Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

feederinox9

he jugado 2 rankeds con bard las 2 he conseguido un s+, 5 0 16 y 4 1 27
y en la ultima he tenido un mid 0 5 1 y jungla 0 5 0 ambos para el minuto 10 xddd, pero en bot y top nos la hemos sacado

Abe5

#39269 A mí me vais a perdonar, y el que se ofenda que piense que es la excepción que confirma la regla, pero la cantidad de subnormales que hay jugando Lee/Yasuo/Zed/Riven es demasiado alta.

Incluso metería a Rengar/Xin/Kha/Shaco en la lista.

Bastantes malas experiencias he tenido con ellos, aunque como pilles al que sabe carrilea basto.

1 respuesta
B

#39272 la culpa la tienen los videos de recopilaciones de jugadas, la gente los ve y se emociona(diria que nos ha pasado a todos alguna vez xD) y hacen el ridiculo xD

1 respuesta
Abe5

#39273 No me molestan los fails, que al fin y al cabo los tenemos todos.

Lo que me toca los cojones es que blind pickean, les parten la putan cara y lloran. Si no blind pickean, encima los muy hijos de puta se los siguen pickeando igualmente, tengamos el equipo que tengamos y sin tener el cuenta el equipo de enfrente. No me ha pasado veces de hacer falta un tank o ya tener un top ad y que el gilipollas de turno pickee Zed cuando nos falta ap por un tubo. Que sí, que a veces sale bien, pero luego te pickean un Malphite o te meten el counter y tienes media partida perdida.

1 respuesta
B

#39270 Bienvenido al mundo de World of legend.

feederinox9

#39274 por orden de retraso y probabilidades de failear y/o ser inutil en la partida segun campeon que lleva: vayne >riven>lee>zed, y ya lejos yasuo

Te juro que te leo y parece que eres yo, ayer un zed fp, el otro equipo heimer, pues sabes el hijo de la gran puta en vez de callarse, aceptar que es malo, o que es matchup dificil, venga spamear por el all chat noob heimer noob champ hard to play? No sabes lo que le flamee, sabes ninque nadie le hubiese obligado a firspickear zed o un csmpeon dificil, si lo haces y no das la talla es tu culpa joder

Hoy otro zed fp tambien, brand le ha matado a nivel 2 y al 5 se ha hecho un doble vs zed mid y ekko jungla y eso que brand no tenia ni flash del invade, imagina luego, si pierdes linea zed vs brand en early, en late no hay comparacion si llegan los 2 campeones con mismo oro...

Pero el autismo de vaynes y riven...es otra dimension , esos 2 los baneo siempre para que no esten en mi equipo, mis 3 bans si voy fp son garen/darius porque en linea entiendo que son jodidos, aunque yo nunca juegue top la mayoria los considera op y los baneo , y vsyne riven para no ver sida en mi propio equipo

1 respuesta
Abe5

#39276

Madball

Lee Sin mid en mi equipo en promo GG

1 respuesta
Ukmadorian

Gano, 99LP, Pierdo -22, gano +15, 92 LP. Así 5 o 6 años xD

B

#39278 its a happy accident my friend. Let it go let it go

1 respuesta
Madball

#39280 God bless. Su Heca hace ragequit después de morir diveado una vez en top y hacen open mid al minuto 15 xD

B

Los buenos equipos... iba 3/0 el único positivo, pero vamos, bardo con smite, que solo lo usaba para matar minions y se dedicaba a pasearse por el mapa sin hacer nada, cait 1vs2 no daba para mucho, shaco toda la partida en mid, y yo soy el unico que ha ganado la línea....

Xin zhao, oro 5 estancado flameando desde 0, si es que no sé por que no he hecho dodge....

1 respuesta
laZAr0

#39282 Pilla teleport en lugar de ignite y echa una mano en la linea que la esté cagando. Un teleport a botlane en el momento idoneo y a lo mejor tu botlane no acaba 0/9 y esa Caitlyn no hace ragequit tampoco. Hay que ser un poco psicólogo enrollado para carrilear en silver. Cualquier palabra fuera de tono o que se sienta desamparado puede hacer que un niño de 13 o 14 años se vaya y te deje vendido.

1 respuesta
B

#39283 De ocho partidas que he jugado con mi amigo hemos ganado 7, es la única que he perdido y por motivos obvios, tendríamos que haber dodgeado y ya esta.

Jarvan top lo juego sin tp ya que se que seguro que voy a stompear la línea, siempre me fedeo con j4 top e igualmente hago roaming a mid siempre que puedo, además que no necesito que el jungler suba, se puede quedar en bot toda la partida si quiere.

B

HestiaHeartfillia. Si alguna vez os toca con ese retrasado, saliros de la partida. Empezo feedeando a lo tonto, siendo gankeado por no poner wards y no comprar ni uno aun cuando le deciamos que lo hiciera para evitar gankeos. Luego empezo a flamearnos por supuestamente perder bot (les owneamos) Y finalmente se dedico durante 20 minutos a empujar lineas sabiendo que le iban a matar y dejandose matar (feedeo intencional mal disimulado de toda la vida) Incluso una vez que estaban atacando nuestra torre se metio en medio de todos ellos y se dejo matar.... (eso ya fue un canteo) Tipico player al que le deberian banear la cuenta, sin mas. Se comio minimo cuatro reports, asi que espero se lleve al menos un account suspension.

saruto

este juego y su comunidad son mágicas de verdad, pickeo adc soy first pick y pongo adc, sin problemas pero bueno de repente cuando termina selección de campeón se me peta el cliente tengo que cerrar abrir y tardo en conectar un poco total llego justo para los minions, miro al bot lane y veo una katarina supp y pienso " mientras me permita farmear en realidad me da igual juego mas seguro y ya" la tipa empieza a tirar Q a los minions con poca vida pero no tiene daño para matarlos y me hace perderlos... le digo de buenas que por favor me deje farmear, pasa de mi culo y sigue haciéndolo... se lo vuelvo a decir y mas de lo mismo, vuelvo a pedirselo una ultima vez me intenta quitar toda la oleada perdiéndola y se suicida, me voy a base súper mosqueado pasando del tema y encima me flamean a mi... si no quieres ser supp dilo y yo hago fill hogne 123 se llamaba el tipo

Heysen

La gente que dice "si os toca con Fulanito salte, es noob y troll" se piensa que apuntamos todos los nombres en una lista o qué?

PD: Kha = Free Elo BTW

D

Promo perdida.
Thresh era jugador español y encima toxico que no veas. Desde el minuto 1 de partida todo el rato quejándose de todas la lineas. Luego no cogía a nadie ni estando parados y se dedicaba a estar solo sin ayudar al equipo.

Hasta dijeron que merecía ganar pero bueno suerte la próxima vez.

1 respuesta
Leydar

#39288 Curioso que el Tresh vaya solo y no haga nada y tenga más KC y mejor KDA que tú.

A ver si te das cuenta de que la culpa no es siempre de los demás xd

Oh, cierto, que has puesto la partida sólo por la frase que te han dicho, la que has feedeado basto y has acabado 2/8 mejor no la pongas :/

2
HaDEsS

Aburrido de que rito te ponga en malas rachas y te junte con gente que fedea todas las lineas y es partida perdida al 20. Y encima tener que soportar al retrasado de turno flamear, irese afk, etc.

1 respuesta
RedArrow

#39290 no se por que lo he leido con voz de anuncio de teletienda :psyduck:

2
D

Partida equipo MV-Cryers. Lo mejor mi mordecai legendario...

1
feederinox9

no es cry porque me la suda perder, era una normal con amigos, pero el tipico crio que dice easy cuando le han hecho la mayor violacion anal que te puedas imaginar... sabes que lo digo otro vale, pero bueno..juzgad vosotros
yo fiora, el que ha dicho easy, olaf, el farmeo mas bajo de su equipo, patetico en 40 y tanto minutos, el kill participation mas bajo, el kda mas basura, vs yo, mayor daño, mejor farm, mejor kda, mayor kill participation... basicamente el mejor jugador de la partida contra la mayor basura de la partida, pero tiene que decir easy 2 veces solo porque su equipo en conjunto era mejor y han carrileado al lastre y ha ganado, todo su equipo positivo el 3 13, yo todo mi team negativo 21 5.. easy, como no, por si alguien dudaba, españolito , lo mas retrasadito

llevo esa partida de 21 kills esta tarde, otra de 25 y otra de 40 xd, que divertidas son las normales ;)

2 respuestas
B

#39293 No entendéis que la gente que suele decir easy es la que gana la partida haciéndose un 0/50, simplemente para tocarte los cojones?XD más que la gente que lo hace bien.

1 respuesta
GravityZero

#39293 Yo siempre suelo decir "easy" en mitad de la partida para que tilteen. Siempre que puedo hago tiltear al rival con el chat diciendo cosas como "easy", "nice gank" o "nice flash". Esta demostrado que en elo bajo la gente tiltea por nada y muy probablemente si vacilas al rival va a terminar mad flameando a su equipo o afk. ¿Lo malo? Pues que a final de la partida el equipo rival te reporte o que si pierdes te vas a tragar tus palabras, pero es bastante divertido en sí.

1 respuesta
Dekai

No he posteado aquí en mi vida, ya que paso de crys, pero lo que me acaba de pasar jugando con la smurf es de traca.

Violo a Ekko en mid fácil, roameo y pillo objetivos en bot y drake y sorpresa, me encuentro de cara con un Sion ultrafed que no hay Dios que lo baje tirando ultis a mid a diestro y siniestro mientras su Gragas se dedica a joderme desde el minuto 1. Hasta aquí todo normal... pillo kills, snowballeo, no dejo que me maten (aunque me rushean mid los 5 del equipo contrario).

Y claro, ocurre lo de siempre en el puto elohell de plata. La partida se descontrola, empieza cada uno a hacer el imbécil dando tumbos por el mapa sin saber que hacer. Yo, como puedo, intento seguir y ayudar al carry y al top que estaban fedeando basto. Cada TF es un infierno, 3 tankazos haciendome focus bastísimo y aun así yo cepillándome a su Ashe y a su Ekko sin problemas. Me marco una fake penta y pillamos todas las torres de mid. Y en vez de ir a baron, el jungla se backea. SE BACKEA. La madre que lo parió.

Total, que la partida a terminado cuando por fin han cazado a Sivir en bragas y yo, que debo de ser subnormal, he intentado engagear en su Ashe con la esperanza de que el equipo me siguiese y consiguiese hacer ALGO. Pues nada, todos para atrás y yo delante de un Sion, un Gragas y un Nautilus con la ulti de Ashe metida bien dentro del ojete.

Nunca en mi vida he acabado tan quemado tras una partida.

Como se puede morir 19 veces en una sola partida? La virgen... es que ni intentándolo sería capaz.

1 respuesta
RedArrow

#39296 tienes 460 rankeds jugadas en una smurf? xD

1 respuesta
tofreak

Típica smurf con mas derrotas que victorias xD

1 respuesta
BetterFaster

Esto debería estar por aquí xDD

Leonidasxx

#39293 Pues yo no se que me pasa, que en las normales no gano ni queriendo, me suelen dar por "toos laos", ya sea en mi main, smurfs u otra lvl 17 que me estoy subiendo, tengo un 30% de win rate en normales...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales