Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Akat

#5879

un rage bestial

1 respuesta
A

#5881 No suelo ragear , me vale con eso.

1
Hurtiek

Yo creo que el truco para salir del elo hell es hacer duoQ con un amigo de elo similar e ir de carry+support, si ganáis la linea y hay 1 competente en el equipo aunque haya 2 imbéciles podéis sacarla adelante.

#5884 ¿Qué quieres decir con eso? xD

1 respuesta
vene-nemesis

#5883 el problema no es que te toque 2 imbéciles en el equipo, el problema es que nunca te tocan 2 imbéciles en cada equipo.

#5883 que el matchamking es una mierda, 1 de cada 12-15 partidas esta realmente nivelada antes de los picks, la misma proporción de partidas que duran mas de 30 minutos.

2 respuestas
Demitz

Al de la pagina anterior que dice que no existe el elohell, claro que existe, pero si eres un manco incapaz de carrylear partidas jugando en puestos claves tal vez debas de estar ahi. Jamas voy a poder jugar en mid y en botlane fedeandome por que no tengo la capacidad, y me tengo que conformar maingleando jungla, support o top.

Si fuera el puto idolo saldria del elo hell ( estoy en 1,4) pero me tengo que conformar con lo que tengo, y si, tambien he estado en 1000 de elo, pero si te lo propones se sale.

S

Joder, por qué nadie usa tanto a TF mid si es una BESTIA de tio? (si sabes usarlo, claro), me la compré hace un par de días y jugando un poco defensivo y tiando Q's y la W azul para no ir a base, revienta mucho.. Acabo de hacerme un 23/10/16 vs una Ahri medio manca, mori la mayoría de mis veces por mi manía de entrar primero a las tamfights teniendo dos tanques, casi perdemos por una Ashe con 2 warmogs y un teemo que solo colocaba setas ya que ganabamos las teamfights con todos vivos y solo pusheaba el jungler :\, afortunadamente ganamos, como me mola el gitano este.

1 respuesta
eLiteCss

#5886 es cierto que la capacidad de gankear lineas y apoyar a tus compis en TF es una burrada, pero no se, si se come un taunt, le ralentizan o le stunean es instakill... juegues contra quien juegues en linea de medio los ganks del rival pueden ser diveables perfectamente porque eres freekill, yo por lo menos así lo veo... a mi me gusta jugar champs con posibilidades de escape y con TF o pegas la W amarilla o estas jodido de verdad...

#5888 claro que puedes hacer partidas epicas... el burst dmg que haces con el combo en cuanto pillas un poco de AP es una burrada... pero es lo que te digo, comerse algo de CC es sinonimo de instakill...

1 respuesta
S

#5887 Ni la W amarilla te salva, las veces que me mataron fue por el gancho del Darius, la flecha de ashe, los pinchos de cho gath.. pero no sé, puedes jugar a wardear un poco la zona por la que te pongas y jugar con un poco de cabeza y ya partes creo yo

1 respuesta
jac321

#5884 si claro, siempre es culpa de los otros. Pensad un poco, si hay 7 trolls/mancos y vosotros no lo soys, ¿donde van a caer?

Otra cosa es que seais vosotros los trolls/mancos y para 1 partida que haceis bien y os jodan vengais aqui a contarlo.

1 respuesta
vene-nemesis

#5889 yo he hecho partidas malas, pero nunca juego para perder... aquí hablamos de gente que divea 1v2 contra full cc, que en late se va a farmear a la otra punta del mapa y les matan, o si no al ver al otro lejos el otro equipo te divea 5v4, carries que van en vanguardia porque tienen 4 kills y se creen los amos hasta que se los comen con patatas y cosas por el estilo.

Perder vamos a perder muchas partidas fijo, conforme mas juego mas me acerco a estadísticas de 50/50 en W/L (de momento voy por arriba), pero eso no quita que no haya gente que no tiene ni puñetera idea del juego, que juega para perder, muchas veces con la intención de joder al resto de jugadores de su equipo y por eso existe este hilo, para cagarse en esa gente, descargar un poco y continuar jugando.

Tu comentario en esta dinámica sobra.

Un saludo.

1 respuesta
jac321

#5890 Si eres bueno subes por mucho troll que haya, si no puedes ganar a gente de 1000 de elo no mereces subir. No puedes decir que el matchmaking es una mierda porque tu estes en el elo que te mereces y la gente con la que jueges tambien.

2 respuestas
UrkoZzZ

#5891 pero si tu ganas tu linea y los de tu equipo no que pasa? estas donde mereces CLAARO

1 respuesta
vene-nemesis

#5891 el matchmaking es una mierda, hay mil y un parámetros para establecer unos equipos equilibrados, Riot solo emplea un numero con un algoritmo ultra básico, el ELO, que lo mas complicado que involucra su calculo es "te quito mas puntos o te doy menos si tus contrarios tienen menor elo medio, y lo contrario si tienen mas".

Estuve en 900 de elo cuando empece las rankeds y después en 1300, me banearon esa cuenta y ahora estoy con la otra, en lo que tenga una pagina de runas de support me meto a rankeds otra vez, y si subí elo es porque se las mecánicas del juego, en la posición que juegue siempre cojo un campeón OP e intento que mi equipo haga lo mismo hablando por el chat, ademas de que siempre itemizo contra el equipo contrario, rara vez sigo guías ya, y todo y con eso es imposible no encontrarse con gente como los que describí antes.

1 respuesta
jac321

#5892 te olvidas de que es un juego de equipo, si vas solo sin ayudar a tu equipo es normal que no ganes.

#5893 lo único que cambiaria de este sistema es que los leavers y los trolls vayan a un grupo aparte.

Discharge

Menuda racha llevo de 1500 a 990 estoy por pegarme un tiro AGHFFGSKGF

edit: acabe todas las partidas menos la de support con diferencias de +7 a mi favor mas o menos

A ver si salgo del pozo Anivia now!

2 respuestas
AiTale

http://i.imgur.com/7VUo3.jpg

No hay quien juegue por las noches...

dadito

#5895 Quien te hizo el carry?

Ek0

#5895 Para bajar de 1500 a 990 has tenido que perder 40 partidas como mínimo eso significa que algo mal habras hecho

2 1 respuesta
Ukmadorian

No tiene por que hacer algo mal, si le tocan todos los subnormales de europa en su equipo pierde, es lo que hay.

Por cierto estoy jugando ahora, si alguien quiere jugar que me avise, elo hell of course

1 respuesta
Discharge

#5898 Escasas 20, el problema es que las que iba ganando era para ayudar a colegas de elo -900, y las que perdia...

Al margen hoy me han todo 4 afks seguidos, acabo de ganar una con Ahri 10-0-2

Yo no puedo babysittear todas las lineas y ganar la mia ademas, ni tirarme yo solo, a un Graves que sale de fase de lineas 7-0 entre las kills regaladas del jungler el ad y el carry. Y mas si dejan sin banear a Malphite, y tengo que apoyar top muy de vez en cuando.
Y no sera por wards, que suelo mantener el rio bien wardeado, pero entras en mala racha y muchas veces ahi te quedas.

1 respuesta
Ukmadorian

#5900 quieres jugar a ver k pasa? Aunque llevo las 2 ultima perdiendo jugando carry ad solo vs 2 por que en una tenia un sion ap que discutia en medio y en la otra un kennen XD así que trolltime

ssukmass si quieres jugar

Ek0

#5899 esta claro que en 1k de elo te van a tocar subnormales si te parece te toca froggen a esos elos lo sigo diciendo hay que hacerse la partida solo y es bastante facil terminar 20-0 a menos que tengas 4 afks desde el inicio

1 respuesta
Ukmadorian

#5902 No es tan facil terminar 20 0 a no ser que estes jugando mid o top con una clase muy superior y el otro tio sea muy muy muy muy muy muy malo, por que aunque sea 800 de elo te puede tocar gente como yo, ya que aquí estoy, y no me hacen un 20-0.

Bueno otra partida perdia, llevo 6 seguidas. En esta me he cogido a poppy ya de aburrimiento, la cosa es que en el minuto 6 vayne-nunu premade bot de franceses ***** ** **** habían muerto 7 veces cada 1, y en las otras lanes ibamos ganando.. total que a los 20 minutos ya iban 0 14 ambos, a los 30 minutos el nunu se ha pirado de la partida cuando iba 1-18, y vayne se ha subido a mi lane a robarme el farmeo y ha seguido feedeando y a veces matando gente ya que tras tanto tiempo tenia hasta items. Total que 3vs5 les hemos roto las 3 torres, y estabamos así así defendiendo como podíamos.. y en una de estas cojo el rojo y la vayne k se me pone a llorar y se pone afk a spamear por el chat, total que aún así han tenido que hacer 4 ataques 3vs5 hasta que han ganado... sin sentido lo que tiene uno que ver.

afhn

New meta game troll pick + dr. mundo support, que pretendía darme lecciones de supp mundo regalando first blood en el min 3, jodiéndome el farmeo, sin wardear, obligándome a comprar farol para poder farmear bien bajo torre y wardear ya que el no se molestaba en hacerlo, que supuéstamente, es su "trabajo" como "support".
Todo el rato todos en mid feedeando a Swain like a hell...
Un Gragas que lanza ultis a la nada, o los lanza para salvar a los del otro bando, qué más?
No entiendo este juego, por qué tiene que tocar en mí equipo gente inferior a 200 partidas ganadas, y en el bando contrario el que menos 900, y uno de 1900 y otro de 1400....
Lo que más me hace gracia, que me gane gente que juega una partida de troll pick... Wtf...
Que conste, que yo iba bien con mí 1-1, hasta que salí de linea y morir 4 veces estrepitosamente. ><

PD: Estoy buscando un support buenillo, que sepa hacer su trabajo bien, saber cuando jugar agresivo, wardear, etc... Para DuoQ, dentro de poco unos días me pondré a jugar a saco rankeds, y necesito un support decente, no soy muy bueno de carry ad, pero me defiendo, estoy en 1321 de elo.

doJi

Estoy jugando una normal con vladimir en TOP, tengo un talon MID vs morgana (hard lane, xD). Yo estoy en TOP vs 2 (pantheon y darius) a nivel 2 me divean, me matan, yo mato a uno y gastan todos los spells que tenían, le pido a mi jungler con amabilidad que venga top que son easykill, no me hace caso, a los 5 minutos viene a gankear con 200 de vida y doble buffo, por supuesto lo matan y se lleva pantheon doble buffo. Ya top estaba megasuperperdida, pero lo mejor de todo es que Talon me estaba llamando noob, cuando me quiero fijar en su score, iba 0 4 vs morgana o.O

Encima me han reportado esos 2 a mi xD.

Ukmadorian

Pero si estais jugando normales no perdeis nada ni estais sufriendo elo hell no deberiais quejaros xD, yo cuando me meto en normales ( nunca ) es para probar algun personaje.

Bueno llevo toda la noche jugando.. las 5 ultimas perdidas, vamos ganando y a los 25 minutos 1 leaver en mi equipo y ale, perdida, 5 seguidas exactamente igual, hace 6 fueron 2 los que se fueron, osea de 6 partidas llevo 3vs5 y 4vs5 todo le rato

3 respuestas
Mafioso14

#5906 así nos castiga riot.. xdd

he hecho el megatonto .. digo " i will pick team need" pickeo GP solotop ... y ya había solotop jejejejejejejejeje xDDD, no sé como pero hemos ganado .. sin smite.. y nos hemos llevado 3 dragones y 2 barones.. no entiendo nada xdd

1 respuesta
Ukmadorian

#5907 Voy a empezar otra partida, he pillado Malzahar teniendo el 2nd pick... y el 5º va y se pilla a orianna y dice k el va a mid xD, no tenemos ni tank ni offtank ni support, a ver k pasa xD

tada

#5906 Yo tampoco hago normales nunca, antes he entrado para practicar shaco jungle.. al minuto 2 el equipo contrario quejandose de su ali jungle y dice el alistar "u want see what is noob? i afk bb". Al minuto 10 era un 5v3..

_LuZBeL_

no teniamos torres ni inividores y ellos tenian todas, hacen surrender 4 y uno en contra? lo hicieron de coña y les salio mal? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales