Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Scerin

#40380 de la chistera

1 respuesta
iomegakek

#40380 hardwareID

brul_shuffle

#40378 me hago una smurf y como se que voy contra gente que esta aprendiendo juego cualquier cosa random y trolleo, los otros smurf se cojen su personaje principal y tryhardean, pequeñas diferencias...

Cajuna

#40380 Leí algo en Twitter que puso Sharin hace tiempo.

P

El sistema detecta los winrates, si te haces un 10-0 el sistema te empareja con otro tio con wr parecido, si te pones a subir una smurf lo mas seguro es que acabes jugando con otras smurfs.

Abe5

Un tío que empieza a jugar le tocará alguna smurf cada X games, yo tengo colegas que subieron hace no mucho y ninguna queja al respecto.

Foxandxss

#40380 El dota 2 por ejemplo tiene un servidor especial para novatos, pero en cuanto ven que ganas fácilmente varias partidas, te sacan de ahi y te mete con "los mayores". Vaya, detecta que es smurf.

Me extrañaría que LoL no tuviera un sistema similar.

Madball

Lo mejor de las smurfs a niveles bajos es cuando empiezan a babosear "mi main is diamond/platinum" cuando son peores que la peste bubónica.

B

Lo que me parece súper lento el proceso de subirte una cuenta low, para que luego la mayoría de la gente este en bronce xD.

Igualmente debe ser así, no perjudicase a otros jugadores de elo inferior al tuyo, y si te banean una cuenta pues que te de pereza subirte otra. Pero si es verdad que a veces no te apetece jugar tryhard y pasas de jugar normales porque son 0 motivantes.

Conclusión, que lo pongan hasta nivel 15 y no 30 si por 15 niveles mas la gente va a ser bronce igual ...

1 respuesta
Glumyglu

#40389 15 yo creo que no, pero 20 por lo emnos sí

pelusilla6

Hijos de puta , eso es lo que son.
La sivir desde el minuto 1 diciendo que queria perder, un 4vs5 en toda regla, perdí siendo legendario desde hacia, nose ,15 min?

2 respuestas
B

#40391 pilla capa de fuego para la próxima y la coraza del muerto creo que tampoco le va mal.

1 respuesta
Madball

#40392 Ya tiene la mole de ceniza.

1 respuesta
B

#40393 perdón por el retraso :psyduck:

B

#40391 No se que da mas asco, si tu cry justificado y la actitud de la sivir como comentas o en que se ha convertido Mundo.

Me acabo de comer un report de una premade "porque si", me encanta este game.
2/4/5 mi kda, el de ellos 2/5/8 y 1/5/4 y perdemos por mi, ofc.

1 respuesta
pelusilla6

#40395 Está completamente roto, es que eran risas, morían los 5 de mi equipo y mundo 1 vs 5 y me hacia a todos menos a nasus xd

Qwerty200

Creo que este es el surrender mas estúpido que he tenido nunca quitando los típicos surrenders cuando vas a romper el nexo, menos mal que me paso en una normal, lo peor de todo es que no íbamos perdiendo por mucho, se podía remontar :/

B

Que yo puedo entender que seas un cono, porque yo lo soy, pero lo de no saber farmear, y pillarte resistencia mágica contra una setup full ad... Mira macho, para perder que perder el tiempo.

1 respuesta
XarevoK

demoted games, so funny

Satsui

#40398

No pude pillar quien tenia resist magica

1 respuesta
S

#40400 Orianna

V3N0MPET

#40381 De la chistera de Riot*. Hace tiempo dijeron que era asi, y por logica aunque no hagan un sistema asi, el elo tambien esta en normales, si ganas muchas seguidas te meten contra gente asi, y los que son smurf normalmente ganan muchas seguidas, ergo, smurf juegan con smurf.

Eso si para mi hay mas smurf, que gente nueva jugando, es ver como juega un amigo lvl 3-4 y que ya haya uno diciendo, omg that build? o omg u are so bad A PUTO LVL 3-4. Muy gracioso eso de que las cuentas sean intransferibles (que me rio yo) pero te puedes hacer 20, que como eso les da dinero... Mucho dice riot que quitan X por que no es divertido etc (esquivar, insivible como antes, forti...) pero eh, eres nuevo y te encuentras un smurf y da igual porque eso les da dinero a ellos.

Foxandxss

Pues nada, empezar una partida con dos junglers. Encima el troll es malo de cojones.

Heysen

Pues nada, un ww que ha acabado 0-8 y a partir del 0-4 ha empezado a trollear por nuestra "mala actitud". Pobre, no le gusta que le reportemos cuando se tira 1v4 yendo 0-5

B

Mae mia er marpite (siempre que voy con perfect kda, al final me motivo y meto la pata XD)

Admito que la nida se motivo un poco, primero con invade, y mi equipo supo reaccionar, y luego en su rojo también me encaro y me la hice por nada, en late si jugaba mejor pero en early...

Lo que me toca las pelotas, son los adc, que solo corren asustados hacia el sentido contrario de la tf haciendo al final 0 de daño, es que no le estaban haciendo focus a vayne para nada, y ella voltereta hacia atrás... (y la muy lista esperando en el arbusto de ellos, entre un lucian y una nidalee, y encima le acababan del poner el trincket que deja un ward de 1 de vida, y ni se da cuenta.. al final le ha saltao hasta el wukong desde las sombras)

Shen y yo que somos los tankes, más daño que el asesino y el adc :psyduck:

B

Corki y blitz toda la partida pingean, TODO el rato sin parar, para dar por culo a los de su propio equipo imagino, trundle les dice, o parais o me voy afk.

Total, 2 trolls spammers y 1 afk, y una lissandra que se queja de mi por mi pick y farmea la mitad que el mid enemigo.... pues nada... y para colmo -21 puntos.. (los buenos sabados..)

2 respuestas
Vengerov

Ains....

Que asquete da la gente que critica la posicion de support y luego no tienen ni idea de como jugar en esa posición. Y luego estan los que se creen que es una posicion facil, y llevan cualquier cosa sin saber si funciona.

1
iKarbOne

#40406 yo de vez en cuando hago lo de irme afk. Se que esta mal, pero si alguien esta haciendo el imbécil, prefiero que pierda y para la próxima que se le ocurra hacer lo mismo, lo piense dos veces.

Erpotro

#40406 No pones tus stats... mmmm why?

1 1 respuesta
B

#40409 cualquiera puede mirarlo, tampoco estoy ocultando los nombres ni nada. La cosa es que como te pueden salir dos imbéciles así spameando sin parar (que hay una opción de volumen de alertas que puedes silenckarlas, se lo dije a trundle pero nada, afk..

La cosa es que el equipo me tocó full tocapelotas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales