Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kike_Astur

#41310 Y que todas las excusas de: "Siempre me toca el equipo malo", "todos los trolls van a mi equipo", "que puedo hacer si no paran de suicidarse", "voy adc y mi support me trollea", y ese largo etcétera son excusas baratas.

2 1 respuesta
Foxandxss

Bueno, esto es un ciclo infinito. Me retiro del hilo. Mucha suerte a todos en vuestras partidas y gracias por los consejos.

MrPiwi

Alguien juega una ranked ahora?soy plata 1

Ra1KeN

Pero porque mierda no deja seleccionar solo una puta posicion? hasta la polla de jugar en otras posiciones menos en la que quiero.

2
XarevoK

Unlucky racha.

Lucian me quita la botlane cuando él es jungla main para fedear y jugar como el culo, yo en mid humillo a lb en cuanto a farmeo, pero claro, pingeo sus ss y la gente sudaba para luego flamearme a mi.

Bard con sus ultimates épicos y Lee sin aparte de malo y lanzarse contra megagnar para iniciar, era un flamer.

Hemos mantenido la partida con 2 buenos engajes de pantheon, pero nada, la bot era demasiado mala.

Kaneas

Este juego va a rachas, como el tiempo en la calle.

necro_x

Es verdad que hay partidas que no se pueden ganar. Por que si gran parte de tu equipo falla, salvo hagas una gran ventaja, se pierde perfectamente. Por eso llevo tiempo centrándome solo en mi e intentar sacar lo mejor posible. Al terminar la partida ver si he jugado bien o no.

En esta normal para practicar a Corki, medio la lió bastante (al final ya se suicidaba) pude hacer dos muertes y no morir pero mi farmeo fue bajo y supongo que ese fue mi fallo.

En la ultima la diferencia fue que mate y farmee un poco mejor (6.7 cs tampoco es una maravilla) a parte que zed empezó a destrozar y pude pushear lineas tirando torres, ayudando en tf etc.

Abe5

Lo peor de este juego y que ya no es la primera vez que me pasa es que las partidas son stomps de un equipo sobre el otro. Muy pocas partidas equilibradas me encuentro en SoloQ.

A la que una línea se fedea, el resto de líneas pierden la moral y empiezan a perder. Si el equipo que stompea tiene algo de cabeza y no se tira 1vs5, se acabó.

1
xBoSS

Acabo de flipar

W0T?

Quedaban 5 segundos y me saca de champ select

"Attempt to join queue failed"

"Because the following players abandoned a recent game during champion selection your team is unable to join the queue" y sale mi nombre. Quedaban 5 segundos, de hecho no llegó a sonar 2 veces los ticks que indican los últimos segundos.

En fin.

Pollacaballo

#41311 Supongo que nunca te habrás encontrado con 2 afk/troll/feeders en el equipo. Supongo que Riot solo me los pone a mi para que me sienta mal leyendo vuestros comentarios. GG rito

1 respuesta
Ra1KeN

Me tocara alguna vez mi main rol en alguna ranked??? nose, ya llevo 7 seguidas donde juego con el segundo rol y estoy un poco hasta la polla.

1 respuesta
mecmec

#41321 juega mid-top y si te toca top juegas el mid ahí y ya está. Tampoco hay que emular los picks de la LCS.

1 respuesta
Ra1KeN

#41322 Soy jungler. Nunca me toca jungler.

2 respuestas
B

#41323 Juega en el creador de equip...

1 respuesta
hankii

#41323 pon jungler/mid o jungler/adc al ser mid y adc los mas "pickeados" te saldra siempre o casi siempre jungla, a mi me funciona :D

1 respuesta
RedArrow

hoy no es el dia, me dan ganas de desinstalr joder cuanto rata flamer xD

voy 5-0 en mid y derrota porque el top esta afk, y el adc afk hasta el min 15 que tenia una llamada xD y encima los de bot y el jungla a flmearse

juego otra voy 5-2 y derrota porque el jungla en un gank en mid se queda la kill, el mid dice ks i troll
y se va a fedear y se pira afk, a flamear a todo el mundo desde la base

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

pocos flamers hay en este juego

SayK

Pues nada partida ganada y de repente tengo 2 dc's en el equipo, de verdad es que puta mierda de comunidad entre afk's, rages y dc's.

feederinox9

xddd

1 respuesta
Ra1KeN

#41325 Pues pongo casi siempre jungle/adc y me sale adc siempre. xD

#41324 Quiero rankedss

2 respuestas
B

#41328 Dijiste que al subir la cuenta a Platino ya no la ibas a tocar por temor a bajar, please stop xD

#41329 No, si lo decia porque Rito quitó el creador de equipos y ya no puedes jugar si quieres jugar un champ específico o un rol determinado :/

1 respuesta
Kessittown

voy a cambiar de rol no soy mal support tampoco soy bueno pero madre mia de 12 partidas con este rol solo he ganado 1 en fin los adc son la peste, los junglas igual en fin, haremos reroll de rol porque jugar support en bronce es como pegarte un tiro en el pie

GreatKingRat

Me acaba de tocar la lotería...Estaba perdiendo la linea claramente contra un Darius que me ha hecho la FB y de repente se ha pegado como 5 minutos sin aparecer que me ha permitido reengancharme a la partida y llevarme un par de kils en mid, entre eso y Veigar hemos sacado la partida adelante... Esta vez la suerte me ha tocado a mi, pero bien xD No voy a salir de bronce hasta la s8 :psyduck:

feederinox9

#41330 xdd np la lux casi me carrileo :P

P

#41329 Pon Jungler/Mid y vas a jugar casi siempre jungla. Si te toca mid en muchas ocasiones vas a poder swapear el rol ya que mucha gente quiere mid.

Luig1

Hacia mucho que no me tocaba un autentico niño / rata/lloron/feed/troll alias TSM D13G0 , 13 son los años 0 neuronas. confirmed
Salta cola, me toca jugar lb, que hace que no pillo medio ni me acuerdo , bueno tipico jhin adc, con rammus de supp, pues jhin se tira 5 min ping help y llorando por el chat, cuando ve que la gente pasa de sus lloros directamente se pone a fedear, charlando con el otro equipo para irles dando kills equitativamente a todos.
Tras 15 min en los que casi le damos la vuelta y les ganamos, este pavo se marcha pero el asco de tarde que se me ha puesto no lo aguanto

Kike_Astur

#41320 Es que me la suda que me caiga un troll o un afk en 1 de cada 20 partidas. Son cosas del juego. Ni los trolls ni los afks hacen que nadie suba o baje divisiones xd.

2 respuestas
xes__28

Que narices les pasa a las ashes? teemo top fedea a irelia, y ashe del palo 2-10, for god sake xd

Encima la colegui flameando a teemo, pero tu te has visto? que gente

Pollacaballo

#41336 1 de cada 20? y si te tocan en 3 partidas seguidas?

1 respuesta
Kike_Astur

#41338 Pues te jodes. Que quieres que te diga? lmao

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales