Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Equipo en el que hemos empezado 0/9 antes de lvl 6, no he abierto la boca en toda la partida pues TODO el equipo flameando, fizz iba 0/4, yasuo 0/3 y el bot sumaba 0/6 todos echándole la culpa a otro y flameando, a mi también.

El bot era premade, y tristana ha hecho menos daño que el suport, además que ha trolleado para perder.

Y yasuo más malo que pegarle a un padre simplemente carroñeaba mis restos (4 asistencias ha hecho todo lo demás a ver si podía subir su numero de asesinatos para así flamear al resto con la cabeza más alta)

La gente que dice que es divertido que le metan en bronce pues olé por ellos, que sí, que puedo carrilear, pero me toca los huevos jugar un partida que vayamos 0/9 al poco de empezar y encima tener que carrilearles cuando están flameando a todo dios.

Y si, me dan +27, pero si cada partida que gano, me tocan dos equipos como este, al final estoy en 0 de nuevo, por consecuente, estoy en el mismo punto pero con un mmr más negativo por lo que ese +27 acabará convirtiendo en un +15 y equipos aun peor (no se si es posible) y tocará tryhardear más aún y carrilear a trolls y flamers.. la diversión de bronce jiji.

D

Hoy he perdido todas salvo un aram y la ultima clasificatoria. Abre perdido unas 8. De un kda de 10/3/10 he pasado a 6/6/7.

Ha sido partidas ilógicas y descontroladas. Gente con 1/11 se tiraban sin importar nada o pensar las cosas. No hacían caso y luchaban 1 vs 5 etc. Lol esta descontrolado?

En todas las partidas salia con un 2/0, 4/0 hasta 8/0 pero ha sido imposible ganarlas por el descontrol de mis equipos.

Vireca

Si tenemos en cuenta que hay mas tontos en el mundo que botellines, el nivel de subnormales en el LoL es exponencial

Cada día que iba subiendo mi cuenta hasta nivel 30 me daba cuenta de que ya no es que fuera noobs, es que eran subnormales

Deberían de meter a toda esa gente en un servidor a parte, localizado en el triángulo de las bermudas y que se jodieran allí. Como si fuera Arkham xD. Un servidor sin ley en el que se jodieran unos a otros hasta quedarse calvos

1
Glumyglu

Menuda trolleada me acaban de meter, flipo

xes__28

0-2.

1-2

GravityZero

Nada, es imposible jugar. Se ve que los niños estan mad porque les han puesto en Bronce y si nos le dejas su posición trollean. Gracias Riot, por quitar la cola dinamica

B

Pues esperaros que llega el finde xD

xes__28

2-2

Siento el spam, pero así me distraigo un poco xD

1
GravityZero

Lo positivo de esto es que cada vez que gano me dan +33

xes__28

Y the comeback is real, del 0-2 al 3-2, hora de parar.

P

Menudas risas están cayendo en lowelo, todas las partidas son un show de plays y rages xDDD, espero llegar a Bronce 5 porque aquello si que tiene que ser la gloria.

B

Las buenas builds

Danjor

Creo que ya comprendo porque rito ha hecho un reset tan fuerte, un Maestro Yi ex oro que se muere por la jungla al minuto 4 y que no puede hacerle un 1vs1 al ad carry enemigo que va 3-7, vale que el Yi iba 7-16, pero tenia ya full build mientras la Tristana 3 items y botas. Esa gente se merece estar en Bronce
Y joder no entiendo como ha alguien le puede gustar ir support, da igual que ganeis la botlane, a menos que tu carry vaya 8-0, que despues vendran los feedeados de su equipo y mataran a todo dios mientras tu solo les puedes stunear mientras tus compañeros no hacen daño

1 respuesta
B

#40693 Brand suport or annie ^^ o blitz a unas malas^^

1 respuesta
B

El reset habra sido para intentar limpiar las ligas de eloboosted o algo, aunque claro, si no intentan controlar eso, simplemente volveran a hacer negocio los tios que hagan y listo xD

#40694 añade a Blitzcrank y te lo compro.

1 respuesta
Rache-strafe

#40695 pues yo creo que los eloboosters se estan frotando mas las manos que nunca, yo creo que el reset es mas para que los que quieran ser competitivos sigan enganchados intentando llegar a su "liga" y ya xD.

B

Guys, guys, i am smurf d3, pls let me mundo. Juega mundo top full ap, y a muerte por minuto, que grande.

GravityZero

Estoy adaptandome a Bronce 1 :psyduck:

xes__28

4-2, carried as hell.

1
Kessittown

#40677 Madre mia vaya cromo , vaya farm ni en nivel 1 te encuentras una cosa así, vamos es free elo para el que lo tenga enfrente

1 respuesta
Vireca

#40700 90 cs en 57 minutos de partida. 57 :palm:

:psyduck:

Lo mas gracioso es que las pierde todas con un KDA pesimo, pero si las gana el KDA es el mismo xD

D

Dos mas perdidas. llevo racha de 9 seguidas. Esta ultima lux y alistar se van afk al minuto 5 aproximado. Abajo iba 2/1 pero no paraban de gankearme tanto mid y jungla.
Al final me dieron rival honorable pero bueno.

1
Vengerov

Es tonteria jugar ahora mismo, troll y feeds por un tubo.

D

Otra derrota mas xDDD
Yasuo ha muerto mas de 13 veces y el rengar no para de tirarse contra todos solo.
Voy bien en mi linea pero así es imposible.
Creo que tendré ya una racha de 10 o 12 derrotas seguidas desde anteayer.

2 1 respuesta
Vireca

#40704 y pa que sigues jugando? Te estas jodiendo a ti mismo

Yo si juego 2 o 3 partidas y las pierdo dejo de jugar hasta el dia siguiente o hasta que este de buen humor

1 respuesta
D

#40705 Eso digo yo. Es el intento de esperanza de ganar alguna pero no hay manera. Esta ultima iba bien con ezreal pero tenia un veigar mid que fedeo a zed y al poco a un rengar.

11 derrotas seguidas llevo ya.

1 1 respuesta
Vashealer

#40706

tómate un descanso si llevas 11 perdidas

1
Syki

Estoy en partida, vayne y bc bot contra graves y trundle; le saco unos 20 cs a graves, vamos 0-0 mi intención es nada mas que sacar ventaja en fase de líneas (osea, lo que estaba haciendo). Mid y top empiezan a perder, no me preocupa; darius se kitea muy facil y brand no debería de ser un problema si me posiciono bien: blitzcrank decide HACER ROAMING, si hubiese salido bien vale, pero no, fedea mas a brand. Se tira como 5 minutos sin venir a bot con el consecuente zoneo que me como, graves y trundle freezeando como quieren, pierdo TODA la diferencia de farmeo que le llevaba, por si fuera poco me divean en torre puesto que al señor bc a base de roamear no se ha parado a wardear río, boom, por la genial idea de intentar ayudar 2 líneas perdidas ha perdido 3.

Conclusión, los padres de blitzcrank reciben una subvención por mantenerle o no lo entiendo. (obviamente perdemos, maravilloso.)

Tilteadísimo me hallo, lo fácil que era esa partida si mantenían mi ventaja en bot, manda huevos, que estamos hablando de mmr de platino alto, no oro.

B

practicamente no he jugado en preseason, y no quiero meterme en ranked sin conocer y asimilar los cambios, pero es que es un sinsentido jugar normales. El matchmaking en normales es pura mierda pestilente, y en linea bot de 2 vs 2 te toca tragarte un adc bronce /silver, e igual tienes 2 platinos o diamantes delante.

No hay manera de probar la viabilidad de nada.

xes__28

Horrible game, 4-3

Tema cerrado

Usuarios habituales