Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

brush

#42720 Me da en la nariz que no era la mejor de EU ¿ no ? xD

1 respuesta
Kaneas

#42721 No era ni la mejor de mi casa. :psyduck:

2
P

Hilo de las 10 clasis:

#702AikonCWD:

Ya terminé.

Me han puesto en Plata I xddddddddd

G: 5
P: 5

Me esperaba un descenso mucho mayor. No me puedo quejar, pero de las 5 perdidas 4 he tenido entre 1 y 2 afks en mi equipo.

Post página anterior:

#42713AikonCWD:

Como ya mostré en fotos hace meses. Mis 10 primeras rankeds tuve más del 50% de las partidas 1 o 2 AFK en mi equipo (6 partidas las perdí, en esas 6 partidas de 10 tenía 1 o más AFK). las otras 4 las ganamos.

Sí, seguramente fue mala suerte, pero mi realidad fue esa.

Bueno, pues aquí vemos como la realidad se interpretá siempre a nuestro favor, cuando las jugó eran 4 de 10 partidas con afks, hoy ya eran 6 de 10, mañana serán 11 de 10 y la realidad es que le tocó 1 afk en 10 partidas.

Yo me canso de deciróslo, os mentís a vosotros mismos y nos mentís a nosotros, al final siempre es lo mismo, uno mira un poco y ve que de lo que contáis la mitad es imaginario vuestro, al final es siempre lo mismo, da igual que sepáis que lo que os dicen es cierto, defendéis una postura equivocada, demostrada infinitas veces que es equívoca, pero seguís anclados a ella, postura que provoca que os estanquéis en elos tan bajos, si pusieráis un poco de vuestra parte salíais a platino fácil, pero con esa actitud es imposible.

7 2 respuestas
slakk

Poderosillo el arqueólogo.

2 2 respuestas
P

#42724 Tanto duo con Dase pasa factura.

2
brush

#42723 Realmente , tengo que ser el tio mas afortunado del mundo , sin exagerar no recuerdo cundo fue la ultima vez que tuve un afk en mi bando , algun rage quit del otro equipo tengo visto , pero no se , en las ultimas 100 partidas que jugué ni 1 solo.

Kaneas

Yuos con el equipo de investigación, se han puesto duros a recoger inyustisias.

1
Paillo

Indiana pwned

1 1 respuesta
Ozonoo4

Cambiadle el titulo del hilo a :

Historial de partidas (mentiras)

Kessittown

Para ser sincero en esta season con mas de 100 partidas no he visto muchos afk en comparacion de la season pasada, igual he tenido 4 y en el contrario pues otros 4 o similar, y de intentional feed de esos que se suicidan igual he tenido 2 y en el contrario como 4

De mancos eso si mas que nunca tanto en un lado como en otro

pd

Mas mancos que yo quiereo decir , yo tambien soy semimanco

vilchez

Pues yo me voy a dedicar a jugar normales nada mas, que es lo que parece que solamente sale gente decente...

1 respuesta
necro_x

En estos elos estoy viendo que es mejor ir mas a matar que pusear lineas o farmear. Por que suelo ser el primero en intentar hacer objetivos como por ejemplo, tirar torres pero debido a eso no hago tanto daño por no estar tan presente. Luego termina la partida y uno a muerto una barbaridad pero hizo mas daño por eso mismo, por estar siempre peleando.

1 respuesta
Glumyglu

#42731 ¿Y tienes huevos a decirlo TÚ que en tu última partida HAS trolleado? Manda huevos eh, cogiéndote Lux jungla firstpickeada y con dos míseras asistencias.

necro_x

Lux con smite? :psyduck:

1 respuesta
AeRoS

#42723 Y ahora resulta que platino es un elo alto? :psyduck:

No es por defenderlo pero cuando en op.gg ponga si alguien estuvo afk x tiempo o minutos entonces si puedes decir eso.

1 respuesta
Kessittown

#42734 Yo creo que la jugó en medio y se le olvido cambiarlo, de todas maneras vilchez tienes un farm demasiado bajo, intenta por lo menos llegar a 5,5 porque con 3 de media es de bronce V solo con el farm ya te ayudará a subir

1 respuesta
P

#42735 Dónde pone que platino sea elo alto?

Se puede ver perfectamente en el Oro, la participación en la partida si ha estado AFK o no alguien, por AFK no nos referimos a que alguien vaya al baño 1 minuto.

1 respuesta
AeRoS

#42737 postura que provoca que os estanquéis en elos tan bajos, si pusieráis un poco de vuestra parte salías a platino fácil

Sigues sin demostrar nada, se pueden perder partidas porque un tío no para de caerse y reconectarse o por estar afk x minutos, eso tu no lo sabes. En lo único que te podría apoyar es, si el dijo que tuvo 1 afk en 4 partidas y luego en 6. Típica impotencia que tiende a exagerar las cosas.

1 respuesta
Kaneas

Jungla con ignire nuew meta.

P

#42738 Tan bajos no es lo contrario a alto eh, hasta donde yo tengo entendido vaya. Cuanto menos elo más simple es subir, así de simple, no es lo mismo estar estancado en Diamante que estarlo en Bronce, de ambos se puede salir pero uno requerirá mucho más esfuerzo que otro, y lo principal que hay que hacer en elos tan bajos (silver/bronze) es tener autocrítica.

Y lo de los afks es que no voy a discutir, el que quiera ver más allá de lo que hay pues que lo haga, ahí estan los logs de las partidas y que cada uno las interprete.

#42724 #42728 PD:

2
Glumyglu

#42736 Cierto, pero vamos, que sigue siendo su culpa, que le llega a pasar a otro y lo tenemos aquí quejándose (y con razón).

También otra con Poppy donde ninguno de su equipo tiene smite y como después jugó Poppy yo creo que fue Poppy jungla y se le olvidó el smite.

MonkeyBoogie

#42732 ultimamente cojo a xin y me dedico a splitpushear a muerte... veo que se van a hacer dragon, pues yo me voy con toda mi coleta a torre de medio o de top.

Tiro alguna mientras mi equipo se enrabieta conmigo... (antes siempre iba a pelear los dragones y entre los jodidos conos de mi equipo siempre faileabamos... así que ahora me dedico a hacer mis objetivos)

Y me va bastante bien

1 respuesta
necro_x

#42742 Siempre juego a buscar objetivos. Cuando la gente lucha 2 vs 5 sin pensar las consecuencias yo voy tirando alguna torre. Luego la acción se repite una y otra vez. Hago objetivos y ellos solo buscan peleas y mas peleas sin importar la desventaja. Luego llega el final de partida y si es derrota, puedo llegar hacer menos daño por los objetivos pero claro, los números están hay y la gente interpreta que no hice nada de nada.

2 respuestas
MonkeyBoogie

#42743 luego siempre en las peleas, me tiro descaradamente a por el adc con xinzhao, me lo reviento... pero claro, detrás mía vienen el jungla, el mid, y el support...

Mientras tanto mi equipo que son 4 vs 1 (su top) y no lo consiguen matar.. y luego me caen pestes por fidear...

Abe5

El Pwned el cabron los curres que se pega de cortar y pegar xD

Kessittown

En 2 partidas mi equipo dando sida, 2 oros con nivel de bronce 5, un lucian con 45 de farm en 12 minutos, los junglas tanto en plata como en bronce dan autentico sida , no gankean, no controlan drake y se gankean ultrayolo y muere

Yo jugando con annie dando sida, me cojo top y medio , y me toca medio que es una posicion superoxidada que tengo, lo pongo porque asi me toca top , pos va a ser que no

Por cierto ayer despues de 3 temporadas ahora soy plata, pero vamos jugando igual de mal como siempre

domi8410

Te la sacaste podeownoso

B

y sumo 1 más para la racha de 5 derrotas seguidas, ya van 6 y ahora a disfrutar de los 0 lp. Gente elo hell incoming gracias a las rachitas de equipos ^^

ErChuache

#42743 Por eso voy a top y estoy oneponytrickeando Nasus. Farmeas la Q, te haces full tanque y aún así derribas las torres de 4 Q a la que tienes la Q algo farmeada. En teamfights te tiras ultimate, focalizas al más blandito o al que haga más daño, le tiras la E para joderle la armadura, la W para ralentizarlo y lo matas de dos Q.

Me está dando buen resultado, y eso que soy pésimo. (120 stacks más o menos al minuto 10, lo cual es muy poco aunque no lleve runas de CDR) Aunque claro, también estoy en Bronce IV

1 respuesta
Trollaco87

#42749 yo hago exactamente lo mismo que tu, lo que ocurre es que cuando mato al mas blandito me giro a por el segundo mas blandito y de repente me encuentro a los 4 del otro equipo yendo a por mi porque los 4 de mi equipo han muerto, en un virtual 4vs4 sin que les pegara uno de los carries, que puedo hacer ante eso?

Tema cerrado

Usuarios habituales