Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Glumyglu

Nada, es llegar a promo e imposible ganar.

1
1 comentario moderado
Paillo

#38642 He visto 2 post tuyos y ya se nota que el permaban es totalmente justo xD.

5
Abe5

#38642 Pero si has hablado más que jugado, que coño te esperabas.

1 respuesta
Galaik

#38644 No esperaba nada, estaba mad.

Mal día, venia del cs go y me contagie de tanto cyka blyat, un fallo. Pero no es lo habitual, a esta que me han trincado perma xd

1 respuesta
Abe5

#38645 Quizás el permaban es por otros flameos, esa partida es de banearte, pero no para siempre.

Una vez que uno empieza con el chat la partida se pierde xDDD

1 respuesta
B

.

B

#38628 decir tilted es quedarse corto... XD

Galaik

#38646 Soy un gilipollas, que ponga aquí el chatlog no es para que se vea que estoy orgulloso de lo que hice, pero el castigo es severo, merecido o no, pero severo seguro.

domi8410

Es justo y necesario.

D

Me hizo gracia lo de "rajado" xD
En early me llamaron por teléfono por una urgencia teniendo que dejar el pc encendido y todo. Cuando vuelvo encuentro con eso en pantalla.
La verdad que es la primera vez que abandono el juego en plan de ser el afk de turno.
Lo curioso es que no me ha llegado ningún reporte.

Mandarinas

Empiezo 0-2 en promo y gano 3 seguidas, por fin joder xDD

4
B

El arte de tener 3 patanes en tu equipo y subirte a la espalda de Jinx para que te carrilee

xes__28

Diría que soy god, o que esto está roto, pero eran todos bronces, yuuhuuu!

PD: efectivamente, soy cancerígeno.

GravityZero

Como evitar que una bot premade te joda la partida:

Ves que han dicho bot premade
Te mantienes callado
Instalockeas ADC o Support
Minimizas el cliente para no leer el chat
Entras en partida y muteas a todos

Asi es como he ganado quedando 9-1 con Graves. Instalockee ADC y el otro de la premade pickeo support antes. Era un support horrible y no me hubiese gustado ver que pasaría si les hubiésemos dejado ir a Bot.

1 respuesta
demoledor

#38655 pero... yo tenia premade bot y siempre o casi siempre saliamos de linea ganandola

hemos visto que somos mas efectivos separados, ya que con dos lineas podemos controlar mejor que no haya noobs/trolls/feeders/etc

premades del mundo, jugar en lineas separadas XD

1 respuesta
xes__28

#38656 Eso es contraproducente, si te joden 2 lineas ya si que estás jodido del todo xD

1 respuesta
demoledor

#38657 pues a nosotros nos va mejor. premade bot ganamos el 90% de las lineas

yo adc o jungle y el top o mid, ganamos el 80% de DOS LINEAS (si aceptais jungle como animal de compania xd)

asi que personalmente prefiero asegurar 2/4 zonas de juego, que asegurar 1/3 del mismo

Abe5

Yo también prefiero que si vamos en premade no ir juntos en la misma línea.

D

Me a sido imposible de carrilear esta partida.
Un yasuo trolleando de suport quitándome el farm y dando vueltas por el mapa muriendo. Pasé del tema y me dedique a jugar. El resto de mi equipo tampoco acompañaba.

Alguna recomendación para hacerlo mejor? Quiero intentar ganar partidas aunque sea solo.

1 2 respuestas
december

#38660 No te ralles, esa era imposible de ganar.

3 1 respuesta
B

#38660 Si le das por las mañana le damos juntos si quieres

1 respuesta
D

#38661 No se yo. Seguro que algunos de aqui mejores hubieran tirado de la partida sin problema.

#38662 No suelo jugar por las mañanas por falta de tiempo. Por las tardes puedo sin problema o las noches que no sea muy tarde.

Voy a jugar una ranked a ver si soy capaz de ganarla.

2 respuestas
NewLife

#38663 Esas partidas son casi imposibles de carrilear, y mi consejo es el de siempre, no juegues adc, adc necesitas que te acompañen que te protejan, juega otro rol

1 respuesta
D

#38664 Es lo que tengo pensado. Adc es lo que mas me gusta pero que remedio..
Como se que no voy a subir a oro (decepcionado) quedando pocos dias, empezare a jugar cuando termine en otras lineas para la próxima temporada.

Añado:
He ganado aun teniendo 150 ms . En la linea llevaba yo 2 kills pero 20 minions por debajo.
Nota mental: Tengo que farmear mas y mejor.

feederinox9

llevo una racha pero que igual he perdido 10 promos seguidas xd
es en plan, llegas jugando bien, unas veces mejor otras peor, otras sacando carritos, pero es que es llegar, y tener la sensacion de que aunque me tocara faker en el equipo, perderia , son gente inhumana, y los 4, pero es que ni perderla 1 2 ni nada, 10 veces seguidas 2 0, las 2 stompeadas, luego vuelves a ganar llegas y otra vez, es una sensacion horrorosa, ya digo entro y veo lo retrasados que son discutiendo en champ select y ya se que vamops a perder
pero de esas que tu equipo v aminimo a muerte por minuto, para ver el kda solo necesito mirar el minuto, veo que es el 7? pues 0 7 tal cual

y en la que los 4 no tienen zarpas, me tocan gente toxica que ganando easy flamean porque si, como los 2 españolitos de antes premade

1 respuesta
Glumyglu

#38666 Yo voy por la tercera tt

D

Ganada y mención a lee sin medio que se lo sacó xD

Me dan muchos + en la mayoria de partidas. No se supone que dan lazo? Cuales son los requisitos?

B

Primera partida del dia. Orianna 0/6/1
Segunda partida del dia. Elise 1/8/2

:clint: :clint: :clint:

1 respuesta
iomegakek

#38669 you must be me

Tema cerrado

Usuarios habituales