Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

S

Bueh estoy harto de perder, me importan una mierda los picks y bans del "op" de turno, hoy mismamente mi equipo baneo a garen darius y fiora y la elise de turno nos partio la puta, acabo yendo 18 kills al minuto 20....

Estoy en oro 3 con 50 puntos, tengo 58w y 37l y me gustaría poder llegar a platino esta season pero honestamente estoy perdiendo la esperanza, maineo adc, y aunque me cojo los adcs que mejor funcionan no siempre me siento comodo, la mitad de las veces mi equipo no me hace peel.. de jungla ya es otra historia, pero no se que junglas o que roles exactos serviran en este elo, no creo que consiga subir xD

B

#38850 Pues la verdad que tienes un kDa dpm y de farmeo también vas bien, por lo menos cuando te seguía tud partidas. Así que desde mi punto de vista creó que si jugases ranked team disfrutarías más del juego (pero team serio) y también mejorarías como jugador ( fue una de las maneras de las que aprendí bastante) ya que sabrás porque hacer cada cosa y cuando tanto con tu equipo como viendo al equipo contrario y preguntándote porque OS han ganado y que habies hecho mal

1 respuesta
josemi20

Que asco me da jugar de ap y que hagamos un ace y nadie vaya a por objetivos... y yo no tengo daño contra torres ni edificios!!! Al final nos ganan en late... que puta impotencia macho xD

D

#38852 La verdad que me gustaria jugar en plan equipo serio e intentar jugar torneos. Hecho de menos cuando jugaba competitivo con clubs en fps :qq:

De momento intento encajar las criticas y mejorarlos.
Por ejemplo en esta de equipo MVCryers 2.0.
Tontamente sin sentido pegaba sin moverme y aun que lo maté, lo hice mal.

1 respuesta
B

#38854 tambien tienes que leer cuando vienen oleadas, que muchas veces hay oleadas enormes en los laterales que no estan siendo atendidas y es oro jugoso.

1 respuesta
D

#38855 Es verdad. Acostumbrado a jugar soloQ donde farmear te dejan mas bien poco. Pero no es excusa. Intentare estar mas atento la próxima vez.

Univexxxx

Que le pasa a las rankeds estos dias? En serio, puedo entender que haya gente malilla y tal. Pero que vayas ganando tu linea facilmente, vayas 4/0 y el global sea 4/15, te empiece a campear el otro equipo y a matarte y que te flamee tu equipo. Llevo ya 3 seguidas así. La gente es retrasada, y no lo digo a modo insulto, realmente hay que tener un problema mental para hacerlo mal en un juego, que a causa de ello mueran los de tu equipo y te pongas a insultarlos.
Edito: Ahora mismo, un thresh flameando desde la pantalla de carga, al minuto 1:40 empieza a insultarnos a todos, me pongo 4/0 y me dice que soy un noob y tal, le digo que deje de trollear y se tira toda la partida diciendo al otro equipo que le estoy insultando. Resultado? Mensajito de comportamiento para mi y el de rositas.

1
Kessittown

La primera vez que veo este mensaje, alguna vez me caí de la partida por culpa del cliente de riot y me pusieron 5 partidas en colas de baja prioridad pero me ha gustado el detalle

B

Nada mas entrar en partida, 220 fps. Mi portatil es bastante malucho y no tiraba, me iba todo a camara lenta. Reinicio pc, vuelvo a conectar y se soluciona. Pero mi equipo, nada mas volver a entrar, flame brutal, diciendo que me iban a reportar, etc etc. Yo mute a los tres (hubo uno que no me flameo en toda la partida y le di honor al final por eso) y a lo mio. En general eran buenillos menos la leblanc, que era un virus con patas, y que cosas, las que mas me flameaba cada vez que la mataban. Al final le dimos la vuelta a una partida practicamente perdida en el momento en el que dije que si ibamos perdiendo era por lo toxicos que eran , dejaron de flamear e insultar y empezaron a jugar. Eso sí, a pesar de haber ganado, el report se lo comieron los tres. Muy muy muy toxicos.

B

Empezamos bien, primera de la promo, nada más empezar 19 fps.. reinicio y cuando vuelvo zed enemigo lvl7 y yo con varus lvl 3, aun así le hago 2/0 y me pongo luego en 6/2 haciendo roaming y demás.

De estas que subo a top para tirar la torre en early game y me vienen a top, el jungler, el top enemigo, que tenía flash ulti y heal (yo) y me podía salvar, pues nada el suport enemigo aparece desde mi torre por que sí, y mi equipo ni ss ni ping ni nada.

El tahm kench, únicamente usaba el comer a gente de su equipo para coger a malphite... vamos que es eso de proteger a los adc? pa qué, pues nada, el equipo enemigo nada más ver que el que metía era yo, fiora y braum como locos a por mi, y nadie de mi equipo hacía absolutamente nada, por que no hay nada más lógico que luchar en jungla cuando nosotros vamos a pokke y el enemigo busca engages, pues 3 tf seguidas en jungla.

Aquí tenéis el grandioso daño de nuestro querido ADC que se tiro todo el champ select diciendo ME ADC PLZ, ADC PLZ

1 1 respuesta
Leonidasxx

#38860 Tioo, encima de que el chaval se pide adc adc adc, tu vas y le troleas pickeandote otro adc, es que no veas como sois...

1 respuesta
B

#38861 Imagino que es ironía, igualmente varus mid, 4 y pico de kda y 60% win rate quitando esa partida... lástima que el equipo trolee :S

D

He podido hacer mas?
Rabia perder aun que era una normal.
Ahora voy por una ranked a ver que tal sale.

domi8410

#38845 Tienes una cuenta en diamante, y meanwhile estas comiendo rabo en oro 1. Si si amigo

1 respuesta
DuFF1

#38864 A ver compañero he llegado a diamante ya tres veces, a diamante 3 en preseason del año pasado deja de ir de guay que eres un newfag

1 respuesta
D

#38865 Copion!

Venga que hay esperanza de subir.


D

oscarmandayona por que desconectas?... :(
Aun teniendo una cait pésima iba tirando bien y se perdió.

1 respuesta
Wakyliron

Yo ultimamente no sé que pasa en este juego, pero estoy hasta la polla ya. He pasado de estar en promo de oro, a estar a 39 puntos en plata 2, no se, cada vez este juego me saca mas de quicio. Da igual que me saque el rabo y quede 23/5, mi equipo siempre se las apaña para perder las partidas. Si alguien se anima a jugar duo ranked que me lo diga, soy main mid y adc.

iomegakek

#38867 me están emparejando con muchos y contra muchos silver 4, no te extrañe encontrarme por ahí pronto xDDD

1 respuesta
D

#38869 Ya seria casualidad xD Pero quien sabe por que no subo ni a tiros.

xEDAH

Pues trolls si hay, yo soy uno, de plata 2 a platino de platino a oro 5 y ahora a platino 4, a ver cuando toca joder a los demas time is coming

B

Me toca un supp que se va afk por un bugsplat 10 minutos, en ese tiempo nos tiran todas las lineas, vuelve y ragea por error puntuales ¿en serio? ¿Perdemos la partida por un error tuyo de internet y encima tienes la poca verguenza de flamear?

No llega a flamear y no pasa nada, si te sale un bugsplat que le vas a hacer, pero el reporte por quejica se lo ha llevado.

Kraug

Pues nada de GOld V a Silver I por afk, cryers, fedeos de 1/14 cosas asi.... no se casi me meto un tiro.

1 respuesta
B

Segunda de la promo y en el equipo enemigo garen + darius... los buenos bans....

Directamente me la pela y muy mucho xDDD, que le peten a la promo, retard bans, retard players y encima me echan la culpa a mi, cuando van 0/10 al nada de empezar la partida, que me maten todo lo que les venga en gana xDDD, pero es que lo que me hace gracia que me insulte el lucian y que me eche la culpa a mi por morir 10 veces en late, por que no sé por que intrinsecamente en su mente, si tu mueres 20 veces en late pero el 10 en early la culpa de perder la partida es tuya porque has muerto 20 veces, no que, al morir diez veces el, ha fedeado y entonces al que ha fedeado te revienta de la manera que quiere, que va jajajajaja. La culpa es mía si

El garen iba 6/1 tranquilamente, quin 4/1, y darius similar. Pero los reports y los flames pa mi xDDD, gracias a dios que me la pela mucho aunque sea promo, los que salen perdiendo son ellos.

De promo a 66 puntitos, ni mas ni menos xD


Y el team de ahora en cuanto aparezco en champ select XD

NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko
NebiO2: bot premade with yasei no neko

No se quien me manda a jugar a horario niño ratil.

1 respuesta
WenFe

Tengo que decir que orianna esta súper bien.No sé porque la gente en silver no lo juegan más.

Se farmea fácil y en cuando tienes3 items metes la de Dios.Un pick muy safe además.La gente en silver no se espera el Shockwave.

B

jinx enemiga 7/0 en el minuto 10... okkk

Y lo mismo, fedean en early mientras que yo voy normal en línea, paso olímpicamente de romperme los cuernos con tan solo ver la poca coesion del equipo y la falta de manos. No me importa morir en tfs por que es una perdida de tiempo, que si pillo una kill y muero, pues me la pela. Y como antes, flame para mi porque muero mucho xDDD como si las 50 muertes de early no contasen xDDDD.

1 respuesta
Glumyglu

#38876 Hasta que no abjes de división no va a parar, te atascarás en promo y a la tercera subidas escopetado de nuevo, es ley de vida

1 respuesta
RedArrow

#38873 y no te llego aviso de que si seguías perdiendo descendías? xD

1 respuesta
Glumyglu

#38878 A mí no me llegó ninguno

B

#38877 jugar por las mañanas + no tener trolls en las promos (cosa que rara vez pasa) = subir de división.

Tema cerrado

Usuarios habituales