Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

LwZ

Joer yo veo que la gente de por aqui tiene muchisima mala suerte jugando...debo de ser el unico español y de MV con suerte xDD

Yo tengo 1500 de elo y tengo unas +130wins en normal...nose como puede ser posible que os toquen esas mierdas....yo llevo sin tener un afk o leaver si te digo mas de 1 mes no exagero...noobs y trolls algunos si pero bueno malas partidas las tiene todo el mundo xD

Si alguien quiere jugar LoL por las mañanas que me agregue y jugamos que son risas!

PD: Si quereis ganar partidas en ranked solo gana la mejor bot lane...y aunque la gente diga que support es una mierda que es aburrido y blablabla...el mejor support gana la partida. Y por experiencia lo digo...yo en rankeadas juego support y se nota un buen support en una linea....

UrkoZzZ

Yo cuando me da por jugar siempre quiero mid o top, porque se que es dificilisimo que pierda la linea al ser elo bajo, (tengo muchísima experiencia en normales) gano la linea y voy a regalar muertes a medio para que se fedeen pero hay de cada uno que vaya tela..

yosi77

entro en selección de campeón y digo que voy lee sin bot con mi amigo, que somos premade, todo bien hasta que llega el 4º pick que se la suda todo, y se coge a kennen y con tiempo a cambiarse a coger un jungler, no atiende a razones y lo fija y luego me dice que se lo cambie con todos sus huevos, decido no cambiarselo y mi amigo alistar al final va jungla, viene conmigo a bot kennen y cuando me pongo a farmear, se tira contra las torres, 0-11 acabó y cuando le pido report al equipo enemigo su ashe a la que esta feedeando nos vacila.. me encanta este juego :)

H

que le den por el puto culo a los randoms, a las rankeds, y a los subnormales.

1159 de elo porque la gente no sabe jugar a un puto juego que requiere 6 botones para jugar. SIEMPRE tocan 2 feeders por partida. Da igual el rol que juegue, da igual. Absolutamente igual si no flameo e intento animarles o si me cago en las putas de sus madres. Da igual. Siempre me tocaran 2-3 subnormales por partida.

1159 ELO. COMO SE SALE DE ELO HELL, SI GANAS TU PUTA LINEA Y EN OTRAS 2 FEEDEAN. Y EN LAS TEAMFIGHTS FOCUSEAN AL TANKE DE TURNO.

Khrixso

Supongo que no soy el único que por cada <2> wins= <5> lose -.-

dread_raul

Para subir a un elo decente, tipo 1500 cuantas partidas son necesarias? se que si ganas 10 seguidas a lo mejro te plantas ahi pero me refiero en general 50 jugadas¿ 100?

1 respuesta
LwZ

#4266

yo tengo un +7/8 en rankeds y tengo 1500 de elo.

Esque la media de partidas puede variar entre gente, porque si ganas las 10 primeras te ganas unos 300 de elo pero si las pierdes bajas lo mismo, y luego por cada win puedes ganar 12/13/14 de elo segun...yo tengo partidas que gano 13 de elo otra que gano 14, y luego perdiendo el otro dia me sacaron 18 de elo y otras veces 16...esque es muy relativo pero mas o menos si tienes +10 positivas sueles tener 1500 de elo mas o menos :D

1 respuesta
A

#4267 Lo de +10 victorias no tiene mucho que ver. Tengo un colega con 617 - 584 y esta en elo hell, por que puede darse el caso de que pierdas todas las que el matchmaking piense que debes ganar, y te quiten 1 millon de elo por partida, y despues cuando ganes pues ganes lo normal.

1 respuesta
LwZ

#4268

por eso mismo lo que puse de las 10 primeras partidas donde te dan +40 o te quitan -30 esta claro que si esas 10 prmeras haces el idiota y pierdes te bajan a 900de elo y luego por ganar solo te dan +12/13/14 pero esque eso es otra cosa....si haces una media decente al principio y luego sigues por la media de 1200 despues d esas 10 primeras partidas luego con tener una media decente ya estas en 1500

Mi caso almenos es ese...tengo +7/8 y tengo 1500 de elo :S

Por eso tambien lo que dije en mi comentario anterior que segun la persona tienes un elo u otro.

1 respuesta
H

yo empece 7-3, seguí jugando y estaba alrededor de 1392. Ganaba 20 y me quitaban 40 fácilmente. Y en 1 día me metí en este agujero de mierda. 1176 elo...

dread_raul

#4269
Yo tengo 11 / 7 y 1300 de elo y tnego un miedo brutal a bajar y bajar.-...
ayer jugue 5 partidas perdi 3 gane 2 y casi 60 de elo a la porra xD

1 respuesta
LwZ

#4271

si pierdes 20 de elo por cada derrota estas jugando contra gente que tiene bastante menos elo que tu..por eso esa bajada tan enorme de elo xdd

Bauglir

Hola, me llamo darius y soy el solotop mas imbécil del juego, a nivel 2 te saco media barra y al 6 despídete de la linea. Hago triple kills y me creo super proh. Voy a postearlo en mi facebook para que la gente me adore.

Campeón para monos y demás gente con problemas de autoestima.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#4273 Ahora vendrá alguien a decirte que si piensas que Darius está op es que eres noob xDDDD

Un tio sin skill con Darius gana lineas. Un tio con skill con Darius gana PARTIDAS. So'es así y yastá. Tiene un early demasiado basto.

1 respuesta
dread_raul

#4274
Es triste pero es verda yo estos dias con ww arriba unicamente puedes awantarle sin que te mate, pero pese a todo icluso bajandole con el jungler se hace partdas solo no sense.

Akat

fuck it

espero que los cambios que le haran a darius se hagan notar un poco, es un champ estupidamente facil de usar y muy molesto.

y el nuevo draven no se queda muy atras, pero es un ad carry, usualmente estos son champions de papel asi que no creo que sea peor que un offtank xD

O

Si os toca darius,por que no cojeéis a jax? yo creo que a minuto 30 con mas o menos 200 de farm y algún drake del equipo, tenéis suficiente como para hacer a un darius

todo de pende de lo bien que se maneje a jax y a darius,pero vamos...

yo contra darius un try o un jax bien puesto,creo que se puede ganar la linea.

esto ya mi opinión vamos

2 respuestas
Uscita

Mecagoentodoloquesemeneaconlosputosleavers!

Es imposible salir del elo, hago unas partidas de infarto, jugando como support nunca bajo de 20 assist y como mucho me matan 5.

Como carry no bajo de 17 muertes, y casi no me matan.

PERO SIEMPRE ACABO JUGANDO CON UNO MENOS Y NOS GANAN!

Dios que ganas tenia de desaogarme.

Bauglir

#4277 A minuto 30 te ha hecho una descendencia entera y se ha marcado tres tripleskills. XDDD

A nivel 30 el juego es mas agresivo

mecmec

#4277 En partidas de gente buena se ha probado a counterpickearlo con todo y ha destruido a Irelias, Lee's, Teemos, Jax, Olafs...

1 respuesta
BShP

#4280 Con Poppy me lo he hecho a veces, aunq no lo he probado demasiao y tampoco es q sea yo gran cosa con ella xD

1 respuesta
UrkoZzZ

Renekton es la solución

B

#4281 Cómo? Poppy tiene un mal early y Darius todo lo contrario

yosi77

en mi opinión darius es solo early y mid game, en late a lo único que aspira es a stelear con la ulti xD

1 respuesta
doJi

#4284 No solo stelear con la ulti, es comerte 1000 de daño real y que te deletea al carry en 1 segundo y es un puto tank

1 respuesta
vNirVaNa

#4251 acabo de hacer exactamente lo mismo con tf.

me encanta la gente que dice gg en el minuto 1, como si no quedara partida aun

eLiteCss

yo decidí hace ya un tiempo no jugar rankeds soloq en el maldito elo hell.. por lo menos en duoq si tú juegas bien tu papel y tu compi tambien algo se puede hacer. por lo menos una racha de 10wins en rankeds saqué, pero nada mas llegar al 1100-1200 de elo empezaron a tocar los noobs de turno con 0 rankeds jugadas y ahí ya simplemente necesitas mucha suerte... esas partidas las gana el equipo que menos canceres tenga, no el equipo que mejores players xD

sabeis lo que es jugar 6 rankeds seguidas y en las 6 te empareje con el mismo troll que no hace mas que joder partidas?? si, en TODAS las rankeds se cogía Fizz con teleport y clarity excepto en una que se cojió support kayle con teleport y clarity y no dejó farmear al carry... SOLOQ prohibido!

1 1 respuesta
LwZ

me parto la polla con los comentarios de aqui jajajajaja sois la ostia xddd

1 respuesta
Faradium

#4287 Perdón, quise citar y le di a la manita sin querer xD

A lo que te iba, es que cuando encuentres un trol (en tu equipo o en el otro), no entres en partida. Espera 5 min, o es muy posible que te lo comas otra vez.

1 1 respuesta
Bauglir

#4288 Juega mas y no te hará tanta gracia XD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales