Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Danjor

A mi cada vez me sorprende mas lo random que es este juego.

Tenemos un Lee que dice que tiene 300 de ping, no gankea nunca (es comprensible), se desconecta para reiniciar el router y ganamos las peleas 4vs5. Se reconecta, perdemos una teamfight 5vs5.
Al final ganamos pero saco la conclusion que a veces es hasta bueno tener un afk

Lecherito

Me encanta

ByTheUxi

Mira que no soy de pasarme por aquí, pero es que esta Season que parece que me he librado un poco de los Trolls descarados me he topado con algo casi peor, los tilters. En la última partida, un Renek que muere bajo torre enemiga al principio, tiltea y empieza a cagarla una tras otra (termina 0/12/10 el muy animal). Parece mentira lo que le cuesta a la gente mantener la sangre fría.

B

primera ranked cansado de esperar que pongan el solo q

Ganada! llendo support

todo sigue igual

hago el doble de daño que el mid, un 50% más que mi adc
Grácias que los enemigos eran malos y teniamos un graves top que se manejaba bien.

la misma mierda de siempre, equipos desbalanceados hasta decir basta.

1
Whiteness

¿Alguien sabe porque si me hago 2 upgrades del Last Whispers los tanques siguen aguantando tantisimo??

1 respuesta
D

Partida legendary xD

B

Yo quiero que saquen un campeón que su ulti se llame "GROUP FOR FUCK SAKE" que consista en forzar al resto de campeones aliados a juntarse. Con eso creo que tendría un winrate del 80% fácilmente.

1 respuesta
xes__28

#40987 Estaría permabaneado xD

Vireca

#40985 dos upgrades???

La pasiva de la ultimas palabras creo que no se acumulan. O eliges una o eliges otra. Lo suyo es elegir la que es de color rojo, porque te da mas daño porcentual contra tanques

2 respuestas
Glumyglu

#40989 Está trolleando tt (supongo)

Buf, yo llevo unos días de estar en la B... Tengo el mmr por los suelos, a ver si poco a poco lo recupero

Foxandxss

Ya tengo mi ticket para salir de bronze:

Si me dejan mis compis, que prefieren matar en la jungla que tirar torres.

B

¿que juegas contra Fiora, Lee, Talon y Jinx? Te buildeas armor? Para que, mejor ir a la jungla full ap

Bueno, vas full ap, al menos harás algo de daño.
C4s1

Tengo que probar lo de ir solo y morir absurdamente, porque viendo que la gente lo ahcia con frecuencia, debe de ser divertido o algo.

Whiteness

#40989 Joder, pues me he upgrade una de cada creyendo que la pasiva unica era si ibas con el mismo item :palm:

1 respuesta
Vireca

#40993 la verdad es que no lo se, si son pasivas unicas pues no se acumulan. Si las pasivas tienen nombre propio pues son diferentes. Creo que es asi, ahora estoy con dudas xD. A ver si alguien lo confirma

Lo que no se es si te sumara la penetracion de armadura

Cgv23

Buenas a todos,no me suelo pasar por aquí pero bueno...Esto ya es increíble,a parte de ser oro la pasada season y este año empezar en B2,he llegado a promo a Silver,todo el rato jugando soloQ me tocan premades de 4 retrasados que solo se dedican a feedear y a no decir ni una palabra por el chat cuando después te reportan a ti por "flamearles" solo por preguntar si son premade de 4 al no decir nada por el chat de equipo.Adjunto captura de la última partida.Gracias DynamicQs..
PD:No me juzguéis por el nombre,era joven e inexperto xD.

XarevoK

Joder, llevaba 2-3 días en los que perdía casi todas las partidas y aunque no jugara mal, tampoco era capaz de hacer carritos, pero hoy, al menos con ezreal, he recuperado el nivel y he ganado unas cuantas partidas yo solo:

A ver si sigo así y remonto.

Madball


Lamentablemente alguien ha dodgeado

2
hankii

Llevo desde que llegue a silver 1 (hice 8-2 y me pusieron bronce 1 siendo silver 1 en la season anterior) y no consigo ganar mas de dos partidas seguidas, es todo el puto rato gano una sobrada min 20 y la siguiente un afk o top y jungla troleando medios 1-9 etc... Alguien sabe a q se debe esta puta mierda de sistema en la q ganas una y pierdes otra?(siendo la q pierdes siempre por culpa de cualquier retrasado leaver/afk o asi...)

2 respuestas
domi8410

#40998 Se debe a ser malo. Si fueras bueno, no pasaria.

1 respuesta
hankii

#40999 precisamente siempre suelo carrilear yo en medio y tengo kda bueno con todos los personajes que uso, asi q dudo que sea por eso...

iKarbOne

#40998 si vas fedeado, sigue al inutil de tu equipo y pushea con el. Ignora sus pings y al final se hartara y seguira al equipo, asi de facil.

1 respuesta
hankii

#41001 jajaja ojala fuera asi de facil, la mayoria de veces que he intentado ayudar se ponen a la defensiva y fedean mas o directamente se ponen afks

1
Nujabes

Loco esta mierda de juego no es justa, me cago en todo, me marco un 9-1 en placements y voy de Silver I a Bronce I, que si que si, que me daran mas LP y que volvere y bla bla bla, pero me da rabia tanto esfuerzo para nada. Estoy muy mad ahora mismo.

haNder

Vengo, me cago en los putos muertos de silver V y me voy... 5 perdidas in a row gg... Putos abortos de players, tan dificil es el mid game? que parte de agruparse y conseguir objetivos/fights no entiende la gente? Un tutorial para que la gente pueda colear... rito pls

Nujabes

Nada, acabo de probar una partida en bronce, desinstalo el lol. WP

D

La verdad que esta difícil subir por tanta gente a lo loco xD Pero lo importante es que aun que se pierda, haber jugado bien.
Hoy a sido alti-bajo. Diferencia; La perdida no jugué bien sin salir de linea fedeado y en la otra si.

Luego jugué unas normales para practicar campeones y el farm.
(Muchos teemo's me están tocando de esos que no paran de morir xD)

J

Por favor, que alguien me responda a esto, os pongo en situacion:

Poppy (aliada) se marca un dive al minuto 5 y mata a Jax en top y va andando hacia los arbustos que están al lado de la segunda torre.

Viene Lee, el jungla enemigo y la deja a 50 de vida, pero no la mata, espera para dejarle la muerte al mid enemigo, en este caso Diana.

Pues bien, obviamente Diana lo mata, así que Poppy decide empezar a decir que es mi culpa por no decir SS!!!!!! Que me reporten! (Yo era mid)

Hostia, la gente es subnormal o algo? Pero si estaba muerta y en territorio enemigo, qué coño quería hacer, cambiar por Twisted Fate y escapar con la ulti a nivel 4?

Al terminar la partida, la cual hemos ganado, ha vuelto a pedir que me reporten.

Y por esto, la comunidad del lol da cancer. CANCER!

1 respuesta
MaLkaS

#41007 Pero dijiste que Diana estaba missed? Yo soy partidario que en soloQ la peña se fije en el puto mapa y ya está pero no está demás avisar aunque esté muerta si lo hubiera sabido lo mismo se suicida en torre o algo, vete tu a saber xD

1 respuesta
J

#41008 No, no lo hice, pero vamos, que para volverse loca no era, estaba muerta, y en vez de suicidarse le plantó cara al jungla xD

Pero eh, mi culpa.

A todo esto, tenía teleport para poder huir, pero nop nop nop.

XarevoK

Mira que siempre me ha gustado jugarlo todo pero soy un puto one trick pony de ezreal, o juego ezreal y reviento o fedeo

another

Tema cerrado

Usuarios habituales