Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XarevoK

#40799 Siempre he preferido la hoja del rey, si me la hago pronto me puedo hacer fácil al adc rival saltandole en la cara por la activa y el atack speed y si me la hago más tarde si por ejemplo el otro tiene 2000 de vida le haces 120 extra de daño solo por la pasiva y normalmente con ez al pokear lo haces estando ellos con la vida semifull por lo que les vas a hacer mucho más daño. Aparte en late la activa te puede salvar si algun bruisher consigue llegar a ti.

S

Me voy support con Morgana y ya veo que mi mid va a ser malísimo, un vladimir con exhaust. Va 0-3 al min 8 y nada, tengo que tryhardear, gano la linea a pesar de que enfrente habia una Sona pesadísima y lo guay viene ahora.

El Zed al min 25 tirandome el ulti a mi (yo ya tenia zonhya's), imaginaos lo malo que era el Zed y lo patético que era ese Vladimir para perder con una persona que juega así a Zed.

Aun no me acostumbro a comprar cuando procede las botas de velocidad de mov 3.

RedArrow

hasta la puta polla del nuevo sistema de rankeds de mierda y lo empiezo hoy, jugar con 4 putos premades flamers de los cojones 40 minutos.... divertidismo dos van 0-4 y a flamearme y a decir mierdas y que me van a reportar los 4 y que me van a beaneear y putas tonterias y a spamear pings :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

edit: me conecto y chat ban de 10 partidas gggggg

spoiler

lo unico malo que he dicho es shut the fuck up despues de aguantar flameaos durante 20 miutos xD

2 respuestas
snhckr

Que alguien me explique como carrilear una partida en la que tu top y mid empiezan 0/3 en el minuto 7 ya. Sin si quiere haberse comido un gank... /niñoaleman

D

Ranked ganada y sufrida.


2 respuestas
Glumyglu

#40803 A ver es que técnicamente para Rito eso es flamear, como decirle a uno que ha perdido la partida o pedir reports... Que yo no estoy de acuerdo, ¿eh? Pero vamos, que aunque sea increíble no es extraño

B

#40803 el problema de riot es que no te banean por flamear solamente, también te banean por quejarte de un flame..

O ponte que el panteon te diga, ojala que tengas cáncer, y te vas al all y le dices panteon me ha escrito esto reportadle plz, y al mencionar de nuevo tu la palabra, aunque sea en el contexto contrario, te banean también....

MaLkaS

#40805 Sufrida? 36mins de partida donde los dos carrys estais fedeados a rabiar :psyduck:

2 1 respuesta
xes__28

Promo, riven top, urgot mid, pray for them.

Menudo facepalm, en toda la boca, al ver que me habia metido en una normal :psyduck:

Ahora si

B

Champ select, estamos baneando y uno banea vayne, y yo.... pues vale. Empezamos a pickear y dice, Por qué habéis baneado a vayne??.... hasta que se ha dado cuenta de que él ha sido quien la ha baneado...... y luego voy yo por listo que me estaba riendo por ello y se me olvida bloquear que campeón coger, porque cuando te banean tu champ, no puedes ver la lista de campeones para no tener que decidirlo en poco tiempo...

xes__28

Lástima de su leblanc afk, welcome back silver, next stop, ¡GOLD!

1 respuesta
laZAr0

#40805 sufrida exactamente por qué?

1 respuesta
pr0styl3

Partida que me ha sacado de quicio, Braum los primeros 15 minutos AFK, cuando vuelve no dice ni sorry ni nada, directamente empieza a feedear. Y Riven... La podéis ver vosotros mismos, fedeada del siglo a Talon. Braum se ha llevado un buen report por sus 15 minutos AFK.

Me voy un rato a jugar a otra cosa por que vaya cabreo tengo encima...

Glumyglu

Hombre por stats no pero ebn un momento tenían 2 inhibidores down, otro libre y solo una torre de nexo

D

#40808 #40812 Todo el early y mid game estaba perdida e incluso yo iba en negativo. Luego empece a remontar pero el equipo seguía sin hacer caso. Mas de dos ocasiones pudimos hacer Baron pero en vez de eso preferían ir solos y morir. Solo podía defender y defender hasta tener una oportunidad. Al final ya fuimos juntos y gracias a eso se pudo ganar.

3 respuestas
Madball

#40811 ¿Y ese icono de Le Blanc?
PD. Vale, lo acabo de ver en la tienda. 1500 PI

B

#40815 En ocasiones también el problema es que todo el mundo cree tener la razón, y dices, es que no me hacen caso, no sé si tu criterio será el mejor o no, pero quizás por eso no subes :S

1 respuesta
laZAr0

#40815 Joder, es que la captura parecia de easy game.

Yo por mi parte voy a intentar aprovechar lo roto que está Malphite en las placement.

De momento 4-0, The Dream, aunque soy capaz de acabar 10-0 y que RIOT me coloque en Bronce V, siendo plata 2 me temo que haga lo que haga es un Bronce sí o sí.

2 respuestas
xes__28

Opto por la opción de Gear Duff, meramente con decisiones en partida deberias subir facil, el nivel en bronce I es bastante inferior al de silver IV, vamos, que deberias salir de ahí rápido con paciencia y buen hacer.

#40815 No te creas, contra más elo más duro es el reset, no creo que acabes en bronce si vas 4-0 xD

1 respuesta
B

#40818 Esta muy roto si xD, si te sirve de consejo, que no tiene que ser mejor o peor xD, yo le suelo pillar las botas de penetración en lugar de las de mercurio, ya que no vas a ser el focus de los stun, y con la ulti y la Q que te da velocidad de movimiento vas servido.

En el caso de que jugase por ejemplo contra una sejuani más una lissandra pues si xD, pero bueno ya a gusto del consumidor.

2 respuestas
laZAr0

#40820 Pues han sido 2 contra Nasus y 1 contra Garen. ¿Se entiende por qué las Mercurio, no? :)

Gracias por el consejo.

1
B

#40818 #40820 Pues os doy la razon

La partida remontada por mis ultis

Leonidasxx

Espero que un tal "moraleño" no sea usuario de mv, que payaso hay que ser....

D

#40819 #40817 Si razón no te la quito. No soy para nada bueno en la toma de decisiones. Simplemente matemos a casi todos (solo quedaban 2) y como teníamos torres caídas y mininos en contra pues pensé en hacer barón para poder pusear las lineas rápido y tirar las torres que quedaban en top y bot. Dos veces lo intenté pero no había manera que me siguieran así que opte por tirar de mid o hacer dragones yo solo al ver que mi equipo iba a base sin aprovechar la ocasión.

Pero vamos, tampoco hay que darle vueltas. Si estoy en bronce/plata es por algo y no puedo negar.

Edit:

1 respuesta
Detweiler

#40824 dos cosas: annie con prender y vara de las edades de primer objeto

1 respuesta
D

#40825 Lo de prender es verdad. Soy full adc y por costumbre no me acordé cambiar curar por prender :(
Varas de las edades ni idea. Lo tendré en cuenta la próxima vez. Gracias :)

1 respuesta
Leonidasxx

Primer dia de rankeds en la nueva season, jugando primero en la smurf que era platino 3 a ver que resultados me da para luego ir a la main con mas nivelillo dado que me pegado una pecha de tiempo de baja.De momento mi kalista me va mas o menos bien, poco farmeo ya que son peleas sanas y nada de afk farm, pero como me estan saliendo ventajosos los trades pues que siga asi.

xXxHarlockxX

Empieza la partida y uno afk unos 15 minutos, pues nada, así nos va.

Detweiler

#40826 más que nada porque es un objeto que necesita 10 minutos para escalar con el paso del tiempo y si lo haces al minuto 30 lo vas a desaprovechar la mayor parte de la partida

Ukmadorian

Que divertido el nuevo sistema.. 40 minutos para intentar jugar una partida, 14 leavers, y por fin me toca elegir personaje.. y lo elijo.. y zasca, por no darle al OK resulta que te kickea la partida por afk y 10 minutos de penalty.... ahora entiendo por que tantos leavers.. nadie le da al ok

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales