cambiado y ahora se maximice la q, y entre que no estaba muy seguro de ello y la costumbre de que maxeaba la e (antes me iba muy bien para gankear, ahora sí que es cierto que que no es lo más óptimo) y que hace poco le vi a Oddone hacerlo en un streaming (otro al que no le da ni siquiera para ver cómo se juega ) . De todas formas como dice el post de arriba si me maxeo algo mal se dice y ya está, me lo intento maxear mejor para la próxima siguiendo los consejos.

Entiendo que puede no ser lo óptimo y que Oddone no es alguien para ir a misa, pero vamos, por lo menos un poco de respeto. Si pienso que he mejorado y creo que es así lo digo. He mejorado sobre todo las kill contribution en estas dos últimas (que además eran partidas difíciles), la KDA, la toma de objetivos (si bien en la última me fallaron los drakes, que eran casi imposibles de conseguir, en las anteriores no perdí ni uno) y hago cosas que antes o no las hacía o no me salían demasiado bien además de que wardeo más y poco a poco intento ir farmeando más, de todas formas todo mi esfuerzo por mejorar y todo lo que siento que he mejorado (y puede que haya mejorado de verdad) no es nada porque me he maxeado mal un personaje.

#37885 Gracias tt, de todas formas creo que tampoco soy tan habitual ahora para los lloros, estoy empezando a pasar de eso e intento poner las victorias personales o crys muy grandes o preguntar consejos generales, mis posts de crys se han reducido bastante creo yo (básicamente empezaba a comentar menos por palo, aunque el post que 1nsane puso pues ya me decidí en que postear mis crys no me serviría de nada).

Y aunque no dudo que sea mejor (no voy a cuestionar a diamantes), me gustaría saber las razones, más que nada para aplicarlas al juego.

Kraug

Oro V es el maldito pozo vaya gente macho...

Xakanova

Esta claro que los findes nose puede jugar....

Jugué Ekko mid as always, y nada la partida iba igualada incluso nosotros con algo mas de farm pero con un dragon menos, lo bueno es que en tf m iban a la piel... zhonya+ w y ulti y se lo comian siempre...casi todas las tf ganadas, nuestro top un Voli que espero que pronto tenga piedras en el riñon, le ha saltado un click y se ha puesto a llamar noob a todo el mundo (incluido el otro equipo) y a tirarse 1 vs 5 a proposito... resultado una partida ganada a la mierda por un niño rata esquizofrénico.

PD: nuetsro adc jugaba Jinx como si fuese Garen.

B

Platino 5, el típico support ap, que no compra wards, roba farm y kills, luego pasa lo que pasa.

3 respuestas
Kraug

#37889 Eso todavia existe joder que es un elo ya bastante aceptable.

Yo estacandisimo en Gold V seré que no se romper la partida jugando supp...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales