Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

H

La gente no entiende que para hacer el subnormal, probar builds, personajes o lo que sean tienen ya las putas partidas normales, y normales con draft pick.

PERO NOOOOOOOO, tienen que jugar rankeds sin tener ni puta idea de nada...

Taian

Asquísimo de Draven.

LwZ

soy yo el unico que veo que el draven es totalmente useless??? o esque en estas ultimas 9 partidas me han tocado lo mas manquisimo del lol ?

PD: me encanta ke el darius siga estando OP jojojjo

2 1 respuesta
B

#4353 , lo mas probable es que te hayan tocado 9 draven que era su first time.

1 1 respuesta
LwZ

#4354

mas de uno decia que no era su primera...nose si seria troll

S

No sé si es porque siempre lo eligen mancos pero Gragas me parece el personaje más useless del juego.

1 respuesta
K

#4356 Algun dia te cruzaras con uno decente y maldeciras su ulti.

1 respuesta
B

Yo en top cuando tengo de aliado a un Gragas en mid:

  • Hey Gragas, no me apetece divearle. Podrías por favor venir, lanzarle el ulti desde los arbustos de debajo de su torre y ponérmelo aquí cerquita para cargármelo por favor?
  • eructo OK

jbeltranf has slain a algún pobre desgraciado

  • gracias
  • np
hectortidus

Por favor, sinceramente lo pido, desde lo mas profundo de mi alma. Riot, quita el chat en partida, por el amor de Dios y de todos los Santos. Estoy cansado de que la mayoría de la gente no haga mas que flamear siempre. Pero es que es siempre, no hay ni una sola partida en la que nadie flamee, ni una. Y ya no es que sea problema mío, pues diréis que con un simple /ignore all se arregla todo, pero no, no se arregla todo, por que aunque tú no los leas tu equipo se flameará, y flameará, y seguirá flameando, hasta que al final se pierda la partida. Y es que el flamear no trae otra cosa, flamear lo único que hace es joder a tu equipo. Y tened claro esto, flamear perjudica a tu equipo siempre. Así que entonces, ¿por qué no te callas?

En fin, para mi que quitasen el chat en partida sería lo mejor que podrían hacer ahora mismo. Todo sería mejor. Y es que además, el chat no sirve para mucho, puesto que te puedes entender perfectamente con tu equipo con las señales.

1 respuesta
Resa

#4359 /ignore es lo que buscas.

1 respuesta
Wong

el chat sirve para comunicarse, es muy necesario si flamean no es tu problema tu sigue jugando lo mejor que puedas xd

1 respuesta
ArcSTAR

La culpa siempre es del jungler, really.

En fin. Ese draven llegó a ir 1/10, ha acabado así a base de last hitear en las TF sin haber echo daño alguno posteriormente (nunca estaba en las tf, de echo). El Garen solo hacia flamear de que Darius estaba OP. El Kennen dijo que iba support y al final hizo una mezcla extraña e inutil...

Solo se libra la pobre Annie, que ha estado calladita toda la partida, cuando he gankeado ha matado y ha jugado bien. Pero en late le ha sido imposible xD Yo creo que la gente piensa que en este juego morir no importa, que no das dinero, por eso se lanzan a matar sudándosela morir o no, como putos búfalos en celo.

hectortidus

#4360 Ya he dicho que la solución no es el /ignore, puesto que aunque tú no los leas, la gente seguirá flameándose.

#4361 Pues yo viendo para lo que la gente utiliza realmente el chat, mandaría a la mierda la comunicación xD. Y vamos, como he dicho, no es algo esencial. Habiendo un chat en selección de campeón, y las señales en partida, y quizás, sin chat, también haría falta otra señal pidiendo ayuda (para ganks, para evitar contra-jungleo...).

A

La cara que tiene Draven es digna de un feeder.
Todos los que me han tocado eran malos, malos.

F

Es imposible usar ningún carry ad con la plaga del nuevo champ que hay, encima son todos la peste...

mecmec

Pues en rankeds aun no lo he visto.

1 respuesta
BShP

#4366 Tienes suerte xd

Yo veo q lo banean mucho, creo q es para q no te toque en tu equipo un cancer q joda la partida.

2
B

Los de Riot piensan arreglar el bug de la E de Viktor algún día?

1 1 respuesta
A

#4368 ¿Que bug?

1 respuesta
LwZ

alguien conoce a un tal Amstel1337?

Resa

#4369 Que el laser se queda donde empieza su recorrido, el daño lo hace igual, pero es mas dificil esquivarlo porque no sabes la direccion que tiene. A mi me da igual porque juego a viktor pero tiene que tocar bastante las pelotas jugar contra él.

B

He tenido la mala idea de jugar un support con un instalock draven. Enserio, que trabajo mas desperdiciado. Estabamos contra lux-draven. No ha esquivado ni una sola trampa de lux, no ha farmeado, no ha hecho nada.

Tiraba su r contra minions normales yn o los mataba, y mira que eso es dificil.

totespare

Hola buenas solo venía a llorar para que nerfeen a darius y su ultiop. Gracias por su atención.

1 1 respuesta
S

#4357 Eso espero, eso espero.

1 respuesta
ArKan0iD

#4373 pues ya lo han hecho, te toca esperar almenos 2-3 parches mas para que vuelvan a nerfearle xD

B

2-3 ? Deberían eliminarlo de el juego a ese bicho,pero ya!

No tiene gran gap closer y lo compensa con su op early,si le nerfeas el early sería el novio de Evelyn

1 respuesta
tada

Digo..va voy a jugar ranked..

La primera veo que me toca contra janna mid, eran unos mancazos pero claro empieza la partida y nuestro ahir abandona el juego (partida perdida).

La segunda ibamos super bien, que parecia ganada, pero claro nuestro nidalee se desconecta y fin del juego.

Yo creo que lo que tendrian que hacer es que cuando alguien se desconecte se joda la partida para todos o algo así porque vaya tela.. Preferiría no acabar nunca las partidas si eso hace que no pierda elo absurdamente xD

1 respuesta
F

#4377 Eso no tiene sentido, todo el mundo al ir mal se desconectaría...

1 2 respuestas
Bauglir

#4374 Los ratios de Gragas son sencillamente demenciales, si te pilla un combo entero probablemente estés muerto.

1 respuesta
tada

#4378 No si por ejemplo el que se desconecta no vuelve en 10 minutos se le banea de las rankeds una semana o se le quita 50 o 100 de elo.. y al resto nos dejan tranquilos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales