Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Perrofeo

Bauglir me mete en partidas con gente muy mala, y luego fedea el tambien, asi da gusto XDDD

1 respuesta
Akat

#5336 xDD esos troll son calidad

supongo que hiciste dodge

1 respuesta
tada

#5342 Lo peor es que no y perdí mas elo, me puse a trolear (casi hasta ganamos), paso de esperar una hora por los trolls.

B

Nunu day is happy day!

Mensii

#5340 desde las 20:00 esta cerrada

Bauglir

#5341 xDDDDDDDDDDDD Esa nidalee tuvo suerte siempre, u know

P.D. el intenta carrylear y luego ragea asi que.... trollface.bmp

mecmec

Everything went better than expected.

Sekenn

yo leyendo este hilo:

muchos debeis replantearos si de verdad estais solos contra el mundo y sois unos incomprendidos en vuestro elo, si de verdad lo mereceis acabareis subiendo, pero si seguis pensando que no es vuestro problema asi os va a ir. Yo hace un mes baje de 1600 a 1300, la primera bajada de elo que he tenido (siempre he ido subiendo a paso tortuga), pero ya estoy en 1700, por que?? por esconderme debajo de mi escritorio a llorar diciendo que soy un incomprendido? no lo creo, asumid que habeis hecho mal y tratar de hacerlo mejor.

  • si eres incapaz de ganar tu linea -> no mereces subir elo
  • si eres de los que se dedica a flamear -> no mereces subir elo
  • si no sabes llevar las riendas de una TF (al ser mejor que los de ese elo es donde podras carrylear, simplemente por tu mayor conocimiento) -> no mereces subir elo
  • no sabes pickear (la mayoria de las partidas se ganan en picks) -> no mereces subir elo

Y por ultimo una reflexion: imaginemos que te tocan con 9 trolls en la cola, donde habra mayoria de ellos?? aaamiwo las mates no engañan

4 1 respuesta
ArKan0iD

#5348 que mania con lo de las mates. imaginate que te tocan 9 smurfs en la cola, en que equipo habrá más?

el mayor problema del elo, es que permiten múltiples cuentas smurfs, si cada uno jugara con la que le toca, no habría tanto problema.

y respecto a tus puntos, no hay ninguno totalmente cierto.

  • incapaz de ganar la linea -> el jungler enemigo le hace babysit mientras que el tuyo te ignora. (los trolls de tu equipo no ganan en las otras lineas, a pesar de no ser gankeados nunca por el jungler enemigo)

  • flamear -> llega un punto que o flameas o explotas, viendo lo que hacen los demás. aún así, flamear es el menor de tus problemas, porque sueles hacerlo cuando la partida ya está perdida.

  • teamfights -> bien sea por que han fedeado tanto que da igual lo que hagais, o bien porque te ignoran todo lo que diga ya que ellos se creen mejores, las teamfights sigue siendo una loteria y hay que esperar a ver que equipo hace el primer fallo (no suele tardar mucho en ocurrir, ya sea posicionamiento, fail focus, etc...)

  • picks -> a este nivel, una karma ap mid puede ganar partidas, el pick no es tan relevante. igualmente, aunque hagas un buen pick, es un juego de equipo y puede que haya otros 4 picks inútiles en tu equipo.

1 respuesta
G

#5349 porque no se pueden tener smurfs? Si tienes 2000 de elo y tienes amigos con 1000 y quieres jugar con ellos.. que pasa? Ah, que descompensa la partida... bueno, como en el 90%, hay alguien mejor o peor que te revienta la partida para bien o para mal.

Que harias? 1 cuenta por correo? te haces otro correo
1 por IP? Y los que sean hermanos o vivan en la misma casa por ser compañeros de piso?
1 por DNI? Le pides el DNI a alguna amigo/a tuya que no juegue al LoL ni tenga intencion y ya tienes otro.

Sus puntos son parcialmente ciertos:

Linea: Si no la ganas no subes, punto. Puede haber un babysit del otro jungler o lo que quieras, si en tu elo no eres capaz de ganar una linea, no mereces subir. Seguro que en tu elo - 200 si que la ganas, aun con babysit.

Flamear: Esto no tiene nada que ver, flameo like a boss en mi smurf o en mi main y sigo subiendo.

Teamfights: Si no hay un flameo intenso de cualquier parte, debes ser capaz de al menos hacer bien tu rol en la TF, si eres AD posicionarte, si eres bruiser molestar al AD, etc etc.

Picks: La mitad de las partidas se ganan en picks, la otra mitad por no feedear. Una karma AP Mid la gana si el mid que lleva a Karma es mucho mejor que el de enfrente.

1 1 respuesta
Letalius

Hola, ya no juego rankeds. Las partidas normales son mucho mas molonas, mas de buenri y más divertidas :)

1
ArKan0iD

#5350 si tienes 2k elo y quieres jugar con amigos de 1k, puedes perfectamente jugar sin necesidad de hacerte una cuenta smurf. Ah no, que lo que hacen es rushearle elo a esa gente de 1k elo..y luego entramos en el post de crys gracias a ellos ;)

precisamente por esto el 90% de las partidas está descompensado, como bien dices.

Que haria? no lo se, no trabajo en Riot, luego no tengo la necesidad de pensar en la solución a sus problemas. Como usuario que soy, destaco posibles problemas, es su trabajo arreglarlos si lo ven necesario.

Volvamos a los puntos:
Linea - jugar un 1vs2 practicamente todo el rato en top, es muy complicado ganar la linea. Lo mejor que puedes hacer es evitar que te maten y gracias a eso consigues que su top pierda el tiempo. A partir de ahí, dependes de tu equipo para aprovechar esta situación. Por lo que, como he dicho siempre, necesitas unos compañeros decentes.

Flamear - este es el punto menos importante, como bien dices, puedes flamear y ser el mejor, pero normalmente no lo haces nada mas empezar, si no que a medida que ves los errores de novatos de tus compañeros te vas cabreando. Si esto te pasa 3-4 partidas seguidas, explotas.
Si tu entras flameando directamente, mereces ser baneado. no tiene nada que ver con el elo.

Teamfights - Por muy buen posicionamiento que tengas con tu ad carry, si vais un 2-20 dudo que ganeis una teamfight, por mucho que les digas qué hacer. Luego vuelves a necesitar compañeros decentes que no hayan fedeado o incluso ganado alguna de sus lineas.

Picks - me das la razón. Puedes encontrarte uno de 1k elo rusheado y apalizarle con una karma ap mid (como con cualquier otro pj). Por lo que el pick no es tan importante, pero ayuda mucho. Sigues dependiendo de los otros 4 picks de tu equipo a pesar de todo.

2 respuestas
K

Lo de que te campeen la línea es de risa. Hasta 1500 e incluso algo en 1600 me hacía doble kills en top porque me campeaban la línea. Siguiendo un principio muy básico que es el control de línea y controlar el aggro que tú y ellos se comen de los creeps; cuando cada uno se come más de 500 de daño por los creeps y además al tuyo lo tienes jodido (porque supuestamente eres mucho mejor que él) verás lo fácil que te haces dobles. Y no hablo de cuando le sacas mucha ventaja, sino de los primeros minutos... con los creeps se hacen maravillas. Obviamente era en situaciones en las que el early era favorecedor para mí, pero sino sabes eso con respecto a tu enemigo ¿por qué eres mejor que él?

Flamear es importante. Conozco mucha gente buena que se atasca en elos bajos por culpa de la guerra psicológica. Con tus veintitantos añazos no tienes ganas de que un criajo venga a decirte polladas y a quejarte, y es fácil saltar. Casi nunca abro la boca sino es para jugar o disculparme, menos en casos puntuales en los que estoy quemado por agentes externos al juego.

Y puedes llegar a oro dándole la vuelta a partidas que estaban jodidas porque tu carry era una mierda. Cuestión de saber cuándo meter presión, cuándo tomar un objetivo y cuándo no.

El lol es un juego de equipo y no se gana sin el resto del equipo, pero en tanto que la gente está en un, digamos, "nivel de concentración bajo" tú puedes y deberías saber cómo explotar mejor el juego.

Ah, y jugar cuando no hay críos también ayuda mucho. Las mejores rankeds son a las cinco-diez de la mañana. Y las mejores partidas a las tantas de la mañana, son las que estás borracho. Hacer de carry borracho me la pone dura.

2
G

#5352 rusheds hay en todos lados, por dios que hay gente en 2500 que en la S1 no pasaron de 1800, solo tienes que ver un video semi famoso de un Karthus en 2500 que failea de puta madre, y te das cabezazos pensando como cojones esa persona llegó a 2500.

Riot "arregla" los problemas, como hace poco el perder elo por dodgear cuando te trolean y tal y pascual. Si llevan 3 años dejando que cada uno tenga las cuentas que quiera(de hecho hace poco pusieron que una cuenta por correo, que intente hacerme una for lulz con colegas con el mismo nombre y decia que mi correo estaba ya pillado) no van a cambiarlo ahora.

Solo te voy a responder a lo de la linea. Si hay un 1v2 muy claro en top, dile a tu jungler que espabile y fuerce drake a la minima que aparezca el jungler suyo por top. He ganado lineas en 14xx contra un top con babysit (tipica premade con tags iguales y tal), y obviamente vacilandoles y riendome al final. Si eres mejor que el de enfrente, o ganaras la linea con babysit (fuerzas a que este el tio siempre en top debido a que si no, te lo comes) o al menos, no moriras mucho, no perderas demasiado farmeo con respecto a el.

2 respuestas
Bauglir

Mi problema es que empiezo bien, pero al mínimo fallo de alguien de mi equipo me vengo abajo de la mala hostia que me entra. Me enciendo y ya no me concentro, gg.

Aun así, estoy intentando hacerme champs mains para ranked, que tengan un aguante o snowball basto y te ganen la partida.

Sugarr

Juego con irelia vs olaf en top y le pwneo sin ayuda de mi jungler, viene su jungler y me los mato a los 2, iba FEDEADISIMO, el olaf me duraba 3 segundos contados, que pasa? que las demas lineas al principio van normal, ni fu ni fa, y luego que hacen, fedear al nocturne como unos hijosdeputas que son, 20-6 ha acabado y 3 veces lo he matado yo, luego el ww hechandome las culpas diciendo que iba solo? HOLA? pero si estaba ayudando a todos los putos retrasados de mi equipo.

Luego direis que hay solucion ha esto, que hay que hacer picks buenos, que hay que saber farmear y que no hay que flamear, pues bueno, haya vosotros pero la unica vez que he flameado en esta partida ha sido cuando nos han destrozado el nexo y les he llamado de hijodesputa o mas, porsupuesto, a todos los ignore desde que empezo la partida porque eran rusos y se les veia venir las intenciones...

ArcSTAR

#5352 Sisi pero tu a mi no me rusheas a 1520 mala persona D: ahora me uniré a al club de los "estas en el elo que mereces"

1 respuesta
ArKan0iD

#5354 el problema es que hay muchisima gente, que por mucho que le digas lo que podrian/deberian hacer, no lo hacen.

en mi ultima partida, un brand en medio siendo gankeado 4 veces en 15 min por amumu. le repetimos varias veces que pille wards, ni puto caso.

obviamente perdemos cuando su jungla y mid nos hacen a todos los demás. aparte de un chogath con un 1-5 contra un yorick en top...

#5357 tu eres un caso perdido, lo siento :P

1
mecmec

Una ranked yendo 30-20 con baron ganadísima (yo anivia 6-1-10) y van dos inutiles y se caen... gg .

Akat

Que gran verdad eh?

mecmec

Otra perdida por un par de hijos de puta. El primero un subnormal top que quita el farmeo al jungla y le llama noob. El jungla se enfada y no respira y se va afk al minuto 10 o asi sin querer jugar.

Luego, en vez de seguir se rinden... pero la culpa es mia :S.

milgram

#5354 llevo tiempo queriendote decir esto, pero me he cortado por si eras tú, pero tu avatar me inquieta una barbaridad. No sé por qué pero me tensa demasiasdo para ser una foto...

1 1 respuesta
ArKan0iD

#5362 es la tipica foto estática que luego de repente cambia y sale una cara de peli de terror para dar el susto xD

gontxo_nos

Llevo 4 partidas perdidas en Normal porque los HDP de los guiris, trollean en los picks...

Si alguien suele jugar por las tardes al LoL, que me avise y le agrego...paso de jugar con los guiris.

PeJKaaa

un subnormal nunu farmeando bot cuando estamos en tf, vs 4 hemos perdido por culpa de un retrasado, español como no, q no tenia ni puta idea, el unico que hacia daño junto conmigo y el pavo farmeando tol rato.

por si os lo encontrais se llam belhair, low-elo.

autentico despojo sin cerebro

1 respuesta
zaskkk

#5365 Tiene gracia que te metas con un nunu viendo tu avatar xD

mertesacker

increible victoria... y más increible con la porqueria de jungler y de top que me ha tocado.

PD: el top era kennen

1 respuesta
Oscurums

Lo que se puede llegar a feedear en una ranked O_O

1 respuesta
Akat

#5368 la build del nocturne de tu team xDD

X

#5367 Nice ZoomH@ck.

Y no sales de 1000 de ELO, menuda sida hermano.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales