Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kagasawa

#7590 Es lo mejor, lo que pasa que no me gusta jugar ARAMs solo, tampoco me termina de convencer mucho el mapa...

MEJILLONNN

#7578 estamos deacuerdo, es más, yo suelo pillar LW en lugar de cuchilla, pero excepto contra el tanque tanque que en ese caso era Amumu, si te sabes posicionar la Black Cleaver te va mejor en mi opinión, y en esa partida me coloqué de puta madre siempre, xD

Por cierto, yo he jugado unas 10 normal draft y veo conos ahí también, gente que se coge blitz con skin y no da un gancho, etc... Yo las normales las veo la risa ya, es más, ni me esfuerzo la mitad porque es que ves las mayores gilipoyeces de la historia. Ojo, hacen menos BARBARIDADES, pero a nivel individual es que son malísimos. Simplemente flamean menos y hacen más caso.

totespare

Cáncer para los putos leavers. Y cáncer para riot que permite esto.

1 respuesta
U

#7593 Me dais asco todos los que deseáis cáncer al prójimo.

Un poco de respeto es lo que hace falta.

1 respuesta
totespare

#7594 el respeto que me brindan aquellos jugadores que me hacen perder 20 minutos de mi preciada vida (o más) porque se salen de una partida nada más entrar, y el respeto que me brinda la compañía que se nutre de mi dinero y de todos los que pagamos, permitiendo que esto ocurra. Ese respeto dices?

PD: El prójimo, xD, lo dices como si esto fuera la biblia y todos fuéramos hermanos. Al infierno con la gente.

2 respuestas
ocbblack

Yo vengo a hacer un cry que es necesario para mi y para todos los que esten en mi situacion.

Llevo unas 1100 games en ranked. bueno , hasta ahí bien.. pues por casualidad del destino/elo
me ha tocado jguar una partida con uno que llevaba 0.. si , direis o, eso me pasa a mi siempre.. y a mitambien.. pero suelen jugar mejor que éste..

Os resumo un poco la situacion..

Minuto 1 jax ve a katarina protegiendo el azul y empieza a decir.. omg 2 jungleros? ( si, era español ) . Y todos le decimos no.. esta protegiendo el azul ...

A los 10 segundos dice, entonces yo solo top no ? y le digo.. haber jax, has jugado alguna vez a este juego o ke? y me dice si, pero ninguna ranked ( que yo sepa aunque no juegues rankeds, que hay mucha gente de ese estilo , algo sabrás jugar.. ) .

Pues nada, en 20 minutos llevaba 15 cs.. botas de atack speed , ha empezado con 1 doran, y ha quedado 0/8..

Se ha tirado toda la partida excusandose de que era su primera ranked ( era cierto ) pero eso no es escusa, ya que en normales deberias de aprender tambien algo..

Lo más gracioso esqeu era Firstpick ( 1250 de elo tendria aprox ) y a baneado a tryndamere y a nose quien mas.. xD

Una fotito por aquí :D

A, se me olvidó decir que era premade con kayle, una tia que se ha quedado afk en mi linea 3 veces porque decia que tenia mala conex, que cuando llegó a la linea se puso a usar la E ( osea pushearme la linea bastamente ) y le dije que parase, y me contesta que esque necesita farm..

Solo teneis que ver las botas..

Y no hab lo de shaco porque malisimo tambien.. per oera guiri y no abrio la boca en toda la partida..

1 respuesta
Bauglir

#7595 Por 20 minutos de tu vida desear la muerte a otra persona.....te pones a su nivel o peor

#7596 Como consejo, Draven para soloQ no renta mucho.

#7598 Ya ya, pero sin ese Jax fedeando Corki hubiera tirado mejor del carro XD

2 respuestas
ocbblack

#7597 eso es lo de menos.. como si me cojo corki.. no se podía hacer nada..

1 respuesta
ocbblack

Nono, ya te digo que he jugado 10 min solo, sin kayle, aunque farmee muchísimo mejor sin ella, porque ella se dedico a pushesr con su grandiosa E.

Eso sin contar los 0 ganks que ha echo shaco en bot.. pero que mira , estabaya tan quedado que me daba todo igual me ouse a farmear y eesperar al 20, no se quisieron rendir y ya no hubo otra que marear por ahí xD

totespare

#7597 deseo la muerte de muchas personas, tranqui. De hecho, el 90% del planeta estaría muerto si por mi fuera.

1 respuesta
H

Acabo de toparme con el jugador que reune todo lo malo de la comunidad del LOL.

Decimos de ir a top 3, la irelia lo había dicho antes, así que yo cedo y me pido jungla, pero Voli se empeña en ir a top, así que instalockea y no dice ni mú, le decimos que como vaya a top le reportamos, pues nada se la suda.

Empieza el juego, va a top, no last hitea, ataca cual minion, fedea de mala manera a Fiora, roba blue al jungler en early game y encima nada más robarlo muere y se lo da a fiora, free buff para el enemigo, insulta, y finalmente se va a afk.

Le he reportado pero no sabía en qué categoría hacerlo, ya que cra un enorme cúmulo de infracciones: fedear a propósito, negarse a mantener comunicación con el equipo, actitud negative, abuso verbal...

Permaban para esta escoria por favor!!

2 respuestas
UrkoZzZ

#7601 tan facil como hacer dodge

1 respuesta
H

#7602 Te refieres a salirse del juego? Entonces todos los instalockers hijos de puta se saldrían con la suya. Yo prefiero joderme 20 minutos pero que se joda él también perdiendo la partida y que aprenda a que no es manera de hacer las cosas.

MEJILLONNN

#7601 como se le roba el blue al jungler sin smite en el mismo team?

olvidaros de cho'gaths y demás xD

2 respuestas
sikkkk

#7604 Con un jungler manco que tira smite al principio

1 respuesta
Bauglir

#7600 Y te quedas tan ancho xD Si yo estoy tranqui, pero tu a ese ritmo.....

2 respuestas
totespare

#7606 es lo que tiene la plaga del ser humano, a unos les parece maravilloso (véase anuncio de aquarius), y a otros horroroso. Obviando generalizaciones, pero la gran mayoría sí, es horroroso. Y este juego es sólo una muestra más a escala pequeña de que damos asco.

Y el hecho en sí de hacerme perder 20 minutos no es lo que me jode, me jode infinitamente más la actitud de la gente.

H

#7604 Pues en un momento de distracción mientras el jungler está gankeando alguna línea y el blue acaba de salir. Yo suelo no suelo pilalr azul más que la primera pero nuestro mid decía que lo cogiera yo, y va el puto troll feeder y lo roba obviamente sólo por joder.

#7605 pues no es eso lo que pasó, así que no vayas de listillo y faltando.

1 respuesta
_LuZBeL_

Creo que la gente con tantas partidas de elo, debería plantearse aprender a jugar en publicas no en ranked...

sikkkk

#7608 Pensaba que le robo el blue al contrario y le mataron haciendolo

Perdon :P

doJi

3 rankeds, 3 lees en mi equipo, 3 perdidas, los 3 lees con mas de 10 muertes y menos de 3 kills y asistencias.

Lo dicho me ha mirado un tuerto, 4 rannkeds seguidas perdidas, con gente que desde el minuto 5 dicen que surrender que esta perdida aún habiendome echo triplekill a nivel 3 siendo ahri. Shen que no ha tirado ningun ulti, corki suicida etcetc.

Bauglir

¿Porque siempre que voy Ziggs me toca una Akali mid, le hago un outplay de espanto , pero acaban haciendo babysit y te hace la partida?

Campeón para imbeciles.

wizar5

Hola vengo a decir q no jugeis con mejillon en rankeds, es un gafe de cuidao y con esto me marcho a seguir subiendo elo

2 respuestas
jac321

#7613 es un iman para los trolls y otras faunas xD

1 respuesta
mnDl

Pero vamos a ver, me cago en la puta, que alguien me lo explique:

Mi team:
Somos dos personas en 1'3k de elo
Otra persona con 1'2k de elo
Otras 2 sin elo

El otro team:
1 persona de 1'5k de elo
1 persona de 1'3k de elo
2 personas de 1'2k de elo
1 sin elo.

Como no, en mi team, uno con 1'2k de elo hace leave en early. GG

K

Vengo a quejarme de lo rotisima que está katarina y me voy.

wizar5

acabo de rangear agusto, q ascazo de equipo, una partida q ya por setup esstaba casi ganada, y luego en bot ibamos bien hasta q han empezado a hacer el capullo matandose en torre o yo q se q cojones hacian, lo q ha pasado en mid ya es otra historia, en fin reportes y adios

vene-nemesis

Hay cada hijo puta en este juego que te hace reírte, últimamente me han tocado equipos desastrosos, en el ultimo un taric support al que una vayne y un nunu le han hecho heal bait 4 veces seguidas y me culpaba a mi de que le mataran (yo era AD), total que está rageando tanto el tío que el otro manco, un jax top con 60 cs en 23 minutos, y un flamante 1/8 ha empezado a echarme mierda también para encubrir sus mad skillz... todo esto por el all chat.

Se acaba la partida empiezan a pedir report Ez y les salta el jungler del equipo contrario "Ez was the best on your team, deal with it", el rage que se pegaron a partir de ahí fue épico, como mola quedarse callado mientras los otros echan espuma y que encima les den en toda la boca.

Paillo

Un swain que se va solo a por su ww a tope de vida, muere nos flamea y se va afk perfecto. Ademas todo mi equipo focuseando a malphite. Solo hemos matado a su carry una vez que hizo un dive sola a lo loco. xDDDD. Lo mejor es que yo Corki, deje a su carry MF, 0/2 y outfarmed. Pues acabo 6/3 y con mas farm que yo xD. Que mas hago.

s3niK

Yo tengo un quemazo que ni con manguera, una partida con rengar y cada salto que daba pa gankear esto: ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales