Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

aitorrigorri

#7319 #7315 cuando querais os enseño a jugar lee sin porqe MAAAAADRE MIAAAAA!!

afhn

pero qué vais a enseñar pkts de oreo

MEJILLONNN

Hola, vengo a llorar porque mi equipo trollea en picks y me tengo que quedar 30 min sin jugar, los hijos de puta no se salian pese a que yo llevaba Sejuani con revivir y ascenso y el otro Shen me ha seguido y lo ha hecho también xDDDDDDDDD, querían ir 4 ad :(

Aidanciyo

He perdido una ranked.
Yo iba con singed con 2 varas de las edades y fuerza de la naturaleza.

imaginaros mi team...

XarevoK

Toda la mala suerte que he tenido los ultimos meses se me ha compensado en 3 dias, mi ultima partida ha sido simplemente awesome.

Una ashe en mi equipo, first pick que directamente no sabia jugar, no sabia que tenia que ir bot(estamos hablando de 1700 de elo), al principio pensabamos que nos estaba trolleando y fedeaba aposta pero no, ella en el fondo lo estaba dando todo, seguramente le dieron la cuenta o la compró o algo, daba mucha pena...

Pues mientras ella se dedicaba a pushear lineas y a morir(llegó a ir 1-16), el resto defendiamos como podiamos la base, gracias a anivia, a sona ap y a mi ulti(gangplank) podiamos defender a duras penas y como no podian pushear, se veian obligados a hacer back porque ashe seguia pusheandoles con la tonteria.

Al final en un baron, despues de hacerselo ellos, sona clava su utlimate a todos(con 600 de ap), conseguimos matar a 4, pusheamos y acabamos ganando...

Entre esta partida y otras dos que he acabado ganando con -13k de oro en mi equipo, ya me puedo retirar.

Boujack

#7280

He usado mucho a nautilus, es mas creo que supero ese elo xD (no me creo mejor pero algo dice) y a mi final de ingenio me gusta -1.

Nautilus es un jungla de los tipo apoyo, con tu ancla, tu E, la ulti y solo un autoattack ya has hecho tu trabajo, el daño que haras a autoattacks es ridiculo.

1 respuesta
Kagasawa

#7326 70% de wins. Mas que todos los objetos. Que superes ese elo ya quiere decir que seas mejor con todos los personajes?

1 respuesta
LwZ

Soy feliz he llegado a 1505 es decir soy OROOOOOOOO y tengo skins y cosas bonitas ahora puedo jugar como un cerdo y bajar a 800 de elo que seguire teniendo mis regaloooooos ke felicidad xdd

3 1 respuesta
Jandralla

#7328 jajaj enhorabuena!

Boujack

#7327

No pero cuando se puede decir que nautilus es uno de mis junglas favoritos... ( suelo jugar mid o top ) pero si juego jungla casi siempre pickeo nautilus.

No he dicho que aunque tenga mas elo que tu sea mejor, pero que ese obj en nautilus es uselees es verdad.

Final de ingenio a dia de hoy es rentable en cosas tipo ww quizas irealia jax solotop y haciendo contra, creo que por los 2000 y pico oro que cuesta habrias tenido cosas mejores... un void ( si buscabas res.mag )

Kagasawa

Me rindo, gracias a todos. No os deseo lo mismo que a mi, me da rabia que nunca podre jugar una partida decente en 1.200

Si, 1.200 no es la monda, pero no te pasa esto siempre. Las ultimas 3 han sido asi.

En esta aun pude hacer algo, pero es que en las otras dos en 1 mi support se va afk y en la otra... Mejor no comento sobre ese Blitz.

1 respuesta
Faradium

Tras 3 colas en las que abandona alguien y siendo solotop, me toca una con caitlyn, vayne y graves y nadie se quiere salir. xD Go arams.

#7331 Pides el reporte a cho y a sona no? Era tu premade? Porque vaya build y vaya score xD

1 respuesta
Kagasawa

#7332 Sona no era mi premade. Pero al menos no fedeo aproposito. Las veces que murio fue de un combo de Veigar, como yo, que me gankeo en la linea sin saber que iba 7/0 y me bajo de 1270 a 0.

H

Pues nada una partida que íbamos 11 kills con kassa mid, que he dado kills a todos los de mis líneas, he matado como mil veces al rene de top y hemos perdido.

Si cuando no se peude pues no se puede. A otros con lo que es muy fácil subir de elo xD Cuando es fácil se hace surrender en 20 pero la gente no sabe jugar el late game.

SkAmiKaZ

lo que mas me jode a mi es perder una partida ganada porque pillan a alguin en la jungla enemiga, sin wards y solo para hacerse blue/red...

_SePHiRoTH_

He sudado SANGRE para carrilear esto...

1 respuesta
vene-nemesis

#7336 la LB del otro equipo ha debido de salir a descuartizar gente despues de la mala hostia de esa partida XD.

_LuZBeL_

porque pone ranked: unranked? xD

2 respuestas
DeArHeLL

me cago en los putos leavers de mierda

doJi

Estoy es un cry de hace un par de dias pero esta bloqueado y no lo pude poner, ahora es cuando lloro.

Estoy en rannked con un equipo que a primera vista parece de gente que le pone ganas, miro sus perfiles en lolking como siempre y veo que uno se pilla Nautilus solotop (Es su main, 300 rannkeds jugadas con el).

Yo voy bot con Ezreal y mi support BC vs Corki Leona, al minuto 10 iba yo 6 0 en bot, en los totales ibamos ganando 12 2, las 2 muertes fueron de nautilus, en el minuto 15 es cuando comienza la fiesta, nautilus invade su jungla con todos en miss, le pilla, le matan y empieza a decir que por que no decimos los SS (estaban dichos) no contentos con eso dice "mierda de equipo" y se sale y junto a el se sale su premade (Ahri 5-1). Por supuesto perdimos un partido que estaba ganado desde el minuto 10.

1 respuesta
H

#7340

Increíble lo de esta comunidad xD Pero esa gente si es banneada, espero.

Lo que no entiende la gente es que si mueres sin ser una TF 5vs5 es por tu culpa. SI te gankean es tu culpa. Asúmelo di sorry y a seguir jugando, que 300 de oro no es nada.

Con lo feliz que estaba yo subiendo de elo y hoy me he cruzado con la cruda realidad xD

1 respuesta
jac321

ahora mismo tengo 1280 elo, si bajo mucho me quitan la plata?

1 respuesta
milgram

#7342

Creo que dijeron que iban a marcar los elos actuales y a partir de ahí se quedarían con el máximo o algo así. Mira en el hilo ese de los premios del final de la season.

A

#7338 Porque es la primera ranked que juega en esa acc / season

doJi

#7341 Yo cuando juego y vas perdiendo intento explicar de decir, vamos a esperar a hacer un tf 5vs5 y ya vamos si podemos ganar o directamente hacemos surrender, pero no la gente pasando y se pira de la partida directamente.

El otro día también me encontre con un español que tenía que ir medio por sus cojones, se lo dejamos y se pilla kennen vs ryze (o.O), desde el principio se counterpickeo el solo, lo bueno es que ryze a partir de nivel 6 se empezo a mover de su linea y empezar a gankear los otras lineas, nuestro kennen no se movio de medio y aun así ryze le sacaba 80 creeps. Me flameo a mi por que iba 0 2 0 con graves y el iba 0 1 1 (normal, si no se mueve de linea como va a morir tantas veces). Acabamos rindiendonos claro y el español me dice lo tipico "1on1 gilipollas, manco de mierda" por que yo le dije que se tendría que haber movido mas de linea, le acepto el 1on1 por pasar el rato mas que nada y bajar mi rage y le gano, pero aun a si decía que yo era un manco de mierda y tal, ahora el está en -1250 de elo y yo sigo en mis 1400.

No hay españoles que cuando van perdiendo por sus fallos, no los sepan reconocer y empiezan a insultar a todo el mundo.

1 respuesta
H

#7345

El problema que carrylear en la fase de líneas es fácil. Porque tú haces lo tuyo, y ayudas al resto. Pero cuando se acaba esa fase la gente se pierde en batallas absurdas, en no vamos al dragón hasta cuando lo han matado y a parte de regalar dragón pues les damos un par de muertes.

Y no hay ni una 5vs5. Y así es difícil.

MEJILLONNN

Sin petada de partida, champ select Gragas no puede cambiar los summoner spells y mi premade no puede pickear xD. Acaba la selección de champ y sale el sin picks xD, y no ha empezado la partida. Ahora no loggea, hay cola... fuck this xDDD

_SePHiRoTH_

En fin, tras carrilear hard la foto anterior, las dos siguientes más de lo mismo, y lo único que consigo es un equipo de retards suicidas que no juegan siquiera en equipo, y en esta última, que ni sabían comprar, wardear, ni jugar...

Y yo que quería subir al oro...

#7338 Son mis primeras partidas ranked, a ver si puedo conseguir la skin de janna, si no ni las jugaba...

#7350 No tengo elo, son mis primeras ranked (si es que se han guardado...) y en la primera he carrileado a unos 20/5 que no han hecho nada, y en las otras dos, gente que va a su bola... En ambas mi media ha debido ser 15/3 o algo así... Tengo entendido que las 10 primeras valen 50 desde un elo base de 1200... y asi no se puede, la verdad

1 respuesta
mecmec

Con 1200 no te dan medallita ni mierdas no? No creo que pueda subirlo ya que me han baneado una semana. ;(

#7352 , si. Uno de los reportes por flamear cuando los enemigos se cebaban conmigo despues de caidas constantes de 5 minutos (riot hdps) y otro por "dejarme perder" al ser flameado y ninguneado por tres del equipo (sólo hice un back cuando se cebaron xD ) . Curiosamente las dos con malphite :o .

2 respuestas
H

#7348

Pero qué elo tienes tú? xD Dios la que me espera para subir xD

#7348

Ah bueno pues más o menos mi elo xD Y tú que acabas de empezar ranked quieres subir a oro? GL lol xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales