Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

#40309 el otro dia casi me la hacen a mi, uno pregunto : habeis visto star wars?, ni un segundo dude, mute a todos.

B

Yo voy a probar decir "gank or star wars spoilers" para que me campeen la linea

3
privet

A mi me lo hicieron me contaron spoilers de star wars , el tema que me rei bastante, ya que me lo decia de forma amenazante, cuando a mi la pelicula me importa una puta mierda.

P

Lo mejor es cuando lo hacen en algún streaming de 20k viewers, ahí si que son risas.

Abe5

Me acaba de tocar un puto subnormal dejando a Mundo, Tham y Jax abierto siendo first pick. Todo para que? Para pickear a Lee Sin. Ellos han instalockeado Mundo y Tham. Menos mal que alguien se ha salido.

1 respuesta
Qwerty200

#40325 Y si la partida hubiese seguido, seguramente el lee sin hubiese feedeado

1 respuesta
Abe5

#40326 Ya te digo.

No entiendo que esperaba ese tío que pasase, la verdad.

Lo bueno es que nos estábamos descojonando los otros 4, preguntando quien podía salirse y quien no.

1 respuesta
Qwerty200

#40327 Es que realmente, cuando yo veo que alguien hace eso en ranked, espero que sea main o algo, luego veo su perfil, y me salgo.

Kike_Astur

Tener que dodgear 2 veces seguidas por una partida que estaba perdida en champ select, y por un Fizz adc, que por la forma de escribir debería ser español.

Si es que tenemos la fama de putos subnormales que nos merecemos...

WenFe

Un consejo.Si en champ selecto veis nombres raros,dodgead.
En serio.Van 2 veces con malos presentimientos y perdida ambos

B

Totalmente de acuerdo, un español, cuyo nick era su nombre real + eseslmejor. Menos mal que me he salido, porque viendo su historial de fedeadas.....

brul_shuffle

mas que rageo es una pregunta, porque en plata los que peor juegan son los adcs? hay de todo en todas las lineas obvio, pero los que mas malos son con diferencia suelen ser adcs, tambien tengo comprobado que el 99% de las caitlyn en plata son sidas paraplegicas y fedean siempre.

los que esteis en plata como yo y seais main adc no os lo tomeis a mal, que yo tambien suckeo hardcore.

2 respuestas
B

#40332 para mi es de las líneas más complicadas en mis solo tienes que estar pendiente del farm, del que tienes en frente y de que si te gankean que si juegas seguro no hay problema.

De adc tienes que estar atento al de en frente, a los ganks, a su suport a tu suport a entenderte con tu suport y farmear, si eso le añades que eres papel y no tienes mucha movilidad como campeones de mis, pues ahí lo tienes.

Yo estando en oro 1, únicamente juego vayne que la gente dice, no sabes adc y coges vaybe que es lo más complicado? Pues es la única que puedo jugar y si me la quitan pues gg (siempre lo primero que digo en champ select es que no me dejen adc)

Y varus se me da dpm pero en mid, en bot ni de coña, jugarlo a Qs como la antigua nidalee es la que mola y en medio con el daño que tienes y despushea la línea dpm si el top pillase más veces ap, sería mi main

Abe5

#40332 Porque es el rol más exigente. Además de eso por lo que veo se ha convertido en el antiguo rol de support. Nadie quiere jugarlo. Seguramente en la gran mayoría de las partidas no juega ese rol un main adc, y eso se nota.

danyWTF

Pues mira que nunca me han gustado los ADC y ahora es lo único que juego xD

Big_Gecko

https://gyazo.com/22532a4778ad2de73b7096e84dec85f0

Me encanta jugar rankeds y que mi jungla lleve estas runas con amumu, da gusto ver cómo la gente se toma en serio el juego y no se mete a rankeds sin las cosas básicas

3 respuestas
Vireca

#40336 en que elo es eso? La virgen, pa matarlo xD

RedArrow

#40336 si estas en el mismo elo que ese tio el problema sera tuyo digo yo xD

edito para explicarme:
-Tienes 8 putas páginas runas xD y etas en el elo de un tio sin runas
-Llevas 3 temporadas entre bronze y plata, a lo mejor eres tu el que no se toma el juego en serio y juega para mejorar.

Mi humilde opinion

1
Vengerov

Que malotes sois.....

Estamos en preseason y la gente prueba builds... :¬¬:

Vireca

Grande la gente que piensa en las builds glass cannon

53 minutos de partida para poder ganarle a un Volibear fedeado. Un jax en mi equipo haciendose su build de mierda y sin ultimas palabras ni guinso, pa que...

He tenido que tirar todas las torres y los 3 inhibidores yo solo yendo con graves para poder ganar. Que absurdo joder

1 respuesta
Nujabes

Esto que te pones a mirar tus winratio y performance de esta season en Rankeds y ves una partida tuya con Gragas en la que en tu equipo hay una Morgana Oro V (Yo y el resto de mi team Plata II) y en el equipo rival una Annie Platino IV (Se hizo un 27/3 por ahí) mi duda es: En Lolking sale el elo en ese momento o es el de final de season? Porque si me tocó una Platino IV estando en Plata II por mucho DuoQ que sea ggwp xD.

RedArrow

#40340 ese jax era nivel 6 que esperabas de el? xD

edit:

1 respuesta
Vireca

#40342 el voli se hizo eso al final de partida, antes llevaba una warmog, malla de espinas, coraza del muerto, mazo helado, rostro espiritual y algo mas. Entre la vida y armadura que tenia y la pasiva algunas teamfights se jodieron porque la gente iba de cabeza a hacerle focus xD

No sabia que jax era lvl 6, no suelo mirar las estadisticas de la gente xD. Lo que no se es porque me mete con gente de ese lvl...

Pero vamos, que al JAx le dije que se hiciera la guinso y last whisper y sudo de mi xD

1 respuesta
RedArrow

#40343 ya joder dudo que hiciera ese daño con 6 mallas xD
cuanto mas dificiles sean las partidas mas aprenderás, asi que worth

1 respuesta
Vireca

#40344 no era dificl. El equipo las hacia dificiles xD

Que me acabo de dar cuenta ahora que en mi equipo habia dos lvl 6 y uno en el 15 :psyduck:

Y en el suyo eran todos 30 excepto el voli que era 24 y el mundo que era 2

Rito plis :f5:

B

#40336 Tu también tienes unas runas que asustan, eh. En elo de bronze es lo que hay. Cuando veas tu fallos y no los busques en los demás, saldrás de ahí muy fácil.

Foxandxss

Lo que da cancer en este juego son los que te dicen "I go X or I feed/afk".

Iba a ir premade bot con mi colega (raro es la linea que perdamos) y nada, despues de haber yo pickeado MF el se pilla vayne.

Me obligó ir a top con MF, el tipo resultó ser muy malo y algunos insultandome por ser malo y perder una linea contra una irelia.

El problema con esta gente es que saben que se salen con la suya porque la gente no quiere perder y les deja hacer lo que les de la gana.

Luego están los que te dicen que eres muy malo jugando y ves en su perfil que solo juegan roles de matar y su KDA es tipo 4/8/xx.

Yo seré malo (que lo soy), pero la comunidad da asco.

1 1 respuesta
Madball

Acabo de ganar con un Renek 4/16, Veigar 2/16 y Fizz 12/19 en mi equipo.

Ukmadorian

Yo acabo de jugar 2 ranked meses después y acabo de recordar por que dejé de hacerlo

1 respuesta
Foxandxss

#40349 Y desde la ignorancia, no es peor esas partidas normales donde todo el mundo hace instalock con lo que le gusta antes de que nadie le quite su lane? Luego las partidas pues serán igual, mancos y feeders :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales