Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AlterAkto

#39059 Da igual,lleva como 450 rankeds y no ha pasado ni de plata 3 siendo un "tryhard" como da a entender que es... Tio,que eso es hasta difícil :S Que cualquier persona,por mal que se le de el juego,con un POQUITITO de interés que le ponga sale de plata con la chorra.

1 respuesta
Glumyglu

#39061 Pero tú lo ves así porque eres platino, para gente de nivel de plata alto (como yo) pues puede costar más subir una división, sobre todo por la diferencia de nivel entre varios jugadores (esto no lo digo solo yo) y bueno, cosas que se aplicarían a todas las ligas. Simplemente no todo el mundo aprende al mismo ritmo, por ejemplo ahora estoy jugando con un diamante que me dice como gankear, cuando y tal, y a pesar de que me lo diga pues siguen sin salirme como él cree que es la forma óptima, o ando despistado o es cosa que va por la experiencia... No sé, pero es que tampoco es que te digan el consejo y en seguida aplicarlo viendo unas pocas replays, a veces cuesta un poco más que eso.

2 respuestas
december

#39062 Si te sirve yo creo que la mayoría aprendemos viendo streams y partidos oficiales.

Aquí todos hemos sido platas. Lo realmente difícil no es salir de ahí si no ser consciente de tus propios fallos y mucho más difícil es corregirlos.

1 1 respuesta
Glumyglu

#39063 Sí a eso me refiero, tú ves que un diamante te saca 1000 errores pero de ahí a poder corregirlos rápido hay un paso.

Y sí, ver streamings es muy necesario para subir (intento ver siempre alguno, auqneu el tiempo no me lo permita ahora).

Solo quería dar mi opinión sobre eso, que a veces no es decir "tengo x error, este y este" y corregirlos y salir.

1 respuesta
december

#39064 Aparte es necesario tener una teoría y luego una práctica y creo que muchos de aquí os saltáis la teoría y vis directamente a la práctica. A algunas personas quizás les funcione por experiencia en otros juegos, pero la teoría es importante para luego ponerla en práctica.

No es lo mismo hacer una cosa mal 400 partidas que hacer una cosa buena.

AlterAkto

#39062 Si,entiendo a lo que te refieres y tienes razón en parte. Pero el problema de la gente que se estanca de platino para abajo no es que no reconozca los errores porque no quiere/puede,es que no llega a identificarlos porque tiene equivocados los CONCEPTOS BÁSICOS del juego. Y hacen incapie en corregir cosas que no necesita para salir de la liga en la que está,y lo que es necesario ni saben que está. Y lo peor de todo es que como ven que corrigen lo que ellos se marcan como fallos pues creen que mejoran y que no suben por el resto,porque él esta mejorando según su criterio.
No sé si me explico,soy bastante malo haciéndolo xD

spoiler

Es que si yo,siendo terriblemente malo no solo en el lol,si no en los videojuegos en general,llevando poco mas de 6 meses jugando que el amigo DuffBeer,he subido una cuenta a platino en 2/3 semanas a partida o dos partidas por día jugando solo adc,y la main no la tengo en diamante porque está baneada,puede hacerlo cualquiera.

De verdad,que no es tan difícil,que solo hay que saber que una torre es más que una kill,que un 1x1 no es worth,que un inhibidor es mejor que el baron,y que animando al equipo se remontan partidas. Ya está,con eso platino easy xD

1 respuesta
Glumyglu

#39066 Bueno, es que llevar 3/4 años en plata ya... Sí, si te entiendo pero bueno, Necro es su primera season, tampoco es raro que la gente acabe en plata (otra cosa es su actitud hacia las críticas y tal pero bueno, no rpetendo hablar de ellos en mi post xD)

xCrisdinho

Hasta cuando hay de tiempo para subir de liga para que te den las cositas? Acaba hoy con el mundial?

1 respuesta
MaLkaS

#39068 el 11 de noviembre

S

Buenas, me gusta leer el foro pero no he posteado nunca o casi nunca, después de esta partida terminé asqueado y me acordé de este hilo, aquí va mi cry.
La botlane muriendo 2v2 todo el rato hasta que la MF al min 11 iba 6-0, lo único que decían era "noone come" y eso que les gankeé a nivel 6 y matamos al alistar.. pero nada... decían que tenían lag.
LeBlanc muriendo 1v1 vs lee y eso que kindred le dio la FB a LeBlanc...
Kindred sin devorador y afk jungla..
Cuando parece que estamos remontando, vuelven a pillar a la vayne en bot, vamos todos en su ayuda y corre para la base enemiga, la seguimos para intentar salvarla mientras kindred se hace el drake (al menos un objetivo) y vayne seguía corriendo para la base enemiga, hasta que los enemigos se dan la vuelta, matamos entre shen y yo a 2, LeBlanc "pusheando" mid, Kindred backeando post-drake y Vayne huyendo por el red enemigo y backeando. 2x2 + drake, estaba bien y las lineas pusheadas, les digo "wp, pero vayne corre para nosotros la próxima vez". Se va AFK y ale, freelose...

Imágnes:

PD: La segunda foto no está editada, me acabo de dar cuenta xD

Glumyglu

Es que Kindred se hace con guerrero

1 respuesta
S

#39071 No sería mejor con devorador? Siempre las he visto así y pegan de lo lindo.

1 respuesta
feederinox9

el curioso caso de ekko button que me pasa, con kda de media de 4 en la main vs yo con ekko en la smurf con kda de 1,8 y los winrates hablan solos tambien
main:

smurf:

cualquiera diria que me boostean en la main , porque jugando contra gente much0 mas mala muero muchiiisimo mas, mato menos, gano menos, hago menos asesinatos multiples farmeo menos y he llegado a morir 15 veces xdd, y en la otra en muchas mas partidas ni cerca

Kraug

Que haya bajado de Gold V a Silver II, haga estas games y tenga 36% de winratio con blitz tiene cojones.

1 respuesta
NewLife

#39074 Si te das cuenta con Blitz tienes un KDA bastante malo, 3,61, que en sup no es nada del otro mundo, lo extraño es el Winrate con Janna, es un pedazo KDA y no llega a 50%

1 2 respuestas
Kraug

#39075 Yo a lo mejor soy un puto malo, pero creo que aporto bastante a mi equipo aunque cometa bastantes fallos en muchas games no puedo ser decisivo por x o por Y

M

#39075 Tú crees que en yoloQ un KDA de 3,61 es malo?

1
B

Yo era ZAC en la partida, lo primero lo del curse nos lo dijeron ya cuando no podíamos ni entrar porque no lo tenia descargado y ya no daba tiempo.

Lo segundo, como ADC irás de bueno, pero me pareció que tenias una actitud chulesca para lo que hacías, correr. Solo corrías mientras los demás nos partiamos la cara y como íbamos mas o menos por delante y teníamos buen engañe cuando moriamos o teníamos que salir de la TF tu llegabas a lasthitear, como en la triple que te haces.

El caso, no creo que juegue mas contigo porque ibas de entendido por la vida cuando tienes que corregir mil cosas.
Llevaba 2 partidas rankeds eran las 12 de la noche y tenía sueño me lo tome en coña, vamos sin trollear pero jugando zac top.

Nus vemos locos.

1 respuesta
Big_Gecko

¿Pasa algo hoy con los picks que no veo mas que gente pickeando mierdas? Las ultimas partidas: Karma mid, Galio top 1st pick, gente baneando annie y dejando abierta a fiora y darius, gnar jungla...
Esto de poder jugar solo los fines de semana es una chusta, no hay mas que crios emulando al youtuber de turno con sus picks de mierda.

Glumyglu

#39072 Yo lo veo ahroa más con warrior (probuilds para más referencias) y la gente dice que pega más

D

#39078 Curse se dijo en el chat de grupo de partida mientras esperábamos al que faltaba que tardaba mucho. No se si tu entraste un poco mas tarde. En la selección de campeones también se dijo una vez creo. En una de esas ocasiones creo recordar que tu pusiste una ip para Ts.

No escribí nada hasta mitad de partida mas o menos. Y no era el único que decía, si no que también el resto. Insistí un par de veces al ver que seguía y después lo deje por que en curse lo dijimos: iba muy a lo kamikaze e ignoraba lo que escribíamos y avisábamos por el método de avisos.

Unas veces le seguías cuando el resto decíamos que no y creo que moristeis unas veces.
El resto de partida decidimos no decir nada mas y terminar la partida.

De todas formas este no es lugar para discutir. Si quieres conversar la partida o lo que sea, privado.

1 respuesta
B

#39081 Na, me da igual solo he dado mi opinión.. Solo he hablado porque me parece gracioso que estés aquí todo el rato viendo en que mejorar, quejándote de los demás cuando te he visto jugar a correr..

El caso es que has hecho y editado un video de una persona que se lo estaba tomando a broma cuando seguro que no te limitas a hacer eso contigo mismo para mejorar.

No voy discutir por una mierda de partida y aquí zanjo el tema, pero hubo un momento que me entró ganas de trollearos la partida porque ibais con unos ánimos de superioridad y de saber lo que hacíais cuando la estábamos cagando todos y menos sin comunicación por voz.

1 respuesta
D

#39082 Es un hilo de quejarse. Tener o no razón es un tema aparte. Inicialmente no me he quejado de el, la partida ni nada por estilo. El ha iniciado todo esto en busca de humillarme e intento defenderme.

Grabar no cuesta nada, salvo lo que dure. El me lo pidió y así hice. Insistía en ver la repetición y grabarlo que tampoco tuve que ni molestarme en hacerlo la verdad.
Si no ves sentido en discutir entonces no se por que sigues.

No íbamos de chulos simplemente dijimos que no fuerais solos y nada mas sin ningún tipo de falta de respeto. Decir que nos agrupáramos no veo nada de chulería.
Cuando uno/dos andan en jungla enemiga y aun avisando que se retirasen seguían, veo normal decirlo. Eso lo hace todo el mundo.

La comunicación eso ya era cosa vuestra. No puedo exigir a nadie que entre en curse, es cosa de cada uno. Y de nuevo no podía ver ánimos de superioridad con unas simples letras de reagruparse.
Leer unas letras pueden llegar a interpretarse de varias formas, por eso es mejor micrófono.

Y de nuevo vuelvo a decir que no tiene sentido seguir, mejor me escribes directamente que no es lugar.

Para seguir el hilo, un poco de risa tras una partida que ya es raro.


1 respuesta
B

Yo no pedí ningún vídeo, simplemente te dije de ver la replay entre los dos para darnos cuenta de los errores o el cómo veíamos la partida cada uno desde nuestro punto de vista, cosa que te negaste continuamente, yo ponía de mi parte y tu no, ya que me insististe durante 30 min en darte la razón sin más.

feederinox9

#39083 jaja el daño del equipo parece una escalera de mas a menos
Con lo malo qie parece el otro equipo tanto de stats como de composicion, imagino que perdisteis unica y exclusivamente por teemo, viendo su daño comisteis unas setillas ;) y , como cosa logica del elo, solo un trinket rojo de 5 en el equipo contra 3 invisibles, rengar teemo y vayne, y encima las trampas de teemo que os habran jodido la vida y cada intento de hacer objetivos...

fallo de todos menos janna, el resto mal, skarner el mas apestoso por tener trinket amarillo siendo jungler y encima sin evolucionar, pero si lo veis el resto, aunque no sea twn comun ir con el rojo siendo adc o top o mid, os lo comprais y quitais unas setas, o en las tf le das y todo tu equipo ve a vayne Moverse y aunque solo tu tuvieses trinket le pueden dar todos, o le das para ver como te salta rengar..., asi que fallo tuyo tambien , bueno como he dicho, de los 4 , pero en ese elo un fallo tipico es ser cuadriculado con las buils sin pensar en lo que se necesita cada partida de forma natural y os ha pasado eso, no veiais a rengar saltar, no podiais focusear a vayne, y encima os comiais setas de 600 ap

2 respuestas
B

#39085 Lo mejor de todo es la penetración de armadura de vayne.

Rhisthel

Chicos, perdón por interrumpir en este salseo, pero tengo una duda dudosa. Merece la pena comprarse objetos que bajen la MR del enemigo aunque este no tenga ningún objeto que le otorgue dicha resistencia?

Muchas veces veo a gente que se lo buildea aunque el otro sude completamente de la MR.

Es evidente que pueden tener runas, pero... y si no?

2 respuestas
B

#39087 Todos los personajes tienen Mr y armadura base así que imagino que si, lo único que no se si se llegará o ponerse en negativo.

D

#39085 El problema no era rengar ni Vayne. Lo tenia controlado y era bastante predecible por que en mi caso compre varios pinks rosas para soltarlo en tf o controlar zonas. Me comí un par de setas pero poco mas la verdad y pensé en comprar la lente roja pero me dije, si hago a ver quien es el que pone wards? Es que ponían muy pocas a mi parecer y tenis que usar siempre el azul para ver donde se movían.

Riven y Skarner caían como moscas por ir sin visión y solos.
De todas formas tienes razón. Hubiese sido mejor ver las setas que poner normales.
En esa partida ignore como jugaban los demás y me dedique hacer mi juego que al final no fue suficiente.

Por cierto, yasuo dijo que era smurf. No se de que elo pero lo decía Que recién había cogido la cuenta y estaba para hacer risas o yo que se. Sea o no su farmeo era bastante alto.

1 respuesta
Glumyglu

#39089 ¿La Janna era tu premade? Porque si es así lo mismo un zeke vendría bien a su build (a mí me gusta mucho, auqnue lo mismo me cuelo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales