Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#39180 Aunque hubieses hecho partidaza era incarrileable ya que sea iban afks...

Aunque tras ello, partida muy guapa (aunque con un trynda irrisorio xD).

Íbamos 5/1 en el total de la partida al poco de empezar, las 5 kills mías xDD

Aunque el daño de nuestro equipo...


Después de una racha mala así da gusta jugar me cago en la puta, no nos ha tocado ni un equipo troll, simplemente hacían caso a lo que se decía, no eran buenos, simplemente eran normales, sin fedear ni trollear.

Me puse a jugar esta tarde solo Q a lo que salia y racha de 5 perdidas por trolls y afks.

Me meto ahora duoq con el colega que de vez en cuando jugamos y hacemos premade y dpm, el tío solo juega malzahar mid, el tío va sin prisa en su línea farmeando seguro y casi nunca la lía, simplemente hacemos roamings o ganks, o nos organizamos para asistir a otras líneas de tal manera que nos aseguremos las muertes. Ambos hacemos los objetivos que voy marcando y teniendo ojo del mapa todo el rato y con suerte el equipo nos sigue. Lástima que no coincidamos mucho en horas, pero cuando jugamos juntos jugamos dpm.

1 respuesta
Leonidasxx

#39181 Me imagino al trynda ese toda la partida en top haciendo split push a su puta bola ¿no?, tiene toda la pinta

0nLy


"No subo por los trolls y afks".

2 semanas tryhardeando me ha costado subirla.
(unas 10 rankeds al día, ayer 15).

GL

Kaneas

En una semana de plata 3 a oro v?

Quien se anima?

1 respuesta
B

Tengo unas 460 partidas jugadas en ranked, y me ponen con un tipo con 7 partidas jugadas en ranked (0/8 ezreal)... gg wp rito

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39186 Gracias por tu aportacion.

1
B

#39184 27V 48D .... que dios te bendiga

3
feederinox9

putos animales, yo kindred como no
es que esto no es ni jugar una partida, se puede perder pero ser tan absurdamente hijos de puta deberia ser ilegal, hemos durado 22 minutos, y no nos hemos rendido, nos han tirado todo en ese tiempo
Otro 1vs9 mas para la coleccion, si llego a ser un sida como ellos igual nos ganan al minuto 10 no se, putas partidas desbalanceadas que mal cuerpo te deja un stomp asi, putas vaynes a partir de ahora aviso en champselect si alguien la pickea me voy afk y le jodo la partida

B

Pues hasta el año que viene no hay rework

" Marksmen polish, bug fixing and followup, plus Poppy, are the champion update team's big priorities at the moment though. Shen's rework definitely won't be this year, early next year's looking like it could be feasible though."

iomegakek

bueno sidosos, soy plata 5, ya he cumplido el "objetivo" principal que era dejar bronza.

últimas 25 partidas: 21 - 4 y haciendo carrito en algunas y todo :P

1 respuesta
B

#39191 Enhorabuena en "un mes" estarás en bronce de nuevo, tras la preseason xD, just kidding. Gz

1 respuesta
iomegakek

#39192 pero ahora sé que puedo salir hueheuh

lyan

Estar en ranked,que se pete la conexión 5 minutos,y que al volver hayas ganado y te hayan quitado lp,gj rito

P

Estar en ranked, que se desconecte uno de tu equipo en el momento crucial, que vuelve cuando ya hemos ganado sudando y le hayan dado lp, gj rito.

B

Probando poppy suport en una partida normal para comprobar si me va la skin que me he hecho

Iba hasta con buen KDA con 0 daño (previo a terminar la partida), solo con objetos tankes y build un poco sacada del sobaco.

Ahora viene lo gracioso, recuerdo que yo soy el suport y taric es top, que se estaba rusheando la hydra de vida, pero teniendo 0 de vida :psyduck:

ruben35

Una jinx que llora y se suicida toda la partida porque solo lleva asistencias e insulta al support por salvarle la vida y kitarle muertes ... PUTABIDATT

overzeta

voy mid con Talon acabo 8-0-0 (se rindieron al 20 y pocos segundos)

y veo que rito no me da la S para poder llevarme mas puntos de maestría :wtf: me dio la A

como mierdan van las notas estas xDD que se valora veo que el score no mucho

1 respuesta
B

The dream!! supports FTW!!
No se si me compensa el demote que me he comido en la main por lag y tards, pero siempre viene bien una buena racha de victorias aunque sea subiendole la cuenta a un amigo

B

Como cantean las típicas cuentas subidas ahora a final de seasson a diamante v, que luego jugando normales juegan como oro v incluso plata.

R

los diamantes tambien pierden en normales, que por ser diamante no les hace conseguir maestria 5 en todos los personajes y saber como funcionan

B

#39198 igual farmeaste regular?, lo tienen muy en cuenta creo.

kritikaal

Estoy cansado de que me baneen por flamear a tios que pierden solos un juego que es de 5 v 5, estoy muy cansado de que seguramente el que me banee sea como el y no sepa ni jugar a este puto juego de mierda, porque es lo que es, hace tiempo que no jugaba pero volvi, y me dejaron una cuenta en oro ya que la mia esta permabaneada (que raro, soy un flamer si lo admito, pero almenos siempre intento hacerlo lo mejor que puedo) ahora me acaban de meter un ban de 14 dias por un retrasado que se a reido en la cara de todos desde el principio, para que luego me metan el baneo a mi, hahahhahahaha, un consejo, sino estais en challenger, ni os molesteis en jugar a este puto juego de cancers.
Un saludete

1 respuesta
MoonKai

Moderacion please... xD

Leonidasxx

#39203 ¿Eres challenger?

kritikaal

#39203 Lo fui, pero no creo que vuelva si tengo que pasar por oro... GOOD LUCK!

2 respuestas
Leonidasxx

#39206 Pues yo no soy challenger ni nunca lo he sido y me hago oro easy, "misa no comprender"

B

La good luck del colega que te haya dejado la cuenta xD

MoonKai

Gear --> top

Realmente para meterte permaban tienes que flamear con cosas que Riot considera graves, que actualizaron hace pocos meses, cancer, suicidio, racismo u homofobia estaban en la lista negra(tiene su gracia que dijeram eso hablando de racismo :P ) el sistema detecta esas palabras y los pasa a un departamento, estos miran tu comportamiento y deciden si el permaban es pertinente o no

Madball

#39206 Por gente como tú sancionaron a XiaoWeiXiao

Tema cerrado

Usuarios habituales