Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Big_Gecko

#40260 jajajajaja es brutal esa imagen. La verdad es que cada vez tengo menos tiempo para jugar, excepto en vacaciones, y siempre intento ser "positivo" en la partida, pero llega un punto en el que me caliento y salto a la mínima, y estoy hasta las narices de ver cómo un tío te tira la partida porque no le han dejado jugar en su lane o quiere marcarse un 1 vs 3 yendo 0/3/1

P

Una persona en los crys a la que le haces una broma y se lo toma con humor, pero qué ven mis ojos...

2 respuestas
B

Una pregunta a ver si me podeis ayudar, alguien sabe como cojones se sale de diamante V?? me dan 11 puntos y me quitan 24. WTF¿? necesito coomo ganar 10 seguidas para promo.

Glumyglu

#40262 Esta es la nueva generación que nos dejan...

1 respuesta
Big_Gecko

#40262 #40264 Hay que saber aceptar las bromas, y despues de las horas que he metido ya se que no voy a llegar al top 5 de challenguer.
Lo que me jode del juego es la gente que no se lo toma "en serio", que juega rankeds a hacer el bobo y a trollear. Yo si pierdo pero hemos perdido por una mala tf o que nos han comido la tostada no me quejo, pero si hay un payaso jodiendome la partida me voy a cagar en su puta madre mil veces.

1 1 respuesta
Glumyglu

#40265 Si estoy de acuerdo compañero, pero bueno, con esa actitud saldrás tt ánimo

Vireca

Tener que irte al 3vs3 para sacarte la primera victoria del dia porque no ganas una mierda en normales y ver que ahi ganas menos todavia

Penoso

1 respuesta
Glumyglu

#40267 Ve contra bots

1 respuesta
Vireca

#40268 termino antes asi aunque tenga que perdes 5 partidas xD

WenFe

Lo que yo veo es que aquí todos teneis Kdas de la hostias.

Yo tengo Kdas de entre 2 y 2.5

1 respuesta
K

#40270 yo tengo un kda de 2.3 y estoy en d3

Vengerov

Que asco está dando este meta, eso.... o la propia gente que juega a este juego. Cuatro partidas en las que gano mi linea, y los "compañeros" de equipo no paran de tirar surrender, por feed o pierden linea.Y no puedes hacer nada, porque esto es por votacion. Antes la gente pensaba que se podian remontar partidas, ahora desde que ven que la cosa va un pelin mal, a tirar surrender.

Que asco.....

Si riot quiere que las partidas sean mas cortas, deberian quitar el "surrender".

Qwerty200

Hoy he troleado, y se sintió bien :O

http://i.imgur.com/Eo6p8Dk.png?1

Kraug

Lamentable acabo de subir en lo que llevamos de preseason de Plata I a Platino V y no tengo la recompensa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
Vireca

#40274 ni la vas a tener xD

1 respuesta
Abe5

#40274 Sin rachas de victorias

1 respuesta
Kraug

#40275 Por eso mismo lo digo parguela xDDDDDDDDDD

#40276 La verdad que mucha tela xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
zanadu

#40277 Te van a banear por eloboost, ya veras XDDD
Te diran esta cuenta no a ganado tantas partidas seguidas en su vida xDDDDD Kappa

WenFe

Estaba en racha de victorias y un Vi que se tiene que ir afk al minuto1.

Que mala suerte.

Vengerov

Conseguir buffo de nashor, comentar que tenemos que presionar linea....y el jungle dice que no es necesario. Nahhhh al rato perdimos la partida. :psyduck:

El lol tiene su encanto.... :cool:

B

#40274 yo igual, de plata 3 a oro 1, y no me da tiempo a subir a platino porque en navidad me voy a otro sitio y ni tengo pc... Aunque bueno, yo si conseguí la bonificación de gold al menos, eso sí 3 horas antes de que acabase la temporada gane la ultima partida, a contrareloj xDDDD

Foxandxss

A veces me enerva la comunidad de este juego (y la suerte).

Vaya promo a plata 3, una partida donde se insulta todo el mundo en selección de campeones pero milagrosamente ganamos, una donde estuve caido casi toda la partida (maldito ono) y la última un fiddle que no le gusta ser support así que empieza a suicidarse y echarme la culpa de que yo era muy malo. Me hice un 12/0/13, así que... que te jodan.

A ver si no bajo a Plata IV de nuevo ...

WenFe

Cada vez me cuesta mas ganar en PlataII.

Madre de Dios,cuantos countercarros.Jamás he visto tantos en mi vida.O hago la partida de mi vida o no gano.

Pd:Alguien de estos lares quiere duoq ranked?Que o sino no subo nunca xd

1 respuesta
B

#40283 yo te puedo hacer carro(aunk ahora estoy a un nivel algo paco)

1 respuesta
B

Cuando juegas y ves en el equipo rival a los 5 con la maestria del señor del trueno

WenFe

#40284

La verdad que siempre te veo on ,pero me da cosa preguntarte porque tienes más nivel que yo ,y estaría inflando un poco el mío xd.

1 respuesta
B

#40286 llevo 1 mes practicamente sin jugar, creeme que mi nivel ahora mismo esta bajo minimos. Antes me ha dado en los hocicos un plata V, estoy oxidadisimo xd

1 respuesta
WenFe

#40287

Ok.Si te veo On cuando juegue,te llamo para que me carrees xd.

XarevoK

Qué divertido es que en mi smurf de platino mi mid swain se haga 47 cs en 30 minutos de partida. Me da que un poquito boosted era, no?

Tenía nivel de LBP, no me jodas.

1
B

yo vengo a llorar como mi avatar por el surrender, lo tienen que tocar, no es de recibo ir 20 kills por debajo y todas las lineas perdidas y no acabar la partida porque una premade votan que no. Rito please haz algo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales