Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AlterAkto

#40169 #40169 Si lo deciis por mi,no me estoy quejando de una normal porque si,me quejo de un sistema al que se supone que le implementaron un matchmaking para "facilitar" los primeros contactos con un campeón y que no solo funciona mal,si no que me ha pasado todo lo contrario de lo que debería haberme pasado.Me quejo de eso; ganar,perder o que me troleen en normales me la trae flojisima xD

1 respuesta
viCOnFire

No se, si estara este jugador por aqui, pero le deseo lo peor a nivel League of Legends, estando en champselect, yo el tercero decido ir jungla, el last pick por trollear un tal "130511" se coge shaco, jodiendome a mi mi jungla y suicidandose en la partida, mientras como no insulta a todos por malos.

Para mi sorpresa al final de la partida, empieza a hablar en español, llamando niños rata a tooooodos los jugadores de la partida al ritmo de "llorad llorad". Enserio esta escoria del lol es la que deja el nivel español por los suelos, tanto en nivel jugar como en nivel respeto a la gente.

Si lo veis o sabeis su cuenta main, no me importara abrir un ticket a su nombre con la misma Ip de cuenta.

Gracias y deseo que no os encontreis gente asi.

privet

#40171 na, no lo digo por nadie en concreto

Lamka

Ganamso 4 vs 5 y nos dan 17-20 lps xDD RIto

Treezer

Tuve el honor de jugar con este "elemento"

Las estadísticas hablan solas...
Y su cuenta aún sigue en pie.

2 comentarios moderados
y34hl0ve

Cuando todas las partidas se basan en quien tiene el personaje mas tanque significa que algo va mal...
No es normal que un mundo con todo items de tanke me parta la cara, o un tundle, o un volibear...

Este juego esta roto.

1 respuesta
Foxandxss

He ganado 8 seguidas, subido a plata IV, 90 puntos y ahora 0 otra vez (4 perdidas seguidas). Esta última una nidalee sin maestrías.

Qwerty200

#40178 Lo curioso es que estamos en un meta de early lol, en la s5 todavía pero ahora lo que importa es quien tiene mejor early, el snowball es brutal ahora

xXNaKeDXx

No sabia donde ponerlo pero, porque cuando entro en promo entro con una victoria gratis?

1 respuesta
iKarbOne

#40181 creo que cambiaron el sistema de promo para cuando te metias en una misma promo muchas veces, te daban una victoria gratis para que subieras mas facilmente.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#40182 Lo curioso que no es la misma, es decir, entro en promo de silver IV a III entro con victoria y ahora de III a II lo mismo :S

1 respuesta
Qwerty200

#40183 NP, luego te pondrán 4 bronces v para equilibrar xD, lo que rito te da rito te lo quita

1 respuesta
xXNaKeDXx

#40184 Hostias no me digas eso, que bastante acojonado estoy que llevo una racha hoy de 5 seguidas ganando....por que mira que siempre me pasa lo mismo, cuando encadeno una racha buena no tarda en aparecerme equipos trolls o feeders de estos wapens xD

1 respuesta
Qwerty200

#40185 Yo baje a bronce I por una racha de 6 perdidas, y luego subí a plata V por una racha de 7 o algo así xD

http://imgur.com/gMdwrMN

Alguien me puede decir como colocar imágenes? xD, no logro hacerlo :/, esa imagen es de una ranked que acabo de jugar recientemente, tuve suerte, me toco un azir muy bueno, porque ese gnar adc no prometía mucho que digamos xD

R

wtf, juego una ranked tras un tiempo sin jugar ninguna, la gano y me dan solo 16 puntos, estando en g2, mi equipo lleno de golds exceptuando el jungla que era plat y era el mas malo del equipo, y de su equipo eran todos plat 5

entenderia que fuese lo 'normal' recibir esos puntos, pero siempre que he jugado he ganado 23-28 puntos

Foxandxss

Maldito matchmaking. Me gustan los que van de pro en seleccion de campeones y al minuto 4 llevaba 3 muertes ya. Luego miras y tiene un 25% de win rate. Yo al menos estoy en positivo...

1 respuesta
Qwerty200

#40188 El matchmaking de riot es una mierda desde siempre, sobre todo cuando juegas y no hay mucha gente, pareciera que pusieran a los primeros 10 que encuentran juntos.

Foxandxss

Pues eso, winrate positivo (o negativo ya?) y me toca un yasuo que es unranked, 7 partidas jugadas, todas perdidas y lleva 0/5/0

2 respuestas
Qwerty200

#40190 Uno diría que ese tipo de gente va para bronce V directo, pero yo tengo un conocido que las perdió todas saliéndose, y cayo en bronce 3...

1 respuesta
Foxandxss

#40191 Pues ya tiene que ser chungo Bronce V jaja.

1 respuesta
Qwerty200

#40192 Eso mismo, el nivel de bronce v tiene que ser jodidamente penoso, y yo que soy malo baje a bronce I y subí el mismo día.

mshadows

#40190 hice 2 8 en la smurf (queria hacer 0 10, pero hay partidas que no se pueden perder..) y plata 5 WTF

1 respuesta
Qwerty200

#40194 ¿Qué necesidad hay de hacer perder rankeds a gente que puede estar jugando enserio cuando puedes simplemente dodgear, que cuenta como perdida igual?

2 respuestas
jetsama

puta cola, llevaba unos dias que me tardaba 12-15 minutos encontrar un aram, pero es que ayer ya subio la media y me ha llegado a tardar 25 minutos en entrar, para que al final seamos siempre los mismos jugando, 15 minutos para encontrar a 2 o 3 personas distintas de la partida anterior?

Glumyglu

#40195 Creo que no cuenta

1 respuesta
Qwerty200

#40197 En las placements y en las promos si te sales en seleccion de campeón cuenta como perdida, en las rankeds normales solo te bajan unos pocos lp.

2 respuestas
BetterFaster

#40198 y en las de posicionamiento, si te sales no cuenta como jugada, ya lo estuve probando yo y tenia que jugarlas xd

2 respuestas
Glumyglu

#40199 #40198 Por eso digo, intenté hacer eso en la de un amigo y nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales