Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vene-nemesis

#6960 que orden?

1 respuesta
Paillo

#6961 Que el first pick se coja lo que quiera y asi sucesivamente. No que te encuentres en una partida 2 ad carry, 2 mid etc... por que el last pick o el que sea coje lo que no le toca.

P

15 - 5 con orianna dejandome la mano (que la tengo mal desde hace tiempo), y una tristana y un shaco deciden que ellos van por su cuenta...y perdemos

dan ganas de pegarle una patada ninja al monitor

1 respuesta
paladyr

#6963 A mi el monitor me ha pegado una patada ninja acercandome para ver las puntuaciones xD.

1 respuesta
P

#6964 cierto sorry xD
editado

suggus

Que haya powneado mi top lane a irelia con teemo, vaya 5/0/2 y perdamos la partida porqué los supuestos tanques Volibear y Cho'gath no han hecho una misera mierda.. 40 mins de partida a la basura... en fin que puto asco da jugar con gente TAN manca.

wolpek

Troll game is troll game.
No puedes trolear y esperar ganar....

5 respuestas
K

#6967 quien trollea ahi?

2 1 respuesta
B

#6968

El equipo contrario, creo que está clarito. 3 AD, no jungla, 1 Fiddle con curar? Graves con trinidad?

1 2 respuestas
B1x1t0

#6967 Se fueron calentitos

_LuZBeL_

#6967 que has jugado con un amigo tuyo nivel 1, porque la mayoria no tiene flash, asi cualquiera.
A esos niveles tu que llevas jugando muchas partidas te sera facilisimo, la peña sin runas y sin saber jugar xD

2 1 respuesta
B

#6971 básicamente es lo que ha hecho.
Tiene 1600 partidas y los adversarios eran lvl 20, 20, 20, 23, 20.

#6967 no troleaban, simplemente son nivel 20, no saben de que va el juego.

1
Zeru

y pensar que haces carry a una partida de ese estilo... con 1600 victorias... /facepalm basto

B

Joder, lamentable.

yosi77

#6969 su equipo tampoco llevaba jungla, veo peor jax con ascenso que fiddle con curar la verdad. por no mencionar las builds, volibear con gorro, teemo híbrido, jax full ad. por lo menos el equipo enemigo mas o menos sabía buildear. no se yo que equipo sería mas troll al final...

brakeR

1600 partidas y tienes mas derrotas que victorias .... y encima viniendo aqui a fardar ajajaj

1
wolpek

Eran un equipo de full 20 contra un equipo en el que estaba yo solo a 30 y el resto era de 9 a 12. Creo que no estuvo tan desnivelado.

#6978 Como ha hecho el resto, si miras en lolking, verás que son low y los de mi equipo también.

PD: Más low aún que mis enemigos.

#6979 Que no iban juntos dirás tú. En cuanto maté unos 7 o así empezaron a quedarse todos juntos.

1 respuesta
eLiteCss

#6967 no he podido evitar fijarme en el farmeo que lleva todo el mundo excepto tú...
1 Hora = 200 CS ??? are u fuckin' kiddin me?

Pues a mi llámame loco, pero por lo menos en mi caso para el nivel 15 ya me di cuenta de la importancia del farmeo y le dí prioridad maxima a farmear bien... 1 hora 200 CS siendo nivel 20 me sigue pareciendo una basura xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#6977 a ese nivel ganas tú solo, aunque sean lvl 1 los demás, no saben ni ir juntos algunos y con que pilles 5 kills vas masturbándote con 1 mano y matando con la otra por todo el mapa

#6977 entonces ulti, no necesitas ni stun xDDDD

1 1 respuesta
K

#6969 Es una normal, no esperes mucho de ellos xd

B

En fin, minuto 15 Corki enemigo 14/1/0.

Soraka 0/6 y Cait 1/6.

No me puedo cabrear porque son amigos, pero es la putísima última vez que juego blind pick, luego ves cosas como lo que ha pasado, nuestra Leblanc estampandose contra Diana en mid, y bot palmando vs Corki y blitz.

Si intentaba gankear con Shyvana me borraban ( literalmente ) de la grieta del invocador. En top shen ha aguantado vs GP hasta que llegaba el Malphite.

En fin.

#6982

Claro, pero se puede contrarrestar si la gente juega Draft mode, que es lo que llevo jugando tiempo y visto lo visto, seguiré haciendo, para más adelante tomarme en serio las rankeds, es que Blind pick es una puñetera lotería, almenos en drafted ya sabes por donde ir.

1 respuesta
Zeru

#6981 juer es que más alla de que jugaran mejor o peor, vaya equipo enemigo, teniais las de perder con esos pairings en mid y bot, y ademas malphite jungla... gl

#6981 ya ves, con lo subida que está Diana no puedo jugarla nunca xk me la banean, en normales debe ser una fiesta de Dianas mid...

1 respuesta
P

ahora mismo, una katarina 0-8 y un trynda robandome todos los blues...y yo con orianna 3-5 haciendo todo lo que podia sin ayuda de nadie

asco de noobs

1 respuesta
JL-3

#6983 Mi equipo de esta clasi queria reportarme por ir 1-8 con varus, un farm excelente, pero pasa cuando estás solo vs Leona y Graves en linea, mientras el subrnomal del support estaba ayudando a su premade en top

barbarawr

Estoy hasta los cojones ya. -60 de elo en un día.

He jugado 4 putas rankeds hoy y en las 4 un afk desde el minuto uno, hemos ganado una y obviamente hemos perdido tres. He llegado a un punto de RAGE MÁXIMO que si esa gente se muere de la forma más dolorosa posible me daría igual, es más, espero que estén afks porque se hayan pillado la polla con la puerta y no puedan follar en sus vidas.

He mandado un correo a Riot diciéndoles que he jugado 4 partidas y en las 4 un afk, que dejen de hacer skins y se centren en mejorar la puta comunidad de niñatos que tienen.

ArcSTAR

Blitzcrank 1/10/3 decide no tirar ni un grab en toda la partida (solo le he visto usarlo 1 vez y fue haciendonos Nashor para HACER DAÑO A NASHOR con su manita). Y cuando la partida iba ligeramente inclinada a nuestro favor, decide usar su primer grab de la partida y acerca a Amumu.

gg

vene-nemesis

A veces me da un asco increible la mierda de gente que juega a esto, ellos pueden joderte partida tras partida, pero diles lo mas minimo y te comes un ban...

Top y mid ganados de sobra, bot lane graves buenillo pero leona un puto cono, pusheando bot basto y soltando el combo bajo torre enemiga contra una sona post lvl 6, obviamente cair salio ultra fedeada...

Llegamos a mid game y ale, a la mierda todo, la morgana tirandole el ulti a un solo enemigo, leona acertando el combo a irelia y trundle mientras cait, sona y fizz se descojonan y revientan todo. Riven haciendo roaming y quedandose a una mierda de vida o muriendo, y encima echándome mierda cuando soy el único que ha wardeado (que leona ni plantaba las wards ni pillo oracles), el único que pillo oracles y el único que gano en dinero a su contraparte de la cantidad de wards que revente.

Ojala pillen sida del cáncer de corazón con metástasis generalizada y se lo contagien a toda su puta familia y mascotas.

2 respuestas
barbarawr

#6987 a las mascotas no :(

Paillo

#6987 +1 Hoy he tenido que supportear a un graves asi, se tiraba solo y sin avisar, fedeando a muerte a una ashe, que se hizo la partida. Acabe matando yo mas que el y consegui mantener la linea. Pero en mid game Ashe hizo lo que quizo.

MEJILLONNN

Joder macho... he jugado 3 normales, con smurf y todo, y nada, he jugado con 2 amigos, son más malos que el cagar, uno es lvl 20 casi, pero es que el otro lleva ya un tiempo siendo lvl 30, es que hay gente que le cuesta mucho entender el puto juego, de verdad :S. Encima me ha tocado una katarina que como siempre, siempre tiene que haber una puta Dora la exploradora en tu team, y en este caso era kata, que encima cuando akali se movia de su linea, fed a tope, ella a hacerse dedillos farmeando la muy cochina. Joder, menos mal que no eran clasi, pero que mal me sienta, porque luego esos decidirán que pueden jugar ranked y me tocarán, de verdad, putos conos!

Tema cerrado

Usuarios habituales