Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#38580 Pues la acabo de liar pero ya estoy en tal punto que me la sopla, no he querido dogear porque paso de estar mas tiempo sin jugar y que me quiten mas lp asi que pickee algo troll y los mamones no dogearon..

1 respuesta
Chamborz

#38581 la estrategia es pickear algo troll aver si alguien se tira y si no se tira nadie te tiras tu xddd pero vamos aver como se te da la partida xd suerte :D

1 respuesta
B

#38582 Perdida obviamente, garen es imparable por lo menos en mi elo o para mi.

feederinox9

buena promo
la primera un tf 0 8 doblado en cs en 20 mins dando todo el sida
la segunda somos teemo adc, shen y janna doblesupports, alistar jungler y yo ya que trolleaban todos me cojo heimer mid
tenemos 3 heals xd, putos retrasados, en verdad perder me la suda bastante, lo que me jode es el puto sistema de mierda de rito, que son retrasados, y ahora yo, decido dedicar 1 hora de mi tiempo a jugar aun juego, y tengo que jugar una hora de partida y gastar en mi tiempo en algo que se que no va a ser divertido, y no me puedo pirar o me mete un baneo el leavbuster, y este tiempo podria a o ver la tele, o estudiar, o come, o correr, o follar, pero tengo que estar moviendo el muñequito viendo como 4 retrasados hacen el troll o me joden la cuenta o si no la proxima vez que igual me apetezca jugar a este ejuego estare bloqueado , eso si la janna con espada de doran que siga jodiendo partidas

este sitema podrido de mierda favorece a los trolls y perjudica a la gente normal

1
cabra92

Han cambiado el order pick o algo? por que joder, el 80% de las veces estoy entre los 2 últimos.

Zh4ROK

en serio que haceis cuando vais ganando y vuestro puto equipo se motiva y empiezan a ir 1v5 1v3 no esperan a nada ni nadie, empiezan a ser pillados como retrasados y el otro equipo remonta obviamente.

lo peor es que les dices : stop solo pls, wait, go as 5, together y siguen muriendo porque se creen que se van a hacer 1 penta 1 contra 5 ufffff no se como salir de plata, sudan de tu puta cara. sorry las mayus pero es desesperante perder el 80% de partidas asi. porque se creen rambo y pfff que haceis en este caso?

feederinox9

por que tengo que perder 35 minutos de mi vida viendo a 4 sindromes de sida haciendo sida??? si me salgo me banean a mi, y si me salgo aun viendo que dicen que van a trollear no puedo porque estoy en promo, y tengo que jugar una partida que se de antemano que esta perdida y encima que me enfado por perder y estar rodeado de retrasados tengo que jugar y verlos hacer el retrasado

6 años y aun siguen sin eliminar la basura

1 respuesta
Rhisthel

Apartaos como de la mierda de "TGA Sabi". Aparte de tóxico es más malo que la peste.

Alasdair

#38587 Como es posible morir tanto con Janna xDDD

1 respuesta
Glumyglu

Vuelta a promo

feederinox9

#38589 es lo que mas te extraña,. el kda? xd
es posible siendo first pick, es decir pudiendo elegir linea, y diciendo: i maybe troll
no teniamos bot lane, el teemo shen eran 2 top, y janna venia a mid a morir, y mira la build
ha habido un momento que hasta podiamos haber ganando, pero se suicidaba , cosa que no entiendo que alguien juegue a perder en ranked lp y a perder horas de su tiempo

y como esa iba a trollear, el otro ha cogido a teemo first time en toda la s5 de adc, el otro sahen, y el otro alistar con devourer

1 respuesta
Alasdair

#38591 No, claro que son todos para darles de comer a parte, pero es que me resulta surrealista morir tanto con un personaje que esta diseñado precisamente para que no mueras xD hay que ser inútil.

Si quieres ver una Janna normal (????) me puedes agregar y algún día nos echamos un duito xD

1 respuesta
feederinox9

#38592 ya, a mi no me extraña porque como si eres superman xd, si te quieres suicidar lo haces, 14 veces en 26 minutos bastante poco me parece xdd para como pintaba desde championselect

cabra92

pff entro en promo gano la primera, la segunda me toca un español autista que esta jugando sus primeras rankeds, no entiendo el emparejamiento con oro pero bueno, y la ultima un puto ziggs jungla xDD

Meiju

acabo de salir de una ranked donde ibamos bastante bien de "estrategia" (torres tumbadas, lineas pusheadas...) y va todo mi equipo y acepta un surrender cuando la partida lleva 10 mins......... encima salimos a las estadisticas y empiezan a reirse y a decir que se añaden a amigos :S no entiendo nada....... pero tengo ganas de matar :D

1
RosaNegra

Estamos perdiendo una porque somos 4 y ellos 5 y encima hacen bromas sobre nosotros y se rien de nosotros. Pero que clase de payasos hay sueltos?

demoledor

acabo de descubrir una trolleada rito style -.-

Que el cliente ejecute no significa q el juego ejecute. Wtf !?

me explico: formatee el pc y reinstale lo q me acorde... abro el LOL. encuentro partida, seleccion de pj, cuenta atras, todo normal. Y cuando toca entrar en el juego en si, "error, falta libreriaDeTurno.dll" y el juego no entra -.-

Menos mal q soy previsor y...

flashback: "si, tengo tiempo, pero mejor echamos una normal que acabo de formatear, asi testeo"

1 respuesta
iomegakek

#38597 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35&

Y sí, son dos procesos totalmente diferentes

1 respuesta
demoledor

#38598 gracias, pero ya lo habia solucionado. fue ver el nombre de la libreria y ya sabia que me faltaba XD

15 min despues consegui entrar, era jungle y estaba probando a gragas first time asi que...

1 respuesta
B

#38599 en casa de informatico... pc de palo.... XD

1 respuesta
demoledor

#38600 hablo el del portatil con el lol al minimo :P

xavocs2

Normal reclutamiento, me tocan en el equipo enemigo adc-top-jungla premade con pjs lvl5 y tryhardeando. Me campean mid y yo con azir que lo estaba probando y acabo 2-8 pero con un buen farm y ellos con el BM de mad? qq? surrender?

Total hacemos objetivos, remontamos todas las teamfight que iba casi full build y reventaba en area y los ganamos. QUE PUTA SATISFACCIÓN spamearles las mismas paridas a ellos cuando me hacía su nexo y las rageadas que han metido los tryhards xD

Alasdair

Acabo de jugar con una premade de franceses que no han flameado ni fedeado :psyduck:

D

Carrileo una normal y solo recibo durante la partida insultos del sapo aun teniendo como suport syndra :psyduck:

Glumyglu

Cuando comprenderá la gente que barón>drake random (si fuese quinto aún aún...)

cabra92

buena premade de franceses en botlane me ha tocado, han feedeado en 10 minutos a una vayne 13/1 pero mientras hacian eso, hablaban en el chat con mayusculas entre ellos pero no se que historia se habran contado había parrafos enteros..
En mi promo como no

B

Esto no es un cry, es la mejor sensación que he experimentado jugando al lol.
Vine antes de ayer a llorar por lo jodido que me estaba siendo el camino a diamante, pero por fin.

We did it boys!

2
Nahuel007uru


LAS SERVERRRRRR

Glumyglu

He ganado una partida donde nos han tirado un inhibidor al minuto 18, no volveré a ragear por un throw en mi vida después de ver este

Madball

Vengo a llorar por el otro equipo

NA Riven

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales