Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

DotA--do

#5940 Con el galio ese, no he ganado ni una puta partida cuando me ha tocado en mi equipo, y me ha tocado en todas mis cuentas 3 o 4 veces.....xdd

1 respuesta
B

#5941 te agrego que de vez en cuando hablamos por aqui enviame msj con tu summoner name
o agregame al mio MXWdaBEAST

tada

Pero q coño, con casi 300 wins ranked me meten con 3 tios con 0 wins mas trolls que su **** madre. Un shaco que al minuto 20 era lvl 8 con 0 ganks y un twich bot 0/100000 y su suport xin pestoso.. SPM y todo eso en 1200 elo..

R

Llevo 3 partidas y 3 son derrotas. Soy nivel 11 pero estoy hasta los cojones que en mi equipo solo haya mancos siempre.

Voy a mandar el lol a tomar por culo ya.

Acabo de hacer un rage-quit y me he ido, que se jodan.

3 respuestas
milgram

#5944 hombre tienes que tener cuenta que en level 11 hay mucha gente que puede que este tocando un juego de estos por primera vez. Ahora mismo centrate en llegar al 30 y poco más.

P.D: tampoco esperes milagros al llegar al 30 xD

Prozacks

#5944 espero que te reporten )))))))))))))))

B

#5944

Pues si, mejor que lo dejes ahora, porque cuando llegues a nivel 30 y juegues rankeds te vas a acabar pegando un tiro.

Si ragequiteas a nivel 11, en nivel 30 va a dar todo el asco jugar contigo.

Otro cry por un dodge que he tenido que hacer, un tipo dice que iba top, que era el putoamo, dice que necesitamos un tanque, le digo que pille un top tanky, y me dice que no tiene ningún char tanky todavía, y pilla Teemo, entro en lolking, miro su perfil, 17 victorias 32 derrotas, veo stats con Teemo, 0 victorias 15 derrotas, ni de coña juego con él.

Gracias Riot, media hora más aquí mirando la tele.

Riu

alguien me ayuda a subir el puto ELO, me estan tocando mierda de equipos y no consigo subirlo, la gente se sale, los carrys les pegan a los tankes, estoy ya hasta los huevos.

2 respuestas
sitoxi

Yo estoy igual que tu

1 respuesta
dadito

#5948 #5949 Jugad mejor

1 respuesta
Riu

#5950 no se , alomejor es eso. Pero me da a mi que no, ahora mismo uno haciendo una bandera nazi con guards en nuestra base, si alguien me quiere ayudar, se jugar bien de support.

3 1 respuesta
notiK

Perder una ranked yendo 22/5/11, el resto de mis compañeros 1/8 2/4

SUS MUERTOS, de verdad la gente es SUBNORMAL

El renekton de los cojones todo el rato SOLO en top en la torre del contrario "Farmeando", le gankeaban moria y para colmo ponia WTF?, y así 6 veces por lo menos

HIJO DE LA GRAN PUTA

JL-3

Yo estoy en elo hell(837), con unos equipos que flipas, yo (tristana) y taric bot, en el minuto 20 solo quedaban las 2 torres de bot y las de base, todos flameando, con vayne fedeada, y al final, ganamos, 3 de team de cebo y luego saliamos taric y yo y nos haciamos a los 4/5 que siempre quedaban.
Si alguien quiere subir elo (837~) que me agregue "dolann" y le damos caña

B

He tenido una partida troll, la otra ya la puse y la otra perdimos de paliza para todo lo demás mastercard:

:)

B

dios mio acabo de ganar una normal 4v5 despues que cait soltara bilis y se fuera afk: 'die irl gp' y se desconecta. Les damos una paliza en kills y hacen surrender minuto 25 xD.

Wong

jajajaja, lo mas gracioso es que la cait tenia comprado a pulsefire ezreal xd

1 respuesta
doJi

#5956 Eso significa no poder ragear ningún game? xD

Mas me preocuparía a mi la build de WW

vene-nemesis

Cuidado si os topais con los del clan FaW, son unos inutiles de cojones, en especial un tal shipoopi, se pone de support y pone en total 3 wards en 45 minutos, cojonudo, pero lo mejor han sido sus items con leona contra un rumble y un gragas fedeadisimos compra nija tabi y corazón helado, solo se coje un item de gp10 y no hace el combo de leona ni una puta vez, ni una en 45 minutos...

jac321

#5951 agregame: xacal321

suelo jugar de ad carry

B

acabo de empezar a jugar rankeds y de 9 partidas he ganado 2, yo flipo con la puta gente ke me toca.

una ahri fue a ayudar a un ww contra una irelia llega y le tira stun y la bola a nuestro ww fallando las 2 y luego mueren los 2 :palm:

corki que se queda afk la mitad del juego terminando con un 0/9 :palm:

un jax que en cada tf le hace focus a nunu support :palm: etc, etc, etc

yo suelo usar mucho akali y en la mayoria de partidas salgo 1x+/x/x pero aun asi no consigo hace carry a un equipo, sera que esa zorra es inutil o me tocan mucho newbies ? mete un huevo pero joder es imposible hace carry a un puto equipo que pierde sus lineas

2 respuestas
A

#5960 si vas 2-9 pues cada vez te tocarán mas conos _/_

sternn

a mi lo que me jode es jugar de suport y ser el único que compra wards. Y si, el poner wards en mid/late game es trabajo del suport. Pero en early es trabajo de cada uno menos en bot lane; los tops si que wardean (poco) pero rara vez veo a un mid wardear la rampa de fantasmas para localizar al jungler o la cuestecilla que hay subiendo para el azul.

No se si es que son mancos o dejadez, pork ya ves tu que cuesta ir a base a level 7 u 8 y comprar 2 wards de mierda. En fin

mecmec

#5960 yo empecé con 2-8 = 900 de elo... aun no salgo del atolladero con algo más de 1100 ;(

SocKeR-

Luego decis de karthus, pero... ¿Como jugar con malphite en top? Pulsa Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q Q y espera como el enemigo se caga en todo por no dar mas que al escudito de mierda, y cuando le quede poca vida R E Prender y ala para base, si, hasta la polla estoy de ellos, al final me lo compro, puto asco que dan joder.

Fin del rage, nerfeo para malphite o algo, me rio yo de sus counterpicks

2 respuestas
Uneim

#5948 Suelo jugar ad carry, mid o top. Agrega y jugamos ;)

sternn

#5964 malphite es counter fisico total con la E. Un rumble, kenen, vladimir, akali iria bien. El problema es que solo no lo mataras; necesitaras ayuda del jungler xD

1 respuesta
Dase

#5964 salvo que seas vladimir o kennen, si malphite te spamea la Q, sabes que es un malphite malo.

#5966 Vladimir no counterea a Malphite, no se porque todo el mundo lo piensa, rumble si, y kennen aun lo paso, pero vladi no. Akali tambien dudo muy mucho que sea counter, con la Q sola no te bajas a un malphite, y si te acercas para reventar la Q, te llevas un Q-E que te asegura ganar el tradeo.

1 respuesta
SocKeR-

#5967 Pues no se si sera malo o bueno, pero a base de spamearte la Q ya te quedas sin farmear, por lo menos eso me ocurre a mi

1 respuesta
jac321

#5968 si te spamea q se queda sin mana en 3 minutos, ademas que tampoco hace un daño descomunal si llevas runas buenas.

sternn

Akali no es solo Q, aparte que si llevas bien las runas tu te curas, el no. Q, R, E + W, y el que te mete,...una E y suerte. Es tan sencillo como no dejarle que pille la pasiva, igual que a Garen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales