Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

milgram

#4530 también pasa con Karthus y su ulti, o con algún campeón que en ese momento esté algo descompensado y tal. Pero vamos no hagas caso, si a ti te mola jugar con campeones facilitos no te tienes porqué sentir avergonzado.

Mako666

#4530 Darius OP ulti, Karthus OP ulti, Ali OP towerdiving lvl 6, ashe OP slow, vayne OP true damage, galio OP ulti... todos estos hoy, para que te hagas a la idea xD. La gente dice OP siempre que pierden y no están mentalmente capacitados para atribuirlo a su propia falta de habilidad.

Wong

La unica escusa cuando te mueres es decir que el champ es OP.
malos perdedores siempre hay (:

f4sticio

Una ashe ahora:

1/14/12

La decimos que deje de feedear, que es manca y salta que ella no tiene que matar que es support.
No me jodas, y que? Haz de support pero no mueras tropecientas veces cojones.

Encima acabamos TODOS con más asistencias que ella.

F

#4530 Porque es la realidad, hace falta mucha skill para llegar en una teamfight con todos al 20% y pulsar R 5 veces.

SKILL

Sugarr

#4530 si te parece poco darius, cojete a karthus y mata a alguien con el ulti, veras la gente como sale de la maleza a quejarse xD

1 respuesta
LwZ

#4519

Si que consegui premios de RIOT...el verano pasado consegui 500€ en el torneo de mi ciudad de LOL y ademas la skin de singed antidisturbios...ya me han dado bastantes cosas la verdad no me puedo quejar ;)

PD: Gracias por tu preocupacion.

f4sticio

Tiene toda la razón. Si estáis esperando un partido os ponéis a navegar, no empezáis una partida para luego rendiros y joder a peña que no tiene la culpa.

Encima ahora vas de amo de que has ganado un torneo? Por no hablar de lo de "te toca joderte y chuparla". Eres un troll de cuidado, como en la vida real vayas con esos humos te van a caer hostias de cojones.

6 1 respuesta
LwZ

#4538

gracias a dios nunca me ha pasado eso...pero gracias por tu preocupacion tambien.

PD: quiero añadir que siempre intentamos acabarlas y en un principio tenemos pensado acabarla y no joder a la gente...pero a veces por fuerza mayor no podemos y tenemos que joder al tio o tios es una putada ya lose...pero es lo que puede pasar simplemente

MEJILLONNN

Joder, que bien sienta un equipo decente de vez en cuando, ha sido mi mejor partida con Shaco, independientemente de mis scores estoy muy satisfecho con como me lo he montado, haciendo contrajungla, matando un huevo en early y feedeando bastante al carry un poco mas tarde. GRACIAS RIOT!

3 respuestas
ArKan0iD

#4540 en la siguiente partida estarás en el otro equipo, gracias riot? xD

K

Yo dire que contra karthus, nocturne es la puta crema, acabo de jugar un ratillo, tenia un karthus en medio, matarle, quedarte al lado viendo como castea la ulti, pulsar w y bailar no tiene precio xD

Menudeldia

#4536 Pero en el caso de Karthus lo entiendo más, mientras que Darius, para matar a los 5 a 20% de vida ha de acercarse a melee con los correspondientes stuns, slows y snares que le pueden caer y hasta morir si se lleva un buen focus por parte de los rangeds, Karthus lo hace tranquilamente desde base sin peligro alguno. Pero vamos, que aún asi no entiendo que se llore tampoco por que te mate la ulti de Karthus.

F

¿De verdad estais comparando el daño de la r de karthus con el daño de la R del champ ese nuevo?

1 respuesta
Sugarr

#4544 aqui nadie a dicho eso, simplemente estamos comparando lo que llora la gente con cada personaje, con karthus, la peña se pira a base tan tranquila, pero a falta de 1 secs para acabar el recall, el ulti de karthus ya lo ha matado, lo mismo en darius pero a mele y si es tf

F

Pienso que la R de darius le da 1.000 vueltas a la de Karthus, aparte que la de karthus es más esquivable digamos, sabes cuando dar el salto con fizz o ponerte el escudo con nocturne/sivir, cuando usar el reloj etc. Se puede parar con el item ese que da un escudo cada x tiempo...

Ale, ya podeis meterme mierda, llamadme noob, etc.

#4547 Y eso puede llegar a ser o una ventaja o una desventaja dependiendo de la situación.

2 respuestas
ArKan0iD

#4546 El Requiem es global, el utli de Darius no.

1 respuesta
LwZ

#4546

porque nunca te ha pillado un requiem en condiciones...te pilla uno que te quita 1000/1500 de vida y saltas de la ilusion...ademas que lo que dices del reloj/cupulas/saltos los tendras al 90% seguro de que este en DC despues de una TF y te papas todo el ulti y te hace un triple o cuadra y te quedas con la trollface

ArKan0iD

Vaya partida..

Digo que no se jugar bien en jungla, mi peor rol -> me toca jugar jungla.
Tenemos un Kennen vs Vladimir, donde Kennen es counterpick de Vlad -> Kennen pierde (sin ganks del jungler contrario).
Tenemos un Kassadin vs Karthus, donde Kassadin es counterpick de Karthus -> Kassadin pierde y se queja de que no puede hacer roaming.
Tenemos una premade Graves+Taric contra Ezreal+Alistar, les doy FB y otro kill mas -> A los 10 min. ya va el Ezreal con un 4-1

Que se supone que he de hacer como jungler cuando todas las lineas pierden, incluso jugando con counterpicks?

La única muerte del Karthus fué un gank mio y luego muriendo por salvar al Kassadin del countergank de Skarner

1 respuesta
eLiteCss

#4540 Coño! un draven que no era un cancer, enhorabuena!

2
Faradium

#4540 Por qué Kennen es counter de Vlad? Yo no lo veo tan claro. Vale que el early de Vlad es malo, pero el de Kennen no es que sea la panacea. Si no le metes los shurikens, él te va a ir desgastando a base de Q's y cuando ambos tengáis el wota diría que él tiene más sustain que tú. De todas formas pregunto, que los AP no son lo mío.

ArcSTAR

¿Es cosa mia o ya no se ven Dravens? o.o El primer dia estaba por todos lados, como pasa con todos los campeones nuevos, pero ya no veo a ninguno. Si es que lo dije, este tio es divertido y lo que quieras, pero no está al nivel de otros carrys.

1 respuesta
Menudeldia

#4552 Por qué crees que tiene menos nivel que otros carrys? Yo de carrys no es que sepa mucho pero veo que no pega nada mal y sus habilidades están bien. Lo de recojer las hachas es sólo para la fase de lineas, luego ya con lo que metes es con los AA como todos los carrys. El ultimate me parece bastante bueno por cierto, ayer nos robo un draven el dragon con el ulti, me quede o.O jaja

1 respuesta
A

Hoy es el dia de perder.

ArcSTAR

#4553 Pues a mi el ulti no me convence. Lo de recojer el arma del suelo te hace predecible y yo al menos cuando juego support y tengo un Draven en frente, suelo amargarle la existencia xD. El rango no es nada del otro mundo y bueno, lo que si me mola es la pasiva esa que te da velocidad y at-speed.

No se, para nuevos yo me quedo mil veces antes con Varus que con este.

Dorenz

Un tío con 1200 wins, "smite is useless after first blue" cuando le digo que el jungla debe llevar smite. He tenido que llevar smite yo a top, wtf.

1 respuesta
angeltgn

Llevo 3 partidas seguidas con intentos de Kogmaw aps, y Kayles tops, putos retrasados hay en este juego

1 respuesta
ArKan0iD

#4556 debe ser que nunca hace dragones o nashors xD

#4557 y los que te quedan..los torneos internacionales hacen mucho daño :(

1 respuesta
Menudeldia

#4558 Para que me entere, que yo ando perdido en esto de los torneos del lol y sus consecuencias. Cuando hay un torneo y alguien, porque es pro o porque ha tenido una buena idea, usa un champ con una orientación a priori absurda (un darius ap por ejemplo) resulta que funciona, los demás meses en la liga que jugamos nosotros aparece una plaga de players que quieren imitarle haciendo lo mismo, que no se comen una mierda no? Me ha pasado a mi también entonces xD

1 respuesta
ArKan0iD

#4559 exactamente, no podria explicarlo mejor.

Espero que a los top teams no les de por probar Ashe AP ahora... xD

aunque eso ya lo he jugado yo... e incluso me ha funcionado una vez xD

Tema cerrado

Usuarios habituales