Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

ArcSTAR

Buf.. como la he cagado con Amumu jungla hoy xD Esteis donde esteis, guiris, sorry D: Un mal dia.

#4592 Cuidadito conmigo que soy el cuñado de Letto ;) xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#4590 esa es buena xDD

#4591 noob, reported.
edit: xDDD entre sobrinos y cuñados..se nota que MV es una gran familia xD :P

1 respuesta
A

Hecho de menos que venga a ragear él

3
f4sticio

Empezamos la partida, vamos ganando y se pira el shen. Jugamos otro rato con 4, aguantando y ganando y se pira la ashe.

Total, quedamos 3 para 5 imposible, si defendiamos una torre entraban por otra, al final 5 ultimates morimos.
Lo mejor es cuando se iba a pirar el shen que ibamos 20/16 o algo así nos puso un surrender y nosotros flipando. Y era porque se piraba. Luego nos dijo la MF que era que la madre le había quitado, que no lo reportaramos (pero que me estás contando).

Y al rato la ashe que se piraba, que no la reportaramos por favor. Nos jodéis la partida y estáis con que no reportemos?

Aquí está la screen que no suelo sacar pero es que esta es de las veces que mejor iba y entré en rage.
Sí, soy manco y tengo más derrotas que victorias. Sí, no he tapado nada.

Si vais con el tiempo justo no entréis a una partida joder o echad una dominion pero no jodáis a los demás.

P.D. Metí la pezuña hasta el fondo con el "terrible" puto false friend

4 respuestas
Menudeldia

#4594 Si te cabrea eso, que es muy lógico, imaginate cómo me he puesto yo ahora mismo, que acabo de echar 1 partida en la que estaba haciéndome un 8/1 con veigar y los 2 de bot, supuesta premade (me rio yo cada vez que 2 dicen que van a bot porque son premade) haciéndose puntuaciones en plan 0/8 0/10 y comprando los 6 items sólo fervores. Lo tuyo no ha sido adrede pero lo mio no creo que haya sido por que no saben jugar, ha sido una trolleada inmensa. Esta de moda trollear y feedear aposta ahora? Es que me ha pasado ya muchas veces, alguien le ha pasado alguna vez esto?

Faradium

#4594 Extenuar en Annie no renta. Lo tuyo es soltar el combo y deletear gente, y para eso el ignite ayuda muchísimo, sobre todo en early/mid. Aparte que tú no vas a entrar en las tf's y tirarle el exhaust a su carry.

f4sticio

#4594 Tomo nota.

Y no es sarcástico. Aunque al empezar en las líneas que hago mid si me suele venir bien si la cosa anda justa.

ArKan0iD

Mwahahahahhaha (risa maligna)

f4sticio

y ahora partidas en las que no dicen miss.

Me voy a sobar que me estoy pillando un cabreo acojonante.

1 respuesta
eLiteCss

#4599 si dependes de los Miss que no dicen vas mal... son útiles, pero hay que aprender a sobrevivir sin ellos

B

Lo de los ss siempre lo he visto un poco tonto. Estaba bien cuando éramos seminoobs y quizá acabábamos de llegar a lvl 30, pero joder, llega un momento en que te das cuenta con simplemente mirar el minimapa de reojo que algún enemigo no está en su lane.

No se puede depender siempre de que tus compañeros te avisen de un miss o no.

A mí personalmente me revienta cuando mi contrario en lane lleva LA VIDA sin estar ahí, de repente aparece haciendo roaming en algún lado y empiezan "NOOB CALL SS"

...

1 respuesta
yosi77

me encantan las partidas en el elo hell, voy duo con un amigo (se coge alistar jungla) y a mi me toca coger support, y yo sabiendo que si cogiera el ad o el mid podría hacerles de carry al equipo me cojo a chogath support simplemente por jugar algo diferente, pues nada empieza la partida y todas las lineas failean, en bot empiezo 3-1 (me lleve las kills porque mi graves no tuvo ocasion xd solo puedo asistir) y mi swain sigue flameando que si no compro wards (compre los justos y necesarios) y swain sigue suicidandose, se van a hacer nashor lo steleo hay un par de tfs igualadas y depsues conseguimos llevar la delantera (aun no se como :/ ) nos hacemos otro nashor y rush hasta el nexo, pero de verdad, si no me llego a coger un support "troll" tipo chogath o asi, con janna o soraka no gano esa partida ni de broma, y si, aunque no lo parezca yo era el support :

Discharge

Entro a decir que me cago en la MLG y los fanboys de Dyrus faileando Kayle everywhere y cierro.

5 hoy y los 5 entre el 0/4/0 y el 0/7/0 antes del 20, de verdad que frustrante.

1 respuesta
Menudeldia

#4603 Tu al menos tienes una explicación de por que hacen eso, ya sabemos que los torneos provocan estas cosas, pero yo hoy he visto ya dos lux que se pillaban equipo de ad y no se quién cojones les ha dicho que lux ad es algo normal y mira que yo se bastante poco de estas cosas.

ArcSTAR

Acabo de jugar la partida mas subrealista desde que empecé a jugar hace 2 años. Ha sido tan sin sentido ver como al minuto 10 top, jungla y mid habían muerto 4 veces cada uno que no tengo ganas ni de explicar como han fallado.

Y ahora estoy en cola de otra y ya un pavo ha dicho en aleman que el y su premade van a bot. vieeem la culpa ez mia por gugar ha estas oras jeje

1 respuesta
ArKan0iD

#4605 a las 5 de la mañana hay que dormir. si juegas te encuentras con borrachos, drogadictos y gente que juega a las 5 de la mañana :P

Menudeldia

Yo no se vosotros, pero yo cada vez que entro en una partida y me dicen dos que van abajo porque son premade, el 99% de las veces son malisimos y palman mil veces en bot haciéndonos perder la partida.

2 1 respuesta
Maven

#4607 El 35.56% de las estidisticas son mentira y eso lo sabe el 86.15% de la gente

2
dadito

Pues yo las mejores partidas siempre me las echo a las 4 de la mañana cuando a la gente se la suda todo y juega para divertirse

1
f4sticio

Juego una en la que ni dios dice miss y me gankean, les digo que me avisen y pasan de mi culo, es mas se ponen a hablar en un idioma que no conoce ni su puta madre, les digo ke hablen en ingles y nada. Compro wards a patadas y ya.

Tengo miss en mi linea y me salta:
Say miss fu ck

Y yo: ???

Cuanto subnormal.

1 respuesta
B

#4594 juraria que el Master Yi te dicen que son "terribles" pero no en el buen sentido, sino en el malo.

Aziwar

Resultado final: 54/22 para nosotros y partida perdida pq los subnormales de mi equipo prefieren correr detrás de una Morgana mientras Trynda y Vayne pushean de lo lindo.

ArKan0iD

Hoy es peor que un fin de semana, 6 derrotas consecutivas. y en las 6, el jungler es un mierdas y la linea contraria a la que estoy fedea que da gusto (si, exactamente la contraria, el mid ha jugado decente en las 6 xD)

en una de las partidas, la botlane con un parcial 2-14 en 20min, gl

RubaPowa

#4610 Aprende a no depender de los demas para los miss, cada 2, 3 segundos mirada al minimapa , no puedes culpar al otro xq tu estes solo centrado en lasthitear xDDD

Lee #4601 , tiene toda la razon del mundo.

#4615 Acertaste xDDD

1 respuesta
ArcSTAR

#4614 Tu nick me suena, creo que hace poco te vi en el stream de Naru diciéndole que si se metía el micro por el culo, ¿O es imaginación mia? xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ManKorR

A mi me tocó esto ayer en Ranked, siento la foto pero fue sacada con un programa de estos que sube screens rápidas y es algo pufo, da gusto que toquen estas ashes que te carryean la partida

http://clip2net.com/s/21JwV

1 respuesta
LwZ

#4616

cuidado que ashe con brutalizer es horrorosa.

/ironia off

RobbieMcewen

#4594

Ashe y MF? donde esta el support? eso que es elo 1100?

2 respuestas
DotA--do

#4618 y si te miras que es una normal y es lvl 20?xd

1
RobbieMcewen

Entonces que espera...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales